Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 390037 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4480 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:23:16 pm »
Si los descerebrados lo que pretenden es protestar contra la ley lo único que consiguen es hacer ver que una ley como la que van a aprobar es necesaria. Si quisiesen apoyar al gobierno lo estarían haciendo de modo inmejorable.

Asi es...los incidentes de ayer dan la razón al Ministro del Interior en que la ley es absolutamente necesaria....un error, una intencionalidad o un reventar por reventar por que su misión en cualquier manifestación es esa, causar disturbios.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4481 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:26:44 pm »
Pero a esos que causan los disturbios les será de aplicación el CP, no la Ley, esa solo sirve para amordazar a los pacíficos, esa es la diferencia

Via Hispasat usando Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4482 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:32:49 pm »
Yo no estoy justificando la ley ni siquiera la valoro. Digo que este tipo de comportamientos son ideales para que los que la promueven, de algún modo, de cara al gran público, les dan la razón.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4483 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:37:28 pm »
Correcto, pero yo creo que la ciudadanía en general sabe diferenciar a los pacíficos manifestantes de los grupos violentos que acuden a cualquier manifestación a causar disturbios, por eso saben que esa ley es una mordaza contra las masas de pacíficos indignados, no contra los violentos.

Via Hispasat usando Tapatalk.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4484 en: 16 de Diciembre de 2013, 16:41:26 pm »
Correcto, pero yo creo que la ciudadanía en general sabe diferenciar a los pacíficos manifestantes de los grupos violentos que acuden a cualquier manifestación a causar disturbios, por eso saben que esa ley es una mordaza contra las masas de pacíficos indignados, no contra los violentos.

Via Hispasat usando Tapatalk.

Uhhmmmmm...lo dudo que sepa hacerlo....es más, está circulando por washsap una crítica feroz al oficial de guardia...por ser por quien sois, como diría aquél, por que estoy seguro que si no fuese quien es nada estaría corriendo ahora.


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4485 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:01:47 pm »

Es amiguete tuyo, confiesa malandrín..
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4486 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:05:43 pm »

Es amiguete tuyo, confiesa malandrín..

Puessss...le conozco, como conozco a otros más....pero ya ha habido una inserción en otro tema queriendo resaltar el incidente de la bandera y eso me parece injusto ya que se obvian otras...además en el whasap se incide en cuestiones que se dice dijo, se vierten datos especialmente protegidos para terminar entonando un "en recuerdo de nuestros fallecidos....", algo muy patriótico sin duda pero que nada tiene que ver con lo de ayer, con lo que presuntamente dijo o con lo que no es cierto...a parte de denominarle "oficialillo".


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4487 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:12:09 pm »

Es amiguete tuyo, confiesa malandrín..

Puessss...le conozco, como conozco a otros más....pero ya ha habido una inserción en otro tema queriendo resaltar el incidente de la bandera y eso me parece injusto ya que se obvian otras...además en el whasap se incide en cuestiones que se dice dijo, se vierten datos especialmente protegidos para terminar entonando un "en recuerdo de nuestros fallecidos....", algo muy patriótico sin duda pero que nada tiene que ver con lo de ayer, con lo que presuntamente dijo o con lo que no es cierto...a parte de denominarle "oficialillo".


Aaaahmmmmmmmm. Yo no lo he visto; no puedo opinar.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4488 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:52:02 pm »

Mira por dónde me ha llegado el whatsapp de marras y lo acabo de leer. En fin, que salvo su militancia sindical, cosa que a la hora de rellenar una petición de libranza por asamblea o reunión tienes que hacer pública quieras o no y bajo tutela de jefatura, tampoco tiene más miga que la frase de las almorranas, que como yo no oí en su contexto no voy a entrar a debatir.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4489 en: 16 de Diciembre de 2013, 17:58:04 pm »
Artículo 7  Datos especialmente protegidos 
 
1. De acuerdo con lo establecido en el apartado 2 del artículo 16 de la CE, nadie podrá ser obligado a declarar sobre su ideología, religión o creencias.

Cuando en relación con estos datos se proceda a recabar el consentimiento a que se refiere el apartado siguiente, se advertirá al interesado acerca de su derecho a no prestarlo.
 
2. Sólo con el consentimiento expreso y por escrito del afectado podrán ser objeto de tratamiento los datos de carácter personal que revelen la ideología, afiliación sindical, religión y creencias. Se exceptúan los ficheros mantenidos por los partidos políticos, sindicatos, iglesias, confesiones o comunidades religiosas y asociaciones, fundaciones y otras entidades sin ánimo de lucro, cuya finalidad sea política, filosófica, religiosa o sindical, en cuanto a los datos relativos a sus asociados o miembros, sin perjuicio de que la cesión de dichos datos precisará siempre el previo consentimiento del afectado.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/lo15-1999.t2.html#a7

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4490 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:02:01 pm »

Que sí, que sí; pero insisto en que con el beneplácito de los diferentes sindicatos nuestra jefatura ha normalizado un modelo de petición de días o de horas por asamblea o reunión sindical en la que has de plasmar el sindicato al que vas a acudir, lo que da pie a descubrir tu afiliación sindical. ¿Y entonces? Parece que ya deja de estar tan protegida la cosa, ¿no?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4491 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:04:41 pm »

Que sí, que sí; pero insisto en que con el beneplácito de los diferentes sindicatos nuestra jefatura ha normalizado un modelo de petición de días o de horas por asamblea o reunión sindical en la que has de plasmar el sindicato al que vas a acudir, lo que da pie a descubrir tu afiliación sindical. ¿Y entonces? Parece que ya deja de estar tan protegida la cosa, ¿no?

Uhmmmm...el modelo no es para ser publicado en la web municipal sino para ser tramitado por los canales internos...aunque sea como fuere...es cierta esa afiliación que se le alude?


Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4492 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:08:12 pm »

Ni puta idea, ni tampoco me importa. Pero el episodio de la banderita sí es cierto y es para aplaudirle un poquito la cara. ¿O tampoco?
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4493 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:09:53 pm »

Ni puta idea, ni tampoco me importa. Pero el episodio de la banderita sí es cierto y es para aplaudirle un poquito la cara. ¿O tampoco?

Puessss depende de la versión que le hayan contado..si la primera, la segunda, la tercera o la décima....yo fíjese me he leído las diligencias, asi que me conozco, al menos, la oficial.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4494 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:12:07 pm »

De la versión oficial a la versión real suele distar un tramo considerable de verdad. Y lo sabe.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4495 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:13:19 pm »

De la versión oficial a la versión real suele distar un tramo considerable de verdad. Y lo sabe.

Es la que escribe el afectado...no el que increpa sino el increpado.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4496 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:18:48 pm »

De la versión oficial a la versión real suele distar un tramo considerable de verdad. Y lo sabe.

Es la que escribe el afectado...no el que increpa sino el increpado.

Está bien. Le daremos el beneficio de la duda entonces.

Lo que sí es cierto y es de valorar es que si le ocurrió lo que le ocurrió fue por estar ahí y no en Rufino Blanco cuerpo a tierra con un starphone en una oreja y el móvil en la otra. Al César lo que es del César.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223299
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4497 en: 16 de Diciembre de 2013, 18:24:21 pm »

De la versión oficial a la versión real suele distar un tramo considerable de verdad. Y lo sabe.

Es la que escribe el afectado...no el que increpa sino el increpado.

Está bien. Le daremos el beneficio de la duda entonces.

Lo que sí es cierto y es de valorar es que si le ocurrió lo que le ocurrió fue por estar ahí y no en Rufino Blanco cuerpo a tierra con un starphone en una oreja y el móvil en la otra. Al César lo que es del César.

 :Ok

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51151
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4498 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:04:36 pm »
 . . . y si hubiera estado afiliado a Manos Limpias y fuera de los que acude a los congresos del PP? ? ? . . . el wassap ese hubiera contenido las mismas críticas? ? ? . . . o realmente las contiene porque se hacen eco de su posible ideología y por eso se "merece" se agredido por individuos que, a "priori" están ideologicamente igual posicionados que él? ? ? . . . alguno pare ser que hubiera disfrutado si le dan en la cabeza con una bandera republicana . . . es esta la cuestión? ? ? . . .  no importa que sea Oficial o que sea "rojo" . . . donde está el límite de ambas cosas para que se le considere víctima y no verdugo de sus agresores, . . .  en la ideología o en las serretas? ? ? . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #4499 en: 16 de Diciembre de 2013, 19:23:58 pm »

Pues ni la ideología ni la serreta. Ya hemos dicho que una cagada es una cagada y si a cualquiera de nosotros nos ocurriese, pues cagada y se acabó.

Lo del whatsapp... pues ya es diferente. Ya milites en Manos Limpias, en UGT, CCOO o en el que sea, pues ya es cuestión de cada uno y tres cojones le importa a nadie, aunque conociendo a las personas se pueda presuponer  de qué pie cojean.

Éso ya ha sido mala follá, bien cierto es.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d