Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390025 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4100 en: 08 de Mayo de 2013, 15:41:07 pm »
Enesimo hinjenyero dando lecciones de moralidad.

Que pesados.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4102 en: 09 de Mayo de 2013, 15:28:37 pm »
<a href="http://youtube.com/v/jpncgkasGSc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/jpncgkasGSc</a>

Pos mira ni puñetera gracia nos hace defender a esta clase de politicos, pero es el sistema elegido, españoles votar a otros partidos a ver que pasa, que no sean pp y psoe, pero claro pretender que las fcse se pongan de lado de los asaltacongresos y quema contenedores ya es de traca............

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4103 en: 09 de Mayo de 2013, 16:57:07 pm »
<a href="http://youtube.com/v/jpncgkasGSc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/jpncgkasGSc</a>

Mas claro agua.Si bien es cierto que las ordenes hay que cumplirlas tambien es cierto que se pueden cumplir de varias formas.Es dificil,que duda cabe pero ser policia y servir al corrupto tambien tiene que serlo.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4104 en: 09 de Mayo de 2013, 17:20:41 pm »
<a href="http://youtube.com/v/jpncgkasGSc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/jpncgkasGSc</a>

   Otro listo pensando que esto funciona por bandos....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4105 en: 09 de Mayo de 2013, 17:27:35 pm »
<a href="http://youtube.com/v/jpncgkasGSc" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/jpncgkasGSc</a>

   Otro listo pensando que esto funciona por bandos....

Creo que el mensaje esta mas orientado a intervenir "de otra forma" cuando hay ordenes de por medio,no de elegir bando.Deja claro que las ordenes son las ordenes y la necesidad de pagar facturas por lo que yo lo entiendo asi.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4106 en: 09 de Mayo de 2013, 17:30:39 pm »
Al igual que que defendeis que no se puede disolver una manifestacion repartiendo flores debeis saber que tampoco los manifestantes en ciertas ocasiones pueden hacerse oir sin hacer ruido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4107 en: 09 de Mayo de 2013, 17:41:09 pm »
Al igual que que defendeis que no se puede disolver una manifestacion repartiendo flores debeis saber que tampoco los manifestantes en ciertas ocasiones pueden hacerse oir sin hacer ruido.

   Las manifestaciones comunicadas, autorizadas y pacíficas pueden hacer mucho ruido, y no se da un triste palo, pero lo que no se puede entender es que asaltar el congreso = ruido.
Lanzar botellas= ruido.
Llamar faroleros hijos de puta= Ruido.
Etc...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4108 en: 09 de Mayo de 2013, 17:49:40 pm »
Al igual que que defendeis que no se puede disolver una manifestacion repartiendo flores debeis saber que tampoco los manifestantes en ciertas ocasiones pueden hacerse oir sin hacer ruido.

   Las manifestaciones comunicadas, autorizadas y pacíficas pueden hacer mucho ruido

¿¿si?? comunicadas,autorizadas,pacificas,sin salirse un solo metro del itinerario autorizado,dejar el lugar como un solar pasados escasos minutos de la finalizacion de la manifestacion,establecida en la autorizacion y luego claro recoger las pancartas y octavillas desperdigadas por el suelo y dar gracias a las autoridades por dejar que los ciudadanos expresen de esta forma su malestar.....mmmm.......¿hacen caso?va a ser que no.No defiendo la violencia,ni mucho menos pero manifestarse asi no crea mas que risas a aquellos que provocan estas situaciones.

Ah y recordar que porque te llamen farolelo hijo de puta no es motivo para repartir calor negro.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4109 en: 09 de Mayo de 2013, 17:51:03 pm »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4110 en: 09 de Mayo de 2013, 17:54:21 pm »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.

Como debe ser.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4111 en: 09 de Mayo de 2013, 17:56:45 pm »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.

Como debe ser.

Vosotros al menos teneis la 1/92 pero ¿nosotros? acudir a denunciar,unicamente.Y segun tengo entendido,le sale al ciudadno mas caro lo primero que lo segundo ¿es cierto?
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4112 en: 09 de Mayo de 2013, 18:09:35 pm »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.
queria decir farlopero pero el
Auto corrector me la ha jugado. Y por supuesto que hay que pasar del tema, y hacer oidos sordos. Aún así, te crees que no se parten la caja los politicos igual viendo como quien tiene que hacer su trabajo lo sigue haciendo (porque es su obligación) mientras ellos hacen y deshacen a su antojo? Es más, en el momento que una manifestación se torna violenta, se les da la razón a los políticos porque quien reclama la pierde totalmente.

   Las reglas democráticas son bien claras, y desde luego, lanzar botellas a los policías o quemar contenedores que pago yo con mis impuestos no son maneras. Lo siguiente que será, como en Italia? Qué cuando no puedan pegarle un tiro a un político se lleven por delante a los compañeros de la puerta del congreso?

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4113 en: 09 de Mayo de 2013, 18:14:21 pm »


   Las reglas democráticas son bien claras,

Claras para los politicos,en su beneficio y proteccion.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4114 en: 09 de Mayo de 2013, 18:18:25 pm »
(porque es su obligación)
   

La obligacion se puede llevar a cabo de distintas maneras,ejemplos como Atocha o peinar callejuelas entrando incluso en bares sobrepasa,a mi parecer el concepto obligacion.¿Existe el termino medio? supongo que si,pero a dia de hoy y tal y como lo esta haciendo el gobierno esta mas que claro que no se quiere indagar si esxiste o no ese termino.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4115 en: 09 de Mayo de 2013, 18:19:06 pm »


   Las reglas democráticas son bien claras,

Claras para los politicos,en su beneficio y proteccion.
El legislador que legisla...... etc.


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4116 en: 09 de Mayo de 2013, 18:21:29 pm »


   Las reglas democráticas son bien claras,

Claras para los politicos,en su beneficio y proteccion.
El legislador que legisla...... etc.

Esa es la historia,se legisla pensando en quien legisla y no en los ciudadanos.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4117 en: 09 de Mayo de 2013, 23:59:39 pm »
Al igual que que defendeis que no se puede disolver una manifestacion repartiendo flores debeis saber que tampoco los manifestantes en ciertas ocasiones pueden hacerse oir sin hacer ruido.

   Las manifestaciones comunicadas, autorizadas y pacíficas pueden hacer mucho ruido

¿¿si?? comunicadas,autorizadas,pacificas,sin salirse un solo metro del itinerario autorizado,dejar el lugar como un solar pasados escasos minutos de la finalizacion de la manifestacion,establecida en la autorizacion y luego claro recoger las pancartas y octavillas desperdigadas por el suelo y dar gracias a las autoridades por dejar que los ciudadanos expresen de esta forma su malestar.....mmmm.......¿hacen caso?va a ser que no.No defiendo la violencia,ni mucho menos pero manifestarse asi no crea mas que risas a aquellos que provocan estas situaciones.

Ah y recordar que porque te llamen farolelo hijo de puta no es motivo para repartir calor negro.

No seamos exagerados que hay miles de manifestaciones/concentraciones al año, y  hay que dar palos en muy pocas ocasiones, y que casualidad, que todos sabemos de antemano en las que se va a liar  :mus;.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4118 en: 10 de Mayo de 2013, 00:19:45 am »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.

Como debe ser.

Boligrafo mediante, para sanción 1/92 o falta contra el orden público.

Por estos lares se estila esto, no se por los vuestros.
Que me quiten lo bailao

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4119 en: 10 de Mayo de 2013, 00:24:49 am »
Te aseguro que me insultan a mi mas a diario que a ti y por un oido me entra y por el otro me sale.

No será para tanto.