Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 76393 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #180 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:26:19 pm »
Efectivos, medios, locales... DINERO.... mejor "parcheamos" .

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #181 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:28:46 pm »
Efectivos, medios, locales... DINERO.... mejor "parcheamos" .

SI, pero yo no hablo de la viabilidad del proyecto porque no me corresponde hacerlo (no me pagan por ello, que lo hagan los que si cobran aunque sea por una vez)...

Lo que si digo es que seria conveniente de que algun dia existiera alguien para el metro.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #182 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:34:33 pm »
Policías no, vigilantes, o nos "enterraremos" en él, y eso nadie lo quiere, pues no es lo mismo tener una comisaría en sol, con unos pocos efectivos para esa línea, que tener que cubrir toda la red del metro, noches incluídas.

Un vigilante sale más barato, protesta menos y puede ser despedido de inmediato.




Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #183 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:40:33 pm »
Policías no, vigilantes, o nos "enterraremos" en él, y eso nadie lo quiere, pues no es lo mismo tener una comisaría en sol, con unos pocos efectivos para esa línea, que tener que cubrir toda la red del metro, noches incluídas.

Un vigilante sale más barato, protesta menos y puede ser despedido de inmediato.





Eso es otro cantar, ya estariamos metiendonos en aguas pantanosas al tratar del tema de SEguridad privada donde deben ir o simultanear con FCS.

Hace unos a?os (no muchos) se relajo bastante el tema, pero me acuerdo que el metro era el PANTEON DEL DELITO, es mas estoy convencido que de intervenciones que se puedan producir en el metro se puede tirar del hilo y llegar a otros lares fuera del espacio del suburbano...

Yo creo que en el metro hay mucho tajo hoy en dia para que la policia pueda desarrollar su trabajo un dia si y otro tambien... porque pensando como 'cholo' (no se me da bien) yo utilizaria METRO para muchas cosas y ninguna mala, un VJ o Guardia de Seguridad no va a intervenir (yo no lo haria) en ningun delito que signifique ocupar horas o dias o meses ya que no estan para eso y para la empresa no es nada rentable !!!

SAludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #184 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:47:15 pm »
No se conocen "mafias" del Metro, ni puntos concretos de venta de nada de forma fija, tan sólo actos vandálicos, agresiones y peque?os hurtos, a veces algo más grave, pero como en cualquier calle de Madrid.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #185 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:49:08 pm »
No se conocen "mafias" del Metro, ni puntos concretos de venta de nada de forma fija, tan sólo actos vandálicos, agresiones y peque?os hurtos, a veces algo más grave, pero como en cualquier calle de Madrid.

Y no puede ser que no se conozcan porque tampoco se han mirado ??? o buscado ???
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #186 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:54:47 pm »
Lo dudo, si existiese una "red" de algo, de lo que sea, ya se habría destapado.


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #187 en: 30 de Diciembre de 2006, 16:59:07 pm »
Lo dudo, si existiese una "red" de algo, de lo que sea, ya se habría destapado.



No me confundas  :bur)...

no me he referido a "redes" o "mafias" como tales, a un alto nivel... pero si peque?as tramas, como sacan los rutas, CD's, DVD's, Reproductores, etc...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #188 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:06:07 pm »
Puaj, se joda la SGAE.

Choro con recortada en la mano o cuchillo rebanando el cuello de la victima, los cds y dvds  ;vomi;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #189 en: 30 de Diciembre de 2006, 17:07:26 pm »
Puaj, se joda la SGAE.

Choro con recortada en la mano o cuchillo rebanando el cuello de la victima, los cds y dvds  ;vomi;

Eso si...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #190 en: 30 de Diciembre de 2006, 18:48:38 pm »
La propuesta ha durado poco, mira en el abierto  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #191 en: 31 de Diciembre de 2006, 13:08:45 pm »
Pues nada, yo sigo teniendo mi trabajo en mi distrito... estoy agusto y no pensaba irme (de hecho no puedo).  ;ris; ;ris; ;ris;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #192 en: 28 de Diciembre de 2007, 01:56:01 am »
Bueno, pese a que, según la noticia este hecho se debe a la mejora en la seguridad de los edificios públicos, lo cierto es que por aquí se oye que dado que tenemos el cuartel general del GEO y este es un punto sensible, el CNP ha solicitado la colaboración de PL en base a un acuerdo político firmado con anterioridad. Parece ser que el motivo es la escasez de personal de que dispone en este momento el CNP y la GC para hacerse cargo del asunto. La noticia es la siguiente:

La Policía Local de Guadalajara contará con un centro especializado en desactivar explosivos terroristas

El objetivo es ?ponérselo cada vez más difícil? a quienes atentan

AGENCIAS
27-12-07
CÉSAR GRANADOS



GUADALAJARA. La Concejalía de Seguridad anunció ayer la creación de un Centro de Excelencia para la Lucha contra Artefactos Explosivos Improvisados (IEDs, en sus siglas en inglés), dispositivos utilizados por numerosos grupos violentos y que hoy suponen la principal amenaza terrorista. Estará ubicado en la futura sede de la Policía Local donde se formarán expertos en sistemas de desactivación y neutralización de estos artefactos.

El ayuntamiento invertirá 3,5 millones en este proyecto, con el que aspira a mejorar la formación de los policías que cumplen misiones de custodia de edificios e instalaciones públicas donde la amenaza terrorista ?ha aumentado exponencialmente?, según admitió el Intendente Jefe de la Policía Local.
La Concejalía de Seguridad quiere que el complejo sea un centro de referencia para las fuerzas de seguridad públicas y que sirva para mejorar la lucha contra el terrorismo 'doméstico'. Para ello, colaborará con las fuerzas de seguridad del Estado que se dedican a combatir a ETA y al terrorismo islamista. El futuro Centro de Excelencia tratará de acumular conocimientos para ?ponérselo cada vez más difícil? a los terroristas, explicó el Concejal de Seguridad.

El nuevo centro, que entrará en funcionamiento dentro de un mes y medio, contará con siete áreas relacionadas con la lucha contra los IEDS: Predicción, Prevención, Detección, Neutralización, Mitigación, Instrucción y Lecciones Aprendidas. Contará con una plantilla inicial de veinte policías locales. El edil municipal resaltó que ?la investigación en desactivación de estos artefactos explosivos reforzará la seguridad y protección tanto de las instalaciones municipales como las de titularidad estatal y autonómica?.

Cooperación

El ayuntamiento de Guadalajara propondrá a la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que integre el Centro de Excelencia en su estructura y compartirá su información, investigaciones y conclusiones con el Cuerpo Nacional de  Policía y la Guardia Civil. Está previsto que cada a?o acudan al centro distintos expertos para formarse en cursos y seminarios. Otros organismos internacionales como la ONU y la UE serán también invitados.


:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #193 en: 28 de Diciembre de 2007, 02:33:56 am »
Sabía que PL había estado haciendo un curso sobre desactivación en el cuartel.
Además incluye varios cambios, se está finalizando la nueva Jefatura de PL, parece que ya no queda mucho tiempo de obras y están adecuando los bajos para esta nueva unidad. Que ganas tengo ya de que terminen y empecemos a funcionar conjuntamente como se ha dicho que vamos a hacer, copiando otros municipios donde ya tiene una Comisaría conjunta
Aunque Guadalajara no es una zona especialmente "caliente" en lo que se refiere a atentados si lo es por la cercanía a Madrid, es zona de influencia y es público que el a?o pasado se robó aquí una furgoneta que posteriormente se utilizó para cometer un atentado en Madrid, de otras cuestiones............hasta aquí puedo leer.

Eso si es colaboración a tope.

 :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #194 en: 28 de Diciembre de 2007, 14:58:02 pm »
Huele a inocentada... :pino
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #195 en: 28 de Diciembre de 2007, 15:59:44 pm »
Anda que no canta la broma. Se ve a una milla. ?TANTO?. O mas. jejejejeje  :ojsal  :ojsal  :ojsal  :ojsal  :ojsal
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado MAIGRET

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3165
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #196 en: 28 de Diciembre de 2007, 20:40:06 pm »
Pues no se porque os extra?a. En el pueblo de Bad bois había dos Polis expertos en desactivar explosivos.
Mientras la Ertzaintza se dedicaba a los artificios y apariencias propias del evento. Ellos llegaban, miraban y con una pericia del copón de la baraja desactibaban las bombas que se les ponía al alcace. Y eso pasó en unos momentos en que las bombas estaban a la orden del día.
Y si no preguntarle a Bad Bois.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #197 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:24:54 pm »
Día 28
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #198 en: 28 de Diciembre de 2007, 21:46:59 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj

Que no co?o... que lo ha confirmao la Merodeadora...  ;ris; ;ris; ;ris;

Desconectado Rock'

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1463
  • ¡Torrente medebeseismipesetadegüisky!
    • Asociación Policial
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #199 en: 29 de Diciembre de 2007, 02:46:44 am »
:carcaj :carcaj :carcaj

Que no co?o... que lo ha confirmao la Merodeadora...  ;ris; ;ris; ;ris;

O sea, que a la merodeadora sí que la creéis
:cuer;;guit;
DESPILFARROS Y CHANCHULLOS DE LOS POLÍTICOS: http://latetadelavaca.blogspot.com.es/ ¡PÁSALO!