Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219146 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1700 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:15:36 pm »
Archivan la querella contra un policía que expulsó de un partido a un espectador que llevaba una bandera republicana

La Audiencia confirma el sobreseimiento porque le echaron por provocar al público, no por ondear la enseña
 p. c./m. g.   02.11.2013 | 01:03

La Audiencia de Alicante ha confirmado el archivo de una querella por supuestas coacciones presentada por un espectador que fue expulsado en abril de 2012 de un partido de balonmano en el Centro de Tecnificación al entender que no le echaron del campo porque llevara una bandera republicana, sino porque estaba provocando a otros espectadores y había peligro de que se produjera un altercado. La querella iba dirigida contra un inspector de la Policía Nacional y el director de comunicación de la Federación Española de Balonmano.

Según un auto fechado el pasado 15 de octubre que rechaza el recurso de apelación del querellante, la Audiencia entiende que no hubo coacción alguna al espectador y no se ha acreditado que el responsable de comunicación participara en la expulsión del recinto del espectador. Sobre la intervención del inspector, la Audiencia comparte la decisión del juez instructor, que ya dijo el pasado marzo que el espectador fue expulsado del recinto deportivo no porque «ondeara o mostrara una bandera republicana», sino porque su comportamiento durante el partido «estaba provocando a un grupo de espectadores, lo que podía derivar en un altercado y dentro de sus competencias como coordinador de la Policía entendió que era lo mejor». La Audiencia añade que el agente «lo que pretendía no era obligar caprichosamente a alguien a hacer lo que la ley no prohíbe, sino salvaguardar el orden público».

El incidente ocurrió en un partido entre España y Argelia y el espectador asegura que le echaron por haber ondeado la bandera republicana. Por contra, el policía dice que tras comprometerse a guardar la bandera, la sacaba cada vez que marcaba Argelia y provocaba al público, por lo que optó por expulsarlo para evitar un altercado y que le agredieran debido a su actitud.



Evidentemente lo han absuelto, faltaría más.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1701 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:18:19 pm »
Nop....han archivado la querella, que es diferente y entiendo que mejor, a ser juzgado y absuelto

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1702 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:41:15 pm »
esta claro que es por miedo no a que te identifiquen con nadie, sino a que te insulten o te agredan, verbal o físicamente por facha.


Con lo cual...


 Me alegro que estes de acuerdo en algo, ..........Se demuestra lo dicho, nadie se apropia, algunos la rechazan y violentan a quienes las llevan, triste pero cierto.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1703 en: 02 de Noviembre de 2013, 15:53:04 pm »
 . . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1704 en: 02 de Noviembre de 2013, 16:01:30 pm »
. . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .
Pocas banderas oficiales espalolas he visto yo cada vez que grupos de izq o extrema izq aparecen en el tapiz. Eso si, republicanas un huevo.
Entonces... si la bandera es la constitucional... ¿porque no la portan tambien en esas manifas?, mola más sacar la republicana por si acaso. No es así, siempre hemos catalogado a las personas por la bandera con la que se identifican, constitucional facha, con pollo facha, republicana de izq.... y a mi ¿cual me dejan?........


pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1705 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:33:10 pm »
. . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .
Pocas banderas oficiales espalolas he visto yo cada vez que grupos de izq o extrema izq aparecen en el tapiz. Eso si, republicanas un huevo.
Entonces... si la bandera es la constitucional... ¿porque no la portan tambien en esas manifas?, mola más sacar la republicana por si acaso. No es así, siempre hemos catalogado a las personas por la bandera con la que se identifican, constitucional facha, con pollo facha, republicana de izq.... y a mi ¿cual me dejan?........

Eso es así como dices, la tuya y la de todos los españoles, nadie se la apropia, la usan, a los que les da vergüenza sin embargo  son los mismos que te tacharan de facha si la llevas, te acuerdas del refrán del perro del hortelano, que ni come ni deja comer pues eso, como dices ni la llevan ni la dejan llevar, pero esto al menos demuestra algo que hasta lo evidente es diferente para quien se venda los ojos con otro trapo.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1706 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:36:43 pm »
. . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .

No Heracles, lo siento en esto no tienes razón, nadie roba nada, yo puedo llevarla nadie me lo impide, el problema es otro.

Coge una y ponla en tu coche, o pasea con una llavero bien visible por tu barrio, y quien te creara problemas no serán los del PP, el que la lleves no te convertirá en uno de ellos, solo a tus ojos, el rechazo solo puede salir de tu interior, o acaso el que la portes te convierte en pepero.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1707 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:53:39 pm »
. . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .

No Heracles, lo siento en esto no tienes razón, nadie roba nada, yo puedo llevarla nadie me lo impide, el problema es otro.

Coge una y ponla en tu coche, o pasea con una llavero bien visible por tu barrio, y quien te creara problemas no serán los del PP, el que la lleves no te convertirá en uno de ellos, solo a tus ojos, el rechazo solo puede salir de tu interior, o acaso el que la portes te convierte en pepero.

Un saludo

. . . .haz una cosa, haz una pequeña encuesta entre tus amigos y familiares, pregunta que representa para ellos que alguien lleve la bandera de España . . . luego me lo cuentas . . . guste o no guste, el PP ha hecho suya la bandera, la derecha española, bajo una premisa ideológica nacionalista centralista, heredera de una, grande y libre, lleva a gala su patriotismo salvapatrias por oposición al resto de regiones y nacionalidades Españolas reconocidas por la Constitución y las Leyes y por eso, cuando un partido político, en este caso el PP y una ideología, en este caso la derecha, se apropian de la enseña nacional y la hacen suya como representación de las ideas que ellos profesan y defienden . . . se la están robando al resto de españoles que, sin compartir ni profesar esas ideas, son tan españoles como ellos . . . y no hay más, podéis negarlo las veces que sean necesarias, pero esa negación de la realidad no hace que esta realidad cambie y hoy por hoy la bandera de España, portada y exhibida en determinados actos, momentos y situaciones, más allá de lo puramente institucional, no representa al conjunto total de los españoles sino a una parte de ellos que piensan y opinan de una manera muy determinada y concreta . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1708 en: 02 de Noviembre de 2013, 17:57:00 pm »
Bueno pues nada que los ciudadanos de izquierdas no llevan la bandera de España porque se lo impiden los del pp que la han patentado y cobran derechos, el problema de esa realidad que dices que es así y que por más que se repita no cambiará etc, es que está en tú mente, y para nada se corresponde con la real, pero bueno si no lo entiendes yo no puedo explicártelo.


Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1709 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:00:24 pm »
 . . .  quien no quiere entenderlo  por más que se le explica eres tu, que niegas una y otra vez la realidad, dime, que banderas se portan en los actos organizados por el PP? ? ? . . . que banderas utilizan en sus mitines? ? ? . . . que banderas utilizan en sus actos de partido? ? ? . . . la Española, por qué? ? ? . . . . pues porque entienden que les representa, como partido y como ideología . . . estas de acuerdo en esto? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1710 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:00:55 pm »
Bueno pues nada que los ciudadanos de izquierdas no llevan la bandera de España porque se lo impiden los del pp que la han patentado y cobran derechos, el problema de esa realidad que dices que es así y que por más que se repita no cambiará etc, es que está en tú mente, y para nada se corresponde con la real, pero bueno si no lo entiendes yo no puedo explicártelo.


Un saludo

Nop...los ciudadanos de izquierda no...los ciudadanos en general que la muestran en partidos de futbol y luego la esconden avergonzados para que no se les tilde de...y eso es por que un partido la hizo suya.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1711 en: 02 de Noviembre de 2013, 18:10:04 pm »
. . .  quien no quiere entenderlo  por más que se le explica eres tu, que niegas una y otra vez la realidad, dime, que banderas se portan en los actos organizados por el PP? ? ? . . . que banderas utilizan en sus mitines? ? ? . . . que banderas utilizan en sus actos de partido? ? ? . . . la Española, por qué? ? ? . . . . pues porque entienden que les representa, como partido y como ideología . . . estas de acuerdo en esto? ? ?

No Heracles no estoy de acuerdo,  pero es duro seguir explicando lo mismo una y otra vez, que se encuentran a gusto con la bandera, ¿por que no iban a estarlo?, ¿la pregunta es otra es porque no la llevan las personas de izquierdas? y Defiendes que es por culpa del PP, yo defiendo que es porque creen que eso les convierte en fachas, y lo que es objetivo hasta para los dos es que es la bandera de todos los españoles, esto es indiscutible, lo pone en la constitución. Luego si unos la hacen suya como dices, y otros la rechazan, no necesita mucha más explicación, o al menos yo no se explicarlo mejor.


Un saludo

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1712 en: 03 de Noviembre de 2013, 00:06:30 am »
. . . el PP se la apropia, la hace suya, de la derecha, y se la roba al resto de españoles que ni son del PP ni de derechas y esto es así, por eso al final se identifica bandera de España con ser del PP y de derechas, si la llevas lo eres, sino la no, por lo tanto se la  apropian , la hacen suya en un uso partidista y se la roban al resto de españoles que no son ni del PP ni de derechas. . .

Que aqui nadie se apodera de nada, que muchos de izquierdas no la llevan porque no le sale de los cojones, prefieren llevar otra y punto, por favor, no faltes a la verdad y no digas tonterias, ¿acaso va a pasar algo porque uno de izquierdas lleve la enseña nacional?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1713 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:11:05 am »
 . . . vuelvo a repetirlo y no me cansaré de hacerlo puesto que, por más que os empeñéis en negarlo la realidad está ahí, en la calle, solo hay que querer mirarla, la bandera nacional es protagonista de todos y cada uno de los actos de partido organizados por el PP,  en todos su mítines y actos hay todo un merchandising que gira alrededor de la bandera española, por lo tanto, ellos se encargan de asociar bandera de España a actos del PP y por ello se adueñan de la enseña de todos los españoles y la transforman en la bandera de todos los afiliados del PP y simpatizantes, esto hace que el uso de la bandera de España esté lleno de ideología, de una determinada ideología, dejando fuera de ella a todos los que no tienen o profesan esa ideología y que no es otra que la recogida en el ideario del PP, para todos los que reúnen ambos requisitos, ser afiliado o simpatizante del PP y portar la bandera española, decir esta obviedad es una tontería, para los que nos sentimos robados en una de nuestras señas de identidad, como es la bandera nacional, dejándonos fuera de su representación por no comulgan con un ideario político que queda fuera de nuestra ideología, esta es una realidad tan cotidiana como la que se ve cada día en las calles y pueblos de España donde el PP organiza un acto de partido . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1714 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:35:57 am »
Si te hemos entendido, vamos que te da vergüenza ir con la bandera de España, que prefieres la morada y no se que  otros colores, y que como no quieres reconocerlo, pues echas la culpa al PP,  ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;


Anda cabezón, que te repites más que la morcilla.
 :bur) :bur)
Un saludo

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1715 en: 03 de Noviembre de 2013, 11:48:33 am »
Pues yo no puedo negarle parte de razon a Heracles...si el partido politico contrario al tuyo utiliza una bandera o unos simbolos..lo normal es que intentes que los tuyos sean diferentes para diferenciarte...y perdonar que me meta.. :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1716 en: 03 de Noviembre de 2013, 12:59:57 pm »
Pues yo no puedo negarle parte de razon a Heracles...si el partido politico contrario al tuyo utiliza una bandera o unos simbolos..lo normal es que intentes que los tuyos sean diferentes para diferenciarte...y perdonar que me meta.. :mus;

 :buenpost

Desconectado Fedor

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 423
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1717 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:02:16 pm »
Dejemos un momento las banderas y vamos a por los himnos.

¿Los PMM os habeis dado ultimamente una vuelta por Ayre?

No? Pues hacerlo, y encontrereis la presentacion de nuestro himno.

No comento mas. Buscarlo, buscarlo. . .

:'(:'(:'(


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1718 en: 03 de Noviembre de 2013, 13:03:19 pm »
Dejemos un momento las banderas y vamos a por los himnos.

¿Los PMM os habeis dado ultimamente una vuelta por Ayre?

No? Pues hacerlo, y encontrereis la presentacion de nuestro himno.

No comento mas. Buscarlo, buscarlo. . .

:'(:'(:'(

Cierto...está justo al lado del Decálogo....o no se había fijado de eso?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1719 en: 03 de Noviembre de 2013, 14:22:06 pm »
Pues yo no puedo negarle parte de razon a Heracles...si el partido politico contrario al tuyo utiliza una bandera o unos simbolos..lo normal es que intentes que los tuyos sean diferentes para diferenciarte...y perdonar que me meta.. :mus;

metete, metete