Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390280 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3860 en: 24 de Febrero de 2013, 15:10:55 pm »
No hombre...la mayoría fueron a desestabilizar...anarcos y gente sucia.

Como todos los que engloba este cartel con nueve siglas diferentes...



..pero para el gobierno, ya sabe, desestabilizadores.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3861 en: 24 de Febrero de 2013, 15:20:46 pm »
La CGT junto con los sindicatos de PM...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3862 en: 24 de Febrero de 2013, 15:23:50 pm »
La CGT junto con los sindicatos de PM...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Todos contra el fuego...como debe ser...anarcos, izquierdas, derechas, centro...todos contra una política CORRUPTA.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3863 en: 24 de Febrero de 2013, 15:40:10 pm »
Lo raro es que se haya dado cuenta el pueblo ahora de que la politica es corrupta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3864 en: 24 de Febrero de 2013, 15:53:18 pm »
Lo raro es que se haya dado cuenta el pueblo ahora de que la politica es corrupta.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Creo que cuando te tocan a ti y ves que ellos, presuntamente, se llevan el dinero a espuertas, el pueblo se harta y se manifiesta, pero eso usted no puede comprenderlo al ser un esbirro del sistema....sea dicho dentro de la acepción de la RAE...yo ya lo he dicho muchas veces, primero soy "pueblo" y luego soy policía, por ese orden, y cada día que me asomo a la prensa y veo al señor Bárcenas haciendo un calvo, al señor Urdangarín exhimiendo a la Casa Real de los chanchullos de Noos o incluso al señor Acebes cobrando 27000 euros mensuales de Iberdrola, me vuelvo más "pueblo".


esbirro.

(Del it. sbirro).


1. m. Oficial inferior de justicia.

2. m. Hombre que tiene por oficio prender a las personas.

3. m. Secuaz a sueldo o movido por interés.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3865 en: 24 de Febrero de 2013, 16:02:12 pm »
Yo ya tenia esa sensacion cuando veia como la miembra del "dinero publico no es de nadie" ya estaba con sus compadres en el gobierno, por no hablar de pajines, aidos, chacones y demas geniales gestores.

Lo que pasa es que la gente protesta cuando le tocan su mamandurria y no cuando politicos irresponsables gastan dinero en gilipolleces varias, que por otra parte, es otra forma de robar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3866 en: 24 de Febrero de 2013, 16:03:20 pm »
Yo ya tenia esa sensacion cuando veia como la miembra del "dinero publico no es de nadie" ya estaba con sus compadres en el gobierno, por no hablar de pajines, aidos, chacones y demas geniales gestores.

Lo que pasa es que la gente protesta cuando le tocan su mamandurria y no cuando politicos irresponsables gastan dinero en gilipolleces varias, que por otra parte, es otra forma de robar.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2

Y el pueblo habló y quitó a unos para poner a otros...y ese mismo pueblo se da cuenta ahora de que unos y otros han caminado por la senda de la corrupción.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3867 en: 24 de Febrero de 2013, 16:04:18 pm »
Que se den cuenta ahora dice muy poco del pueblo español.

Quiza por eso estemos asi.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3869 en: 24 de Febrero de 2013, 16:06:46 pm »
Este señor deberia preocuparse del 3% Catalan tambien... Y no dice nada...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3870 en: 24 de Febrero de 2013, 16:08:14 pm »
DICE QUE "SON SÓLO UNOS POCOS" LOS QUE "REVIENTAN" LA PROTESTA
La Policía graba imágenes de los altercados para identificar a los radicales


Algunas imágenes de los disturbios de la manifestación del 23-F han sido grabadas por la propia Policía, con el claro objetivo de identificar a las personas que provocaron disturbios tras la protesta pacífica.

Vídeo: http://www.lasexta.com/noticias/nacional/policia-graba-imagenes-altercados-identificar-radicales_2013022400054.html

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3871 en: 24 de Febrero de 2013, 16:11:42 pm »
Bien hecho. Solo queda que haya jueces con gnas de aplicar la ley.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3873 en: 24 de Febrero de 2013, 16:22:57 pm »
La perrpoflautada si no tiene su repercusion mediatica no esta agusto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3874 en: 24 de Febrero de 2013, 16:33:53 pm »
La perrpoflautada si no tiene su repercusion mediatica no esta agusto.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



hombre, si no sales en los medios, no existes

normal que cuando intentes que las cosas tengan repercusión pretendas su mediatización

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3875 en: 24 de Febrero de 2013, 16:43:57 pm »
La verdad es que siendo todos tan "hinjenieros", universitarios, con una moralidad superior y demas cualidades de seres de luz que otorga la inclinacion ideologica, solamente encuentren la via de la violencia para salir en la tele y poder arrimar cebolleta a las camaradas del CSO de turno.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3876 en: 24 de Febrero de 2013, 17:47:46 pm »
Pues que hable igual en las próximas elecciones si es su deseo, pero ¿porque agitar las calles para ganar lo que las urnas han denegado? Porque lo diga cayo Lara?

http://www.periodistadigital.com/politica/parlamento/2013/02/24/el-23f-de-cayo-lara-hay-que-conquistar-en-las-calles-lo-que-no-podemos-en-el-parlamento.shtml


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0yVXAl8Vjc

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

« Última modificación: 24 de Febrero de 2013, 17:55:14 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3877 en: 24 de Febrero de 2013, 19:20:46 pm »
UN EQUIPO DE 'EL CONFIDENCIAL' CUBRE EL 23F DESDE UNA LECHERA

“El PP presiona hasta el final para evitar a toda costa la fotografía de una carga policial”



Son los malos de la película, los que golpean a los manifestantes. “Sólo cumplimos órdenes, de arriba. El PSOE nos utilizaba como medida de presión y ahora nos hemos convertido en los siervos del PP”. Los antidisturbios no pueden desenfundar la porra hasta que el Inspector Jefe no recibe la orden de la Delegación del Gobierno. Mientras tanto, hay manifestantes que les escupen; que les miran a los ojos y les gritan “hijos de puta”. Que les lanzan un botellín a la cara o se orinan en sus botas. “Y hasta que no recibamos la orden de nuestro superior no podemos hacer nada. El PP aguanta hasta el final para evitar a toda costa la fotografía de una carga policial”, cuenta un agente a El Confidencial.

Los antidisturbios reaparecieron ayer en las manifestaciones del 23F después de haber sido muy cuestionados por sus cargas del 25S y su entrada en la estación de Atocha, donde golpearon a periodistas y a personas ajenas a los manifestantes más agresivos, generando el pánico entre los viajeros. Un equipo de El Confidencial cubrió parte de las protestas desde una lechera para conocer a los miembros de las Unidades de Intervención de la Policía (UIP) y saber qué opinan, quiénes ordenan sus cargas y cómo deben usar la fuerza. Todos tienen prohibido dar su testimonio con nombre y apellidos.

Una leyenda de violencia gratuita acompaña a este Cuerpo de la Policía. Las intervenciones de la UIP en las grandes manifestaciones se siguen desde un centro operativo instalado en la Jefatura Superior de Policía de Madrid desde el que se visiona el desarrollo de la manifestación. Todas las patrullas se conectan por una emisora interna. Quien toma la palabra, canta primero su número identificativo. Todos se apodan Los Puma.



Los UIP en toda España no superan los 3.000 efectivos. Se quejan de que son muy pocos: en Francia alcanzan los 24.000. Un policía raso se levanta 1.800 euros mensuales por estar disponible las 24 horas y siempre localizado mediante un minucioso plan de concentración. Se han quedado sin paga de Navidad y las horas extras no se cobran. “A nosotros éstos tampoco nos representan”, se queja uno de los agentes, el mayor del equipo. Mira hacia los leones que flanquean la puerta principal del Congreso de los Diputados, cercado ayer por centenares de policías. En la distancia se escuchan los cánticos de los manifestantes. Es una masiva protesta multicolor contra los recortes del Gobierno y la corrupción. “Nosotros también queremos un cambio y queremos que las cosas se hagan mejor. Pero nuestra misión es restablecer el orden público”.

En lo humano aparentan ser hombres rudos, bastos, gorilas de discoteca con trajes de madero que saltan a la primera. Pero no se inmutan ni una vez hasta que no reciben una orden. Aunque haya manifestantes que les pregunten si no les da vergüenza estar ahí. La norma para cualquier agente de la policía es la intervención mínima de la fuerza y menor lesividad, para lograr restablecer la seguridad ciudadana cuanto antes. “Para que nosotros empleemos la fuerza ellos han tenido que usar la violencia antes”. Hay quien tiene grabados los insultos que reciben en unas manifestaciones que nunca duran menos cuatro horas. “Nos llaman hasta asesinos y nos amenazan de muerte en las redes sociales. A ver quién aguanta eso”.

En los encuentros cuerpo a cuerpo con los manifestantes tienen puntos débiles: hasta la barbilla. Por eso no pueden dejar que se les acerquen demasiado. Pocos se libran de las señales de alguna pedrada. Hay compañeros que llevan varias operaciones de cirugía en la cara. Si se les pide que aguanten, ellos aguantan. Incluso cuando llega el siguiente insulto, todavía más obsceno, segundos después. Ningún mando policial actúa por su cuenta sin la aprobación del Gobierno. Si les dicen que desalojen la calle, lo hacen. Su misión es que grupos minúsculos que quieren hacer ruido no paralicen la ciudad.

'Movida' a partir de las 21.00

La marcha confluyó sin incidentes hasta las 21.00. La Plaza de Neptuno se vació sin ningún altercado. En la emisora interna se empiezan a cruzar cada vez más llamadas. “Lavapiés. Un grupo está tirando contenedores e incendiándolos”. 21.06. “Ronda de Valencia pide apoyo. Son bastante agresivos”. La tensión se empieza a colar por las ondas de la radio. Las conexiones llegan mucho más deprisa. A veces tienen que preguntar dos veces la dirección exacta donde les envían. Los jefes de grupo dan y reciben órdenes sin parar. “Muchas veces no sabemos qué está pasando hasta que no nos mandan acudir a un sitio concreto”. A las 21.09 llega la orden del Inspector Jefe: “Detenciones”. Se abre la veda. 21.10. "En Sol tenemos un detenido. Un tonto que ha venido a vocearnos y luego se ha resistido". Llevan pistola, grilletes, chaleco anti-traumas, casco, silbato y bastón anti-motines. Con el chaleco desaparece su identificación. 21.15. “Están cortando Santa María de la Cabeza”. 21.16. "Dos actas a dos chavalas que nos llamaban hijos de puta y zarandeaban la valla. Las disponemos para sanción".

Un inspector manda a las lecheras de Neptuno de refuerzo. Se encienden las luces. Ya nadie habla. “¿Qué ha dicho? ¿Qué vayamos dónde?”. Otro agente de otro subgrupo alerta de que “nos han recibido a pedradas y se han metido en la estación”. Todos culpan a los manifestantes más violentos de buscar el desorden público. “Ahora se estará comiendo el marrón el equipo de seguridad privada de Atocha. No podemos permitir que un grupo de cien o menos corten la calle porque les da la gana. Unos chavales no pueden paralizar una ciudad de millones de habitantes”, se quejan.

El espíritu de unidad de los antidisturbios nunca se quiebra. Sus actuaciones son las de un grupo unido. Miden el éxito o el fracaso de su actuación después de ver el resultado de todo el cuerpo. El servicio acaba a las 23.21, con más de 40 personas detenidas en los alrededores de Atocha, el paseo de las Delicias, en la calle Hospital y la zona de Lavapiés. En la lechera quedan restos de los bocadillos de jamón que les repartieron por la tarde para matar el hambre durante el servicio. Al llegar a Moratalaz, donde los antidisturbios tienen su cuartel general, el jefe de equipo coge el rifle de las bolas de goma. Ya sólo le queda comprobar que está descargado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223302
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3878 en: 24 de Febrero de 2013, 19:21:32 pm »
UN EQUIPO DE 'EL CONFIDENCIAL' CUBRE EL 23F DESDE UNA LECHERA

“El PP presiona hasta el final para evitar a toda costa la fotografía de una carga policial”

Vea el álbum 'El 23F desde una lechera' (E.Villarino)

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2013/02/24/el-23f-desde-una-lechera/#19244

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3879 en: 24 de Febrero de 2013, 20:33:38 pm »
UN EQUIPO DE 'EL CONFIDENCIAL' CUBRE EL 23F DESDE UNA LECHERA

“El PP presiona hasta el final para evitar a toda costa la fotografía de una carga policial”

Vea el álbum 'El 23F desde una lechera' (E.Villarino)

http://www.elconfidencial.com/multimedia/album/espana/2013/02/24/el-23f-desde-una-lechera/#19244
¿maderos? ¿lecheras? penoso articulo ;vom;