Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390243 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3660 en: 07 de Octubre de 2012, 23:42:17 pm »
Cayo Lara ve poco fundamento en la denuncia contra él hecha por los policías

El coordinador general de Izquierda Unida (IU), Cayo Lara, ha lamentado la denuncia presentada por la Confederación Española de Policía (CEP) contra él y otros diputados de IU como José Luis Centella y Alberto Garzón, y ha remarcado que tiene "muy poco fundamento".

A preguntas de los medios en una rueda de prensa en Vigo, Cayo Lara ha sostenido 'no conocer todavía' esta denuncia que ha dicho 'tiene poco fundamento'.
 
Así, ha recordado que en los vídeos difundidos sobre la manifestación del pasado 25 de septiembre en el Congreso de los Diputados en Madrid puede escucharse 'la expresión de un supuesto policía' diciendo 'si sois compañeros'.
 
'No sé si pretenden con esta medida intimidar más a la gente que reclama en las calles una democracia de verdad y que los ciudadanos no paguemos los fiascos de la banca', ha sostenido.
 
En este sentido, ha incidido en que la población 'reclama que se cumplan elementos fundamentales de la Constitución' española que, según dijo, 'se está violando de una manera descarada'.
 
'No tenemos ninguna preocupación, porque pedimos que el Parlamento investigue las actuaciones policiales del 25S, algo que compete al Gobierno', ha precisado Lara.
 
En todo caso, ha afirmado que 'lamenta profundamente' que se presente una 'denuncia por injurias y calumnias' contra 'los que defendemos el derecho de los policías a que no les quiten su salario'.
 
Asimismo, ha explicado que esta denuncia tiene que ser primero admitida a trámite por el Tribunal Constitucional
Aparte de sueldo hay mas cosas, Sr. Amigodebildu.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3661 en: 08 de Octubre de 2012, 01:51:35 am »
Hace falta modular. Se nos va de las manos.

Modular :pen:. Menudos elementos y elementos que tenemos por gestores.

Desconectado mike hummer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 494
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3662 en: 08 de Octubre de 2012, 01:52:44 am »
Hace falta modular. Se nos va de las manos.

Modular :pen:. Menudos elementos y elementos que tenemos por gestores.

quería decir elementos y elementas.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3663 en: 08 de Octubre de 2012, 20:15:27 pm »
Tendríamos que hacer autocrítica en casa porque telita.... y para poner dos ejemplos:
1- El día de la manifestación de los AM que llegó a cibéles unos srs. policías municipales de las UCES me dijéron muy amablemente que si ponía un pie en la calzada me daban de hostias y me identificarón por decir que si podría cruzar la calzada por el paso de peatones habilitado con el semáforo diciéndome que eran órdenes.
2- El día de la concentración de motos de los AM subiendo por el Pso. Delicias, unos policías municipales pararón a un grupo y les identificarón y les denunciarón por conducir a velocidad anormalmente reducida entorpeciendo la circulación, alegando erán Órdenes.
¿Sabéis cúantas denuncias por la 1/92 se cursarón? Que yo sepa NINGUNA ¿Sabéis para que eran esas identificaciones? Para que tuviesen conocimiento los mandos de Movilidad de quienes estuvieron alli....
Repito ¿que policía se niega a cumplir una orden legal?
"me dijéron muy amablemente que si ponía un pie en la calzada me daban de hostias", a alguien le debería estar creciendo la nariz, en cuanto a las identificaciones, si tienes conocimiento de que estas se han escrito en algún documento y facilitado a alguién para que sepan quien ha acudido a una manifestación, denuncia al canto porque es muy grave, no pueden existir archivos con filiaciones de ningún tipo, se intento hacer con las prostitutas de cierta zona y las identificadas muchas las anotadas 0,0,
Ya, pues te vienes a movilidad y se lo cuentas a los compañeros por si miento.... solo por si miento. .. Ah y el que me dijo eso, me lo dijo A MI por lo que de mentiroso nada. Y las denuncias en la manifestación o porque se tenga conocido algo que no se pueda demostrar, ya sabes por donde se van. Asi que a pelear las batallas que se puedan ganar y no volverme a poner a los pies de los caballos y menos porque a ti te moleste que yo diga una verdad que a ti te suene a mentira... ese es un problema tuyo.

Si quieres montamos un club....

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3664 en: 09 de Octubre de 2012, 09:24:14 am »
Mi teniente, hemos de avisar a los antidisturbios?

Los policías protestarán hoy por los recortes ''con o sin autorización''



     redacción.ourense - 09-10-2012 La reciente denegación del permiso solicitado por los sindicatos policiales -de la Guardia Civil y de la Policía Nacional- para organizar hoy una concentración para protestar por las consecuencias que la política de recortes acarrea a los agentes incendió ayer los ánimos de los representantes de los efectivos de las fuerzas del orden.


Tanto es así que, a pesar de tener un estricto régimen disciplinario, fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) reiteraron ayer que tienen intención de materializar el acto de protesta hoy a las 12 horas en los exteriores de la Comisaría ourensana, 'autorizados o no'. Precisamente, a media tarde de ayer fuentes policiales desconocían aún si, finalmente, podrían concentrarse bajo un dictamen que les diese luz verde para la protesta, después de que la Subdelegación del Gobierno les notificase que la Junta Electoral Provincial había emitido una resolución en contra, que fue recurrida por los sindicatos. Según confirmó el propio secretario del SUP en Ourense, Roberto González, esta plataforma envió durante la tarde un escrito por fax a la Junta Electoral provincial, en el que pedían que, en base a la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) -que autorizó las protestas de ayer de CC.OO. y UGT- se permitiese también la suya. Desde el sindicato Unión de Guardias Civiles de Ourense afirmaron ayer que, de no autorizarse la protesta, se concentrarían enfrente a la Comisaría menos de 20 efectivos (al no precisarse en este caso permiso expreso). A última hora de la tarde reiteraban desde el SUP: 'Aún no sabemos si estamos autorizados, no recibimos comunicación alguna'.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3665 en: 09 de Octubre de 2012, 10:00:28 am »
Si no hay autorizacion.......................
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3666 en: 09 de Octubre de 2012, 10:41:03 am »
Mi teniente, hemos de avisar a los antidisturbios?

Los policías protestarán hoy por los recortes ''con o sin autorización''



     redacción.ourense - 09-10-2012 La reciente denegación del permiso solicitado por los sindicatos policiales -de la Guardia Civil y de la Policía Nacional- para organizar hoy una concentración para protestar por las consecuencias que la política de recortes acarrea a los agentes incendió ayer los ánimos de los representantes de los efectivos de las fuerzas del orden.


Tanto es así que, a pesar de tener un estricto régimen disciplinario, fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) reiteraron ayer que tienen intención de materializar el acto de protesta hoy a las 12 horas en los exteriores de la Comisaría ourensana, 'autorizados o no'. Precisamente, a media tarde de ayer fuentes policiales desconocían aún si, finalmente, podrían concentrarse bajo un dictamen que les diese luz verde para la protesta, después de que la Subdelegación del Gobierno les notificase que la Junta Electoral Provincial había emitido una resolución en contra, que fue recurrida por los sindicatos. Según confirmó el propio secretario del SUP en Ourense, Roberto González, esta plataforma envió durante la tarde un escrito por fax a la Junta Electoral provincial, en el que pedían que, en base a la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) -que autorizó las protestas de ayer de CC.OO. y UGT- se permitiese también la suya. Desde el sindicato Unión de Guardias Civiles de Ourense afirmaron ayer que, de no autorizarse la protesta, se concentrarían enfrente a la Comisaría menos de 20 efectivos (al no precisarse en este caso permiso expreso). A última hora de la tarde reiteraban desde el SUP: 'Aún no sabemos si estamos autorizados, no recibimos comunicación alguna'.


Hombre ronin pues irán y harán lo que tengan que hacer... como ya ha ocurrido con otras manifestaciones policiales. Supongo que los convocantes serán suficientemente listos para no caer en ilegalidades.

P.D. Esta manifestación, como la mayoría de las que se están produciendo tienen razón en el fondo, esperemos no perderla en la forma.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3667 en: 09 de Octubre de 2012, 13:49:53 pm »
Mi teniente, hemos de avisar a los antidisturbios?

Los policías protestarán hoy por los recortes ''con o sin autorización''



     redacción.ourense - 09-10-2012 La reciente denegación del permiso solicitado por los sindicatos policiales -de la Guardia Civil y de la Policía Nacional- para organizar hoy una concentración para protestar por las consecuencias que la política de recortes acarrea a los agentes incendió ayer los ánimos de los representantes de los efectivos de las fuerzas del orden.


Tanto es así que, a pesar de tener un estricto régimen disciplinario, fuentes del Sindicato Unificado de Policía (SUP) reiteraron ayer que tienen intención de materializar el acto de protesta hoy a las 12 horas en los exteriores de la Comisaría ourensana, 'autorizados o no'. Precisamente, a media tarde de ayer fuentes policiales desconocían aún si, finalmente, podrían concentrarse bajo un dictamen que les diese luz verde para la protesta, después de que la Subdelegación del Gobierno les notificase que la Junta Electoral Provincial había emitido una resolución en contra, que fue recurrida por los sindicatos. Según confirmó el propio secretario del SUP en Ourense, Roberto González, esta plataforma envió durante la tarde un escrito por fax a la Junta Electoral provincial, en el que pedían que, en base a la sentencia emitida por el Tribunal Superior de Xustiza de Galicia (TSXG) -que autorizó las protestas de ayer de CC.OO. y UGT- se permitiese también la suya. Desde el sindicato Unión de Guardias Civiles de Ourense afirmaron ayer que, de no autorizarse la protesta, se concentrarían enfrente a la Comisaría menos de 20 efectivos (al no precisarse en este caso permiso expreso). A última hora de la tarde reiteraban desde el SUP: 'Aún no sabemos si estamos autorizados, no recibimos comunicación alguna'.


Hombre ronin pues irán y harán lo que tengan que hacer... como ya ha ocurrido con otras manifestaciones policiales. Supongo que los convocantes serán suficientemente listos para no caer en ilegalidades.

P.D. Esta manifestación, como la mayoría de las que se están produciendo tienen razón en el fondo, esperemos no perderla en la forma.
Y si reciben y en contraprestacion conseguimos las mejoras de las que vosotros habeis gozado? Mas sueldo,menos horas, juicios pagados, horas extras bien pagadas...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3668 en: 09 de Octubre de 2012, 16:48:06 pm »
Pues es simple..ni me creo que le reconociesen, ni me creo que le agredieran y ni me creo tampoco que las lesiones hayan sido provocadas por los radicales violentos...es más, se dijo que "sin determinar" con el añadido de que fue "inmovilizado" por la UIP, recordemos el "coño que soy..."...de ahí que la película que nos sirven sea para "los mejores cines".

Eso son suposiciones tuyas, acertadas o no, pero no dejan de ser conjeturas. Ya es casualidad que la UIP solo fastidie un ojo, y sea el de un compañero.

Además percibo que el tema se trata con menos delicadeza que cuando un PL sale lesionado en acto de servicio...feo, bastante feo.
Modera un poco al ronin, que se nos ha radicalizado...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3669 en: 09 de Octubre de 2012, 16:55:11 pm »
Todavía no habeis conocido mi lado más duro...lo que presenciais es mi lado amable.

 :carcaj

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3670 en: 09 de Octubre de 2012, 17:05:11 pm »
Po fale.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Cuando el que ordena ha perdido la vergüenza y el que obedece pretende introducir una "gravedad que no era tal", un juez viene a poner las cosas en su lugar.
Un progre de salón, un idealista criado en "noble" cuna...

Hay jueces que son unos descerebrados (Felipe González dixit); su auto se descalifica a sí mismo y a él como profesional que se ha de ceñir a unos indicios y hechos cuando introduce perlas como "la decadencia, etc"...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3671 en: 09 de Octubre de 2012, 17:16:28 pm »
actuar correctamente es lo que permite que el ciudadano te tenga respeto y de esta forma el mal se le hace a todo el conjunto de los Policías.

Haber si nos damos cuenta que cuando estas en cualquier intervención no te tienes que tomar las cosas personales, todo es producto de nuestra profesión.
Perfecto, así es  :Plasplas (menos en lo de "haber") ;fu;, y a ver si se enteran algunos coincidentes de esto...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3672 en: 09 de Octubre de 2012, 17:20:50 pm »
Pues es simple..ni me creo que le reconociesen, ni me creo que le agredieran y ni me creo tampoco que las lesiones hayan sido provocadas por los radicales violentos...es más, se dijo que "sin determinar" con el añadido de que fue "inmovilizado" por la UIP, recordemos el "coño que soy..."...de ahí que la película que nos sirven sea para "los mejores cines".

Eso son suposiciones tuyas, acertadas o no, pero no dejan de ser conjeturas. Ya es casualidad que la UIP solo fastidie un ojo, y sea el de un compañero.

Además percibo que el tema se trata con menos delicadeza que cuando un PL sale lesionado en acto de servicio...feo, bastante feo.
Modera un poco al ronin, que se nos ha radicalizado...

Veo que estás poniéndote al día en los temas del forete... :cul 

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3673 en: 09 de Octubre de 2012, 17:21:20 pm »

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3674 en: 09 de Octubre de 2012, 17:22:29 pm »
Órdenes de "arriba" para hinchar el atestado?
Posiblemente. Pero una cosa no quita la otra (la praxis "defectuosa" de las actuaciones policiales y el bochornoso auto")...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3675 en: 09 de Octubre de 2012, 17:23:49 pm »
Pues es simple..ni me creo que le reconociesen, ni me creo que le agredieran y ni me creo tampoco que las lesiones hayan sido provocadas por los radicales violentos...es más, se dijo que "sin determinar" con el añadido de que fue "inmovilizado" por la UIP, recordemos el "coño que soy..."...de ahí que la película que nos sirven sea para "los mejores cines".

Eso son suposiciones tuyas, acertadas o no, pero no dejan de ser conjeturas. Ya es casualidad que la UIP solo fastidie un ojo, y sea el de un compañero.

Además percibo que el tema se trata con menos delicadeza que cuando un PL sale lesionado en acto de servicio...feo, bastante feo.
Modera un poco al ronin, que se nos ha radicalizado...

Veo que estás poniéndote al día en los temas del forete... :cul 
En ello estoy, al menos intentándolo, que no tengo casi tiempo con esto de la crianza y demás... :adios
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3676 en: 09 de Octubre de 2012, 17:34:16 pm »
No hombre, ¿como piensas esos? la UIP es ajena a esa presión y son independientes. Desde luego, que ocurrencias tienes Ronin
¿Qué tendrá que ver la UIP cpn el atestado realizado por la BPI?... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3677 en: 09 de Octubre de 2012, 21:29:48 pm »
Cuanta demagogia, trabajo a diario con manifas no autorizadas, y la orden es no intervenir bajo ningun concepto, menos si se producen daños a la propiedad o somos agredidos nosotros o terceras personas, por lo tanto que no se intervenga contra la mani aunque no este autorizada entra dentro de lo normal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3678 en: 10 de Octubre de 2012, 12:00:39 pm »

La pérdida de sueldo y derechos indigna a los policías: "Servimos a la gente, no al Gobierno"

La junta electoral autoriza la protesta in extremis - Un portavoz de guardias civiles se suma a la concentración denunciando la falta de medios y agentes

Los policías críticos protestaron ayer frente a Comisaría.

J.F. - OURENSE El descontento es ya un hecho entre los policías, medios del Estado para garantizar la ley, que ayer amonestaron las políticas de ajustes sin cortapisas. Una treintena de agentes se concentraron ante la Comisaría ourensana tras acumular merma de salario -un 30% menos en dos años- y derechos. Es la segunda movilización del estilo desde agosto. "Esta Navidad un agente va a cobrar 1.200 euros. Imagínate plantearte vivir en Madrid", relataba entre el grupo un veterano policía justificando el descontento en la plantilla.

Tras la anunciada intención de salir a la calle "autorizados o no", al final no fue preciso que los policías asistentes bordearan la ley para poder manifestarse. A 25 minutos del inicio de la convocatoria, la Subdelegación de Ourense comunicó al SUP, el mayoritario de los sindicatos policiales convocantes, la luz verde a la protesta. La junta electoral que vetó inicialmente el acto enmendó su decisión tras el fallo del TSXG el lunes que consideraba pertinente la manifestación por la industria y el empleo de los sindicatos CC OO y UGT. "Somos el colectivo con más restricciones de derechos de este país, hay que recordar que no tenemos derecho a huelga, estamos sujetos a un régimen disciplinario muy estricto y la única vía de transmitir nuestras reivindicaciones es a través de las reuniones pacíficas para poder expresarnos libremente", argumentó Roberto González, responsable del SUP y portavoz del acto de ayer.

Los policías, abrigados detrás de una pancarta que ya se utilizó en 1991, no evitaron duros reproches contra la política gubernamental y se desmarcaron. "La situación actual de crisis económica está acompañada por una crisis institucional, de desprecio a los valores democráticos, de la ausencia del repudio a prácticas corruptas, y por un alejamiento cada vez más evidente entre los ciudadanos y sus dirigentes políticos", señalaba el manifiesto que fue saludado por los manifestantes.

A la protesta se sumaron, dentro de las limitaciones del orden militar que impone la Guardia Civil, la asociación del instituto armado UGC. El letrado del colectivo ejerció de portavoz denunciando los recortes de salario y derechos así como la inadecuada dotación, entienden, de medios materiales y agentes.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3679 en: 10 de Octubre de 2012, 12:22:13 pm »
No hombre, ¿como piensas esos? la UIP es ajena a esa presión y son independientes. Desde luego, que ocurrencias tienes Ronin
¿Qué tendrá que ver la UIP cpn el atestado realizado por la BPI?... ;::)
con todo esta polemica sobre la maldad de la uip se me ha olvidado cual era el proposito de la manifestación/concentración y como a los medios solo les interesan las imagenes de represión no se si era sobre un penalti no pitado a ronaldo u otra cosa