Tu si estas de acuerdo, pero me resulta incompresible la actitud de otros foreros, que juegan con la libertad de la gente, el caso es que este "supuesto mio", es real y sucedio hace diez días, pero no puedo ser aseptico, pues resulta que a la que se llevaron detenida es mi la mujer de mi hermano, que si es cierto que habia bebido un poco, y cuando digo poco es poco, pero claro cena de empresa, pesa 65 kilos y dio positivo, ella no se salto el semaforo, eso está solucionado, pues hay dos testigos, un conductor de la emt y otro, pero claro detenida, y el que fue a hacerse cargo del vehiculo es mi hermano, que no es que se negara a hacer la prueba, pero como no había etilometro disponible, y queria ir cuanto antes a plomo que era donde estaba su mujer( a mi no me localizaron hasta el día siguiente), pues los compis aplicaron la misma ley que los expertos de este foro, y acabo detenido por querer llevarse su coche y encima como es un puto buenazo, ni va a denunciar los hechos, pero a su vida ya jodida por si, con el en el paro, se une que dio con dos superprofesionales como los que dicen que es obligatoria la prueba porque sí, para que leyes y derechos de los demas, que yo soy supermegapoli, que me lo se todo, o que estoy de hora y me fundo a quien sea para comprarme...., y si hablo asi porque me afecta personalmente, pero eso no cambianada
Un saludo