Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219158 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1360 en: 28 de Mayo de 2011, 21:49:42 pm »
Si es chula y desde luego es el animal más noble de los que sale porque el burro de la segunda no embiste pero a la que te descuidas te dá una coz.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1361 en: 28 de Mayo de 2011, 21:51:58 pm »
Si es chula y desde luego es el animal más noble de los que sale porque el burro de la segunda no embiste pero a la que te descuidas te dá una coz.


Un saludo

Como empeceis con el toro y el burro os lo paso al otro tema.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1362 en: 28 de Mayo de 2011, 21:53:16 pm »
na, no te preocupes le he dicho que le voy a dar unos dias hasta que se aclimate, antes de machacarle y que se tenga que esconder otra temporadilla.


Un saludo

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1363 en: 28 de Mayo de 2011, 22:47:36 pm »
Donde quiero llegar, Chax, es que la bandera es un símbolo oficial y no se puede poner donde, cuando y como se quiera.
En cuanto a la bandera republicana, tiene en común con la actual que fue la insignia de una Constitución democrática, y tiene la ventaja de que nunca lo fue de una dictadura.

Salud y suerte.

Ves como al final sale tu lado resentido.

Lo que se discute, aunque algunos os lo querais llevar a vuestro terreno, es el uso individual de la bandera por parte de la ciudadanía.
Si llevo una bandera de España por la calle cualquier subnormal me tilda de facha, o se me meto con ella en el campamento de Sol seguramente saldré a hostias u hostiado de allí porque una pandilla de subnormales, sin conocerme de nada, me pondrán la etiqueta que les conviene y diran que he ido a provocarles.

Por el contrario, si me meto en esa misma acampada con la bandera repúblicana, me llamaran compañero, me invitaran a cerveza, y a cenar si es necesario.

¿No puedo estar de acuerdo con sus ideas y llevar la bandera NACIONAL?
Parece ser que no, porque UN partido político la tiene secuestrada.

Joder ¿dónde has visto mi lado resentido? pero vamos que nos estás dando la razón porque tú a quien te aproximarás antes para tomar una cerveza ¿al que lleve una bandera española o una republicana? ¿es que un republicano nopuede tener tus ideas y gustarle esa bandera?

Salud y suerte.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1364 en: 28 de Mayo de 2011, 22:51:40 pm »
Donde quiero llegar, Chax, es que la bandera es un símbolo oficial y no se puede poner donde, cuando y como se quiera.
En cuanto a la bandera republicana, tiene en común con la actual que fue la insignia de una Constitución democrática, y tiene la ventaja de que nunca lo fue de una dictadura.

Salud y suerte.

Ves como al final sale tu lado resentido.

Lo que se discute, aunque algunos os lo querais llevar a vuestro terreno, es el uso individual de la bandera por parte de la ciudadanía.
Si llevo una bandera de España por la calle cualquier subnormal me tilda de facha, o se me meto con ella en el campamento de Sol seguramente saldré a hostias u hostiado de allí porque una pandilla de subnormales, sin conocerme de nada, me pondrán la etiqueta que les conviene y diran que he ido a provocarles.

Por el contrario, si me meto en esa misma acampada con la bandera repúblicana, me llamaran compañero, me invitaran a cerveza, y a cenar si es necesario.

¿No puedo estar de acuerdo con sus ideas y llevar la bandera NACIONAL?
Parece ser que no, porque UN partido político la tiene secuestrada.

Joder ¿dónde has visto mi lado resentido? pero vamos que nos estás dando la razón porque tú a quien te aproximarás antes para tomar una cerveza ¿al que lleve una bandera española o una republicana? ¿es que un republicano nopuede tener tus ideas y gustarle esa bandera?

Salud y suerte.

Tu lado resentido se ve en cada comentario político que haces.

Yo me tomaré una cerveza con cualquiera que tenga sentido común y que vea mas allá de lo que sus directrices políticas le digan que es o que no es.

Al contrario que otros, que solo se la tomarán con cualquiera que comulge de manera indiscutible con su ideología manipulada.

Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1365 en: 29 de Mayo de 2011, 01:02:16 am »
:vergo... viendo mi avatar mejor no opino ¿verdad?

Opina, opina...

Opino entonces, me alegro de leer a Schin chan por aquí de nuevo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1366 en: 29 de Mayo de 2011, 01:05:30 am »
Donde quiero llegar, Chax, es que la bandera es un símbolo oficial y no se puede poner donde, cuando y como se quiera.
En cuanto a la bandera republicana, tiene en común con la actual que fue la insignia de una Constitución democrática, y tiene la ventaja de que nunca lo fue de una dictadura.

Salud y suerte.

Ves como al final sale tu lado resentido.

Lo que se discute, aunque algunos os lo querais llevar a vuestro terreno, es el uso individual de la bandera por parte de la ciudadanía.
Si llevo una bandera de España por la calle cualquier subnormal me tilda de facha, o se me meto con ella en el campamento de Sol seguramente saldré a hostias u hostiado de allí porque una pandilla de subnormales, sin conocerme de nada, me pondrán la etiqueta que les conviene y diran que he ido a provocarles.

Por el contrario, si me meto en esa misma acampada con la bandera repúblicana, me llamaran compañero, me invitaran a cerveza, y a cenar si es necesario.

¿No puedo estar de acuerdo con sus ideas y llevar la bandera NACIONAL?
Parece ser que no, porque UN partido político la tiene secuestrada.

Joder ¿dónde has visto mi lado resentido? pero vamos que nos estás dando la razón porque tú a quien te aproximarás antes para tomar una cerveza ¿al que lleve una bandera española o una republicana? ¿es que un republicano nopuede tener tus ideas y gustarle esa bandera?

Salud y suerte.

Tu lado resentido se ve en cada comentario político que haces.

Yo me tomaré una cerveza con cualquiera que tenga sentido común y que vea mas allá de lo que sus directrices políticas le digan que es o que no es.

Al contrario que otros, que solo se la tomarán con cualquiera que comulge de manera indiscutible con su ideología manipulada.



Pero exactamente dónde se ve el resentimiento, jejeje. Yo también me tomo un refresquete con cualquiera que cumpla esos requisitos, de hecho esta semana lo he disfrutardo con varios foreros.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1367 en: 29 de Mayo de 2011, 01:10:40 am »
 :gracias1
:vergo... viendo mi avatar mejor no opino ¿verdad?

Opina, opina...

Opino entonces, me alegro de leer a Schin chan por aquí de nuevo.

Muchas gracias, caballero  :gracias1

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1368 en: 21 de Junio de 2011, 15:17:07 pm »
PROTECCIÓN INFANCIA
El mejor país para nacer es Suecia y el peor, Somalia, según Save the Children

21/jun/11

Madrid, EFE

El mejor país para nacer es Suecia y el peor Somalia, según un mapa elaborado por Save the Children, que evalúa la situación de los niños en 168 países, en el que sitúa a España en puesto número 12.

La organización de defensa de la infancia ha presentado hoy el "Mapa de la supervivencia infantil", coincidiendo con la entrega de los Premios Save the Children 2011, que este año ha otorgado al arquitecto Norman Foster, al cantante Alejandro Sanz, a la ex presidenta de Irlanda Mary Robinson y a la activista Bianca Jagger.

El estudio, elaborado con datos publicados por la ONU sobre mortalidad infantil, escolarización y asistencia sanitaria, expone que mientras que en Suecia pierden la vida 3 de cada mil niños menores de cinco años, en Somalia mueren 180.

España, con un índice de mortalidad infantil de 4 por cada mil niños, se encuentra en el puesto 12, por debajo de Eslovenia y por encima de Portugal.

La ONG recuerda que mueren cada día 22.000 menores de cinco años en el mundo por causas que pueden prevenirse y evitarse, por ejemplo con vacunas, con asistencia sanitaria o con alimentos.

En Somalia, dos de cada tres niños no acuden a la escuela primaria, mientras que prácticamente todos los niños de Francia, Italia, España y Suiza completan el ciclo desde preescolar hasta la escuela secundaria, indica la ONG.

"El contraste entre los primeros y los últimos países de la lista es dramático y deja patente la urgente necesidad de acelerar los avances en salud, bienestar, tanto de los niños como de sus madres", ha asegurado la portavoz de Save the Children, María Jesús Mohedano.

Ha planteado la obligación de asegurar una asistencia sanitaria a todos los niños, con independencia de dónde vivan, y para ello ha propuesto vacunar al menos al 90 por ciento de los niños que viven en países pobres, la formación de tres millones y medio de sanitarios y aumentar el presupuesto en los programas de salud y educación de los países en vías de desarrollo.

En el acto de presentación de los premios, la presidenta de la Fundación Bianca Jagger por los Derechos Humanos ha hecho un llamamiento a los "líderes de los países desarrollados para que cumplan sus compromisos" fijados en los Objetivos de Desarrollo del Milenio para 2015.

"El tiempo se acaba y los líderes mundiales no están cumpliendo sus promesas; por sus incumplimientos, muchos millones de niños se ven obligados a trabajar", ha asegurado Bianca Jagger, quien ha destacado la importancia de la educación para tener la oportunidad de "salir de la pobreza y poder sobrevivir".

El cantante Alejandro Sanz ha agradecido a la organización su existencia y trabajo por los niños, "los más desfavorecidos en todas las causas", y ha reconocido que son su principal preocupación cuando colabora con las organizaciones solidarias.

El artista ha opinado que "hay muchos motivos para ayudar" y ha reconocido que como padre, se siente "un poco el padre de todos los niños del mundo".

"Una de las cosas en las que menos uno tiene que ver es el sitio dónde nace y es una de las cosas más determinantes en su vida; los niños no tienen la culpa de nacer dónde nacen y de las circunstancias en que nacen. Me encanta verles tan indignados a todos, creo que es muy importante que alcen su voz para esto y también que ustedes pasen el mensaje", ha concluido.



El 12 de 168...repito, el 12 de 168...para los detractores de su propio país, pues si hay algo que siempre les digo y les repetiré "salgan de Arganda" y vean como viven los demás ante de denominar a su país como "hispanistán", sólo asi sabrán lo que es la realidad.

« Última modificación: 21 de Junio de 2011, 15:21:54 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1369 en: 21 de Junio de 2011, 16:00:02 pm »
 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3472
  • www.sdehumo.net
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1370 en: 21 de Junio de 2011, 16:02:38 pm »
No esta mal :est;,podía ser peor :buenpost

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1371 en: 21 de Junio de 2011, 16:16:06 pm »
Sólo se puede apreciar el sabor de un buen cocido cuando has de comer "otras cosas"...pero hay que ir y comerlas y no calificar al "cocido"  sin conocer como saben esas "otras cosas".

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1372 en: 30 de Agosto de 2011, 13:08:09 pm »
DURANTE LOS JUEGOS MUNDIALES DE NUEVA YORK
 
Bronca entre policías y bomberos españoles por una bandera independentista catalaña

Un grupo de participantes catalanes de los Juegos Mundiales de policías y bomberos de Nueva York improvisaron un tradicional "castell". En lo alto hicieron ondear una "estelada", una bandera independentista catalana, lo que molestó a parte del resto de la delegación española.

Ante la atónita mirada de los espectadores y los participantes de otras delegaciones, una exhibición castellera de agentes catalanes coronada con una estelada, una bandera independentista catalana, acabó con una bronca monumental por parte del resto de representantes del equipo español durante una de las jornadas de los Juegos Mundiales de Policías y Bomberos, que se celebra del 26 de agosto al 5 de septiembre en Nueva York.

Nada más ver la estelada, el grupo de agentes españoles comenzó a abuchear a los catalanes gritando «¡Fuera, fuera!» mientras coreaban cánticos como «Yo soy español, español, español». Además de silbarles e increparlos, les insultaron sin que los portadores de la estelada se inmutaran, continuando con la bandera no oficial en lo alto.

Durante varios minutos se prolongaron los abucheos e insultos mientras los policías y bomberos españoles ondeaban numerosas enseñas nacionales.



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1373 en: 30 de Agosto de 2011, 13:08:48 pm »
« Última modificación: 30 de Agosto de 2011, 13:11:01 pm por 47ronin »

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1374 en: 30 de Agosto de 2011, 13:14:35 pm »
Sí, penoso...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1375 en: 30 de Agosto de 2011, 13:22:19 pm »
PROTECCIÓN INFANCIA
El mejor país para nacer es Suecia y el peor, Somalia, según Save the Children

21/jun/11

Madrid, EFE

El mejor país para nacer es Suecia y el peor Somalia, según un mapa elaborado por Save the Children, que evalúa la situación de los niños en 168 países, en el que sitúa a España en puesto número 12.

La organización de defensa de la infancia ha presentado hoy el "Mapa de la supervivencia infantil", coincidiendo con la entrega de los Premios Save the Children 2011, que este año ha otorgado al arquitecto Norman Foster, al cantante Alejandro Sanz, a la ex presidenta de Irlanda Mary Robinson y a la activista Bianca Jagger.

El estudio, elaborado con datos publicados por la ONU sobre mortalidad infantil, escolarización y asistencia sanitaria, expone que mientras que en Suecia pierden la vida 3 de cada mil niños menores de cinco años, en Somalia mueren 180.

España, con un índice de mortalidad infantil de 4 por cada mil niños, se encuentra en el puesto 12, por debajo de Eslovenia y por encima de Portugal.

La ONG recuerda que mueren cada día 22.000 menores de cinco años en el mundo por causas que pueden prevenirse y evitarse, por ejemplo con vacunas, con asistencia sanitaria o con alimentos.

En Somalia, dos de cada tres niños no acuden a la escuela primaria, mientras que prácticamente todos los niños de Francia, Italia, España y Suiza completan el ciclo desde preescolar hasta la escuela secundaria, indica la ONG.

"El contraste entre los primeros y los últimos países de la lista es dramático y deja patente la urgente necesidad de acelerar los avances en salud, bienestar, tanto de los niños como de sus madres", ha asegurado la portavoz de Save the Children, María Jesús Mohedano.

Ha planteado la obligación de asegurar una asistencia sanitaria a todos los niños, con independencia de dónde vivan, y para ello ha propuesto vacunar al menos al 90 por ciento de los niños que viven en países pobres, la formación de tres millones y medio de sanitarios y aumentar el presupuesto en los programas de salud y educación de los países en vías de desarrollo.

En el acto de presentación de los premios, la presidenta de la Fundación Bianca Jagger por los Derechos Humanos ha hecho un llamamiento a los "líderes de los países desarrollados para que cumplan sus compromisos" fijados en los Objetivos de Desarrollo del Milenio para 2015.

"El tiempo se acaba y los líderes mundiales no están cumpliendo sus promesas; por sus incumplimientos, muchos millones de niños se ven obligados a trabajar", ha asegurado Bianca Jagger, quien ha destacado la importancia de la educación para tener la oportunidad de "salir de la pobreza y poder sobrevivir".

El cantante Alejandro Sanz ha agradecido a la organización su existencia y trabajo por los niños, "los más desfavorecidos en todas las causas", y ha reconocido que son su principal preocupación cuando colabora con las organizaciones solidarias.

El artista ha opinado que "hay muchos motivos para ayudar" y ha reconocido que como padre, se siente "un poco el padre de todos los niños del mundo".

"Una de las cosas en las que menos uno tiene que ver es el sitio dónde nace y es una de las cosas más determinantes en su vida; los niños no tienen la culpa de nacer dónde nacen y de las circunstancias en que nacen. Me encanta verles tan indignados a todos, creo que es muy importante que alcen su voz para esto y también que ustedes pasen el mensaje", ha concluido.



El 12 de 168...repito, el 12 de 168...para los detractores de su propio país, pues si hay algo que siempre les digo y les repetiré "salgan de Arganda" y vean como viven los demás ante de denominar a su país como "hispanistán", sólo asi sabrán lo que es la realidad.



Hombre los criterios de una ONG, pues son eso de una ONG... y por supuesto que España es un país del primer mundo donde la calidad de vida es excelente, pero es como el fútbol: Los aficionados del Real Madrid tras perder repetidamente con el Barcelona se quejan de lo malos que son sus jugadores y dicen que es una vergüenza de equipo, que parecen jugadores aficionados... sin darse cuenta que son de los mejores equipos del mundo. España tras peder como país con Francia, ALemania...

P.D. No me entusiasma el fútbol, si alguno es del madrid que ponga el ejemplo al revés.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1376 en: 30 de Agosto de 2011, 23:12:05 pm »
Jaja, si que te fastidia que llame a este reino de taifas Hispanistán.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1377 en: 31 de Agosto de 2011, 00:17:35 am »
C.J y ronin discutiendo...


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=14ydnWH2vtQ&feature=related[/youtube]


 :cul :cul :cul :cul :cul



Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1378 en: 31 de Agosto de 2011, 11:45:49 am »
Si lo digo por darle un poco de pimienta al debate, jeje.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1379 en: 31 de Agosto de 2011, 13:29:47 pm »
Creo que con este incidente hemos vuelto a dar la nota..entre los que querían hacer ondear su particular bandera y aquellos otros que entendieron que la que debería colocarse era la española...y la pregunta es...representaban a España o a Cataluña?

Lo dicho...PENOSO.