Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 216556 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2006, 21:35:28 pm »
Noto un pel?n de "euforia" en el ambiente, debe ser "la caló", o "el corrá", así que recomiendo un poco de templanza mensajística y que fundamentemos lo que decímos con los argumentos necesarios.

Un saludo.-

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2006, 21:39:27 pm »
Vale, pues lo argumento, decir que en el 90% de los casos la actuación del cnp deja mucho que desear es una IMBECILIDAD per se.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2006, 22:21:54 pm »
Alertamedia, por curiosidad,?comos sabes que Shadow es policia local?.


un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2006, 22:33:53 pm »
No lo sé, por eso pongo "compa?eros pls, supongo", porque lo supongo. Desde luego cnp no es y gc casi con toda seguridad tampoco.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2006, 22:50:11 pm »
Supermegacompa?eros de policias locales, no se como entras al trapo.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2006, 22:54:00 pm »
me reconocerás que por este foro andan algunos locales, al igual que de otros cuerpos, que se creen que solo ellos hacen bien la actuaciones. Y de la misma forma que cuando habalba larras os tirabaís todos a su chepa, los demás también tenemos nuestro coranzocito.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2006, 22:57:32 pm »
Yo no me he tirado a la chepa de nadie, y tu lo misma lo dices somos personas, algunas veces metemos la pata, otras es que somos capullos/as integrales, por lo que da lo mismo la oposición que hayas aprobado eso va más en otros condicionantes, si dices tonterias( que yo lo hago), si buscas provocar con mala intención(yo a veces lo hago pero en broma, jamas por mala intención) el uniforme seguro que es aleatorio.

Un saludo.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #67 en: 19 de Mayo de 2006, 23:02:44 pm »
En cualquier caso, yo no he ofendido a los locales con mi post, claramente se entiende que lo de los megacompa?eros de la pl es su visión del asunto, en contra de los pringaos del cnp que meten la pata en el  90 % de los casos.
usuaria autoexcluida

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #68 en: 19 de Mayo de 2006, 23:04:34 pm »
Vaaale.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #69 en: 20 de Mayo de 2006, 02:46:05 am »
Shin Shan, creo que en tu empe?o de defender lo indefendible, se te esta llendo la cabeza.

No se me está llendo, Fuyu, la tengo ya con cierta ventaja sobre mi tronco, pero no es por defender lo indefendible. La tara viene de fábrica.
alertamedia, ?te suena lo de "no estoy de acuerdo con usted pero daría mi vida por defender su derecho a decirlo"? Pues adivina a quién se atribuye la cita. En cuanto a qué república me refiero, pues me refiero a La República. Y también me refiero a La Monarquía, no a la del Rey Sol, evidentemente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #70 en: 20 de Mayo de 2006, 02:53:53 am »
A la atención de " Shin Chan", me dices que la versión de los hechos suele coincidir fielmente con lo sucedido, en serio te crees eso???, una de dos, estás en las oficinas y no sales a la calle nunca, o te has dado un golpe bien fuerte, y por cierto, aprovecha y me contestas al tema del "habeas corpus".
Por cierto, no te piques, pero las intervenciones de la policía nacional en el 90% de las veces, deja mucho que desear.
Salud y República

No estoy en oficinas, aunque es bien cierto que la noche provoca un desgaste neuronal notable. Lo del golpe, como seguramente te esté respondiendo a posteriori del mismo, no lo recuerdo. Con mucho gusto te contestaré al tema del habeas corpus, en cuanto me hagas la pregunta. Y no me pico, pero como aún no se me ha concedido el don de la ubicuidad, no me considero capacitado para determinar que el porcentaje que citas se corresponda con la realidad. Lo que sí que puedo asegurarte, es que el porcentaje de aciertos en las intervenciones que conozco, son superiores a ese 90.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #71 en: 20 de Mayo de 2006, 02:56:46 am »
Lo que esta claro es la manipulación de los hechos por parte de nuestra prensa siempre tan democratica. No es lo mismo ondear una bandera (de la guerra que sea) y dar un par de gritos al paso de una comitiva oficial, manifestando que no se esta de acuerdo con algo (en este caso la monarquia), QUE DEDICARSE TODA LA MA?ANA A PERSEGUIR  EN TODOS LOS ACTOS A LA COMITIVA DE LOS PRINCIPES, INSULTANDO Y TERMINANDO POR PROVOCAR UN ENFRENTAMIENTO ENTRE MONARQUICOS Y REPUBLICANOS, consecuencia de todo esto, es que los compa?eros del CPN tuvieron que intervenir de forma contundente para evitar males mayores. Toda democracia tiene unos limites de respeto y estos dos jovenes tienen más parecido a dos activistas de cualquier organización anarquista y revolucionaria que a dos jovenes que expresaban libremente sus opiniones. Seguro que si excarbamos algo sale de su  historial. Nunca falla.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #72 en: 20 de Mayo de 2006, 21:03:39 pm »
Sinceramente compa?eros no tengo ideologia politica definida, me podreis creer o no, yo lo digo, por si me quereis creer.

Mira que en mi opinión el psoe y salvo alguna excepcion lo esta haciendo rematadamente mal, pero la oposici?n que esta haciendo el ppes repugnante.

Un saludo.
Joer, compa?ero, no sabes lo que me identifico contigo...
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #73 en: 20 de Mayo de 2006, 21:10:05 pm »
No lo sé, por eso pongo "compa?eros pls, supongo", porque lo supongo. Desde luego cnp no es y gc casi con toda seguridad tampoco.
Ese muchacho, desde luego, policía no es. Bienvenido seas, forero "shadow", siempre que opines con respeto (pero decir que los "nazis" dejan mucho que desear en el 90% de sus intervenciones, desde luego, no ayuda mucho)...
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #74 en: 20 de Mayo de 2006, 23:33:38 pm »
Hola a todos. una pregunta. si en un ayuntamiento ondea el escudo republicano...... Eso que es????.  Las palabras del alcalde son.  En fiestas siempres se ha puesto ese escudo y no vamos a cambiarlo....

En fin, que si este a?o sigo en el publucho, pondre la foto delatadora de dicha acto.
Un salu2

shadow

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #75 en: 21 de Mayo de 2006, 00:03:20 am »
Aclarar un par de errores, y a la par disculparme para los que se hayan ofendido, por un lado no quería referirme al 90% de las malas intervenciones, sino a un nueve o diez por ciento, error de tecla, y ello debido a que los nacis carecen de formación, reciclaje y algunos llevan en la calle más tiempo que el carracuca, o sea q mejor jubilados q en un puto zeta, porque estaremos de acuerdo q en los zetas van ... bueno, no deseo seguir con la polémica.
Por otra parte, ?en el siglo XXI, alguien se cree que en Móstoles, no se respete aún el Habeas Corpus? al final pasará como con el caso Bono, se detiene por el morro y luego a llorar delante del juez, y que conste que no estoy de acuerdo con la sentencia del caso Bono.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #76 en: 21 de Mayo de 2006, 00:04:47 am »
sigues insultando al cnp. Seguro que tú eres mil veces peor.
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #77 en: 21 de Mayo de 2006, 00:49:51 am »
Aclarar un par de errores, y a la par disculparme para los que se hayan ofendido, por un lado no quería referirme al 90% de las malas intervenciones, sino a un nueve o diez por ciento, error de tecla, y ello debido a que los nacis carecen de formación, reciclaje y algunos llevan en la calle más tiempo que el carracuca, o sea q mejor jubilados q en un puto zeta, porque estaremos de acuerdo q en los zetas van ... bueno, no deseo seguir con la polémica.
Por otra parte, ?en el siglo XXI, alguien se cree que en Móstoles, no se respete aún el Habeas Corpus? al final pasará como con el caso Bono, se detiene por el morro y luego a llorar delante del juez, y que conste que no estoy de acuerdo con la sentencia del caso Bono.

Vamos a ver, majo una cosa es la información periodística, y otra diferente la real, si se solicita un Habeas corpus, será el juez de guardia quién tenga que mojarse para admitirlo a trámite o no, si es verdad que no había juzgado de guardia en Móstoles, será el CGPJ, quién tenga que cepillarse a alguien de la judicatura, si la detención es por agresión, alteración del orden público y ofensas al futuro jefe del estado, lo demás sobra, otra cosa es que se pasee a los dos hermanos con la bandera republicana por todos los medios, para denuciar una detención en base a la libertad de expresión, espero que los vecinos de Mostoles que estuvieron a punto de llegar a las manos con estos dos hermanos se presenten como testigos, y decirte, que la mayoría de los compa?eros del C.N.p, que se ven en los zetas no pasan de los 30 a?os y están lo suficientemente formados para hacer frente a las intervenciones diarias, y como verás en los demás cuerpos dificilmente verás policías mayores en tareas operativas.



Desconectado pysoni

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 235
  • wv golf mk1 cabrio y opel manta gt-e ´78.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #78 en: 21 de Mayo de 2006, 01:55:19 am »
Aclarar un par de errores, y a la par disculparme para los que se hayan ofendido, por un lado no quería referirme al 90% de las malas intervenciones, sino a un nueve o diez por ciento, error de tecla, y ello debido a que los nacis carecen de formación, reciclaje y algunos llevan en la calle más tiempo que el carracuca, o sea q mejor jubilados q en un puto zeta, porque estaremos de acuerdo q en los zetas van ... bueno, no deseo seguir con la polémica.
Por otra parte, ?en el siglo XXI, alguien se cree que en Móstoles, no se respete aún el Habeas Corpus? al final pasará como con el caso Bono, se detiene por el morro y luego a llorar delante del juez, y que conste que no estoy de acuerdo con la sentencia del caso Bono.


una pregunta, tu trabajas en la calle? tu has tenido algun compa?ero veterano de verdad con mas de 15 a?os de servicio? mira, tengo 25 a?os y solo cobro un trienio, y te aseguro que esos de los que tantos hablas te resuelven las intervenciones muy bien, y eso es lo que cuenta, de poco te sirven los cursos de reciclaje ke nombras (hablo de gente que pone interes por aprender tenga la edad ke tenga) claro que sirven, pero no es lo unico, ahora pones la excusa de que fue un error de tecla, no me lo creo, no me sirve, mira a ver si eres tu el que el 90% de las intervenciones las haces mal cosa que dudo de que seas policia, ala, adios listo
Ser Espa?ol es un orgullo, ser Leones un titulo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222521
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #79 en: 21 de Mayo de 2006, 02:54:55 am »
FLIP: y como verás en los demás cuerpos dificilmente verás policías mayores en tareas operativas.


Define "mayores".