Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219192 veces)

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1500 en: 03 de Julio de 2012, 08:52:16 am »
No os preocupeis, mañana se guardan la mitad de esas banderas hasta el mundial que viene.

Esa es la cuestión primordial, nos afanamos en mostrar nuestra bandera en cada evento deportivo para luego esconderla cuasi avergonzados hasta el próximo, y de eso no tiene la culpa nada más que un uso distinto, arropado por un gobierno golpista que hizo de la enseña de todos la de una parte, y eso pesa en nuestras mentes pues nadie quiere ser tildado, después de evento deportivo, de "azul"...como en realidad deberíamos mostrarla siempre y con orgullo...sin embargo una parte de la política se sigue empecinando en unir sus silgas azules a nuestra bandera, la de todos.
Sigo diciendo que Franco murio hace unos pocos de años, y la pesoe, alternativa, poco hace, incluso muchas veces resta en la actitud de sus distintas federaciones, y me remito al personaje del PSPV-PSOE que se indigna ante las banderitas españolas en el cargador.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1501 en: 03 de Julio de 2012, 09:13:02 am »
Años de una política nefasta nos han conducido a loa crisis actual...y años de hurtas la bandera Dde España nos han conducido a sacarla en eventos deportivos...aún cuando Franco haya muerto hace años el PP sigue usando de esa bandera con fines políticos, de ahí que en sus mitines aparezca cuando no debía ser usada para ello.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1502 en: 03 de Julio de 2012, 12:17:53 pm »
Años de una política nefasta nos han conducido a loa crisis actual...y años de hurtas la bandera Dde España nos han conducido a sacarla en eventos deportivos...aún cuando Franco haya muerto hace años el PP sigue usando de esa bandera con fines políticos, de ahí que en sus mitines aparezca cuando no debía ser usada para ello.
El problema no es que el PP la use, sino que en la PESOE da tirria usarla. Prefieren otras banderas preconstitucionales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1503 en: 03 de Julio de 2012, 12:38:35 pm »
Quizás el problema radique en querer seguir sus postulados, los de unos y los de otros, sin discernir lo que es en cada caso...separando siglas de partidos de lo que son las banderas que representan a todos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1504 en: 16 de Agosto de 2012, 17:52:49 pm »
porque "provocaba a hinchas españoles"

El Gobierno justifica una multa al portador de una bandera republicana
EUROPA PRESS 16/08/2012

El Gobierno ha justificado la multa propuesta para un ciudadano que portaba una bandera republicana en un partido de la selección de balonmano alegando que su actitud podía interpretarse como una "provocación" a los aficionados españoles.

El suceso tuvo lugar el pasado mes de abril en un partido de las selecciones de balonmano de España y Argelia celebrado en Alicante, donde la Policía expulsó al portador de una bandera de la República, al que se acabó abriendo expediente de sanción en virtud de la Ley contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

El diputado de IU Ricardo Sixto preguntó a Interior en el Congreso por este episodio denunciando que, en otro partido posterior, al mismo portador de la bandera republicana se le vetó la entrada, se le trasladó a un espacio vacío del Polideportivo y se le conminó a identificarse de forma intimidatoria.

En solitario, ante cientos de "banderas nacionales"
En su respuesta, a la que tuvo acceso Europa Press, el Gobierno explica que el portador de la tricolor estaba en la primera fila de la grada preferente, de forma aislada, ante cientos de seguidores de la selección española "que enarbolaban banderas nacionales y animaban al equipo".

"Ante la evidencia de que se trataba de un acto que pudiera ser interpretado como una provocación, que en ese contexto podría dar lugar a reacciones violentas del público presente, funcionarios policiales instaron al ciudadano a que depusiese su actitud", relata el Ejecutivo.

Aunque en un primer momento replegó la bandera tricolor, al rato el ciudadano volvió a ondear la enseña republicana "con gran vehemencia", lo que según el Gobierno "provocó malestar entre el resto de espectadores que animaban a la selección española". En ese contexto, se procedió a expulsarle, se le identificó y se le abrió expediente de sanción.

Para el Ejecutivo, "portar una bandera republicana no es un comportamiento que 'per se' incite a la violencia", pero "son las circunstancias en un contexto concreto, como en este caso, las que determinan, a juicio de los agentes responsables de la seguridad del evento, si puede convertirse en un acto de incitación a la violencia".


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1505 en: 16 de Agosto de 2012, 18:12:16 pm »
No os preocupeis, mañana se guardan la mitad de esas banderas hasta el mundial que viene.

Esa es la cuestión primordial, nos afanamos en mostrar nuestra bandera en cada evento deportivo para luego esconderla cuasi avergonzados hasta el próximo, y de eso no tiene la culpa nada más que un uso distinto, arropado por un gobierno golpista que hizo de la enseña de todos la de una parte, y eso pesa en nuestras mentes pues nadie quiere ser tildado, después de evento deportivo, de "azul"...como en realidad deberíamos mostrarla siempre y con orgullo...sin embargo una parte de la política se sigue empecinando en unir sus silgas azules a nuestra bandera, la de todos.

De la misma forma que se modificó el escudo, se debería haber cambiado la bandera. Fue una concesión muy torpe el mantener un símbolo que identificó a un régimen criminal.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1506 en: 16 de Agosto de 2012, 19:56:20 pm »
No os preocupeis, mañana se guardan la mitad de esas banderas hasta el mundial que viene.

Esa es la cuestión primordial, nos afanamos en mostrar nuestra bandera en cada evento deportivo para luego esconderla cuasi avergonzados hasta el próximo, y de eso no tiene la culpa nada más que un uso distinto, arropado por un gobierno golpista que hizo de la enseña de todos la de una parte, y eso pesa en nuestras mentes pues nadie quiere ser tildado, después de evento deportivo, de "azul"...como en realidad deberíamos mostrarla siempre y con orgullo...sin embargo una parte de la política se sigue empecinando en unir sus silgas azules a nuestra bandera, la de todos.

De la misma forma que se modificó el escudo, se debería haber cambiado la bandera. Fue una concesión muy torpe el mantener un símbolo que identificó a un régimen criminal.

Salud y suerte.

ud habla ,yo aprendo...siempre un placer leerte!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1507 en: 16 de Agosto de 2012, 19:59:34 pm »
Eres un exagerado, pero se agradece.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1509 en: 28 de Septiembre de 2012, 12:10:16 pm »

La bandera es de la Policía

A.G.M. - viernes, 28 de septiembre de 2012
El Ejército invita al Cuerpo Nacional de Policía al solemne arriado de bandera del Palacio Real

 Ejército y Policía se fundieron ayer en un abrazo en torno a la bandera nacional, en los días previos a la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón del CNP, que se celebra el próximo martes día 2 de octubre.
 
Fue ayer, en el marco del arriado solemne que se celebró a las siete de la tarde en la puerta principal del Palacio Real, en la plaza de San Pablo.
 
El acto militar estuvo presidido por el Comandante de Valladolid y Palencia, y general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército (IV Suige), Aurelio Quintanilla Burgos, acompañado del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León, Jesús García Ramos; y el comisario jefe provincial del CNP, José Ángel González Jiménez, según explicaron a este periódico fuentes del Ejército de Tierra en una nota de prensa.
 
En la secuencia del solemne acto participó una de las escuadras de gastadores, junto a la sección de Honores y la Banda de Guerra del Ejército de Tierra, que desfilaron por las calles San Diego y León, hasta llegar a la puerta principal del Palacio Real. Después, cuando la Policía recogió la bandera, la formación se retiró por la calle San Ignacio.

uidfaro

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1510 en: 28 de Septiembre de 2012, 13:39:11 pm »
 ;llor;
que bonito

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1511 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:21:50 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223357
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1512 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:24:51 pm »
;llor;
que bonito

A mi me lo parece.

Las sedes policiales del CNP tienen algún lugar destacado dónde se exhiba la bandera?

Existe el acto diario de "izar y arriar" bandera?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1513 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:31:47 pm »

La bandera es de la Policía

A.G.M. - viernes, 28 de septiembre de 2012
El Ejército invita al Cuerpo Nacional de Policía al solemne arriado de bandera del Palacio Real

 Ejército y Policía se fundieron ayer en un abrazo en torno a la bandera nacional, en los días previos a la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón del CNP, que se celebra el próximo martes día 2 de octubre.
 
Fue ayer, en el marco del arriado solemne que se celebró a las siete de la tarde en la puerta principal del Palacio Real, en la plaza de San Pablo.
 
El acto militar estuvo presidido por el Comandante de Valladolid y Palencia, y general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército (IV Suige), Aurelio Quintanilla Burgos, acompañado del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León, Jesús García Ramos; y el comisario jefe provincial del CNP, José Ángel González Jiménez, según explicaron a este periódico fuentes del Ejército de Tierra en una nota de prensa.
 
En la secuencia del solemne acto participó una de las escuadras de gastadores, junto a la sección de Honores y la Banda de Guerra del Ejército de Tierra, que desfilaron por las calles San Diego y León, hasta llegar a la puerta principal del Palacio Real. Después, cuando la Policía recogió la bandera, la formación se retiró por la calle San Ignacio.


¿Me lo parece a mí, o se está dando una imagen castrense a un cuerpo civil que no se corresponde con su naturaleza?
Maniobras subliminales...
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

uidfaro

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1514 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:34:34 pm »
joer, me estaba volviendo loco, creía que eran cosas mias

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1515 en: 28 de Septiembre de 2012, 14:36:16 pm »
Esta cosa cada vez me gusta menos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1516 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:21:01 pm »
 . . .  yo creo que a la mayoría de los funcionarios del CNP eso les queda muy lejos . . . nacieron en la democracia y opositaron a un Instituto armado de naturaleza Civil . . . están más cómodos en esta postura . . .



. . . que en esta otra . . .



. . . . y es que los recortes nos están volviendo a los tiempos del "cuéntame", esto es un viaje al pasado, a unas formas y a unos modos ideológicos que deberían de estar superados . . . y si, a mi también me suena a mensaje subliminal, a una confraternización entre las FF.AA. y el CNP más allá de lo deseable . . . ruido de sables? ? ? . . . no se, pero lo que si tengo claro es que Rajoy está volviendo de nuevo a las dos Españas, que la fractura social que está propiciando su gobierno era impensable hace un año . . . que sus políticas económicas llevan mucha ideología y que, como partido de derechas que son, afianza sus fuerzas ante los posibles acontecimientos que puedan venir . . . se llevarán detenido a Mas cuando convoque el Referéndum? ? ? . . . invadirán Cataluña? ? ? . . . es esto lo que les falta para completar su "doctrina del shock" . . . van a buscar en Cataluña su guerra? ? ? . . .

http://www.youtube.com/watch?v=yIhZjEsgsNQ

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1517 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:28:38 pm »
Lo cierto es que, a poco que te hayan interesado alguna vez estos temas, se pueden ver cosas que no por conocidas resultan menos inquietantes. Espero que cada vez más gente, sobre todo de nuestro gremio,  se pare a pensar en lo que está pasando, en lo que significa ser policía y en que pueden tomar decisiones. Tal vez pequeñas pero muy importantes en su conjunto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1518 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:31:11 pm »

La bandera es de la Policía

A.G.M. - viernes, 28 de septiembre de 2012
El Ejército invita al Cuerpo Nacional de Policía al solemne arriado de bandera del Palacio Real

 Ejército y Policía se fundieron ayer en un abrazo en torno a la bandera nacional, en los días previos a la celebración del Día de los Ángeles Custodios, patrón del CNP, que se celebra el próximo martes día 2 de octubre.
 
Fue ayer, en el marco del arriado solemne que se celebró a las siete de la tarde en la puerta principal del Palacio Real, en la plaza de San Pablo.
 
El acto militar estuvo presidido por el Comandante de Valladolid y Palencia, y general jefe de la Cuarta Subinspección General del Ejército (IV Suige), Aurelio Quintanilla Burgos, acompañado del jefe superior del Cuerpo Nacional de Policía en Castilla y León, Jesús García Ramos; y el comisario jefe provincial del CNP, José Ángel González Jiménez, según explicaron a este periódico fuentes del Ejército de Tierra en una nota de prensa.
 
En la secuencia del solemne acto participó una de las escuadras de gastadores, junto a la sección de Honores y la Banda de Guerra del Ejército de Tierra, que desfilaron por las calles San Diego y León, hasta llegar a la puerta principal del Palacio Real. Después, cuando la Policía recogió la bandera, la formación se retiró por la calle San Ignacio.


¿Me lo parece a mí, o se está dando una imagen castrense a un cuerpo civil que no se corresponde con su naturaleza?
Maniobras subliminales...
Salud y suerte.

Es decir, que la Policía no puede estar orgullosa de la bandera de su país y los principios constitucionales que representa?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1519 en: 28 de Septiembre de 2012, 17:32:23 pm »
 :pen: . . .  tu subes y bajas bandera en tus dependencias? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche