Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390342 veces)

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4420 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:25:37 pm »
Fin de la "Huelga de Hambre" en Sol

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4421 en: 21 de Noviembre de 2013, 14:26:17 pm »
Fin de la "Huelga de Hambre" en Sol
41 días después de iniciar una huelga indefinida de hambre en Sol, Jorge Arzuaga abandona. Con él, el resto de sus compañeros de #MotivosDeTodxs, que llevan varias semanas aguantado también. Si los motivos que les unieron entonces fueron tratar de simbolizar una protesta pacífica contra un sistema como el actual, los que les unen ahora son tres: el cansancio, la salud y la indiferencia general que ha tenido su protesta


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4422 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:04:07 pm »
Huelga de hambre de 8.00 a 22.00...

En fin...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4423 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:06:07 pm »
Uy de 8!.

Por lo que se últimamente era de 10-11 como pronto, dependiendo de la resaca de la noche anterior.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4424 en: 21 de Noviembre de 2013, 15:29:33 pm »
Era "hinjeniero", no?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4425 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:04:55 pm »
Si, eso decía.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4426 en: 21 de Noviembre de 2013, 16:07:25 pm »
son huelgas hambre de mentirijilla sanas

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4427 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:53:58 pm »
La culpa de la indignacion la tiene el estao.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223305
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4428 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:55:02 pm »
La culpa de la indignacion la tiene el estao.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

La primera frase inteligente que le leo en mucho tiempo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4429 en: 21 de Noviembre de 2013, 18:56:21 pm »
La culpa de la indignacion la tiene el estao.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

La primera frase inteligente que le leo en mucho tiempo.
Que no me regala lo que yo quiero sin mover los huevos.

De gratis, que pa eso pago impuestos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51152
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4430 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:02:19 pm »
La culpa de la indignacion la tiene el estao.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

La primera frase inteligente que le leo en mucho tiempo.

. . . . que ya es difícil . . . pero acto seguido va . . . y la caga . . . que poco dura la alegría en la casa del pobre . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4431 en: 21 de Noviembre de 2013, 19:03:21 pm »
Y la politica que no crea independentistas?

Para cuando?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4432 en: 21 de Noviembre de 2013, 21:00:03 pm »
Fin de la "Huelga de Hambre" en Sol
Yo desde que me acuesto hasta que me levanto hago güelga de hambre también y no voy voceando a los cuatro vientos mi hazaña.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4433 en: 28 de Noviembre de 2013, 01:13:04 am »
A CORUÑA La desalojada se encadenó a una pared de la casa junto a su sobrina
Detenidos seis activistas que intentaban evitar un desahucio

    Cincuenta activistas de Stop Desahucios se concentraron ante la vivienda
    Elisabeth Sanlés vive de alquiler con sus tres hijos menores y acumula varios impagos
    Apelan a la situación familiar de la inquilina, víctima de malos tratos y enferma
    Los arrestados han quedado en libertad aunque acusados de desórdenes públicos
    Una de las detenidas, sobrina de Sanlés, denunciará maltrato policial



Elisabeth Salnés (i), que ha sido desahuciada esta mañana, amarrada a su sobrina. Cabalar EFE
NATALIA PUGA A Coruña
Actualizado: 27/11/2013 17:21 horas

Un desahucio previsto para este miércoles en el centro de A Coruña ha terminado con la inquilina de la vivienda desalojada y en manos de los servicios sociales municipales y seis personas detenidas por resistencia a la autoridad por intentar evitar el proceso. Una de las detenidas llegó a encadenarse a la casa junto con la inquilina y los otros cinco se negaban a abandonar el piso pese a la existencia de una orden judicial y es posible que se le impute también desacato a la autoridad.

La desahuciada es Elisabeth Sanlés, una madre de familia con tres hijos de 3, 4 y 11 años que vivía de alquiler en un piso de la calle Antonio Noche y acumula varios meses de impagos. Mantiene ella sola al núcleo familiar con un subsidio que no alcanza los 300 euros y hace varios meses dejó de pagar a sus caseros, de ahí que se haya emitido la orden de desalojo.

Los seis arrestados, dos hombres y cuatro mujeres, han sido puestos en libertad acusados de desórdenes públicos, aunque uno de ellos, sobrina de la afectacta, denunciará maltrato policial, según han informado a Efe fuentes del colectivo Stop Desahucios.

La desahuciada cuenta con el respaldo de diversos colectivos sociales y políticos, en especial Stop Desahucios, que llevan meses reclamando que no sea desalojada de la vivienda en atención a su situación personal actual, pues se encuentra en pleno proceso de divorcio tras interponer una denuncia como víctima de malos tratos, perdió su trabajo y tiene problemas de salud, con una fibromialgia recién diagnosticada.

La comisión judicial llegó pasadas las nueve de la mañana a la vivienda con la orden de desalojo. El desahucio ya se había intentado el 9 de octubre sin éxito por la resistencia ciudadana, de modo que en esta ocasión el personal del juzgado se acompañó de varias patrullas de la Policía Nacional.

Según relataron los testigos, se movilizaron una treintena de policías, que desde las siete de la mañana ya habían cortado las calles que rodean la vivienda , en las que se encontraban concentradas unas 50 personas para reclamar que se frenase el desahucio. Otras patrullas acompañaron a la comisión judicial al interior del piso, situado en el número 30 de la calle, pero lo encontraron cerrado y tuvieron que romper la puerta para acceder.

Ya dentro, se encontraron con Elisabeth Sanlés y su sobrina encadenadas a la pared de una de las habitaciones de la vivienda (la escena se veía desde el exterior) y cinco activistas de Stop Desahucios apoyándolas. Las cadenas no fueron impedimento, las rompieron y finalmente el desahucio se ejecutó y a las diez y media de la mañana la casa ya estaba vacía y precintada.
Protestas ciudadanas

Elisabeth Sanlés fue puesta a disposición de los Servicios Sociales, pero su sobrina y las otras cinco personas que la acompañaban fueron detenidas por la Policía Nacional. Tanto el desalojo como las detenciones posteriores contaron con un férreo rechazo desde el exterior.

Mientras todo ocurría dentro de la casa, las 50 personas concentradas en la calle respondieron a la actuación policial y judicial con pancartas y gritos. Repitieron mensajes como "vergüenza", "vivir es un derecho, tener casa también" o "en esta ciudad no se desahucia".

La plataforma ciudadana no cree que sea una buena solución la alternativa que le han ofrecido los Servicios Sociales ante el desahucio, que supone su estancia temporal en un albergue o casa de acogida. Cuando abandonó la casa acompañada por personal de Servicios Sociales, la desahuciada aún no había decidido si aceptaría esta solución o no, según confirmó su abogado, Antonio Vázquez.
Críticas políticas

Entre quienes se concentraron a las puertas de la casa había políticos del BNG de A Coruña y otros partidos como Alternativa Galega de Esquerda (AGE) se ha, unido a las críticas con la forma en que se ejecutó este desahucio.

AGE muestra su "su rechazo total al despliegue de violencia policial" que supuso trasladar al lugar a más de una decena de camionetas de antidisturbios y cortar las calles del barrio del Castrillón desde primeras horas de la mañana.

El partido hace referencia al "enorme gasto público represivo materializado en la presencia de policías en actitud intimidatoria" y censura que se dediquen fondos públicos a "tratar de reprimir la ciudadanía activa o las víctimas de su propia acción política".

Además de mostrar su solidaridad con la familia desahuciada y con las personas detenidas, reclaman una "imprescindible" defensa del derecho universal a la vivienda.


http://www.elmundo.es/espana/2013/11/27/5295f602684341d04a8b456c.html

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4434 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:00:58 am »
DETENCIONES Desveladas por Cristina Cifuentes en Twitter
Al menos 22 'ultras' detenidos en sendas operaciones en Madrid

    17 'ultraizquierdistas' han sido arrestados por los incidentes en la Complutense el 20-N
    En Alpedrete, la Guardia Civil ha detenido a cinco 'ultraderechistas' por ataques a IU
 
EL MUNDO Madrid
Actualizado: 28/11/2013 21:24 horas
 

Diecinueve personas, la mayoría con antecedentes policiales, han sido detenidas por participar en los incidentes del pasado 20 de noviembre en la facultad de derecho de la Universidad Complutense de Madrid, donde varias personas de 'ultraizquierda', según la descripción de los testigos, agredieron a cinco estudiantes.

Anoche, unas 200 personas se concentraron en la comisaría de Moratalaza para protestar por los arrestos y apoyar a los detenidos.

La detención ha sido anunciada este jueves por la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, a través de su cuenta de Twitter. "La policía ha detenido a 14 personas de extrema izquierda, participantes en el ataque a la Facultad de Derecho de la Complutense el #20N", ha escrito Cifuentes en la red social.

La operación, que todavía no ha terminado, ha comenzado esta mañana sobre las 6:30 horas. La mayoría de las detenciones se ha producido en domicilios de Madrid, aunque algunos de los 'radicales' vivían en casas 'okupas', según Delegación del Gobierno. Sólo uno de los arrestados es estudiante universitario. Todos han sido trasladados a la comisaría de Moratalaz.

Entre los arrestados hay tres 'bukaneros' (hinchas radicales del Rayo Vallecano), tres de la formación política nacionalista Izquierda Castellana y ocho anarquistas, según informa la agencia EFE.
Detenciones de ultraderechistas en Alpedrete

Además, la delegada del Gobierno ha anunciado este jueves, también desde Twitter, la detención de al menos cinco personas de "extrema derecha", dos menosres de edad, por "delitos contra derechos fundamentales y libertades públicas" en la localidad madrileña de Alpedrete, en una operación dirigida por la Guardia Civil y que permanece abierta, por lo que no se descartan más detenciones.

Están acusados de amenazas y ataques denunciados por concejales de Izquierda Unida de esa localidad. Los cinco forman parte del grupo ultraderechista denominado Orgullo Cantero, y han quedado en libertad tras prestar declaración ante los agentes, con la obligación de comparecer ante el juez cuando se les requiera.

http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/28/5297287f68434114428b458e.html

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4435 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:03:44 am »
Citar
SUCESOS Entre los arrestados está el número 2 de Izquierda Castellana.
Detienen a 11 personas en una protesta por las detenciones de la Complutense
 
EFE Madrid
Actualizado: 28/11/2013 23:51 horas

Once personas han sido detenidas frente a la comisaría de Moratalaz acusados de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad, en una protesta en contra de las 19 detenciones de esta mañana por el ataque en la Complutense el pasado 20 de noviembre, según fuentes de la Policía Nacional.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Madrid han informado, asimismo, de que dos policías han resultado lesionados en esta intervención, que ha tenido lugar frente a la sede policial de Moratalaz, cuando unos 200 individuos se han concentrado gritando consignas como "Policía asesina", en torno a las ocho de la tarde.

Entre los 11 detenidos figura el conocido "anarco insurreccionalista" Baldomero Lara que cuenta con 51 detenciones previas, una de las cuales es por terrorismo y el resto por delitos de robo.
 
 
Identificar a los manifestantes

Cuando los antidisturbios han comenzado a identificar a los manifestantes, para intentar disolver la protesta, un grupo de ellos ha arremetido contra los agentes, que han repelido la agresión disolviéndola, según las citadas fuentes.

Posteriormente, en las inmediaciones, varias personas han cruzado contenedores y papeleras, ocasionando algún daño en el mobiliario urbano, según la Delegación del Gobierno, que ha precisado que entre los once detenidos figura Aitor Otaduhy Paz, segundo de Izquierda Castellana.

Esta protesta se ha desencadenado en solidaridad con los 19 detenidos esta mañana por su vinculación con colectivos de ultraizquierda, tras el ataque perpetrado en la Universidad Complutense el pasado 20-N, en el que resultaron heridas cinco estudiantes de la asociación Francisco de Vitoria.


http://www.elmundo.es/madrid/2013/11/28/5297be3663fd3d0f378b45a6.html


Han venido a nuestra casa a por palos y se los han llevado...............
 

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4436 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:36:56 am »
Pues nada, mañana protestarán también por estos dos de hoy y tocara varear lomos again...



Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4437 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:38:18 am »
No sé si les habrán quedado ganas de volver..................

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4438 en: 29 de Noviembre de 2013, 01:52:29 am »
Jijiji
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4439 en: 29 de Noviembre de 2013, 07:22:37 am »
Los medios de comunicacion publicitaron la agresion de igual manera que la de los fascistas a la casa de libros de Qatarunya...

Pero claro... paso en el reino del hijo del marques de paracuellos...

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk