Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 218251 veces)

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #140 en: 13 de Junio de 2006, 10:22:41 am »
Pues nada, FERNANDO, pero yo no he sacado a Sabino Arana de su tumba y ademas esa es una contestación a BADBOY.

Desconectado Placa

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #141 en: 13 de Junio de 2006, 10:34:03 am »
 :meg;Hemos vivido 40 a?os en los mismo y seguiremos 40 más??? Cuándo dejaremos de vivir en un pasado que hace 30 a?os se terminó??? O es que no queremos???

A los que tanto hablan de esos a?os, a los que lo recuerdan constantemente, no será qué insisten porque les gusta, tanto quejarse, tanto maldecir, tanto comparar...hace mucho se?ores que dejemos esos 40 a?os atrás.

Pues yo soy espa?ola y a mucha honra mire usted???? y me encanta el amarillo y me vuelve loca el rojo y NO conocí esa época, y me siento orgullosa de un par de colores porque cuando los veo en un estadio lleno, fórmula uno, motos, tenis o un acontecimiento importante, me emociono y grito Espa?a, Espa?a y no por eso no soy ni fascista ni nada semejante...

Sólo y simplemente soy espa?ola y ma?ana me vestiré de rojo y amarillo delante de la televisión con una cerveza en la mano...  ;r; a vuestra salud

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #142 en: 13 de Junio de 2006, 11:02:10 am »
Yo flipe con el Espa?a-Malta los gritos se oian en toda la vecindad era un ni?o y los mios no eran los únicos gritos. Si juega la selección espa?ola, juega Nadal o corre Alonso (si corriera Pedro seria otro cantar) estoy con elllos. Con Pedrosa vibró pero me pierde el 46.

Y a todo esto me siento euskaldun no espa?ol pero eso no me hace repudiar lo espa?ol por sistema.

Si no hubiese sido un tuerce botas o tenido el dinero para comprarme una moto me hubiese encantado oir el himno espa?ol en mi honor en un mundial o subido a lo más alto del cajón de Cheste.

Mi sobrino el peque tiene dos a?os y no sabe hablar ni euskera ni castellano pero al oir el himno en la tele se calla y se?ala pues sabe que hay algo para celebrar.

Lo bueno deberia unirnos y no dejar que lo malo nos separe.

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #143 en: 13 de Junio de 2006, 13:17:18 pm »
aqui en catalu?a como en el pais vasco llevar una bandera espa?ola te supone enfrontamientos con desgraciados okupas y gente de mismas indumentarias , por poner un ejemplo un suramericano pandillero , si te observa con la bandera espa?ola , la de tu pais!! , te mira como si fueras un fascista , y no solamente eso sino que he oido muchos comentarios del estilo.. mira a ese espa?olito..a diferencia pues , llevar una se?era o una bandera de paises suramericanos resulta que está bien visto... ahora resulta que ser patriota es un delito
será porque el se?or bono se negó a incluir el termino realidad nacional en el estatut , por el cual fue destituido??  ;c;
aqui si uno va contra corriente , directamente se le margina , como actualmente al PP en catalu?a , si es que los media massa (manipulaciones televisivas por ejemplo) tienen mas fuerza que la razón 
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #144 en: 13 de Junio de 2006, 13:26:34 pm »
Pues a mí me encanta mi país y por supuesto, mi bandera. Estoy orgulloso de ella, como lo puede estar cualquier otro ciudadano del mundo con la suya.

Yo visto polos de la selección olímpica (con banderita), de la selección espa?ola de rugbi (precioso), tengo el chándal de la selección espa?ola de fútbol y camisetas varias. Y llevo la bandera de mi país en la culata del revólver de servicio. Y estoy orgulloso.

Y que venga un gilipollas de esos a decirme algo o a amenazarme, que si estoy de uniforme trabajando, tendré que capotear y hacer uso de "mano izquierda" por el "qué dirán"; pero si estoy de paisano, en mi tiempo libre y sin uniforme, le rompo la cabeza. No me corto ni un colín.

Que es nuestra bandera, joder! Hasta los alemanes conservan el águila en su bandera y nadie les recuerda viejos tiempos, pero como dice FUYU, "Spain is different".

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #145 en: 13 de Junio de 2006, 14:01:37 pm »
Divide y venceras, crea razas supremas.

Shahin, para los que no seguimos el discurso sabiniano, ni ningun otro, que somos lo que queremos ser, que nadie nos ha comido la cabeza, sino que nos gusta la diversidad, y nos gusta hermanarnos y relacionarnos con gente que tiene nuestra cultura y otras culturas. En vez de hacer la vista gorda, justificar asesinatos, extorsiones, acoso y derribo, joder con decir que nos vallamos, lo teneis solucionado, ya ha habido 300.000 personas que se han ido de este cacho de padazo de trozo en los ultimos 6 a?os. Joder sino nos quereis a vuestro lado, decirlo, pero por favor no nos llameis fascistas o seguidores de Franco, porque los unicos seguidores de Este Individuo son aquellos que buscan la supremacia de la raza. Por suerte hay una cosa que se llama inmigración que hará que todos estos discursos vayan a tomar mucho por el ano.

Sin acritud, firmes ante la ikurri?a gudari.
Pero respeta a los que se ponen firmes ante otra bandera, estan en su derecho y no conteis milongas de hace 40 a?os.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado shahin

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 153
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #146 en: 13 de Junio de 2006, 14:27:42 pm »
LEGUARD,?tú has leido lo que he escrito o mientras manipulabas el ordenador te ha dado una descarga?

De donde sacas que yo siga el discurso de nadie, no he contado ninguna milonga pq ademas tengo 34 a?os y por lo tanto vagamente recuerdo a Naranjito. Soy quien quiero ser para ello he sacrificado cosas.

No creo haber insultado a nadie y tú a mi si pues yo no hago la vista gorda, no justifico asesinatos y no quiero que nadie se vaya de allí donde tenga su hogar.

Por mi como si te pones firme delante de una cabina telefonica que yo solo lo hare frente a lo que me merezca respeto sea del color y forma que sea.

Y la proxima vez que pidas respeto demuestralo primero.

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #147 en: 13 de Junio de 2006, 15:56:18 pm »
A mi me gusta mas la ropa interior femenina pero no la puedo colgar de la culata del revolver.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #148 en: 13 de Junio de 2006, 17:30:34 pm »
A mi me gusta mas la ropa interior femenina pero no la puedo colgar de la culata del revolver.


 :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj  :carcaj

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #149 en: 13 de Junio de 2006, 19:30:14 pm »
Quien no tiene mas que serrin en el cerebro, es carne de ca?on para la captacion por parte de los nacionalismos radicales, pegarse por un bandera? pues no, quemar la de otros, pues tampoco, pero claro como espa?ol nacido en el a?o 1975, llevo viendo en television ikurri?as y banderas catalanas con la estrella toda mi vida, con diferencia y por goleada las mas vistas en television por todos los de mi generacion, amen de habernos criado en el odio hacia la bandera espa?ola, facha, fascista por llevarla, yo particularmente estoy hasta los huev......... de esto, hemos pasado de franco y su dictadura, prohibiendo las lenguas y banderas catalana y vasca a la dictadura de los nacionalismos de pnv, eusko alkartasuna, ciu, erc, bng, que han conseguido erradicar las banderas espa?olas en sus comunidades y ahora lo intentan con el castellano, los humanos no aprendemos, y seguiremos tropezando en la misma piedra toda la vida.

A mi  en lo que se ha convertido espa?a me dan ganas de  ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom; ;vom;

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #150 en: 13 de Junio de 2006, 19:37:52 pm »
a mi  ;vom;  no me da, lo que me da es  ;llor;


aunque esto si es un peazo de bandera


salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #151 en: 13 de Junio de 2006, 19:42:31 pm »
Una de estas ponia yo en cada una de las capitales de provincia.

fernando

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #152 en: 13 de Junio de 2006, 19:44:38 pm »
Pues nada, FERNANDO, pero yo no he sacado a Sabino Arana de su tumba y ademas esa es una contestación a BADBOY.


sin acritud :j:

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #153 en: 13 de Junio de 2006, 20:00:32 pm »
PEGAN UNA PALIZA A UN GUARDIA CIVIL POR LLEVAR UNA BANDERA ESPA?OLA EN SU POLO
--------------------------------------------------------------------------------
 
Autor: El Mundo - Articulo Visto: 73 Veces Fecha de Publicación: 12-06-2006
 
Un polo adornado con una bandera espa?ola fue el origen de la disputa. El increpado respondió a los insultos proferidos a causa de su vestimenta identificándose como agente de la Guardia Civil, pero esto no hizo más que avivar las iras de su agresor. El agresor tenia cinco detenciones anteriores por delitos contra la salud pública, robo, amenazas, atentado contra la autoridad y lesiones

La agresión se produjo el pasado día 30 a las 20.30 horas en la Plaza Porta Santa Catalina de Palma, justo enfrente de la biblioteca pública Ca´n Salas.

El agredido, un guardia civil que iba de paisano, vio como un sujeto se le acercaba desde el otro lado de la plaza y le comenzaba a proferir insultos con motivo de su indumentaria: un polo con una bandera espa?ola bordada.

La actitud hostil del individuo fue radicalizándose por momentos; en presencia de varios testigos, se acercó hasta donde se encontraba el objeto de sus insultos y amenazó con agredirle.
Ambos se enzarzaron entonces en una acalorada discusión y el increpado respondió a las afrentas identificándose como agente del Instituto Armado, momento en el que se desbocaron las iras de su hostigador.

Lejos de amedrentarse ante la visión de la placa de la Guardia Civil, el hombre continuó con su recital de improperios al tiempo que le propinaba al agente un pu?etazo en pleno rostro.

Acto seguido, intervinieron cuatro compa?eros del agresor que, según el agredido, le inmovilizaron mientras el primero se despachaba a gusto. La versión de estos cuatro individuos es que intervinieron en la reyerta para separar a ambos contendientes.

El denunciante recibió varios golpes en el rostro -uno de ellos le rompió las gafas- e incluso un mordisco en el hombro.

El vigilante de la biblioteca pública ante cuyas puertas se desarrollaba la escaramuza acudió junto a otro individuo en ayuda del agredido; se avisó a la Policía Nacional y el grupo se dispersó a la llegada del primer coche patrulla de este cuerpo, a los pocos minutos.

Según testigos presenciales, los acompa?antes del agresor huyeron con él ayudándole a esconderse en un portal cercano de la zona.

El guardia civil fue atendido en el PAC médico de las lesiones sufridas, varias contusiones leves, según el parte facultativo.

Los agentes de la Policía Nacional iniciaron la investigación para dar con el agresor y sus presuntos compinches.

El primero fue finalmente localizado y detenido el pasado miércoles, mientras que para el resto de los implicados en la agresión, no está claro por el momento que vaya a prosperar la denuncia.

El detenido fue identificado como Óscar V. G., de 29 a?os de edad. Éste cuenta con cinco detenciones anteriores por delitos contra la salud pública, robo, amenazas, atentado contra la autoridad y lesiones, estos tres últimos, delitos contra cuyas acusaciones deberá ahora enfrentarse nuevamente.


Bueno, pues esta visto que en segun que partes de este pais, esta mal visto que alguien lleve su bandera... entiendo que esto puede ser el caso aislado de un perturbado, pero no es menos cierto que el hecho para que se produzca la agresion es el portar un polo con la bandera de Espa?a.
Porque quien me puede asegurar a mi que en comunidades como Catalu?a o Pais Vasco se puede ir con un polo con los colores de la bandera nacional y no sufrir una agresion, amenazas, insultos... en que clase de pais vivimos, porque se odia tanto a algo que une y representa a todos los espa?oles?.

Dios, que pais!!



esto paso aki en palma???? me parece ke no tiene mucho ke este personaje no era por la bandera, aqui hay muuchos coches con la bandera de espa?a y no he visto ke les hagan nada,  ;fum;
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #154 en: 13 de Junio de 2006, 20:00:58 pm »
a mi  ;vom;  no me da, lo que me da es  ;llor;


aunque esto si es un peazo de bandera


salu2

 ;cosc;

JAJAJA, hablando de esta bandera... el careto que se le quedó a un colega mío del País Vasco cuando pasamos por Colón y la vio colgada. Claro, yo la veo todos los días casi pero ellos... no se me olvidará la cara. No sabía ni que decir. Al final sólo dijo... "y eso?"   y yo le dije: "tocha eh? no me la irás a quemar!" ... "no no, si los cocteles me los he dejado en casa, pero no había visto una así de grande en toda mi vida"

 ;;cer;;

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #155 en: 13 de Junio de 2006, 20:21:27 pm »
LEGUARD,?tú has leido lo que he escrito o mientras manipulabas el ordenador te ha dado una descarga?

De donde sacas que yo siga el discurso de nadie, no he contado ninguna milonga pq ademas tengo 34 a?os y por lo tanto vagamente recuerdo a Naranjito. Soy quien quiero ser para ello he sacrificado cosas.

No creo haber insultado a nadie y tú a mi si pues yo no hago la vista gorda, no justifico asesinatos y no quiero que nadie se vaya de allí donde tenga su hogar.

Por mi como si te pones firme delante de una cabina telefonica que yo solo lo hare frente a lo que me merezca respeto sea del color y forma que sea.

Y la proxima vez que pidas respeto demuestralo primero.
Repito Sin acritud.
Da igual lo que le digas, no lo va a entender.

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #156 en: 13 de Junio de 2006, 20:46:25 pm »
A POR ELLOS  OE OE OE A POR ELLOS OE OE OE

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #157 en: 13 de Junio de 2006, 20:47:44 pm »
 LO DICHO   APO ELLOS OE OE OE APOR ELLOS OE OE OE

Desconectado calvos

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2023
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #158 en: 13 de Junio de 2006, 20:48:55 pm »
   ;pal;   ;pal;   ;pal;    :aplaus   :aplaus   :aplaus   :aplaus  ;pal;  ,,)   ,,)   ,,)  ,,)

Desconectado leguard

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1337
  • HISPANO FUERZA Y HONOR
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #159 en: 13 de Junio de 2006, 20:55:01 pm »
Ahora te contesto, mira majo a mi se me pone en firmes cuando veo una buena hembra. Si tu amas tanto la union jack tuneada pues tu mismo.

Lo de ir de victimas se os da muy bien, ? De que sacrificio hablas?,
Ponte firme ante la ikurri?a  escuchando el Eusko Abenduaren Ereserkia con la camiseta de Euskal Selezioa como hacen muchos(lo que no veras será a alguien con la camiseta de Espa?a, porque sino tendriaproblemas).
 Sin embargo fijate que grado de fascismo hay aqui en este pedazo de cacho de trozo, que el otro día a mi mujer le llamaron facha en la Uni( Universidad del Pais Vasco) por llevar un patalon vaquero de la marca CIMARRON el cual tiene una diminuta banderita roja y gualda con una peque?a corona que es distintivo de la marca.
No os voy a definir a los acolitos de Don Sabino, ya que en anterior comentario que tanto te ha herido el orgullo, no he insultado a nadie cosa que tampoco voy a hacer en este.
Si te fastidia el comentario, como dice el refrán AJO Y AGUA.

Da igual lo que le digas, no lo va a entender.