Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219160 veces)

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1320 en: 26 de Mayo de 2011, 22:02:25 pm »
Tan solo puedo decir, que no conozco a un solo español que se avergüence de mostrarla en público.

Verguenza por ser tildado de facha...eso es un hecho innegable y herencia de ese pasado.

La bandera se saca únicamente con ocasión de eventos deportivos...es otro hecho, de esa forma participo, me creo que soy español de pro y la muestro con orgullo durante el....mundial...pero a continuación la escondo no vaya a ser que me tiren una piedra al cristal por ser...facha.



soy un jodido y un gran facha!..........................y que?

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1321 en: 26 de Mayo de 2011, 22:04:03 pm »
Yo la tengo para apoyar los chorizos cuando vengo del pueblo.....sueltan la grasilla en un pis-pas.

Saludos y paz.
a saber lo que haces tu con los chorizos  ;c;

Unas lentejas cojonudas.....españolas 100%

 :carcaj

Saludos y paz.

eso decis todos,...........por un abujerito me gustaria a mi verlo,......que no, olerlo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1322 en: 26 de Mayo de 2011, 22:06:38 pm »
Mira mira....no te cortes.....



Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado usmc

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1547
  • " nos adaptamos y vencemos " semper fidelis
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1323 en: 26 de Mayo de 2011, 22:18:20 pm »
Mira mira....no te cortes.....



Saludos y paz.

recristo, ahi coje todo un cocido, sopa incluida.

pero bueno, .........no era esa mi alusion! :mus;

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1324 en: 26 de Mayo de 2011, 22:58:48 pm »
 :manitas :manitas
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado v-strom

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 221
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1325 en: 26 de Mayo de 2011, 23:25:50 pm »
 Pues aquí un presente seguira mostrandola sin nigún complejo, JODA aquien le JODA..... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1326 en: 26 de Mayo de 2011, 23:49:36 pm »
Pues aquí un presente seguira mostrandola sin nigún complejo, JODA aquien le JODA..... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

La cuestión es, en que contexto?

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1327 en: 27 de Mayo de 2011, 03:54:09 am »
Pues aquí un presente seguira mostrandola sin nigún complejo, JODA aquien le JODA..... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

La cuestión es, en que contexto?

En cualquiera, llevar tu bandera no ha de necesitar un contexto, es la bandera nacional, la de mi patria, la bandera constitucional.
No tengo/tenemos que avergonzarnos de llevarla ni en nuestro pais ni fuera de el.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1328 en: 27 de Mayo de 2011, 08:57:52 am »
Pues la bandera te la habrán robado a tí, poruqe a mí no, y me la pela el psoe, el pp, iu o su prima la coja. La bandera de España, es la bandera de mi país, no es la bandera de ningún partido político.

Lo sabemos...pero duante 40 años la tuvieron secuestrada, y ahora, abanderarla, significa ser facha.

Y no abanderarla, no ser hombre, o sea que estamos en las mismas...pero "A los verdaderos patriotas no se les llena la boca de España ni de odio el corazón."

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1329 en: 27 de Mayo de 2011, 14:37:22 pm »
Pues aquí un presente seguira mostrandola sin nigún complejo, JODA aquien le JODA..... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

La cuestión es, en que contexto?

En cualquiera, llevar tu bandera no ha de necesitar un contexto, es la bandera nacional, la de mi patria, la bandera constitucional.
No tengo/tenemos que avergonzarnos de llevarla ni en nuestro pais ni fuera de el.

En cualquiera no...la bandera es un símbolo institucional que no debe ser mezclada con un tendencia política o con un culto religioso.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1330 en: 27 de Mayo de 2011, 14:41:28 pm »
Yo la tengo para apoyar los chorizos cuando vengo del pueblo.....sueltan la grasilla en un pis-pas.

Saludos y paz.
a saber lo que haces tu con los chorizos  ;c;

Unas lentejas cojonudas.....españolas 100%

 :carcaj

Saludos y paz.


Lo de los chorizos lo hago  yo con la revista MANDRIL SEGURO. Por cierto hace tiempo que no la mandan ya y su tipo de papel es bueno para este cometido. Si me leen desde Albarracín les pido que editen un nuevo número.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1331 en: 28 de Mayo de 2011, 01:03:25 am »
Pues aquí un presente seguira mostrandola sin nigún complejo, JODA aquien le JODA..... :Moto_vss :Moto_vss :Moto_vss

La cuestión es, en que contexto?

En cualquiera, llevar tu bandera no ha de necesitar un contexto, es la bandera nacional, la de mi patria, la bandera constitucional.
No tengo/tenemos que avergonzarnos de llevarla ni en nuestro pais ni fuera de el.

En cualquiera no...la bandera es un símbolo institucional que no debe ser mezclada con un tendencia política o con un culto religioso.

La bandera es mucho mas que eso, es el símbolo de la patria, por lo tanto ha de estar presente en cualquier sitio sin que ello deba tildarse de nada.
Nadie tiene que identificarme con ninguna ideologia polítca ni tacharme de nada por llevar mi bandera en una camiseta, en mi coche, o donde me salga de los huevos.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1332 en: 28 de Mayo de 2011, 01:34:04 am »
La bandera es mucho mas que eso, es el símbolo de la patria, por lo tanto ha de estar presente en cualquier sitio sin que ello deba tildarse de nada.

Nop.

Artículo 3.

1. La bandera de España deberá ondear en el exterior y ocupar el lugar preferente en el interior de todos los edificios y establecimientos de la Administración central, institucional, autonómica provincial o insular y municipal del Estado.

2. La bandera de España será la única que ondee y se exhiba en las sedes de los órganos constitucionales del Estado y en la de los órganos centrales de la Administración del Estado.

3. La bandera de España será la única que ondee en el asta de los edificios públicos militares y en los acuartelamientos, buques, aeronaves y cualesquiera otros establecimientos de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

4. La bandera de España, así como el escudo de España, se colocará en los locales de las misiones diplomáticas y de las oficinas consulares, en las residencias de sus jefes y, en su caso, en sus medios de transporte oficial.

5. La bandera de España se enarbolará como pabellón en los buques, embarcaciones y artefactos flotantes españoles, cualquiera que sea su tipo, clase o actividad, con arreglo a lo que establezcan las disposiciones y usos que rigen la navegación.




Artículo octavo.

Se prohibe la utilización en la bandera de España de cualesquiera símbolos o siglas de partidos políticos, sindicatos, asociaciones o entidades privadas.

Ley 39/1981, de 28 de octubre, por la que se regula el uso de la Bandera de España y el de otras banderas y enseñas
« Última modificación: 28 de Mayo de 2011, 01:42:07 am por 47ronin »

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1333 en: 28 de Mayo de 2011, 04:15:07 am »
A título personal la puedo llevar donde y cuando quiera.

Y lo que prohibe el artículo 8 es la utilización en la bandera de España de...........................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1334 en: 28 de Mayo de 2011, 05:33:50 am »
Mezclar himnos, banderas, siglas y cultos posibilita que unos pocos se apropien de lo que es propiedad de muchos.

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1335 en: 28 de Mayo de 2011, 10:46:16 am »
A título personal la puedo llevar donde y cuando quiera.

Y lo que prohibe el artículo 8 es la utilización en la bandera de España de...........................

Efectivamente, así es.

"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1336 en: 28 de Mayo de 2011, 10:46:50 am »
Mezclar himnos, banderas, siglas y cultos posibilita que unos pocos se apropien de lo que es propiedad de muchos.

Negativo, va a ser que no...
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1337 en: 28 de Mayo de 2011, 13:09:12 pm »
A título personal la puedo llevar donde y cuando quiera.

Y lo que prohibe el artículo 8 es la utilización en la bandera de España de...........................

¿Y si una marca comercial decide convertirla en papel higienico?

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1338 en: 28 de Mayo de 2011, 13:52:21 pm »
Esta tarde a las 20:45, la ondearé en el bareto a la espera de que me den una alegría.   ;risr; ;risr; ;risr;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1339 en: 28 de Mayo de 2011, 14:31:48 pm »
También puedes aprovecharla para secarte las lágrimas  :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.