Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390054 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3700 en: 17 de Octubre de 2012, 14:17:19 pm »
Según el autor del informe, todo lo que declaró el encargado del bar Prado a la prensa era "falso", por lo que califica sus declaraciones a la prensa de "difamación a la labor policial". De hecho, el inspector niega de plano que empujara y golpeara al encargado de bar y que, por tanto, su caída fuera fruto de una agresión que, insiste, nunca existió. El autor del informe insiste que con la redacción del informe sólo pretende "desenmascarar al 'héroe'" que en su opinión crearon "de forma errónea" los medios de comunicación aquel día. Además pide a la Dirección General de la Policía que inicia acciones legales "contra quien se ha dedicado a ir por los platós de televisión injuriando y calumniando", y anuncia que, independientemente, él también acudirá a los tribunales.

http://www.vozpopuli.com/nacional/15677-antidisturbios-acusan-al-heroe-del-25-s-de-teatrero-y-ultiman-una-querella-por-injurias-contra-el

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3701 en: 17 de Octubre de 2012, 14:36:45 pm »
La policía le acusa de "teatrero"

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=b0TKBjUKjMo
  Y esa es la prueba de lo que comentas dos o tres post mas arriba y de ahí que se pida que se le procese por injurias por haber ido de estrella de plato a plato...

No creo que esa sea la prueba por el que se le pide se le procese..sino por su pase por distintos platós de televisión relatando los hechos.
claro claro, por eso, el video es la prueba de que todo lo que cuenta en la tele es mentira,y que por ello se le procese. Lo que hizo durante la manifestación como tal no es punible de ninguna forma

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3702 en: 17 de Octubre de 2012, 15:04:02 pm »
Amnistía Internacional pide a Interior sancionar a los policías del 25S

Amnistía Internacional en España ha enviado una carta al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que pide una investigación independiente de la actuación policial en Madrid el 25 de septiembre, por considerar que hubo un uso excesivo de la fuerza por la cual los agentes deberían ser sancionados.

La misiva fue enviada al Ministerio el pasado día 9, ha anunciado el director de AI en España, Esteban Beltrán, en una entrevista con Efe durante una visita a Bilbao.
 
Durante los altercados del 25 de septiembre en Madrid hubo 35 detenidos y sesenta heridos en las inmediaciones del congreso, y una carga policial en la estación de Atocha por la cual el Ministerio ha abierto una investigación interna.
 
Tras recopilar información, vídeos y testimonios sobre lo sucedido, AI considera que hay tres elementos de preocupación en la actuación policial de ese día.
 
El primero, el golpeo a viandantes y viajeros, especialmente en la estación de Atocha, 'con un uso excesivo de la fuerza. No había ninguna amenaza para las fuerzas de seguridad y se utilizó material antidisturbios, cuyo uso está prohibido su uso en lugares cerrados', ha narrado Beltrán.
 
El segundo elemento es la falta de identificación clara y visible de los agentes, una 'práctica sistemática' que contraviene una circular del propio Ministerio del Interior de 2007 en la que se exige identificación visible por parte de los agentes de las Fuerzas de Seguridad.
 
'Esto no es una cuestión académica, sino que tiene que ver con la impunidad -ha advertido Beltrán-. En la mayoría de los casos que han ido a los tribunales los jueces han dictaminado que hubo agresión policial pero han archivado el caso porque no pueden dictaminar quién fue concretamente'.
 
El tercer elemento es el 'golpeo a periodistas, también sin ningún motivo'.
 
Beltrán ha admitido que 'las FSE a veces actúan en condiciones difíciles; es verdad que es esa manifestación también hubo actos violentos, pero es importante que el uso de la fuerza solo se dé como último recurso'.
 
En este caso del 25S 'hubo un uso excesivo de la fuerza, por el que los miembros de las fuerzas de seguridad deberían ser sancionados, y mientras tanto identificados, porque lo que no puede garantizarse es la impunidad'.
 
Por ello, en la carta al ministro se le pide que abra 'una investigación interna e independiente sobre el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía en las inmediaciones del Congreso y que nos comunique el resultado de la misma'.
 
Pide además una investigación especial sobre lo que ocurrió en la estación de Atocha, 'el tipo de material antidisturbios, la aparición de agentes privados de seguridad durante la carga policial y que se adopten medidas disciplinarias por el empleo de la fuerza en la detención'.
 
Asimismo, solicita que se investigue la actuación de los agentes de paisano en los altercados.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3703 en: 17 de Octubre de 2012, 15:16:11 pm »
Faltaban ellos, ya están todos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3704 en: 17 de Octubre de 2012, 15:48:21 pm »
Esa actuacion les parece un uso desmedido de la fuerza y pegarle un tiro a un tio por la espalda un abuso grave...

Menuda banda de memos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3705 en: 17 de Octubre de 2012, 15:51:17 pm »
... y pegarle un tiro a un tio por la espalda un abuso grave.

Creo que eso no es precisamente lo que dicen...lo que dicen esta muy claro.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20121017/mas-actualidad/politica/puede-haber-impunidad-para-201210171233.html

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3706 en: 17 de Octubre de 2012, 15:58:52 pm »
Está claro para alguien normal...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3707 en: 17 de Octubre de 2012, 19:19:46 pm »
Y éstos ahora que piden?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3708 en: 17 de Octubre de 2012, 19:28:26 pm »

Desconectado leunam

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3709 en: 17 de Octubre de 2012, 19:58:15 pm »

Ya no se trata de las dos Españas, de antes de la guerra, en la actualidad hay que hablar de dos bandos por un lado de  los políticos en general, sus allegados megaterratenientes o banqueros y por la otra parte, de la ciudadanía. En España la derecha hace el papel de yupies castizos adiestrados en Oxford  e inmejorables gestores económicos, la izquierda el papel de defensores de los derechos y las libertades publicas y la ultraizquierda se encarga de velar por la retaguardia de los anteriores y por tanto por su propia retaguardia y de recabar el voto cautivo de los ancianos que aún creen en las ideas del año 31 ¿Cómo? Liándola en todas las manifestaciones. Si se protesta contra los políticos al final siempre se protesta contra la policía, con consignas que siempre cuelan “policia asesina” y “el pueblo unido jamás será vencido [vencido por la policía, se entiende] ” (Se desvía el objetivo y se sustituye por uno nuevo “los políticos” por “los antidisturbios” siempre es así, fijaros, hacer la prueba, son una decena, observarlos porque son siempre los mismos, pero pueden controlar una manifestación de 20.000 personas) Solo respetan las manifestaciones convocadas por el PSOE o por el PP ¿Esto es un pacto o una "entente cordiale"? Parece que se reparten los papeles como en una tragicomedia para Dioses tarados o directamente pervertidos. Es una pantomima en la que detrás de el escenario se reparten el verdadero poder;  jueces, consejos de administración, direcciones generales, asesorías e incluso puestos inútiles en sillones vacuos en donde lo único que se cuece es un sueldazo.
Honeste vivere, naeminem laedere et jus sum cuique trubere. (Vivir honestamente, no dañar al otro y dar a cada uno lo que le corresponde) Ulpiano.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3710 en: 17 de Octubre de 2012, 22:49:26 pm »
Amnistía Internacional pide a Interior sancionar a los policías del 25S

Amnistía Internacional en España ha enviado una carta al ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, en la que pide una investigación independiente de la actuación policial en Madrid el 25 de septiembre, por considerar que hubo un uso excesivo de la fuerza por la cual los agentes deberían ser sancionados.

La misiva fue enviada al Ministerio el pasado día 9, ha anunciado el director de AI en España, Esteban Beltrán, en una entrevista con Efe durante una visita a Bilbao.
 
Durante los altercados del 25 de septiembre en Madrid hubo 35 detenidos y sesenta heridos en las inmediaciones del congreso, y una carga policial en la estación de Atocha por la cual el Ministerio ha abierto una investigación interna.
 
Tras recopilar información, vídeos y testimonios sobre lo sucedido, AI considera que hay tres elementos de preocupación en la actuación policial de ese día.
 
El primero, el golpeo a viandantes y viajeros, especialmente en la estación de Atocha, 'con un uso excesivo de la fuerza. No había ninguna amenaza para las fuerzas de seguridad y se utilizó material antidisturbios, cuyo uso está prohibido su uso en lugares cerrados', ha narrado Beltrán.
 
El segundo elemento es la falta de identificación clara y visible de los agentes, una 'práctica sistemática' que contraviene una circular del propio Ministerio del Interior de 2007 en la que se exige identificación visible por parte de los agentes de las Fuerzas de Seguridad.
 
'Esto no es una cuestión académica, sino que tiene que ver con la impunidad -ha advertido Beltrán-. En la mayoría de los casos que han ido a los tribunales los jueces han dictaminado que hubo agresión policial pero han archivado el caso porque no pueden dictaminar quién fue concretamente'.
 
El tercer elemento es el 'golpeo a periodistas, también sin ningún motivo'.
 
Beltrán ha admitido que 'las FSE a veces actúan en condiciones difíciles; es verdad que es esa manifestación también hubo actos violentos, pero es importante que el uso de la fuerza solo se dé como último recurso'.
 
En este caso del 25S 'hubo un uso excesivo de la fuerza, por el que los miembros de las fuerzas de seguridad deberían ser sancionados, y mientras tanto identificados, porque lo que no puede garantizarse es la impunidad'.
 
Por ello, en la carta al ministro se le pide que abra 'una investigación interna e independiente sobre el uso excesivo de la fuerza por parte de la policía en las inmediaciones del Congreso y que nos comunique el resultado de la misma'.
 
Pide además una investigación especial sobre lo que ocurrió en la estación de Atocha, 'el tipo de material antidisturbios, la aparición de agentes privados de seguridad durante la carga policial y que se adopten medidas disciplinarias por el empleo de la fuerza en la detención'.
 
Asimismo, solicita que se investigue la actuación de los agentes de paisano en los altercados.

y por supuesto solicitan que a los detenidos por agresión a los Policías se les apliquen las penas maximas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3711 en: 17 de Octubre de 2012, 23:59:44 pm »
Y éstos ahora que piden?


Calefaccion, no se nota?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3712 en: 18 de Octubre de 2012, 09:19:18 am »
Si fuera en los tiempos en que Alfonso Alonso al instituto, estaría claro.

http://www.abc.es/videos-espana/20121016/alfonso-alonso-cuando-instituto-1904460340001.html

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3713 en: 18 de Octubre de 2012, 09:24:19 am »
Y éstos ahora que piden?



Que no se desmantele el sistema público de enseñanza y, a ser posible, que dimita el más nefando de entre todos los que comportan este equipo de nefandos del gobierno más nefando de la historia de España (y Cataluña).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3714 en: 18 de Octubre de 2012, 09:26:38 am »
Si fuera en los tiempos en que Alfonso Alonso al instituto, estaría claro.

http://www.abc.es/videos-espana/20121016/alfonso-alonso-cuando-instituto-1904460340001.html

En fin, no se puede ser más idiota.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3715 en: 18 de Octubre de 2012, 09:38:04 am »
Si fuera en los tiempos en que Alfonso Alonso al instituto, estaría claro.

http://www.abc.es/videos-espana/20121016/alfonso-alonso-cuando-instituto-1904460340001.html

En fin, no se puede ser más idiota.

Salud y suerte.

Todo es intentarlo.

“estos 400 euros se están pagando a los parados de Zapatero”
http://www.elreferente.es/actualidad/economia/solucionado-el-restraso-de-los-400-euros-22229

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3716 en: 18 de Octubre de 2012, 09:41:08 am »
Yo creo que no. Rajoy ha decidido rodearse de idiotas y cumplen perfectamente con su papel en cuanto tienen ocasión. Aunque los hay, como este, que están aventajados.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3717 en: 18 de Octubre de 2012, 12:44:09 pm »
WERT, WERT, ESTOY DE HUELGA, MIS HIJOS HOY NO VAN A CLASE Y SI TE MOLESTA, TE JODES!!!!!!!

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3718 en: 18 de Octubre de 2012, 13:04:10 pm »
WERT, WERT, ESTOY DE HUELGA, MIS HIJOS HOY NO VAN A CLASE Y SI TE MOLESTA, TE JODES!!!!!!!
Estas de huelga tu o tus hijos?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3719 en: 18 de Octubre de 2012, 15:23:53 pm »
WERT, WERT, ESTOY DE HUELGA, MIS HIJOS HOY NO VAN A CLASE Y SI TE MOLESTA, TE JODES!!!!!!!
Estas de huelga tu o tus hijos?

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
el 14N huelga general