Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390354 veces)

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4060 en: 25 de Abril de 2013, 21:08:24 pm »
Lo que yo no se es como veis la secta.
...es por puro morbo....

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4061 en: 25 de Abril de 2013, 21:09:37 pm »
Yo solo confio en intereconomia, me dan mas confianza.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4062 en: 25 de Abril de 2013, 21:09:52 pm »
Lo único bueno de ese canal es el ganao.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4063 en: 25 de Abril de 2013, 21:10:38 pm »
Lo único bueno de ese canal es el ganao.
no lo toco ni con un palo...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4064 en: 25 de Abril de 2013, 21:16:46 pm »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4065 en: 25 de Abril de 2013, 21:19:15 pm »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


   no se porque me da que la noche aun no ha hecho mas que comenzar.....

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4066 en: 25 de Abril de 2013, 21:26:16 pm »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


   no se porque me da que la noche aun no ha hecho mas que comenzar.....
eso me temo yo también.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4067 en: 25 de Abril de 2013, 21:28:51 pm »
de todos modos a mi me suena a tapadera la convocatoria de hoy....no me creo que le hayan dado tanta publicidad sabiendo que les iban a estar esperando.... para mi que lo gordo lo preparan para esta noche, mañana o el finde...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4068 en: 25 de Abril de 2013, 21:29:02 pm »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


   no se porque me da que la noche aun no ha hecho mas que comenzar.....
Hay que tener en cuenta que es juernes, y eso anima a los comprometidos hispanistanis..m

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4069 en: 25 de Abril de 2013, 21:54:08 pm »
de todos modos a mi me suena a tapadera la convocatoria de hoy....no me creo que le hayan dado tanta publicidad sabiendo que les iban a estar esperando.... para mi que lo gordo lo preparan para esta noche, mañana o el finde...
próximo 1 o 2 de mayo es más probable

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4070 en: 25 de Abril de 2013, 22:08:42 pm »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Mejor ser un revolucionario hispanistani que ser un borja mari acomodado,o peor aun un currela pensando como un borja mari acomodado.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4071 en: 25 de Abril de 2013, 22:22:28 pm »
enhorabuena a los compañeros de UIP por su trabajo en el dia de hoy,....impecable!....(pero ojo jaguar!, no os vengais arriba que no siempre realizais el trabajo igual de bien que hoy...jejejej)

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4072 en: 26 de Abril de 2013, 01:55:27 am »
No siempres va a ser perfecto, pero cuanto menos nos atan las manos, mejor sale, hoy no saqué ni la franchi, pero si la vara........ ;ris;

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4073 en: 26 de Abril de 2013, 06:26:28 am »
Mejor ser un revolucionario hispanistani que ser un borja mari acomodado,o peor aun un currela pensando como un borja mari acomodado.

al menos es mucho más coherente, la verdad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4074 en: 26 de Abril de 2013, 16:22:05 pm »
Había más policías que manifestantes “porque los convocantes eran los reventadores”, dice Cifuentes

La delegada del Gobierno en Madrid intenta justificar el despliegue de 1.400 policías para controlar a 1.000 manifestantes


F.M./ELPLURAL.COM | 26/04/2013



En la tarde del jueves se produjo una situación en torno al Congreso que producía perplejidad. En torno al Parlamento se habían desplegado, con caballos, perros y vehículos, 1.400 policías de las fuerzas antidisturbios, buena parte de ellos venidos desde otros puntos fuera de Madrid. En el momento de mayor afluencia de manifestantes, a eso de las 8 de la tarde, había un millar de manifestantes.

Un despliegue que demuestra una gran previsión. Tanta que no se entiende. Mucho menos si se tiene en cuenta que cada policía desplazado cuesta casi 100 euros al día. O se había sobreestimado la capacidad de convocatoria de los organizadores, o se daba por supuesto, en una tendencia muy de estos gobernantes, que los manifestantes iban a ser destructivos y violentos, y no ciudadanos molestos con la situación de crisis que les ahoga.
 
La decisión final del despliegue la tomó, casi con seguridad, el ministerio del Interior. Pero la mañana del viernes la delegada del Gobierno era quien intentaba explicar el aparente desfase entre expectativas y realidad. Lo hacía en Antena 3.
 
Lo primero que justificaba era la desigual y paradójica ratio entre policía y manifestante. La baja asistencia a la llamada de “asedio al Congreso”, ha dicho Cristina Cifuentes, es “prueba de que los madrileños no aprueban este tipo de manifestaciones violentas”. La manifestación acabó con un par de decenas de detenidos, que se produjeron básicamente ya al final de la concentración, cuando quedaba un grupo de manifestantes radicalizados y que apenas eran unas docenas.
 
Sobre el uso de la fuerza policial, la delegada del Gobierno ha asegurado que no fue desproporcionada, porque algunos manifestantes, en los aledaños de la Plaza de Neptuno, “tiraron piedras, bolas de acero, cócteles molotov, petardos, material pirotécnico y adoquines”.
 
El problema está en considerar que el enfado ciudadano que les lleva a echarse a la calle contra las políticas del Gobierno sean considerados sistemáticamente manifestaciones violentas. “En este caso esta manifestación estaba convocada precisamente por los grupos que suelen reventar este tipo de manifestaciones”, ha dicho Cifuentes para explicar un despliegue que la realidad no confirmó y que se intenta justificar a posteriori.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4075 en: 27 de Abril de 2013, 08:32:24 am »
A ver si os aclarais como, hace poco alababais el modelo alemán con mas polis que manifestantes y ahora no parece ya tan buena idea, aquí lo único importante es dar cera a la derecha, por cojones en este país tiene q gobernar la izquierda, decis de intereconomia con razón, pero alguien vio en la secta al convoca te de la manida hablando? Para vomitar, pone en el mismo rasero a los que tiran adoquines o bolas de acero( material que puede hacer mucho daño a un compañero), con que la policía cargue, que quieren estos progres de manual que un policía no pueda repeler una agresión? Ya esta bien como que sin como los proetarras, comparando tiros en la nuca con detenciones efectuadas en un estado de derecho....

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4076 en: 27 de Abril de 2013, 09:55:05 am »
Entoces ya ha pasado la primera pasarela de primavera-verano del revolucionario hispanistani?

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2



Mejor ser un revolucionario hispanistani que ser un borja mari acomodado,o peor aun un currela pensando como un borja mari acomodado.

                      ;ris;   ;ris; 

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4077 en: 27 de Abril de 2013, 11:35:47 am »
..Descubren a dos policías secretos en la manifestación del 25-A
..

http://es.noticias.yahoo.com/video/descubren-dos-polic%c3%adas-secretos-en-143210560.html

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19530
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4078 en: 27 de Abril de 2013, 11:56:52 am »
Me parece a mi que a estas alturas hablar de derechas o izquierdas tiene poco recorrido, mas bien podemos hablar por un lado de ciudadanos parados, trabajadores con sueldos miserables e impuestos de ricos, dependientes, enfermos, jubilados con la pension congelada, padres con incertidumbre sobre el futuro de sus hijos y luego ciudadanos con cuenta en Suiza.

Entrar en polemicas ideologicas es absurdo, de izquierda o derecha si eres un ladron y te llevas la pasta a Suiza a quien le importa la ideologia????

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4079 en: 27 de Abril de 2013, 19:42:27 pm »
Lo de este tío es ya superlativo... y que nadie le denuncie por sus miradas fuera del tiesto.

http://www.diarioprogresista.es/llamazares-sospecha-del-grupo-oscuro-que-siempre-provoca-oportunamente-a-la-28830.htm

 
  INTERIOR QUIERE "CRIMINALIZAR LA PROTESTA" DENUNCIA
Llamazares sospecha del ´grupo oscuro´ que siempre provoca oportunamente a la policía
 
SÁBADO, 27 DE ABRIL DE 2013
DIARIO PROGRESISTA   

  El portavoz de Justicia de Izquierda Plural (IU-ICV-CHA), Gaspar Llamazares, ha lanzado una acusación contra el Ministerio del Interior por la actuación policial ante la manifestación del ´asedio´ al Congreso convocada este jueves por parte de los impulsores del 25-S: "Acuso a Interior de una estrategia programada de criminalización de la protesta".

   En una serie de mensajes publicados desde su cuenta de Twitter y recogidos por Europa Press, Llamazares sostiene que esa "estrategia" de Interior tiene tres fases: "Infiltración, provocación y disuasión".   

   En un primer momento, señala, se hacen públicas las estrategias de los convocantes en Internet para "facilitar su criminalización" y, pese a lo que se da a conocer, como la supuesta utilización de tácticas de guerrilla urbana, "nadie hace nada".

EVITAR QUE SE ACERQUEN CIUDADANOS

   En una segunda fase, según Llamazares, se fomenta un "amplio despliegue" de declaraciones y de efectivos policiales como "disuasión" para que los ciudadanos "contestatarios" no se acerquen a la manifestación.

   Y al final, y aunque la concentración se desarrolla tranquilamente en su fase inicial, "un grupo oscuro provoca a la Policía para que ésta intervenga en directo", justo cuando van a emitirse los informativos de máxima audiencia de televisión.
   "Profecía autocumplida de la movilización violenta: Primera y última la infiltración, luego amenaza y miedo, finalmente la disuasión", sostiene.

   En ese contexto, y parafraseando a Émile Zola en su alegato en favor del capitán Alfred Dreyfus, Llamazares concluye: "Yo acuso al Ministerio del Interior de una estrategia programada de criminalización de la protesta: Infiltración, provocación y disuasión".
 
« Última modificación: 27 de Abril de 2013, 20:11:03 pm por 47ronin »