Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219164 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1020 en: 01 de Diciembre de 2008, 22:31:31 pm »
Buenismo, en el primero a parte de la enana jilipollas y otro viejo que tambien hace mencion a la bandera, gente maja.

 En el segundo ni una sola mención a la inkurri?a, y lo que dice el presentador, gente maja, pero maja, con eso nos tenemos que quedar con la buena gente.

La broma genial.

Un saludo.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1021 en: 03 de Diciembre de 2008, 01:25:57 am »
Espera que mire.... ah, estamos en el foro abierto, así que mejor no opino sobre el vídeo de etb2.

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1022 en: 09 de Enero de 2009, 09:42:41 am »
Hasta que aparezca la Santisima Inquisicion (alias Ronin) y refunda este tema en otro para pasar al olvido, aqui os dejo el siguiente articulo:

http://www.elsemanaldigital.com/articulos.asp?idarticulo=91590

UN REPORTAJE CON MUCHO MENSAJE
"Elle" da una lección de sano espa?olismo al independentismo catalán Elsemanaldigital.com

Una docena de catalanes ilustres y otros muchos rostros famosos del panorama patrio pregonan a los cuatro vientos en sus páginas el orgullo que sienten de ser espa?oles.
            
         
   
La revista Elle lleva esta semana en portada un reportaje titulado Espa?a una buena marca en el que una docena de famosos catalanes pregonan a los cuatro vientos su orgullo de ser espa?oles.

En sus páginas aparecen deportistas de la talla de Pau Gasol, Gemma Mengual, Dani Pedrosa y Gisela Pulido. "Mi patria es Espa?a, mi barrio, mi colegio, mi infancia", se?ala el laureado pívot de baloncesto.

Junto a ellos figuran personajes del mundo de la cultura como Albert Boadella, director de la compa?ía de teatro Els Joglars y que a partir de 2009 se convertirá en el director artístico del madrile?o Teatro del Canal. En 2007 publicó sus memorias Adiós Catalu?a. Crónicas de amor y de guerra, a la vez que anunciaba con pena que no volvería a trabajar en Catalu?a por el odio independentista hacia él.

La soprano Montserrat Caballé también ha querido sumarse a un homenaje a la bandera espa?ola desde las páginas de Elle, en las que asegura que siempre ha presumido de ser espa?ola y que cantar en castellano cuando está lejos de casa "es algo que me llena de una gran emoción".

Entre el plantel de catalanes figura además la ex modelo y presentadora Judith Mascó, que se lamenta de que a veces haya "cierta vergüenza por nuestra bandera". Vergüenza que, según ella, "sólo el deporte ha limpiado con un sentimiento de orgullo en todos". Por su parte, el dise?ador Jordi Labanda ensalza los colores de la bandera espa?ola: "Creo que el rojo y el amarillo juntos dan calor, y el calor es acción", afirma.

Completan la docena de catalanes fichados por Elle para su último número la dise?adora Rosa Tous, el publicista Lluís Bassat y el trío cómico de El Tricicle: Carles Sans, Paco Mir y Joan Gr?cia. Aunque con predominio catalán, el reportaje incluye a otros espa?oles orgullosos de serlo, como Rafa Nadal, Ainhoa Arteta, Rosa Díez o la pareja formada por Alaska y Mario Vaquerizo. "Si niegas una bandera te persigue su sombra", asegura la cantante. 
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1023 en: 09 de Enero de 2009, 14:44:27 pm »
me parec
Entre el plantel de catalanes figura además la ex modelo y presentadora Judith Mascó, que se lamenta de que a veces haya "cierta vergüenza por nuestra bandera".

el independentismo no deja de ser un sue?o húmedo de políticos de 2? y 3? división que quieren su terru?ito en champions

los ciudadanos, pues lo más alienados siguen incondicionalmente a sus poíticos y los demás, si la pandi de independentistas es muy poderosa, pues callan, curran y se van los domingos de paseo con sus hijos al parque ó van a ese parque de resacón después de un sábado de juerga, según lo que toque.

nada nuevo bajo el sol



Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1024 en: 09 de Enero de 2009, 16:22:33 pm »
Anda que ha tardado mucho en refundirlo... :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1025 en: 09 de Enero de 2009, 16:24:26 pm »
 ;ris; ;ris; No va sobre himnos, banderas y orgullos?

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1026 en: 09 de Enero de 2009, 16:36:27 pm »
S? llega a ser un tema metiendose con Aznar, lo duplica uno en el profesional y otro en el general, para que esté al alcance de todo el mundo.
Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1027 en: 09 de Enero de 2009, 16:38:00 pm »
Aznar está ya mu pasao... si hubiese sido la Espe, el Gallardón o el Rajoy, todavía.  :cul

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1028 en: 09 de Enero de 2009, 16:39:20 pm »
S? llega a ser un tema metiendose con Aznar, lo duplica uno en el profesional y otro en el general, para que esté al alcance de todo el mundo.
Un saludo.

 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1029 en: 09 de Enero de 2009, 16:55:43 pm »
Aznar está ya mu pasao... si hubiese sido la Espe, el Gallardón o el Rajoy, todavía.  :cul


Aznar es patrimonio nacional, mejor dicho para tí ilustrismo Sr Aznar.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1030 en: 09 de Enero de 2009, 16:58:06 pm »
Yo no reverencio a ningún político... a ninguno.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1031 en: 09 de Enero de 2009, 17:08:18 pm »
Yo no reverencio a ningún político... a ninguno.
[/quote

Ya.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1032 en: 09 de Enero de 2009, 17:11:22 pm »
Lo dicho, enfermizo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1033 en: 09 de Enero de 2009, 17:12:25 pm »
ya, lo de enfermizo es tuyo o importao.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1034 en: 09 de Enero de 2009, 17:15:25 pm »
Psche... me lo dijo mi primo ZP y me lo apunté.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1035 en: 09 de Enero de 2009, 17:31:06 pm »
pssss, si que es un primo el zp, y tu otro, por lo tanto me creo que sois primos.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1036 en: 09 de Enero de 2009, 17:42:07 pm »
 ;ris; ;ris;

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1037 en: 09 de Enero de 2009, 17:47:50 pm »
Ronin... puede abrir un tema que trate "QUE TEMAS SON LOS QUE RONIN PERMITE ABRIR HILOS NUEVOS"

Saludos
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1038 en: 09 de Enero de 2009, 17:48:32 pm »
Ronin... puede abrir un tema que trate "QUE TEMAS SON LOS QUE RONIN PERMITE ABRIR HILOS NUEVOS"

Saludos

 :partirse  :carcaj  ;ris;  ;ris;  ;ris;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1039 en: 09 de Enero de 2009, 17:57:21 pm »
 :mj:  ;risr;