Pues si la verdad es que ha disparado en todas direcciones, sin dejar titere con cabeza y en un tono un poco toca pelotas, jeje, que las cosas se pueden decir sin ofender, aparte de eso mi relacion con los compa?eros de la G.C en mi pueblo son muy buenas y con algunos incluso a nivel particular, pero cuando rascas un poquito les sale la prepotencia y el yo soy... en fin lo que todos sabemos, un dia nos llamo el puertas porque habia una familia que queria denunciar una entrada a un domicilio, llegamos y como no tenian pareja nos dice el puertas, un chaval joven, y delante de los que venian a denunciar, oye, si vais no tacar nada eh, nos lo dijo dos veces, al final como no lo tenia muy claro llamo al sargento y este hizo venir a una pareja de 40 km para una chorrada, todos compa?eros pero hay cosas que tocan los bolins, en la mayoria de los sitios seguimos siendo de segunda, cuando en esa intervencion los dos compa?eros que ibamos hacia un a?o que habiamos terminado un a?o de formacion en la academia, y el puertas por lo menos 20 a?os, y de esos que no repasa nada de legislacion, en fin, que me enrrollo.