Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219190 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1240 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:49:10 pm »
Cascorro es más castizo, me gusta más . . .

CASCORRO

leer,.............................viajar ?............................ :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1241 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:51:45 pm »


viajar,............................leer ?.......................... :mus;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1242 en: 22 de Diciembre de 2010, 12:55:19 pm »
Al Musifriki le quitaba yo la tontería con un añito de mili.

A mi me resulta curioso ver como la mitad de los militares profesionales en cuarteles operativos son panchitos....no se, debe ser que les gusta mas nuestra bandera y patria que la suya.....igual llevais razon y nuestra bandera es cojonuda.

Saludos y paz.

no lo dudes, nuestra bandera,... no, ..... la bandera española, ................es,  la mas cojonuda !

y bonita de cojones.




es natural,...............encontrada en ARANGAS DE CABRALES, la foto la hice yo.
esto solo pasa aqui, en ESPAÑA.


Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1243 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:54:34 pm »
Al Musifriki le quitaba yo la tontería con un añito de mili.

A mi me resulta curioso ver como la mitad de los militares profesionales en cuarteles operativos son panchitos....no se, debe ser que les gusta mas nuestra bandera y patria que la suya.....igual llevais razon y nuestra bandera es cojonuda.

Saludos y paz.

Jaja, me encanta que te piques, xxddd.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1244 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:24:29 pm »
Al Musifriki le quitaba yo la tontería con un añito de mili.

A mi me resulta curioso ver como la mitad de los militares profesionales en cuarteles operativos son panchitos....no se, debe ser que les gusta mas nuestra bandera y patria que la suya.....igual llevais razon y nuestra bandera es cojonuda.

Saludos y paz.

no lo dudes, nuestra bandera,... no, ..... la bandera española, ................es,  la mas cojonuda !

y bonita de cojones.


Pues sinceramente veo poco patriotismo en un pais donde su bandera es defendida por gente sudamericana.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1245 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:25:33 pm »
Haz la mili, rojo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1246 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:36:42 pm »
Haz la mili, rojo.

No jodas CJ, en su dia fui objetor porque no estaba emocionalmente preparado para el uso y porte de las armas......ahora tampoco lo estoy, pero es que antes en la mili no te daban 2000 pavos por ir.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1247 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:04:37 pm »
Y además pesetero, y seguro que también ateo, además de masón y rojo, claro está.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1248 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:11:04 pm »
Al Musifriki le quitaba yo la tontería con un añito de mili.


joder de mierda!

vamos a ver, que aqui, y cuando haga falta, saldran a defender esta tierra, los que han nacido, han crecido, y moriran en ella.

lo demas, es puta politica roja.

mecagoensuputamadremilmillonesdeveces!

A mi me resulta curioso ver como la mitad de los militares profesionales en cuarteles operativos son panchitos....no se, debe ser que les gusta mas nuestra bandera y patria que la suya.....igual llevais razon y nuestra bandera es cojonuda.

Saludos y paz.

no lo dudes, nuestra bandera,... no, ..... la bandera española, ................es,  la mas cojonuda !

y bonita de cojones.


Pues sinceramente veo poco patriotismo en un pais donde su bandera es defendida por gente sudamericana.

Saludos y paz.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1249 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:29:53 pm »
Claro.....van a ir repartiendo cetmes por los domicilios y todo el mundo a las trincheras.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1250 en: 22 de Diciembre de 2010, 16:41:45 pm »
Claro.....van a ir repartiendo cetmes por los domicilios y todo el mundo a las trincheras.

Saludos y paz.

bueno mustiki, te voy a contar una historia, que fue realidad.
en el conflicto de los balcanes, guerra entre los que formaron la antigua yugoslavia, hermanos todos, por la gracia de tito............................

habia una vez, un deportista, con medalla olimpica, que se dedicaba a eso, al tiro olimpico, pero como las cosas, no son siempre, como uno quiere,............un dia, otros, que habian sido sus vecinos, violaron, y mataron, a su mujer e hijas.

entonces, el cojio un fusil, con mira telescopica, y de un calibre altamente dañino, se fue a una conocida calle de una capital, llamada, la avenida de los francotiradores, y cambio su deporte. ( creo recordar, que hay un documental de lo que te cuento ).

hasta que no te toca torear, .......hablas desde la barrera.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1251 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:38:03 pm »
. . . desconozco si eso que dices del deportista olímpico es cierto o no lo es, me parece que realmente hablas de una película de ficción titulada "Shot through the heart", protagonizada por Vincent Perez y traducida al español como "Dsiparo al corazón", pero película y ficción al fin y al cabo, lo que si fue cierto es lo de la avenida de los francotiradores, en el conflicto de los Balcanes y de verdad, podías haber escogido otro, más patriótico, porque si al final tu patriotismo termina es esto . . . pues triste patriotismo el tuyo . . .

La Sniper Alley, Sniper Avenue o Avenida de los Francotiradores es el nombre que se le da al Bulevar Mese Selimovica, una céntrica avenida de Sarajevo, cerca del Rio Miljacka, la cual, durante la Guerra de Bosnia (1992-1995), fue tomada por francotiradores serbios que disparaban a cualquier persona, tanto civil como militar, que pasara por allí. La avenida conecta la zona industrial con la zona antigua, cultural e histórica de la ciudad. Este bulevar está rodeado de edificios de gran altura que daban a los francotiradores un amplio rango de disparo sin obstáculos entre la posición de la víctima y el francotirador. Además de los edificios circundantes, las montañas cercanas también daban un excelente punto de visión de la ciudad y el tráfico. Los francotiradores disparaban entre los hoyos de los muros o tras autobúses y tranvías.
En este sector, todos los edificios y ventanas tenían marcas de las balas disparadas, que en ocasiones no sólo eran de rifle, también eran de armas semiautomáticas y automáticas. La carretera estaba obstruida con contenedores de mercancías, coches, autobuses y tranvías quemados, y bloques de cemento y piedra que no permitían cruzar la vía sin serpentear estos obstáculos.
Aunque la ciudad permanecía bajo un constante sitio, la gente se movilizaba para poder sobrevivir, aunque esto, irónicamente, pusiera en riesgo sus vidas constantemente. Los avisos de "Pazi - Snajper!" ("¡Cuidado - Francotiradores!") eran comunes en el sector. Las únicas maneras de cruzar esta calle eran esperar por los blindados de las Naciones Unidas y caminar tras ellos usándolos como escudos; o atravesar la vía en automóviles a altísimas velocidades esquivando los obstáculos.
De acuerdo con la información reunida en 1995, los francotiradores hirieron 1030 personas y asesinaron a 225, de las cuales 60 eran niños.






"Los Tigres de Arkan" en accion...los mejores hombres de Zeljko Raznatovic .

Los comandos serbios "Tigres de Arkan" capturan a civiles musulmanes y los toman como prisioneros.

Civiles bosnios desesperados ante la llegada de los comandos serbios.

Un musulman bosnio es tomado prisionero por el comando "Los Tigres de Arkan".

Los comandos serbios posan con un rifle de francotirador.


Victimas croatas y bosnias de francotiradores serbios en Croacia y Bosnia.

La caceria ha comenzado

Calle Draskoviceva



Calle Vlasca






Sarajevo-1992
Francotiradores serbios

Posiciones de los francotiradores serbios.




. . . era preferible que te quedaras con Cascorro, o Eloy Gonzalo, da igual, cualquier cosa antes que esto, y si esto es tu idea de patriotismo y esto es lo que representa para ti la bandera . . .


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1252 en: 22 de Diciembre de 2010, 17:51:07 pm »
Madre mía que fotos.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1253 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:38:38 pm »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1254 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:09:10 am »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.

hablando por hablar, e hipoteticamente hablando, ..................que harias tu, si un dia, hipotetico, una panda de moros, franceses o del vecino portugal, hipoteticamente hablando, les diera por decir, ya estubimos alli, y es nuestro, y cargan sus mochilas, y entran por cadiz, badajoz, o huesca.

personalmente, iria a pararlos por donde entran, no quisiera, ni con mucho, que llegaran a la puerta de mi casa.

ahi, esta, el porque de defender lo tuyo, y tuyo, o mio, es todo el territorio por el que puedes pasear, sin ser extranjero.

por eso, y como cada cual, hay que tener un sentido nacional, para que los demas, sepan, que entran en lo tuyo, y se atengan a las consecuencias.

es historia.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1255 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:31:40 am »
. . . desconozco si eso que dices del deportista olímpico es cierto o no lo es, me parece que realmente hablas de una película de ficción titulada "Shot through the heart", protagonizada por Vincent Perez y traducida al español como "Dsiparo al corazón", pero película y ficción al fin y al cabo, lo que si fue cierto es lo de la avenida de los francotiradores, en el conflicto de los Balcanes y de verdad, podías haber escogido otro, más patriótico, porque si al final tu patriotismo termina es esto . . . pues triste patriotismo el tuyo . . .

La Sniper Alley, Sniper Avenue o Avenida de los Francotiradores es el nombre que se le da al Bulevar Mese Selimovica, una céntrica avenida de Sarajevo, cerca del Rio Miljacka, la cual, durante la Guerra de Bosnia (1992-1995), fue tomada por francotiradores serbios que disparaban a cualquier persona, tanto civil como militar, que pasara por allí. La avenida conecta la zona industrial con la zona antigua, cultural e histórica de la ciudad. Este bulevar está rodeado de edificios de gran altura que daban a los francotiradores un amplio rango de disparo sin obstáculos entre la posición de la víctima y el francotirador. Además de los edificios circundantes, las montañas cercanas también daban un excelente punto de visión de la ciudad y el tráfico. Los francotiradores disparaban entre los hoyos de los muros o tras autobúses y tranvías.
En este sector, todos los edificios y ventanas tenían marcas de las balas disparadas, que en ocasiones no sólo eran de rifle, también eran de armas semiautomáticas y automáticas. La carretera estaba obstruida con contenedores de mercancías, coches, autobuses y tranvías quemados, y bloques de cemento y piedra que no permitían cruzar la vía sin serpentear estos obstáculos.
Aunque la ciudad permanecía bajo un constante sitio, la gente se movilizaba para poder sobrevivir, aunque esto, irónicamente, pusiera en riesgo sus vidas constantemente. Los avisos de "Pazi - Snajper!" ("¡Cuidado - Francotiradores!") eran comunes en el sector. Las únicas maneras de cruzar esta calle eran esperar por los blindados de las Naciones Unidas y caminar tras ellos usándolos como escudos; o atravesar la vía en automóviles a altísimas velocidades esquivando los obstáculos.
De acuerdo con la información reunida en 1995, los francotiradores hirieron 1030 personas y asesinaron a 225, de las cuales 60 eran niños.






"Los Tigres de Arkan" en accion...los mejores hombres de Zeljko Raznatovic .

Los comandos serbios "Tigres de Arkan" capturan a civiles musulmanes y los toman como prisioneros.

Civiles bosnios desesperados ante la llegada de los comandos serbios.

Un musulman bosnio es tomado prisionero por el comando "Los Tigres de Arkan".

Los comandos serbios posan con un rifle de francotirador.


Victimas croatas y bosnias de francotiradores serbios en Croacia y Bosnia.

La caceria ha comenzado

Calle Draskoviceva



Calle Vlasca






Sarajevo-1992
Francotiradores serbios

Posiciones de los francotiradores serbios.




. . . era preferible que te quedaras con Cascorro, o Eloy Gonzalo, da igual, cualquier cosa antes que esto, y si esto es tu idea de patriotismo y esto es lo que representa para ti la bandera . . .



una cosa, es manipular, y otra, inentar hacerlo. y tu no das ni para lo uno, ni para lo otro.

no da igual,....   entre cascorro, pueblo de cuba, y  Eloy gonzalo, soldado epañol que lo unico que hizo, fue cumplir con su deber, con dos cojones, y como se debe de hacer, lo unico que hay, es la realcion, de ..........aqui estamos, de aqui no nos movemos.

viaja y lee, ....si eres capaz de andar sin caerte, y de entender lo escrito.

en referencia a tus putas fotos, son cosas entre  yugoslavos,  ni entro, ni salgo,............preguntales a ellos.

busca,busca,.............................hay documentales.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1256 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:32:35 am »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.

hablando por hablar, e hipoteticamente hablando, ..................que harias tu, si un dia, hipotetico, una panda de moros, franceses o del vecino portugal, hipoteticamente hablando, les diera por decir, ya estubimos alli, y es nuestro, y cargan sus mochilas, y entran por cadiz, badajoz, o huesca.

personalmente, iria a pararlos por donde entran, no quisiera, ni con mucho, que llegaran a la puerta de mi casa.

ahi, esta, el porque de defender lo tuyo, y tuyo, o mio, es todo el territorio por el que puedes pasear, sin ser extranjero.

por eso, y como cada cual, hay que tener un sentido nacional, para que los demas, sepan, que entran en lo tuyo, y se atengan a las consecuencias.

es historia.

Las guerras convencionales han dejado de existir para ciertos países, ahora sólo se dan en los países que económicamente interesan. El ejemplo de Marruecos versus España, siempre estará latente, pero interesado de forma nacionalista por ambos bandos para que parezca que no se pierde la identidad nacional, te impresionaría el capital español que hay invertido en MArruecos, o mejor dicho el capitalazo español que ha pactado con la casa real alaluita, los costes y beneficios mutuos.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1257 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:38:21 am »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.

hablando por hablar, e hipoteticamente hablando, ..................que harias tu, si un dia, hipotetico, una panda de moros, franceses o del vecino portugal, hipoteticamente hablando, les diera por decir, ya estubimos alli, y es nuestro, y cargan sus mochilas, y entran por cadiz, badajoz, o huesca.

personalmente, iria a pararlos por donde entran, no quisiera, ni con mucho, que llegaran a la puerta de mi casa.

ahi, esta, el porque de defender lo tuyo, y tuyo, o mio, es todo el territorio por el que puedes pasear, sin ser extranjero.

por eso, y como cada cual, hay que tener un sentido nacional, para que los demas, sepan, que entran en lo tuyo, y se atengan a las consecuencias.

es historia.

Las guerras convencionales han dejado de existir para ciertos países, ahora sólo se dan en los países que económicamente interesan. El ejemplo de Marruecos versus España, siempre estará latente, pero interesado de forma nacionalista por ambos bandos para que parezca que no se pierde la identidad nacional, te impresionaría el capital español que hay invertido en MArruecos, o mejor dicho el capitalazo español que ha pactado con la casa real alaluita, los costes y beneficios mutuos.

hablas de economia,..............nada tiene que ver con el patriotismo.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1258 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:47:30 am »
Madre mía que fotos.

y lo peor, es que son reales, de hace muy poquito tiempo, y entre vecinos.
los humanos,  somos asi. :Lazo_Negro

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1259 en: 23 de Diciembre de 2010, 00:52:26 am »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.

hablando por hablar, e hipoteticamente hablando, ..................que harias tu, si un dia, hipotetico, una panda de moros, franceses o del vecino portugal, hipoteticamente hablando, les diera por decir, ya estubimos alli, y es nuestro, y cargan sus mochilas, y entran por cadiz, badajoz, o huesca.

personalmente, iria a pararlos por donde entran, no quisiera, ni con mucho, que llegaran a la puerta de mi casa.

ahi, esta, el porque de defender lo tuyo, y tuyo, o mio, es todo el territorio por el que puedes pasear, sin ser extranjero.

por eso, y como cada cual, hay que tener un sentido nacional, para que los demas, sepan, que entran en lo tuyo, y se atengan a las consecuencias.

es historia.

Las guerras convencionales han dejado de existir para ciertos países, ahora sólo se dan en los países que económicamente interesan. El ejemplo de Marruecos versus España, siempre estará latente, pero interesado de forma nacionalista por ambos bandos para que parezca que no se pierde la identidad nacional, te impresionaría el capital español que hay invertido en MArruecos, o mejor dicho el capitalazo español que ha pactado con la casa real alaluita, los costes y beneficios mutuos.

hablas de economia,..............nada tiene que ver con el patriotismo.
Coñe, no me digas que no has leído últimamante los cables filtrados de Wekeleeks (o como se diga), si todo al final es "pura economía", pero sólo para algunas potencias, los demás somos "calderilla.