Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219178 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1300 en: 26 de Mayo de 2011, 19:13:59 pm »
Si por lo menos se hubieran acampado en la Moncloa...

veras yos, te voy a contar una historia basada en hechos reales.

una vez, se juntaron un monton de g............, reivindicando y exijiendo cambios politicos, mejoras al parecer a nivel nacional, ya que se juntaban por toda ESPAÑA, todos muy disgustados por las consecuencias de al parecer una crisis mundial, crisis, que ya no es mundial, pero que aqui se acentua cada dia, crisis que segun ellos y en relacion a sus gritos, habian provocado politicos, politicos donde al parecer es en el unico lugar donde crece la economia y aun en poca medida se crea y mantiene el empleo (segun los entendidos sobre el tema), pues bien, en una de estas perroflautadas, un señor de unos 60 - 65 años, con la intencion de reivindicar lo mismo, de apoyar eso que el creia que era comun, de apoyar a los alli congregados, tomo su bandera española y con toda su ilusion y solidaridad, se dirijo hacia alli.

CRASO ERROR!...... nada mas verle, y sin importarle la edad ni condicion, le quitaron la bandera, le pegaron de patadas, le insultaron tildandolo de fascista,................y tuvo que salir de donde apoliticos, reclamaban derechos e igualdad,.... estando contando este señor lo ocurrido a los opresores a sueldo de los politicos, aparecieron dos chavales con la bandera del señor y se la devolvieron, el señor con una frustracion que le hacia saltar las lagrimas, se fue para su casa aun sin entender el por que?,... de lo que habia hecho mal.

y colorin colorado,...................que les den por el culo.

heracles, como me gustaria que lo hubieses visto.

. . . que hubiese visto que? ? ? . . . como dos chavales le devolvían la bandera? ? ? . . . quizás lo que habría que preguntarse es porque una bandera que representa a todos los españoles , sin distinción de raza, ideología o creencia, ha sido apropiada por alguna ideología o partido político en concreto robándosela de este modo al resto de los ciudadanos a los que también representa y que deberían de sentirla como propia . . . por qué no ocurre esto? ? ? . . . por qué la bandera no nos representa a todos sino a una parte de los españoles? ? ? . . . quizás este sea uno de los motivos de indignación que hace que sigan allí concentrados los indignados . . . quizás hay más indignados de los que tu te crees que sienten que algún político les ha robado la bandera de su patria . . . para hacerla suya y de su partido . . .

Pues la bandera te la habrán robado a tí, poruqe a mí no, y me la pela el psoe, el pp, iu o su prima la coja. La bandera de España, es la bandera de mi país, no es la bandera de ningún partido político.
333

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1301 en: 26 de Mayo de 2011, 19:30:51 pm »
Uno de los colectivos del 15M denuncia infiltrados del CNI

Señalan que aparentan ser "muy sociables pero siempre tratan de imponer su punto de vista intentando convencer de asuntos que de primera no suenan nada claros"
EFE / MADRID
Día 25/05/2011


¿Y quién dice que el contramensaje no es, precisamente, el que está mandando esa organización? No hay que olvidar que el movimiento es asambleario y que una de los problemas orgánicos de tal modelo es, precisamente, la tendencia ocasional a la lentitud en la toma de decisiones (me hizo gracia el tiempo que se tomaron para decidir si para repartir productos para veganos era mejor ocupar una barra entera o sólo media) y que esa lentitud puede convertirse en una bomba interna si desde dentro se siembra la desconfianza en las motivaciones de las objeciones planteadas en cada asamblea, en las decisiones adoptadas o, incluso, en el propio planteamiento de las asambleas.
Vaya mi apoyo a los acampados y la mejor de las suertes para la iniciativa.

Salud y suerte.

Coooño, defensor del Zopla Pollas, cuanto tiempo sin leerte, veo que sigues igual.

Esto de la acampada de Sol tiene los dias contados, delegacion de desgobierno los está dejando que se fagociten entre ellos, y es cuestión de tiempo que ocurra.

Heracles, ¿sabes que me da envidia de los americanos?, que independientemente de su ideologia política, su color, raza o sexo, sean del norte o del sur tienen algo que les une como a una piña, su pais, y algo por lo que sienten un enorme respeto..............su bandera.

No termino de comprender que unos "demócratas" quiten una bandera de España ,constitucional, a un señor por el mero hecho de llevarla, sin mas justificación (como defiendes) que de esta bandera se ha apoderado un determinado partido político y que como tal es simbolo de la política de ese partido.

Pobre argumento a mi modo de ver.

¿Hubiese pasado lo mismo si este abuelo llega a llevar la bandera republicana?

Ya te lo digo yo, NO.

El doble rasero que tienen los demócratas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1302 en: 26 de Mayo de 2011, 19:34:46 pm »
Pues la bandera te la habrán robado a tí, poruqe a mí no, y me la pela el psoe, el pp, iu o su prima la coja. La bandera de España, es la bandera de mi país, no es la bandera de ningún partido político.

Lo sabemos...pero duante 40 años la tuvieron secuestrada, y ahora, abanderarla, significa ser facha.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1303 en: 26 de Mayo de 2011, 19:45:19 pm »
Pues la bandera te la habrán robado a tí, poruqe a mí no, y me la pela el psoe, el pp, iu o su prima la coja. La bandera de España, es la bandera de mi país, no es la bandera de ningún partido político.

Lo sabemos...pero duante 40 años la tuvieron secuestrada, y ahora, abanderarla, significa ser facha.

Mientras no rompamos con el pasado seguiran existiendo las dos Españas, que por otro lado es lo que interesa a determinados partidos políticos.

Hace ya dos semanas por lo menos que en España hay democracia y la bandera nacional ha sido una con varios partidos políticos, ¿por que tanto empeño en identificarla con una ideología?...................porque el único medio que tienen para mantener a su electorado parece ser que es mantenido el "que viene el lobo".

España una, grande y LIBRE.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1304 en: 26 de Mayo de 2011, 19:48:58 pm »

España una, grande y LIBRE.

Nop....PLVS VLTRA.  :paz


Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1305 en: 26 de Mayo de 2011, 20:03:56 pm »

España una, grande y LIBRE.

Nop....PLVS VLTRA.  :paz


Sin tildes políticas, una grande y LIBRE, de pensamiento y de obra.
Con Plus Ultra o sin ella.
Sin escudos si quieres, solo con rojo y gualda.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1306 en: 26 de Mayo de 2011, 20:05:13 pm »
carente de todo fundamento.

Hombre carente de fundamento va a ser que no...durante 40 años esa bandera fue hurtada a todos los españoles y una parte de la población la hizo suya, la "decoró" con un aguila y la abanderó como señal inequívoca del viejo régimen,... y por esa razón mostrar la bandera se hace de tapadillo o en eventos futbolíticos...pero sin mayor recorrido para que no te pongan el sanbenito de fachete....eso es lo que durante 40 años consiguieron esos que la hicieron suya, que  los españoles se averguencen hoy de mostrarla en público.


Naaa, no te creo, lo estás haciendo para crear polémica; no voy  a entrar a ese trapo.

Tan solo puedo decir, que no conozco a un solo español que se avergüence de mostrarla en público. Y no me refiero a hacerlo en partidos de fútbol.
Eso es mentira y tú lo sabes.

Pero esa forma de difamar e intentar hacer pensar a los demás que lo que es blanco, es negro, me recuerda a más de lo mismo... Difama que algo queda...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1307 en: 26 de Mayo de 2011, 20:11:20 pm »


. . . que hubiese visto que? ? ? . . . como dos chavales le devolvían la bandera? ? ? . . . quizás lo que habría que preguntarse es porque una bandera que representa a todos los españoles , sin distinción de raza, ideología o creencia, ha sido apropiada por alguna ideología o partido político en concreto robándosela de este modo al resto de los ciudadanos a los que también representa y que deberían de sentirla como propia . . . por qué no ocurre esto? ? ? . . . por qué la bandera no nos representa a todos sino a una parte de los españoles? ? ? . . . quizás este sea uno de los motivos de indignación que hace que sigan allí concentrados los indignados . . . quizás hay más indignados de los que tu te crees que sienten que algún político les ha robado la bandera de su patria . . . para hacerla suya y de su partido . . .

Ufff, palabras muy gruesas.

Estoy totalmente en desacuerdo con esa afirmación: me parece injusta, falsa, hipócrita, torticera y carente de todo fundamento.

La Bandera y todo lo que representa es de todos; nadie se la ha apropiado y nadie la ha robado. El que quiera se puede sentir orgullosa de ella y el que no, pues que no se sienta orgulloso. A nadie se le obliga; también es cierto que una bandera no te da de comer, pero es un símbolo de unidad y no hay que menospreciarla.




. . . a ti te puede parecer lo que creas, pero la realidad se impone y los partidos de derechas en España, herederos de las antigua AP, hijos de la dictadura y muchos de ellos activos participes de la misma, se han apropiado de la bandera de España, enarboladola, como padres salvadores de la patria que fueron, como suya y como representación de sus ideas e intereses,  robansosela de este modo al resto de los ciudadanos que no participan de su ideología . . . esto te guste o no es la realidad . . . y para muestra un botón . . .









Pero por favor, si hay el mismo número de  partícipes de la Dictadura en todos los partidos políticos; Casi todos en general, son herederos y participaron de uno u otro modo en la Dictadura. Esa es otra de las Grandes Mentiras, que a base de repetir van calando. Pero es mentira. Otra vez el mismo estilo: La difamación por bandera...

Y qué pasa que cuando uno enarbola la bandera, ya se la está apropiando?? Se la está robando a los demás cuando la saca a al calle y la usa??? Todos podemos ponerla y usarla donde queramos siempre que se le dé un uso digno y legal. Lo de siempre a base de repetir mentiras intentáis que se conviertan en verdad
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1308 en: 26 de Mayo de 2011, 20:14:25 pm »
Tan solo puedo decir, que no conozco a un solo español que se avergüence de mostrarla en público.

Verguenza por ser tildado de facha...eso es un hecho innegable y herencia de ese pasado.

La bandera se saca únicamente con ocasión de eventos deportivos...es otro hecho, de esa forma participo, me creo que soy español de pro y la muestro con orgullo durante el....mundial...pero a continuación la escondo no vaya a ser que me tiren una piedra al cristal por ser...facha.


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1309 en: 26 de Mayo de 2011, 20:17:36 pm »
Tan solo puedo decir, que no conozco a un solo español que se avergüence de mostrarla en público.

Verguenza por ser tildado de facha...eso es un hecho innegable y herencia de ese pasado.

La bandera se saca únicamente con ocasión de eventos deportivos...es otro hecho, de esa forma participo, me creo que soy español de pro y la muestro con orgullo durante el....mundial...pero a continuación la escondo no vaya a ser que me tiren una piedra al cristal por ser...facha.

Hombre eso que dices te puede suceder si pasas estos días por Sol, pero normalmente y salvo casos excepcionales, eso no pasa.

No tergiverses mis palabras, yo no he dicho que no te dé vergüenza que te llamen facha, sino que no da vergüenza sacar la bandera de España
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1310 en: 26 de Mayo de 2011, 20:18:28 pm »
Depende de quien la lleve y en que contexto.

Me gusta verla y me orgullece en edificios oficiales o cuando algún deportista/científico o persona con dignidad la lleva a lo largo del mundo.

Siento rechazo cuando 4 canis/borregos/fachas/aficionados de algun equipo de futbol la llevan haciendosela suya.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2200823&page=9

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1311 en: 26 de Mayo de 2011, 20:20:52 pm »
Esa bandera indiferencia, a mi no me hace referencia como Español, tiene mucho de Franco.

Para que una bandera de este país me representase tendría que cambiar algo.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2200823&page=9

Ves como se identifica la bandera con ese régimen.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1312 en: 26 de Mayo de 2011, 20:24:32 pm »
Tan solo puedo decir, que no conozco a un solo español que se avergüence de mostrarla en público.

Verguenza por ser tildado de facha...eso es un hecho innegable y herencia de ese pasado.

La bandera se saca únicamente con ocasión de eventos deportivos...es otro hecho, de esa forma participo, me creo que soy español de pro y la muestro con orgullo durante el....mundial...pero a continuación la escondo no vaya a ser que me tiren una piedra al cristal por ser...facha.



Porque un determinado grupo se ha encargado de mantener y fomentar el tópico con un claro interes político 35 años despues de que Franco muriese y la dictadura con el.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1313 en: 26 de Mayo de 2011, 20:27:39 pm »
Esa bandera indiferencia, a mi no me hace referencia como Español, tiene mucho de Franco.

Para que una bandera de este país me representase tendría que cambiar algo.


http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2200823&page=9

Ves como se identifica la bandera con ese régimen.

Claro, si los subnormales volasen no se vería la luz del sol.

http://www.elhistoriador.es/historiabandera.htm
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1314 en: 26 de Mayo de 2011, 20:29:04 pm »
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1315 en: 26 de Mayo de 2011, 21:44:03 pm »
Yo la tengo para apoyar los chorizos cuando vengo del pueblo.....sueltan la grasilla en un pis-pas.

Saludos y paz.
a saber lo que haces tu con los chorizos  ;c;

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1316 en: 26 de Mayo de 2011, 21:53:14 pm »
Uno de los colectivos del 15M denuncia infiltrados del CNI

Señalan que aparentan ser "muy sociables pero siempre tratan de imponer su punto de vista intentando convencer de asuntos que de primera no suenan nada claros"
EFE / MADRID
Día 25/05/2011


¿Y quién dice que el contramensaje no es, precisamente, el que está mandando esa organización? No hay que olvidar que el movimiento es asambleario y que una de los problemas orgánicos de tal modelo es, precisamente, la tendencia ocasional a la lentitud en la toma de decisiones (me hizo gracia el tiempo que se tomaron para decidir si para repartir productos para veganos era mejor ocupar una barra entera o sólo media) y que esa lentitud puede convertirse en una bomba interna si desde dentro se siembra la desconfianza en las motivaciones de las objeciones planteadas en cada asamblea, en las decisiones adoptadas o, incluso, en el propio planteamiento de las asambleas.
Vaya mi apoyo a los acampados y la mejor de las suertes para la iniciativa.

Salud y suerte.

Coooño, defensor del Zopla Pollas, cuanto tiempo sin leerte, veo que sigues igual.

Esto de la acampada de Sol tiene los dias contados, delegacion de desgobierno los está dejando que se fagociten entre ellos, y es cuestión de tiempo que ocurra.

Heracles, ¿sabes que me da envidia de los americanos?, que independientemente de su ideologia política, su color, raza o sexo, sean del norte o del sur tienen algo que les une como a una piña, su pais, y algo por lo que sienten un enorme respeto..............su bandera.

No termino de comprender que unos "demócratas" quiten una bandera de España ,constitucional, a un señor por el mero hecho de llevarla, sin mas justificación (como defiendes) que de esta bandera se ha apoderado un determinado partido político y que como tal es simbolo de la política de ese partido.

Pobre argumento a mi modo de ver.

¿Hubiese pasado lo mismo si este abuelo llega a llevar la bandera republicana?

Ya te lo digo yo, NO.

El doble rasero que tienen los demócratas.

ese es su problema chax, la frustracion de perder no les deja ir mas alla, perdieron y volverian a perder, simple y llanamente, por que no tienen porque luchar, ni de lo que estar orgullosos, cuando refieres la bandera de ESPAÑA, solo ven a FRANCO, no ven otra cosa porque la zanahoria les impide ver mas alla, como por estos lares se ha comentado, y al menos yo no he leido nada en referencia a escudos, dejemosla en rojo y amarillo y rojo, aun asi, habra algunos a los que les joda mirarla, pero no van a tener mas remedio que hacerlo, ya que es la que nos define como pais y como españoles.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1317 en: 26 de Mayo de 2011, 21:56:57 pm »
Pues la bandera te la habrán robado a tí, poruqe a mí no, y me la pela el psoe, el pp, iu o su prima la coja. La bandera de España, es la bandera de mi país, no es la bandera de ningún partido político.

Lo sabemos...pero duante 40 años la tuvieron secuestrada, y ahora, abanderarla, significa ser facha.

Mientras no rompamos con el pasado seguiran existiendo las dos Españas, que por otro lado es lo que interesa a determinados partidos políticos.

Hace ya dos semanas por lo menos que en España hay democracia y la bandera nacional ha sido una con varios partidos políticos, ¿por que tanto empeño en identificarla con una ideología?...................porque el único medio que tienen para mantener a su electorado parece ser que es mantenido el "que viene el lobo".

España una, grande y LIBRE.

!ARRIBA ESPAÑA SIEMPRE! o !VIVA ESPAÑA SIEMPRE!,................TANTO MONTA, MONTA TANTO.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1318 en: 26 de Mayo de 2011, 21:57:20 pm »
Yo la tengo para apoyar los chorizos cuando vengo del pueblo.....sueltan la grasilla en un pis-pas.

Saludos y paz.
a saber lo que haces tu con los chorizos  ;c;

Unas lentejas cojonudas.....españolas 100%

 :carcaj

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1319 en: 26 de Mayo de 2011, 21:59:26 pm »
hay que ser cobarde y malnacido para sentir verguenza de la enseña nacional,

Pregunta más allá de un evento futbolístico... y verás el resultado.

COBARDE MALNACIDO Y UN GRAN HIJODELAGRANPUTA, no se si te ha quedado claro.