Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 216657 veces)

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #80 en: 21 de Mayo de 2006, 10:07:04 am »
JOAS JOAS, este tema va de susceptibilidad en susceptibilidad!!  ;box;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222543
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #81 en: 21 de Mayo de 2006, 11:21:22 am »
Es para que nos aclare eso de que no hay en otros Cuerpos policías "mayores" en tareas operativas.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #82 en: 21 de Mayo de 2006, 13:06:14 pm »
me reconocerás que por este foro andan algunos locales, al igual que de otros cuerpos, que se creen que solo ellos hacen bien la actuaciones. Y de la misma forma que cuando habalba larras os tirabaís todos a su chepa, los demás también tenemos nuestro coranzocito.
Alertamedia tranquila que estos que hablan sobre actuaciones , me gustaria verlos eso sin son policías en cuanto a lo de la bandera sin chan de jalo ya no sabes de lo que hablas o no quieres saberlo por tu fanatismo.
    el aguilucho como vulgarmente lo llamáis es el escudo de los reyes católicos y la bandera republicana un invento, proveniente de una incultura
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado thirinthel

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 135
  • choose a fucking big television
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #83 en: 21 de Mayo de 2006, 14:39:46 pm »
osea que la bandera republicana es un invento, proveniente de una incultura...serías capaz de argumentar esa perlita que has soltado?

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #84 en: 21 de Mayo de 2006, 16:13:55 pm »
al final entre fachas y republicanos nos joderan a los policías!! Porque n se meteran con otros!!! CO?O!!! ;guit; ;guit; ;guit;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #85 en: 21 de Mayo de 2006, 20:07:37 pm »
Vale Ronin, acepto pulpo como animal de compa?ía ;risr;, mi comentario era general, ya sé que nosotros no tenemos segunda actividad y hay compa?eros que por su edad, deberían estar (si ellos quieren) en otras tareas. MEA CULPA.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #86 en: 21 de Mayo de 2006, 20:19:50 pm »
No sé si se abrirá bién, os aporto una sentencia relativamente actual sobre la bandera republicana. Un saludo

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #87 en: 21 de Mayo de 2006, 20:44:31 pm »
Aclarar un par de errores, y a la par disculparme para los que se hayan ofendido, por un lado no quería referirme al 90% de las malas intervenciones, sino a un nueve o diez por ciento, error de tecla, y ello debido a que los nacis carecen de formación, reciclaje y algunos llevan en la calle más tiempo que el carracuca, o sea q mejor jubilados q en un puto zeta, porque estaremos de acuerdo q en los zetas van ... bueno, no deseo seguir con la polémica.
Por otra parte, ?en el siglo XXI, alguien se cree que en Móstoles, no se respete aún el Habeas Corpus? al final pasará como con el caso Bono, se detiene por el morro y luego a llorar delante del juez, y que conste que no estoy de acuerdo con la sentencia del caso Bono.

Vamos a ver, majo una cosa es la información periodística, y otra diferente la real, si se solicita un Habeas corpus, será el juez de guardia quién tenga que mojarse para admitirlo a trámite o no, si es verdad que no había juzgado de guardia en Móstoles, será el CGPJ, quién tenga que cepillarse a alguien de la judicatura, si la detención es por agresión, alteración del orden público y ofensas al futuro jefe del estado, lo demás sobra, otra cosa es que se pasee a los dos hermanos con la bandera republicana por todos los medios, para denuciar una detención en base a la libertad de expresión, espero que los vecinos de Mostoles que estuvieron a punto de llegar a las manos con estos dos hermanos se presenten como testigos, y decirte, que la mayoría de los compa?eros del C.N.p, que se ven en los zetas no pasan de los 30 a?os y están lo suficientemente formados para hacer frente a las intervenciones diarias, y como verás en los demás cuerpos dificilmente verás policías mayores en tareas operativas.




Entendiendo por zetas los vehiculos del C.N.P., te invito a que te des un paseo por ciertos lugares como Salamanca, Zamora, Asturias, León y cuentas los que vajan de 45, a ver si juntas 10.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #88 en: 22 de Mayo de 2006, 00:13:54 am »
Volviendo al tema: estos se?ores buscaban afanosamente el ser detenidos para politizar las detenciones a posteriori, hablar de la falta de libertad de expresión, de derechos fundamentales, de lo malo que es el aparato represor del Estado, etc...
Tengamos más vista y no hagamos el juego en lo posible a gente como esta...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #89 en: 22 de Mayo de 2006, 00:29:03 am »
me reconocerás que por este foro andan algunos locales, al igual que de otros cuerpos, que se creen que solo ellos hacen bien la actuaciones. Y de la misma forma que cuando habalba larras os tirabaís todos a su chepa, los demás también tenemos nuestro coranzocito.
Alertamedia tranquila que estos que hablan sobre actuaciones , me gustaria verlos eso sin son policías en cuanto a lo de la bandera sin chan de jalo ya no sabes de lo que hablas o no quieres saberlo por tu fanatismo.
    el aguilucho como vulgarmente lo llamáis es el escudo de los reyes católicos y la bandera republicana un invento, proveniente de una incultura

Vaya, ahora de qué soy fanático; de la República, de los escudos, de los reyes católicos, de los inventos, de los aguiluchos, de la incultura, de los Z, de los CNP, de los manifestantes, de Alertamedia (bueno de ella, sí).
Diserta, compa?ero, diserta para que podamos entenderte.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #90 en: 22 de Mayo de 2006, 00:33:29 am »
 :m:
usuaria autoexcluida

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #91 en: 22 de Mayo de 2006, 01:13:53 am »
Vale Ronin, acepto pulpo como animal de compa?ía ;risr;, mi comentario era general, ya sé que nosotros no tenemos segunda actividad y hay compa?eros que por su edad, deberían estar (si ellos quieren) en otras tareas. MEA CULPA.

Vale Fuyu, incluyo Castilla y León también MEA CULPA ;cosc;

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #92 en: 22 de Mayo de 2006, 01:15:02 am »
Pero, es que yo tengo 42 y me siento muy joven :carcaj

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #93 en: 22 de Mayo de 2006, 09:41:31 am »
osea que la bandera republicana es un invento, proveniente de una incultura...serías capaz de argumentar esa perlita que has soltado?
La bandera republicana es un invento de un politico republicano alejandro lerroux , que decia que el color morado era el color de castilla cuamdo el de castilla es rojo
   sentiancityo no polemizo mas el que quiera a los libros de historia
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #94 en: 22 de Mayo de 2006, 09:52:39 am »
Dejando aparte que la confusión sobre el supuesto color morado del reino de Castilla, está arraigado en tendencias de cualquier palo, decir que me sorprende averiguar que una bandera es un invento (yo lo llamaría más bien convención), por cuanto siempre había dado por sentado que estas no existían desde tiempos inmemoriales y que en algún momento, sin mediar la generación espontanea, se había adoptado su uso. De todas formas, sigo sin averiguar dónde has hayado una nueva muestra de fanatismo.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Intelpoli

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 339
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #95 en: 22 de Mayo de 2006, 13:47:31 pm »
Saludos a Tod@s:
Esto de crear nuevas modas se nos da muy bien en nuestro amado país. Ahora cada vez que se detenga a alguien que este afiliado a un partido político empieza "la persecución política". Que diver.....
Es patético que estas noticias sean utilizadas por los diferentes medios de comunicación para sacr más aún la mierda que florece entre nuestros partidos políticos. Estas dos personas estan bien detenidas, pues bajo ningún concepto creo que s les detuviera por ondear una bándera repúblicana, si no más bien por alteración del orden público y atentado (cosa que entre estos grupos de radicales no es nada nuevo). En todos nuestros colectivos hay gente que se identifica con ún Estado republicano y eso es tan legítimo como el que lo hace con uno monárquico. Lo que no es legítimo es alterar el orden para atraer la atención y querre ser protagonista de pacotilla ante la prensa. Si son repúblicanos y desean una república, pues a trevés de los partidos en los que militan que sigan los procedimientos deócráticos correspondientes y lo lleven al parlamento, que es donde se debe debatir estas cosas y no hacer el "canelo" en medio de la calle.
Que la se?otita se orinó encima, pues nada, si no hubiera hecho la india y la imbécil, pues las aguas menores las hubiese hecho en su casita.
Lo peor de todo esto es que al final el pato lo pagan los compa?eros que hicieron su trabajo.
Para terminar, expresar mi "ASCO" por la posición adoptada tanto por IU y PP, haciendo de una intervención normal algo político.
Un abrazo.
Dura Lex Sed Lex
Somos, luego Existimos

bicho1

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #96 en: 22 de Mayo de 2006, 17:13:30 pm »
Este tema esta duplicado. Por ahi anda C.J., que estuvo en el lugar de los hechos y ha explicado claramente por que se produjo la detención (que, como suele ocurrir, nada tiene que ver con lo que cuentan los periódicos).
Shadow, no creo que seas policia, probablemente te has metido aqui para andar ciza?eando. Es una causa perdida, discutimos en el foro pero luego quedamos para irnos de ca?as, asique...
Alerta, no es propio de ti dar por sentado que alguien que se mete con el CNP es un PL....

Desconectado FRAN

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 47
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #97 en: 04 de Junio de 2006, 15:15:16 pm »
OCURRIÓ EN MÓSTOLES
Los jóvenes detenidos por ondear la bandera republicana ante los Príncipes se querellan contra 11 policías
Efe. 02.06.2006
Acusan a los agentes de la Policía Nacional de "detención ilegal, amenazas, lesiones, trato denigrante y abuso de la autoridad".

Los dos jóvenes fueron detenidos el pasado 16 de mayo en la localidad madrile?a de Móstoles, durante la visita que mantuvieron don Felipe y do?a Letizia.
Continúan artículo y comentarios
Nayara y Eduardo Cabrera, hermanos de 19 y 24 a?os de edad, se han querellado en los juzgados de Móstoles contra los agentes que participaron en la detención, el jefe de la Unidad de Intervención Policial y los comisarios que hicieron el atestado.

Los jóvenes, que ondearon una bandera republicana y profirieron gritos contra la monarquía en la visita de Don Felipe y Do?a Letizia a Móstoles están acusados de "atentado, deshonor a la figura del Jefe del Estado y alteración del orden público".

Tras su detención, ambos pasaron la noche en el calabozo tras pasar la noche del martes 16 en el calabozo y en la tarde del día siguiente fueron puestos en libertad.

La abogada de los dos jóvenes, Amanda Meyer, aseguró a la salida de los Juzgados que "ahora sólo queda esperar la admisión a trámite de la querella".

Da?os físicos y psicológicos

Eduardo Cabrera asegura estar de baja por lesiones en la columna, mientras que su hermana dice "estar muy mal física y psicológicamente porque en mi vida me habían tratado así".


Nos tiraron al suelo, nos pegaron, nos maltrataron y nos insultaron
"Nos tiraron al suelo, nos pegaron, nos maltrataron y nos insultaron", dijo Eduardo quién calificó los hechos ocurridos como "tortura".


"No puedo olvidar lo que pasó porque a quién pegaban era a mi hermana y a mí", a?adió.

Los hermanos Cabrera aseguraron que mostrar la bandera republicana y expresar las ideas propias "es un derecho que nadie puede quitarnos, por eso esperamos que se haga justicia".


"Esto no se puede volver a repetir porque la violencia no lleva a nada bueno", se?aló Eduardo, quién afirmó haber recibido disculpas por la Comisaría de Policía Nacional de Móstoles "que nos devolvió la bandera".


"Nadie nos ha dado ninguna explicación del trato que recibimos, que nadie se merece", concluyó Nayara.


Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #98 en: 04 de Junio de 2006, 18:55:03 pm »




 


Un saludo

joder, el pelanas este con la tontería de la foto le está tocando la tetilla a la muchacha jajajaj
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.

Desconectado andresruz75

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 780
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #99 en: 04 de Junio de 2006, 19:00:52 pm »
En principio a estas personas no se las detiene por su aspecto, ni por exponer sus ideas, ya que eso es ilegal. Por lo que se publica en prensa la cosa mas bien tiene que ver con la alteración del orden público y con el atentado a agente de la autoridad. La actuación de los compa?eros del CNP, habra estado, efectivamente, en su línea, es decir en cumplir con su trabajo en la forma en la que han de hacerlo. Nadie va a detenerte por ser republicano. ?Conoces alguna norma que lo permita?. Aunque en algunos sectores es inadmisible, lo cierto es que el relato verídico de los hechos, suele conincidir de manera habitual con el de la policía.
Salud y suerte.

joder, por una ve estamos de acuerdo tío jejeje... :aplaus
Titulación requerida para ser Policía Local: BACHILLER
Titulación requerida para ser Alcalde: NINGUNA

Sin comentarios.