Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 87393 veces)

pacodeasis

• Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #340 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:14:41 am »
Tu si estas de acuerdo, pero me resulta incompresible la actitud de otros foreros, que juegan con la libertad de la gente, el caso es que este "supuesto mio", es real y sucedio hace diez días, pero no puedo ser aseptico, pues resulta que a la que se llevaron detenida es mi la mujer de mi hermano, que si es cierto que habia bebido un poco, y cuando digo poco es poco, pero claro cena de empresa, pesa 65 kilos y dio positivo, ella no se salto el semaforo, eso está solucionado, pues hay dos testigos, un conductor de la emt y otro, pero claro detenida, y el que fue a hacerse cargo del vehiculo es mi hermano, que no es que se negara a hacer la prueba, pero como no había etilometro disponible, y queria ir cuanto antes a plomo que era donde estaba su mujer( a mi no me localizaron hasta el día siguiente), pues los compis aplicaron la misma ley que los expertos de este foro, y acabo detenido por querer llevarse su coche y encima como es un puto buenazo, ni va a denunciar los hechos, pero a su vida ya jodida por si, con el en el paro, se une que dio con dos superprofesionales como los que dicen que es obligatoria la prueba porque sí, para que leyes y derechos de los demas, que yo soy supermegapoli, que me lo se todo, o que estoy de hora y me fundo a quien sea para comprarme...., y si hablo asi porque me afecta personalmente, pero eso no cambianada

Un saludo

Desconectado ByD

• Profesional
  • Gurú
  • **
« Respuesta #341 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:33:05 am »
fin del post

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #342 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:34:51 am »
¿ porqué fin del post?.

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #343 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:41:29 am »
Ah espera que ahora recuerdo que tú junto Masam eres uno de los que considera que su ley de murphy le habilita para joder la vida a la gente, pues nada chicos que alguna vez os toque a algun familiar vuestro dar con superprofesionales de vuestro talante o de otros que no he mencionado pero solo basta con leer un poco el tema.

un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
« Respuesta #344 en: 28 de Diciembre de 2010, 00:58:40 am »
Ah espera que ahora recuerdo que tú junto Masam eres uno de los que considera que su ley de murphy le habilita para joder la vida a la gente, pues nada chicos que alguna vez os toque a algun familiar vuestro dar con superprofesionales de vuestro talante o de otros que no he mencionado pero solo basta con leer un poco el tema.

un saludo

Relee todo lo escrito al respecto......y luego repites, de nuevo y con "citas" al respecto, semejante gilipollez.

Afirmaciones de ese tipo con muestras de ello please...... en caso contrario......la lengua por donde estoy pensando.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #345 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:01:22 am »
Porque no haces un poquito el avestruz como el Baños Derivativos, u os vais los dos con sinpalotes, a detener gente porque se hace asi porque si.

Un asludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #346 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:02:48 am »
Si, si, gaga, gaga me voy a quedar esperando un argumento, no digo bueno, pero por lo menos un argumento.

un saludo

Argumento de que??

De nada, de nada,  :carcaj

un saludo

Argumentar lo ya argumentado............que si hay que argumentar se argumenta...pero argumentar pa ná es tonteria........... o es que no lees lo que escribes??

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #347 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:04:17 am »
Porque no haces un poquito el avestruz como el Baños Derivativos, u os vais los dos con sinpalotes, a detener gente porque se hace asi porque si.

Un asludo

Por que prefiero leer subnormalidades carentes de sustento afirmativo,  que.......a estas horas.......entretienen lo suyo.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #348 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:05:04 am »

Un asludo

Por que prefiero leer subnormalidades carentes de sustento afirmativo,  que.......a estas horas.......entretienen lo suyo.

Para lo demás........ mensajes anteriores a este.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #349 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:09:41 am »
Aviso one y unico, el insultar no os da un apice de razón, pero si os pone en situación de riesgo, ya sabes quien avisa no es ....

Mejor sigues robando el vehiculo o deteniendo llegado el caso a gente no obligada a hacer prueba porque yo de esto se mucho, si no es mucho esfuerzo, te sugiero que leas los casos en que podemos hacer prueba de alcoholemia y encuadras el del ejemplo, supernormal

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #350 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:24:56 am »
Mira el que suele escribir tomadillo soy, ahora entiendo que te picaras el otro dia con lo de la 39, la patetica, es la tuya , o les admiras como ejemplo profesional.

Un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #351 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:31:44 am »
Mira el que suele escribir tomadillo soy, ahora entiendo que te picaras el otro dia con lo de la 39, la patetica, es la tuya , o les admiras como ejemplo profesional.

Un saludo

Sigues carente de vision ofuscado por que te han tocado en lo personal.

Seré breve:

1º- La afrimacion sobre mi vertida por ti, si eres capaz (que lo dudo seriamente) la acreditas.......

2º- No , no soy de la patetica....soy de otra peor (que al menos se reconocerlo)... de la última macropromoción de esta "santa" casa.

En cualquier caso....... tengo claro cual no es mi ejemplo profesional.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #352 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:33:45 am »
Verguenza me daría el ser ejemplo y ver el resultado, majete.

Un saludo

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #353 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:34:08 am »
Aparte que no me conoces de nada.

un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #354 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:47:43 am »
Verguenza me daría el ser ejemplo y ver el resultado, majete.

Un saludo

Por eso tu, entre otros, no lo eres........pues el resultado seria bastante peor sin duda alguna.

Aparte que no me conoces de nada.

un saludo

Ni tu a mi, pero con la salvedad de que tú , sin mostrar lo que has afirmado, has vertido sobre mi (o mi nick) lo que he llamado "insinuación" rara, cosa que por contra yo no he hecho:

1º- Por educación y respeto que cualquiera merece (de lo cual no has hecho gala, precisamente, en este asunto).

2º- Por que no soy de afirmar alegremente aquello que no puedo mostar (tu no puede decir tal cosa)......de ahi que, al menos forilmente, no seas un ejemplo a seguir para mi........majete.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #355 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:51:41 am »
La verdad es que estoy releyendo y estoy un poco ofuscado, te pido disculpas a tí y a ByD,

Un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #356 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:54:05 am »
La verdad es que estoy releyendo y estoy un poco ofuscado, te pido disculpas a tí y a ByD,

Un saludo

Aceptadas y punto.

P.D. Serena tio........que problemas hemos tenido, tenemos y tendremos todos.

"quotquotHerede

pacodeasis

• Visitante
« Respuesta #357 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:57:05 am »
Ya pero es que no es facil serenarse, he visto que quizas a ti te entendido mal, pero que recuerde tanto byd como el sinpalotes es, erre que erre, son el tipico ejemplo de los que se han llevado a mi hermano, prepotentes a no mas poder.

un saludo

Desconectado MASAM

• Profesional
  • Chamán
  • **
« Respuesta #358 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:59:00 am »

Tienes un "mp".

"quotquotHerede

Desconectado uidnoche

• Profesional
  • Brontosaurus
  • **
« Respuesta #359 en: 28 de Diciembre de 2010, 01:59:43 am »
Echar el freno...........
333