Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219162 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1260 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:10:29 am »
Esta claro que si violan a mi mujer y matan a mis hijos me cojo la herramienta y se acabo el tirar a las latas en el campo por la noche......pero imagino que al igual que tu, eso no lo haria por mi bandera y por mi patria, ya te lo aseguro.

Saludos y paz.

hablando por hablar, e hipoteticamente hablando, ..................que harias tu, si un dia, hipotetico, una panda de moros, franceses o del vecino portugal, hipoteticamente hablando, les diera por decir, ya estubimos alli, y es nuestro, y cargan sus mochilas, y entran por cadiz, badajoz, o huesca.

personalmente, iria a pararlos por donde entran, no quisiera, ni con mucho, que llegaran a la puerta de mi casa.

ahi, esta, el porque de defender lo tuyo, y tuyo, o mio, es todo el territorio por el que puedes pasear, sin ser extranjero.

por eso, y como cada cual, hay que tener un sentido nacional, para que los demas, sepan, que entran en lo tuyo, y se atengan a las consecuencias.

es historia.

Las guerras convencionales han dejado de existir para ciertos países, ahora sólo se dan en los países que económicamente interesan. El ejemplo de Marruecos versus España, siempre estará latente, pero interesado de forma nacionalista por ambos bandos para que parezca que no se pierde la identidad nacional, te impresionaría el capital español que hay invertido en MArruecos, o mejor dicho el capitalazo español que ha pactado con la casa real alaluita, los costes y beneficios mutuos.

hablas de economia,..............nada tiene que ver con el patriotismo.
Coñe, no me digas que no has leído últimamante los cables filtrados de Wekeleeks (o como se diga), si todo al final es "pura economía", pero sólo para algunas potencias, los demás somos "calderilla.

es economia,que alguien fuese a tu casa y te quiesiera quitar lo que es tuyo?.

personalmente, creo que eso seria, ostiasvanyostiasvienenatopasto!................no veo ni un duro de por medio.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1261 en: 23 de Diciembre de 2010, 06:57:26 am »
Te sigo diciendo que defenderia mi vida, mi familia y mi casa porque es mio, no por españa ni su bandera.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1262 en: 25 de Diciembre de 2010, 22:56:59 pm »
Te sigo diciendo que defenderia mi vida, mi familia y mi casa porque es mio, no por españa ni su bandera.

Saludos y paz.

la suerte que teneis, tu y los que piensan  como tu, es que hay gente, que tambien las defenderia, a este gente, es a la que habria que preguntarles, si merece o no la pena dar lo maximo por personas asi.

y seguramente, contestarian que si.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1263 en: 30 de Diciembre de 2010, 01:42:07 am »
joder,...........como nos hemos quedao!

otra cosita, los de la foto, como podreis lo que la hayais visto, comprobar, son:

MARINES ESPAÑOLES.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1264 en: 30 de Diciembre de 2010, 11:41:22 am »
Marines o marineros?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1265 en: 30 de Diciembre de 2010, 12:23:36 pm »
INFANTES DE MARINA

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1266 en: 30 de Diciembre de 2010, 14:09:03 pm »
Te sigo diciendo que defenderia mi vida, mi familia y mi casa porque es mio, no por españa ni su bandera.

Saludos y paz.

la suerte que teneis, tu y los que piensan  como tu, es que hay gente, que tambien las defenderia, a este gente, es a la que habria que preguntarles, si merece o no la pena dar lo maximo por personas asi.

y seguramente, contestarian que si.



Ese es su problema, sin quieren seguir cobrando a fin de mes no les quedan mas cojones que hacerlo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1267 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:36:20 pm »
INFANTES DE MARINA

traducido al ingles, tanto monta, monta tanto!

SPANISH MARINE CORPS

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1268 en: 30 de Diciembre de 2010, 16:37:51 pm »
Te sigo diciendo que defenderia mi vida, mi familia y mi casa porque es mio, no por españa ni su bandera.

Saludos y paz.

la suerte que teneis, tu y los que piensan  como tu, es que hay gente, que tambien las defenderia, a este gente, es a la que habria que preguntarles, si merece o no la pena dar lo maximo por personas asi.

y seguramente, contestarian que si.



Ese es su problema, sin quieren seguir cobrando a fin de mes no les quedan mas cojones que hacerlo.

Saludos y paz.

MATERIALISTA!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1269 en: 02 de Marzo de 2011, 13:38:57 pm »
Juzgado por restregarse una bandera española por el culo

El fiscal pide nueve meses de prisión y 3.000 euros de multa por un seguidor del Girona FC

El fiscal pide 3.000 euros de multa y nueve meses de cárcel para un seguidor del Girona FC acusado de escupir sobre una bandera española y restregarsela por el culo, según informa la ACN. Los hechos tuvieron lugar antes de un partido en el estadio de Montilivi, donde el equipo local se enfrentaba al Ceuta. El aficionado saltó al terreno de juego y recogió una bandera española en la grada contraria.

Después, según concreta el fiscal, la arrugó, escupió sobre ella, "se la restregó por las nalgas e hizo ver que la quemaba ante unos 5.000 espectadores". El fiscal le acusa de ultraje a los símbolos de España y de resistencia a la autoridad, porque el procesado habría intentado agredir cuatro mossos que vieron la escena.


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1270 en: 02 de Marzo de 2011, 14:35:44 pm »
No es mucha la condena....yo creo que hubiese sido peor condena dejar a este señor en manos de USMC.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1271 en: 02 de Marzo de 2011, 14:42:05 pm »
Artículo 209.

Las injurias graves hechas con publicidad se castigarán con la pena de multa de seis a catorce meses y, en otro caso, con la de tres a siete meses.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1272 en: 10 de Marzo de 2011, 10:49:58 am »
No es mucha la condena....yo creo que hubiese sido peor condena dejar a este señor en manos de USMC.

Saludos y paz.

oh si,................te puedo asegurar, que la acabaria colgando en su salon.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1273 en: 10 de Marzo de 2011, 19:38:47 pm »
No es mucha la condena....yo creo que hubiese sido peor condena dejar a este señor en manos de USMC.

Saludos y paz.

oh si,................te puedo asegurar, que la acabaria colgando en su salon.

Perro ladrador poco mordedor.

 :Burla

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1274 en: 16 de Marzo de 2011, 00:04:48 am »
No es mucha la condena....yo creo que hubiese sido peor condena dejar a este señor en manos de USMC.

Saludos y paz.

oh si,................te puedo asegurar, que la acabaria colgando en su salon.

Perro ladrador poco mordedor.

 :Burla

Saludos y paz.

siesque, .....no me iba a dar tiempo a ladrar. :karateka

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1275 en: 04 de Abril de 2011, 15:18:19 pm »
La Guardia Civil salva a un herido de morir desangrado tapándole la herida con una bandera

La víctima fue apuñalada por su hermano durante una reyerta en Sevilla
04/04/2011
     
Una riña familiar terminó en un violento enfrentamiento y estuvo a punto de acabar en una desgracia irreversible. Gracias a los agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) un hombre salvó la vida. Llegó el domingo a las cuatro de la tarde sangrando y los agentes le taponaron las heridas con una bandera de España.

Por la agresión ha sido detenido un hombre identificado como J.G.G., hermano de la víctima, según ha informado la Guardia Civil esta mañana en un comunicado. Está acusado de intento de homicidio.

Poco antes del suceso, una persona había alertado de la existencia de una violenta pelea entre hermanos. Pero los agentes no tuvieron tiempo de intervenir. Una persona llegó al cuartel con sangre en la cara, manos y pecho. "Entre sollozos dijo que se estaba muriendo". Los agentes, mientras llegaban los servicios de emergencias sanitarias, realizaron los primeros auxilios y taponaron las heridas con lo primero que tenían a mano, en concreto una bandera de España.

Los sanitarios trasladaron urgentemente al herido al Hospital Virgen de Valme mientras los agentes buscaban al autor de la agresión, que fue localizado en 20 minutos. Tuvieron que reducirlo para detenerlo y llevaba una navaja de grandes dimensiones manchada de sangre.


Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1276 en: 07 de Abril de 2011, 09:56:24 am »
La Guardia Civil salva a un herido de morir desangrado tapándole la herida con una bandera

La víctima fue apuñalada por su hermano durante una reyerta en Sevilla
04/04/2011
     
Una riña familiar terminó en un violento enfrentamiento y estuvo a punto de acabar en una desgracia irreversible. Gracias a los agentes de la Guardia Civil del puesto principal de Los Palacios y Villafranca (Sevilla) un hombre salvó la vida. Llegó el domingo a las cuatro de la tarde sangrando y los agentes le taponaron las heridas con una bandera de España.

Por la agresión ha sido detenido un hombre identificado como J.G.G., hermano de la víctima, según ha informado la Guardia Civil esta mañana en un comunicado. Está acusado de intento de homicidio.

Poco antes del suceso, una persona había alertado de la existencia de una violenta pelea entre hermanos. Pero los agentes no tuvieron tiempo de intervenir. Una persona llegó al cuartel con sangre en la cara, manos y pecho. "Entre sollozos dijo que se estaba muriendo". Los agentes, mientras llegaban los servicios de emergencias sanitarias, realizaron los primeros auxilios y taponaron las heridas con lo primero que tenían a mano, en concreto una bandera de España.

Los sanitarios trasladaron urgentemente al herido al Hospital Virgen de Valme mientras los agentes buscaban al autor de la agresión, que fue localizado en 20 minutos. Tuvieron que reducirlo para detenerlo y llevaba una navaja de grandes dimensiones manchada de sangre.



sieske, son cojonudos.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

!VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1277 en: 19 de Mayo de 2011, 20:21:55 pm »
Que conste que no es una crítica sino todo lo contrario.

En los años 60 existía la obligación de que cuando un edificio nuevo se terminase  había que poner inmediatamente la bandera de España en el tejado, eso significaba que se había llegado al techado del mismo.

Esta foto me ha llamado la atención hoy...es un edificio que Doña Espe está construyendo y que todavía no se ha inagurado, pero alguien ha decido "culminar" la edificación.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1278 en: 19 de Mayo de 2011, 21:29:34 pm »
De hecho la tradición sigue, la llamada puesta de la bandera, mi cuñado albañil dice que cuando llegan arriba de un edificio se hacer esta puesta tomandose una psicolabis, bueno eso antes de que se fuera al paro hace ya muchos meses.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1279 en: 19 de Mayo de 2011, 21:30:42 pm »
En la edad media, cuando se construía una iglesia, se utilizaban unos andamios de madera, llamados cimbras, que servían fundamentalmente para sujetar los arcos y bóvedas durante la construcción,a modo de encofrados. Estas cimbras eran relativamente ligeras, sobretodo en comparación con las piedras que tenían que aguantar, por lo que su inestabilidad era frecuente causa de accidentes.

Sin embargo, como se construian con tablones planos (evidentemente los perfiles y/o tubos aun tardarian siglos en inventarse), ofrecían una resistencia al viento importante, por lo que solía colocarse un trapo en lo alto de la cimbra a modo de "detector de viento".

Una vez que se había terminado de ejecutar la bóveda (lo que se conoce como "cubrir aguas"), las cimbras ya no tenían que resistir el peso de las mismas, si bien aún eran necesarias, fundamentalmente para tejar y rematar la cubierta.

Aprovechando entonces que ya había un sitio donde resguardarse, pues la cubierta ya estaba acabada, se celebraba una fiesta para festejar el feliz desarrollo de la obra, en la que participaban todos los miembros de la obra, incluidos lo que hoy en día se conoce como "Direccion Facultativa" (arquitecto, aparejador).

Entonces, el miembro más joven de la obra (tradición que ya se ha perdido), se subía a lo alto de la cimbra y sustituía el trapo por una bandera nueva, que duraba hasta que se terminaba la obra, llevándose el trapo a casa, como símbolo de su iniciación en el oficio.

Hoy en día, en ciertas obras se mantiene la tradición de colocar la bandera en la ceremonia de cubrir aguas, y en algunos casos también la fiesta/convite, si bien otros aspectos se han perdido.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche