Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 216591 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #40 en: 19 de Mayo de 2006, 00:45:30 am »
En principio a estas personas no se las detiene por su aspecto, ni por exponer sus ideas, ya que eso es ilegal. Por lo que se publica en prensa la cosa mas bien tiene que ver con la alteración del orden público y con el atentado a agente de la autoridad. La actuación de los compa?eros del CNP, habra estado, efectivamente, en su línea, es decir en cumplir con su trabajo en la forma en la que han de hacerlo. Nadie va a detenerte por ser republicano. ?Conoces alguna norma que lo permita?. Aunque en algunos sectores es inadmisible, lo cierto es que el relato verídico de los hechos, suele conincidir de manera habitual con el de la policía.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2006, 00:58:29 am »
Que yo sepa,  la bandera constitucional es la rojigualda con el escudo ese que han puesto. Si no es anticonstitucional la republicana tampoco lo es la del agulicho. Serán banderas históricas, pero los rojos cuando ven el aguilucho se ponen de u?as con que es anticonstituiconal. Pues bien, la constitución dice que esto es una Monarquía Parlamentaria, así que la republicana no se ajusta a la constitución vigente.
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2006, 01:06:41 am »
   Me van a caer de todos lados, pero bueno lo confieso yo de "jovencito" estuve afiliado dos a?os a las juventudes maoistas (eran otros tiempos), de 1977 hasta el 79.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2006, 01:08:45 am »
No confundamos. Si apuramos el sentido de las palabras, podremos llegar a decir que la bandera tricolor es plenamente constitucional. Y lo es, porque esta fue la bandera aprobada por la Constitución vigente durante la segunda república. Aducir que la bandera republicana es anticonstitucional, porque fue derogada como ense?a nacional con la aprobación de las normas constitucionales siguientes, representa la misma aberración que tildar de anticonstitucional la religión católica porque, aunque esa era la religión oficial del estado según la Constitución de 1876, esa oficialidad está derogada por la Constitución vigente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2006, 01:17:19 am »
Pues nada Flip, esperemos que te hayas olvidado de que el poder viene del fusil y bienvenido a una sociedad civil.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #45 en: 19 de Mayo de 2006, 01:19:10 am »
Pues no es contitucional vigente, o sea que hoy en dia, es tan anticonstitucional como la otra, porque atenta contra la constitución vigente, que proclama la monarquía.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #46 en: 19 de Mayo de 2006, 01:22:26 am »
?La bandera republicana o la religión católica atentan contra la Constitución?  :pen: No te pillo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #47 en: 19 de Mayo de 2006, 01:28:43 am »
ni me piilarás, cuando te encabezonas...
la constitucion proclama la libertad de culto, y la MONARQUÍA parlamentaria como forma de gobierno. Contéstate a ti mismo.
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #48 en: 19 de Mayo de 2006, 01:34:16 am »
Vale y ?cuando se niega el pluralismo político?. ?Se han declarado ilegales los partidos republicanos? ?Está prohibida la exhibición no oficial de la bandera republicana?. ?En qué medida crees que las aspiraciones o simbolos republicanos suponen un atentado a la Constitución del 78?.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #49 en: 19 de Mayo de 2006, 01:35:57 am »
En la misma que la del aguilucho. Está prohibida la ostentación de esa bandera? Se puede ser franquista?
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #50 en: 19 de Mayo de 2006, 01:45:54 am »
Me lo pones facil. ?Ese escudo ha sido declarado oficial por alguna Constitución?. Y por supuesto que se puede ser franquista. Pero mientras estos y sus símbolos sí representan un antagonismo claro con la Constitución, los valores republicanos están en completa sintonía. Piensa quien atenta contra los principios constitucionales.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #51 en: 19 de Mayo de 2006, 01:49:33 am »
Pues nada Flip, esperemos que te hayas olvidado de que el poder viene del fusil y bienvenido a una sociedad civil.
Salud y suerte.

Este pecadillo de juventud, se me pasó muy pronto, Alertamedia, creo que una cosa es la apologia del genocidio con la ostentación de svasticas, cruces gamadas y demás parafernalia y otra la simple exhibición de una bandera de San Juan o Republicana.El mismo Inestrillas acudió a el País Vasco, escoltado por la Ertzaina y desplegó sus banderas de San Juan en un acto autorizado, así como en Madrid en multitud de manifestaciones o en casetas de IU, en fiestas ondea la bandera republicana. Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #52 en: 19 de Mayo de 2006, 17:58:21 pm »
Me lo pones facil. ?Ese escudo ha sido declarado oficial por alguna Constitución?. Y por supuesto que se puede ser franquista. Pero mientras estos y sus símbolos sí representan un antagonismo claro con la Constitución, los valores republicanos están en completa sintonía. Piensa quien atenta contra los principios constitucionales.
Salud y suerte.

Los valores republicanos están en completa sintonía con una constitución que proclama la Monarquía???????? ;c; ;c; ;c; ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #53 en: 19 de Mayo de 2006, 18:09:56 pm »
Evidentemente. La Monarquía es una forma de Estado caracterizada por la presencia de una figura no elegida democráticamente. Todos los demás principios constitucionales contenidos en ella, no sólo son asumibles por convicciones repúblicanas, sino que son en gran parte, herencia suya.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #54 en: 19 de Mayo de 2006, 18:52:41 pm »
Shin Shan, creo que en tu empe?o de defender lo indefendible, se te esta llendo la cabeza.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #55 en: 19 de Mayo de 2006, 19:08:23 pm »
O sea la república defiende la moarquía, juassssssssssssss.
Te guste o no, la constitución espa?ola en vigor es monáquica.
Y a que república te refieres? a la que cerró todos los perodicos que no decían lo que quería el gobierno?
usuaria autoexcluida

shadow

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #56 en: 19 de Mayo de 2006, 20:16:46 pm »
A la atención de " Shin Chan", me dices que la versión de los hechos suele coincidir fielmente con lo sucedido, en serio te crees eso???, una de dos, estás en las oficinas y no sales a la calle nunca, o te has dado un golpe bien fuerte, y por cierto, aprovecha y me contestas al tema del "habeas corpus".
Por cierto, no te piques, pero las intervenciones de la policía nacional en el 90% de las veces, deja mucho que desear.
Salud y República

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #57 en: 19 de Mayo de 2006, 20:17:56 pm »
Este caso es mas de lo mismo. Como este hay cantidad de detenciones parecidas en grandes multitudes. Creo que si fueron detenido fue por que algo harían y como dice el refranero espa?ol: a lo hecho pecho. :car;
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #58 en: 19 de Mayo de 2006, 21:24:53 pm »
A la atención de " Shin Chan", me dices que la versión de los hechos suele coincidir fielmente con lo sucedido, en serio te crees eso???, una de dos, estás en las oficinas y no sales a la calle nunca, o te has dado un golpe bien fuerte, y por cierto, aprovecha y me contestas al tema del "habeas corpus".
Por cierto, no te piques, pero las intervenciones de la policía nacional en el 90% de las veces, deja mucho que desear.
Salud y República

En que te basas para hacer esas afirmaciones???



 viva espa?a y su bandera de dos colores
« Última modificación: 19 de Mayo de 2006, 21:30:27 pm por 47ronin »
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #59 en: 19 de Mayo de 2006, 21:32:46 pm »
en el 90% de los casos no, shadow, en el 120 %, de hecho la cagan hasta en los casos de la guardia civil. Menos mal que hay gente como tú, que no deja que este país se vaya a pique, y que con su actuación en solitario, o rodeado de supermegas compa?eros pls, supongo, restablecen las leyes y el estado de derecho y le tapan las meteduras de pata al cnp.
PD. para escribir estas imbecilidades mejor juégate un solitario, majo.
usuaria autoexcluida