Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 219155 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1740 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:20:03 pm »
No ese no.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1741 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:21:29 pm »
Ah, pensé que usted también ha visto el espíritu de Chaves...yo, en todo caso veo...un desconchón en la pared...más no me pida que ni vista ya no es la que era.



http://www.youtube.com/watch?v=VHXKs4051Zc


pacodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1742 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:37:42 pm »
Ah, pensé que usted también ha visto el espíritu de Chaves...yo, en todo caso veo...un desconchón en la pared...más no me pida que ni vista ya no es la que era.



http://www.youtube.com/watch?v=VHXKs4051Zc



La noche hace perder mucho, no lo del venezolano lo explico en políticos.


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223350
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1743 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:39:29 pm »
En políticos le he dejado tres vídeos...no deje de verlos.

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1744 en: 04 de Noviembre de 2013, 15:53:11 pm »
no olvideis Ciutatans..que tambien la luce.


Efectivamente, de hecho lo puse como ejemplo en uno de mis mensajes en este hilo, pues explicaselo a algunos de este foro que dicen que el PP se ha apropiado de ella. Yo he puesto pruebas de lo que he dicho y que otros niegan, me parece que hay más de un bla bla......

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1745 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:06:48 pm »
 . . .  bla, bla, bla, es querer que otros también lo hagan, el PP se ha apropiado de la bandera, la ha hecho suya y la utiliza en sus actos de partido, que otros también lo hagan . . . puede puede ser, no lo voy ni a negar ni a discutir, pero que el PP lo hace y lo seguirá haciendo es tal real como que otros partidos comiencen a hacerlo ahora también . . . por lo tanto, si se hace un uso partidista de la Enseña Nacional, deja de ser de todos para pasar a ser de los de uno u otro partido . . . y no hay más . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1746 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:38:39 pm »
Si otros partidos la utilizan ¿por qué no lo hacen IU y PSOE? Si otros partidos se identifican con la enseña nacional es contradictorio a que el PP se haya apoderado de ella, otra cosa es que a  ciertos partidos les guste más la republicana o la cubana....

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1747 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:41:38 pm »

Pues yo no puedo negarle parte de razon a Heracles...si el partido politico contrario al tuyo utiliza una bandera o unos simbolos..lo normal es que intentes que los tuyos sean diferentes para diferenciarte...y perdonar que me meta.. :mus;

metete, metete

  y encima me estas dando la razón, pues lo que yo digo es precisamente eso, que los del psoe e izquierda unida no llevan la bandera porque no quieren que les llamen fachas, pues la llevan los del pp,  no porque no puedan llevarla porque la bandera sea del pp, pueden, pero no quieren, y me parece bien o no, pero no llores cocodrilo.

Un saludo
No Paco..porque los del PP la han hecho suya..(y no me preguntes si fue primero el huevo o la gallina..que no soy tan profundo  :insano )..esa es la parte que le daba la razon al señor Heracles.. :j:

 Es que es suya, y mía, y de usted, y del PSOE, y de IU, y del partido independiente de villaconejos, la diferencia es que algunos parece que les da grima...



Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1748 en: 04 de Noviembre de 2013, 16:44:03 pm »
 . . . . esta es la clave, que, como bien dices, es de todos, ahora bien, si siendo de todos la utilizan en un acto de partido deja de ser de todos para ser únicamente de los correligionarios de ese partido, de manera que pasa del todo a la parte, al partido y deja de ser de todos para pasar a ser de unos pocos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1749 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:28:00 pm »

No sé; en EE.UU., por ejemplo, la bandera del país la utilizan tanto demócratas como republicanos, sin distinciones ni "apropiamientos".

En cambio aquí es verdad que se suele ver mayoritariamente en actos del PP cuando lo normal sería verla en los actos de cualquier partido político, al menos en los no separatistas. Es mi opinión. Más que un uso por apropiación yo pienso que el que no la usa es más que nada porque no quiere.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1750 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:30:26 pm »

Yo, por ejemplo, la uso porque quiero y la tengo incluso con su mástil en la terraza, pero parece ser que en este país cuando termina un mundial, eurocopa o similar, el que mantiene las banderas expuestas es un fascista y un reaccionario.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1751 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:32:04 pm »
pues tendrias que ver mi comunidad de vecinos!!!...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1752 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:39:16 pm »
Y por otro lado, los que hemos sudado y sangrado con ella y por ella, y hemos visto hermanos con el intestino por fuera del ceñidor, los sesos por el suelo, la pierna amputada con trazas de carne colgando, los lamentos, los gritos, los lloros, las súplicas, hemos sentido el miedo, el horror, el sufrimiento, el vómito que sube desde el intestino hacia la boca y alguna cosilla más,,,,,,, ver cómo la ondean, vacía de significado para ellos, unos tontos de gafas con jerseicitos anudados al cuello o unas niñatas y no tan niñatas más pavas que la mujer de Popeye, pues nos hace sentir unos deseos hacia ellos que no se pueden plasmar en un foro público no sea que alguien se ofenda y los pueda tildar hasta de delictivos.

No sé si me he explicado con mediana claridad.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1753 en: 04 de Noviembre de 2013, 18:57:27 pm »
yo te he entendido.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1754 en: 04 de Noviembre de 2013, 19:17:43 pm »

Yo, por ejemplo, la uso porque quiero y la tengo incluso con su mástil en la terraza, pero parece ser que en este país cuando termina un mundial, eurocopa o similar, el que mantiene las banderas expuestas es un fascista y un reaccionario.

No se si te lo creeras.... pero eso mismo me dijo un vecino a mi porque no la quite.

Y la verdad es que la deje porque me hacia de parasol y de volver opaco la ventana de mi salon... antes de tener cortinas.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1755 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:26:16 pm »
Como os comentaba..tendriais que ver mi comunidad de vecinos..en la que en muchisimos balcones lucen tanto banderas esteladas..como españolas...y de momento no tengo noticias de que hayan producido discusiones o insultos...

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1756 en: 04 de Noviembre de 2013, 20:32:58 pm »
Y por otro lado, los que hemos sudado y sangrado con ella y por ella, y hemos visto hermanos con el intestino por fuera del ceñidor, los sesos por el suelo, la pierna amputada con trazas de carne colgando, los lamentos, los gritos, los lloros, las súplicas, hemos sentido el miedo, el horror, el sufrimiento, el vómito que sube desde el intestino hacia la boca y alguna cosilla más,,,,,,, ver cómo la ondean, vacía de significado para ellos, unos tontos de gafas con jerseicitos anudados al cuello o unas niñatas y no tan niñatas más pavas que la mujer de Popeye, pues nos hace sentir unos deseos hacia ellos que no se pueden plasmar en un foro público no sea que alguien se ofenda y los pueda tildar hasta de delictivos.

No sé si me he explicado con mediana claridad.

 :buenpost

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1757 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:25:56 pm »
. . . . esta es la clave, que, como bien dices, es de todos, ahora bien, si siendo de todos la utilizan en un acto de partido deja de ser de todos para ser únicamente de los correligionarios de ese partido, de manera que pasa del todo a la parte, al partido y deja de ser de todos para pasar a ser de unos pocos . . .

Según tú teoría de que el PP se la ha apropiado, me puedes explicar esto.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51161
  • Verbum Víncet.
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1758 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:29:17 pm »
 . . . la competencia al PP, luchan por los votos en el mismo espacio electoral y por lo tanto utilizan la misma estrategia.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Jaguar

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3178
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #1759 en: 04 de Noviembre de 2013, 22:33:26 pm »
. . . la competencia al PP, luchan por los votos en el mismo espacio electoral y por lo tanto utilizan la misma estrategia.

Ya me estás que reconociendo que la bandera no es sólo del PP, vuelvo a repetir que los partidos que no la utilizan es porque no quieren y les gusta otrasn banderitas........