Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390303 veces)

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4320 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:37:51 am »
Yo estoy contigo manifestante  :Manifa estos son un atajo de fachas.

Cállate payaso, que se lo va a creer.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4321 en: 16 de Noviembre de 2013, 01:50:24 am »
Payaso?........los fachas como tu siempre insultando, no sabéis defenderos con argumentos como os ha dado el camarada manifestante.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4322 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:08:42 am »
Payaso?........los fachas como tu siempre insultando, no sabéis defenderos con argumentos como os ha dado el camarada manifestante.

Menudos argumentos los del "camarada", tú dale la razón que se lo va a creer, al final me voy a creer que eres un rojelio desde que eres colega del otro rojelio.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4323 en: 16 de Noviembre de 2013, 02:14:33 am »
Nunca es tarde para cambiar........conviértete al rojelismo.
333

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4324 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:01:03 am »


Cierre al salir.

La puerta estaba abierta, la dejo tal cual, es bueno y necesario que se aireen las habitaciones..

Que si hombre, mola tener por aqui a algun "hinjeniero", pero espero que sea ingeniero superior, que yo soy licenciado y con gente con carreras de 3 años no me bato en duelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Hoyga, ¿Licenciado en qué? ¿Ironiza sobre estudios superiores?




Ignorancia la suya, hay otros que han hecho huelga de hambre en la puerta del sol y no se sentian inseguros, decir que es insegura la puerta del sol tiene cojones, es un sitio en el que hay gente a todas horas y lo difícil allí es no ver un coche de Policía........, no defienda lo indefendible, este señor y el resto son unos hipócritas y punto.

Juzgar sin tener ni puta idea no es de hipócritas, síno de caraduras..Habla de oidas y no sabe lo que ocurre por ahí por las noches, cuando camellos, borrachos, yonkis,etc andan pululando y provocando conflictos que eran habituales cuando estaba la acampada (incluso la policia mandaba a marroquies menores conflictivos después de pasar por comisaría, según afirmaban ellos mismos)..La presencia policial no es constante, no diga tonterias: El cochecito  y los policia a pie se pasean de vez en cuando. Si no sabe que la presencia de descuideros y rateros es  frecuentes por allí, es usted bastante ignorante...Y por las noches la policía no es asidúa, infórmese un poquito..Respecto a esos otros que hicieron huelga visible las 24h según usted, no conozco bien el caso ni los condicionantes que hubo, asi que no puedo opinar..No sé lo que Jorge hace cuando no está allí y en mi opinión no lleva una estrategia política adecuada, lo que si digo es que su intención era quedarse allí realmente, pero no es un sitio seguro para estar viviendo allí por las noches y  después de una movida con unos inmigrantes conflictivos la primera noche, así se lo hicieron ver..Saludos   

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4325 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:45:29 am »
Si se refiere ud a los "estudiantes" que llevan un mes en "huelga de hambre" y se van a la 1 y vuelven a las 10 de la mañana después de descansar y comer....

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4326 en: 16 de Noviembre de 2013, 04:59:02 am »
Si se refiere ud a los "estudiantes" que llevan un mes en "huelga de hambre" y se van a la 1 y vuelven a las 10 de la mañana después de descansar y comer....

¿Qué piensa de su imitación "Martínez, El facha"? Usted es el original.

Desconectado manifestante

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 10
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4327 en: 16 de Noviembre de 2013, 05:29:55 am »
Yo estoy contigo manifestante  :Manifa estos son un atajo de fachas.

 :Manifa

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4328 en: 16 de Noviembre de 2013, 06:19:37 am »


Cierre al salir.

La puerta estaba abierta, la dejo tal cual, es bueno y necesario que se aireen las habitaciones..

Que si hombre, mola tener por aqui a algun "hinjeniero", pero espero que sea ingeniero superior, que yo soy licenciado y con gente con carreras de 3 años no me bato en duelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Hoyga, ¿Licenciado en qué? ¿Ironiza sobre estudios superiores?




Ignorancia la suya, hay otros que han hecho huelga de hambre en la puerta del sol y no se sentian inseguros, decir que es insegura la puerta del sol tiene cojones, es un sitio en el que hay gente a todas horas y lo difícil allí es no ver un coche de Policía........, no defienda lo indefendible, este señor y el resto son unos hipócritas y punto.

Juzgar sin tener ni puta idea no es de hipócritas, síno de caraduras..Habla de oidas y no sabe lo que ocurre por ahí por las noches, cuando camellos, borrachos, yonkis,etc andan pululando y provocando conflictos que eran habituales cuando estaba la acampada (incluso la policia mandaba a marroquies menores conflictivos después de pasar por comisaría, según afirmaban ellos mismos)..La presencia policial no es constante, no diga tonterias: El cochecito  y los policia a pie se pasean de vez en cuando. Si no sabe que la presencia de descuideros y rateros es  frecuentes por allí, es usted bastante ignorante...Y por las noches la policía no es asidúa, infórmese un poquito..Respecto a esos otros que hicieron huelga visible las 24h según usted, no conozco bien el caso ni los condicionantes que hubo, asi que no puedo opinar..No sé lo que Jorge hace cuando no está allí y en mi opinión no lleva una estrategia política adecuada, lo que si digo es que su intención era quedarse allí realmente, pero no es un sitio seguro para estar viviendo allí por las noches y  después de una movida con unos inmigrantes conflictivos la primera noche, así se lo hicieron ver..Saludos
Mejor no se lo digo, vaya a ser que se le rompan los esquemas perroflauticos y le perle la neurona.

Y entonces tendriamos un "povrlema".

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4329 en: 16 de Noviembre de 2013, 17:08:52 pm »


Cierre al salir.

La puerta estaba abierta, la dejo tal cual, es bueno y necesario que se aireen las habitaciones..

Que si hombre, mola tener por aqui a algun "hinjeniero", pero espero que sea ingeniero superior, que yo soy licenciado y con gente con carreras de 3 años no me bato en duelo.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
Hoyga, ¿Licenciado en qué? ¿Ironiza sobre estudios superiores?




Ignorancia la suya, hay otros que han hecho huelga de hambre en la puerta del sol y no se sentian inseguros, decir que es insegura la puerta del sol tiene cojones, es un sitio en el que hay gente a todas horas y lo difícil allí es no ver un coche de Policía........, no defienda lo indefendible, este señor y el resto son unos hipócritas y punto.

Juzgar sin tener ni puta idea no es de hipócritas, síno de caraduras..Habla de oidas y no sabe lo que ocurre por ahí por las noches, cuando camellos, borrachos, yonkis,etc andan pululando y provocando conflictos que eran habituales cuando estaba la acampada (incluso la policia mandaba a marroquies menores conflictivos después de pasar por comisaría, según afirmaban ellos mismos)..La presencia policial no es constante, no diga tonterias: El cochecito  y los policia a pie se pasean de vez en cuando. Si no sabe que la presencia de descuideros y rateros es  frecuentes por allí, es usted bastante ignorante...Y por las noches la policía no es asidúa, infórmese un poquito..Respecto a esos otros que hicieron huelga visible las 24h según usted, no conozco bien el caso ni los condicionantes que hubo, asi que no puedo opinar..No sé lo que Jorge hace cuando no está allí y en mi opinión no lleva una estrategia política adecuada, lo que si digo es que su intención era quedarse allí realmente, pero no es un sitio seguro para estar viviendo allí por las noches y  después de una movida con unos inmigrantes conflictivos la primera noche, así se lo hicieron ver..Saludos


Un poco más que tú seguro que conozco la zona, me he pasado muchas horas aguantando gilipollas alli.....

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4330 en: 16 de Noviembre de 2013, 17:10:41 pm »
Yo estoy contigo manifestante  :Manifa estos son un atajo de fachas.

 :Manifa


Pero si te está vacilando.....

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4331 en: 16 de Noviembre de 2013, 19:40:11 pm »

<a href="http://youtube.com/v/XC87QiRiy9M" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/XC87QiRiy9M</a>
Para que se quejen los antisitema...encima que les sacan un recopilatorio de los palos más entretenidos y con banda sonora y todo

Los verdaderos antisistema no son esos,a ver si os dais cuenta ya de una vez.Estos no son los que nos bajan y posteriormente nos congelan el sueldo,ni los que nos eliminan derechos conseguidos a través del tiempo y un larguísimo etc Me parece que teneis fijado un enemigo equivocado.

Equivocado? No, es que no sólo hay uno. Al que nos baja el sueldo o hace leyes que no nos gustan/convienen, se le quita en las urnas, pero al que te tira piedras, te llama hijo de puta, farlopero, asesino, nazi, te mea en las botas, te escupe en la cara o te ceba a patadas durante esas sentadas pacíficas pues se le da lo que demanda, ni más, ni menos.





Manifestaciones pacificas y sin rechistar a la policía,votar cada cuatro años sin tener derecho a nada mas...........mmmmm.......mmm........mmmmmm..........desde luego es como se consigue cambiar las cosas en cualquier lugar del mundo.

Pues nada hombre que empiecen por reventarte a ti la cabeza con un ladrillo o te quemen vivo con un coctel molotov, a ver si asi se consiguen cosas...................

Lo primero que eso a mi jamas me iba a pasar porque no contemplo a la policia como protector del estado y enemigo del pueblo.Dar palos desproporcionados a gente que pasa por allí o tirar al suelo a ancianos, por mucho que insulten al todopoderoso policia antidisturbios no entra dentro de mi idea de lo que debe de ser un policia.Los hay que solo van a liarla,eso lo sabemos todos pero son una minoría y eso es lo que parece que no os entra en la cabeza.La sensación que da la u.i.p hoy en dia es la misma que la del gobierno que les ordena y maneja.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4332 en: 16 de Noviembre de 2013, 19:44:56 pm »
Yo estoy contigo manifestante  :Manifa estos son un atajo de fachas.

 :Manifa


Pero si te está vacilando.....


Cállate fascista, déjame expresarme como quiera.
333

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4333 en: 16 de Noviembre de 2013, 19:53:31 pm »
 :cul
Yo estoy contigo manifestante  :Manifa estos son un atajo de fachas.

 :Manifa


Pero si te está vacilando.....


Cállate fascista, déjame expresarme como quiera.

Que payasete eres, lo peor es que el otro se lo va a creer, no tenias precio como actor.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4334 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:18:57 pm »
Lo que te jode es que cada día somos más republicanos en el foro, NO NOS CALLARÉIS!!!!!!
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4335 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:39:42 pm »
tenemos chica nueva en la oficina??..

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4336 en: 16 de Noviembre de 2013, 21:42:41 pm »
......no, jaguar ya lleva tiempo con nosotros.
333

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4337 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:00:16 pm »
no me referia a Jaguar... ;ris;

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4338 en: 16 de Noviembre de 2013, 22:03:40 pm »
Como el chaval es medio "Manolo", lo mismo te habías confundido.
333

pacodeasis

  • Visitante
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4339 en: 16 de Noviembre de 2013, 23:32:02 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Lo que te jode es que cada día somos más republicanos en el foro, NO NOS CALLARÉIS!!!!!!

Estas que te sales  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;, Venga camarada cantemos nuestro himno, Arriba parias de la tierra en pie famélica legion.  :partirse :partirse :partirse :partirse

Un saludo