Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 77164 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #460 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:20:53 pm »
¿Y como te vas a apoyar en los puestos fijos?

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #461 en: 28 de Diciembre de 2010, 17:55:11 pm »
A mi me han enseñado que un puesto fijo se hace dentro del vehiculo y tambien me enseñaron que el vehiculo siempre se coge sin mampara para reclinarlo un poco si te pica la cobra.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #462 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:46:54 pm »
A mi no me importa, a los que jodera es a los agentes de movilidad.

Huy no, a mi por lo menos me da igual, ya lo he defendio aqui en el foro por activa y por pasiva: "cualquier elemento que de seguridad a los compañeros de la calle, bienvenido sea" (en el de las armas largas a las policias locales por ejemplo)
Un saludo.
Si pero estaras conmigo en que deberiais llevar defensa, pero claro eso que se ahorra el ayto.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #463 en: 28 de Diciembre de 2010, 18:50:04 pm »
A mi no me importa, a los que jodera es a los agentes de movilidad.

Huy no, a mi por lo menos me da igual, ya lo he defendio aqui en el foro por activa y por pasiva: "cualquier elemento que de seguridad a los compañeros de la calle, bienvenido sea" (en el de las armas largas a las policias locales por ejemplo)
Un saludo.
Si pero estaras conmigo en que deberiais llevar defensa, pero claro eso que se ahorra el ayto.

Si, claro que estoy de acuerdo además de muchas cosas que deberían ir implicitas por nuestras funciones, pero tu lo has dicho. El Ayto se lo ahorra.


Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #464 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:28:40 pm »
Bueno, ahora sin coñas, la verdad es que hay trabajos y trabajos, y hay ciertos trabajos que implican, en su ejercicio como mínimo unos riesgos por parte de la actuación de segundas o terceras personas, todo el mundo esta en la calle, pero repito no todos " van a dar por culo al ciudadano", yo en mi trabajo asalariado he tenido problemas, y en mi trabajo voluntario igual, muchas veces en este último todo quedaba en un HDP, o Mamapollas pero por desgracia si me han querido agredir, esto fué hace dos años en San Sebastian de los Reyes, en el refuerzo de los compañeros de allí, en encierros, pero bueno los que tratamos con borrachines y piruleros ya sabemos que nos puede pasar... QUIERO UNA METRALLETAAAAAAAAAA!!!!!!
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #465 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:51:13 pm »
Bueno, ahora sin coñas, la verdad es que hay trabajos y trabajos, y hay ciertos trabajos que implican, en su ejercicio como mínimo unos riesgos por parte de la actuación de segundas o terceras personas, todo el mundo esta en la calle, pero repito no todos " van a dar por culo al ciudadano"


El concepto de esta sociedad hacia sus SP es el siguiente, corregirme si me equivoco
.....
-Bomberos: Heroes
-Sanitarios: Salvavidas
-Policias: Josdeputa

Aqui mas de uno, yo gracias a dios aun no he sufrido esa experiencia, como ha salvado la vida a una persona y luego las gracias y aplausos han ido a servicios sanitarios o bomberos y es que nosotros tenemos el estigma de fuerza opresora grabado a fuego en el cheponcio y no nos lo quitamos ni pa flowers.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #466 en: 28 de Diciembre de 2010, 19:57:15 pm »
El 90 por ciento de nuestra labor es coercitiva y dentro del egoismo ciudadano hemos de estar cuando él nos necesita, mientras tanto mejor lejos.

Hay que entenderlo y asumirlo.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #467 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:00:42 pm »
Yo mejor ni hablo......


El concepto de esta sociedad hacia sus SP es el siguiente, corregirme si me equivoco
.....
-Bomberos: Heroes
-Sanitarios: Salvavidas
-Policias: Josdeputa

-Am?????????   :Quemado_1


Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #468 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:02:12 pm »
Bueno, ahora sin coñas, la verdad es que hay trabajos y trabajos, y hay ciertos trabajos que implican, en su ejercicio como mínimo unos riesgos por parte de la actuación de segundas o terceras personas, todo el mundo esta en la calle, pero repito no todos " van a dar por culo al ciudadano"


El concepto de esta sociedad hacia sus SP es el siguiente, corregirme si me equivoco
.....
-Bomberos: Heroes
-Sanitarios: Salvavidas
-Policias: Josdeputa

Aqui mas de uno, yo gracias a dios aun no he sufrido esa experiencia, como ha salvado la vida a una persona y luego las gracias y aplausos han ido a servicios sanitarios o bomberos y es que nosotros tenemos el estigma de fuerza opresora grabado a fuego en el cheponcio y no nos lo quitamos ni pa flowers.

Saludos y paz.


No te creas mustiki, yo he  visto agredir con mis propios ojos a bomberos de la CAM y tambien a sanitarios, sobre todo en tema de urgencias prehospitalarias, sin ir más lejos que les digan a los integrantes de SUMMA 112 lo que les paso en Pº Quince de Mayo, hace tres meses más o menos, que llegarón Zetas del CNP, PMM, UCS y UIP, para "calmar" los animos... si yo te contara, jeje
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #469 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:03:19 pm »
Yo mejor ni hablo......


El concepto de esta sociedad hacia sus SP es el siguiente, corregirme si me equivoco
.....
-Bomberos: Heroes
-Sanitarios: Salvavidas
-Policias: Josdeputa

-Am?????????   :Quemado_1

Evidentemente entrais en el rango de los cabronesponemultaschulosdemierda.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #470 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:03:48 pm »
Yo mejor ni hablo......


El concepto de esta sociedad hacia sus SP es el siguiente, corregirme si me equivoco
.....
-Bomberos: Heroes
-Sanitarios: Salvavidas
-Policias: Josdeputa

-Am?????????   :Quemado_1

Bueno venga AM josdeputa tambien y encima con mas razon porque asumen competencias que no deben. :cul

La prueba esta en que nosotros en el cinturon llevamos una pistola unos grilletes, una garrota y en el bolsillo un talonario para tocar el bolsillo que es lo que mas duele y el resto de SP llevan un botiquin.....dicen que la impresion es lo que cuenta.

Saludos y paz.

Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #471 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:05:07 pm »
No te creas mustiki, yo he  visto agredir con mis propios ojos a bomberos de la CAM y tambien a sanitarios, sobre todo en tema de urgencias prehospitalarias, sin ir más lejos que les digan a los integrantes de SUMMA 112 lo que les paso en Pº Quince de Mayo, hace tres meses más o menos, que llegarón Zetas del CNP, PMM, UCS y UIP, para "calmar" los animos... si yo te contara, jeje

Los minimos bercho, los minimos......en la mayoria de las intervenciones salen vitoreados algo que nunca veras a un policia.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #472 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:06:13 pm »
Los minimos bercho, los minimos......en la mayoria de las intervenciones salen vitoreados algo que nunca veras a un policia.Saludos y paz.

No estoy de acuerdo.  :bur)

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #473 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:09:19 pm »
Los minimos bercho, los minimos......en la mayoria de las intervenciones salen vitoreados algo que nunca veras a un policia.Saludos y paz.

No estoy de acuerdo.  :bur)

A ti en el pulguero como dice paco lo unico que te agradecen es que tengas las pilas de los equipos cargadas y contadas y encima conociendote seguro que tienes a los chavales acojonaos con un informe de 254 paginas encima de la mesa a nombre del que algun dia se le olvide darte una al finalizar el servicio.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #474 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:10:00 pm »
Normal,jejejjejejejejjejejeje :partirse
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #475 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:10:45 pm »
esta era para tixe, que se me olvido citar
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #476 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:12:28 pm »
El 90 por ciento de nuestra labor es coercitiva y dentro del egoismo ciudadano hemos de estar cuando él nos necesita, mientras tanto mejor lejos.

Hay que entenderlo y asumirlo.


No generalices, hay ciudadanos que os aprecian.
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #477 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:13:17 pm »
El 90 por ciento de nuestra labor es coercitiva y dentro del egoismo ciudadano hemos de estar cuando él nos necesita, mientras tanto mejor lejos.

Hay que entenderlo y asumirlo.


No generalices, hay ciudadanos que os aprecian.

Si, mi mujer cuando entra la nomina en el banco.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #478 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:20:01 pm »
No te creas mustiki, yo he  visto agredir con mis propios ojos a bomberos de la CAM y tambien a sanitarios, sobre todo en tema de urgencias prehospitalarias, sin ir más lejos que les digan a los integrantes de SUMMA 112 lo que les paso en Pº Quince de Mayo, hace tres meses más o menos, que llegarón Zetas del CNP, PMM, UCS y UIP, para "calmar" los animos... si yo te contara, jeje

Los minimos bercho, los minimos......en la mayoria de las intervenciones salen vitoreados algo que nunca veras a un policia.

Saludos y paz.

bueno, aqui si te doy la razón, yo en PC ejerzo como Técnico en Emergencias Sanitarias y la verdad es que no tiene nada que ver, la cara que pone la gente cuando llega la ambulancia a una urgencia, a la cara que ponen cuando por refuerzo a la PM, les corto una calle, buff
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE

Desconectado bercho

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 318
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #479 en: 28 de Diciembre de 2010, 20:24:19 pm »
Yo como ciudadano os aprecio :mj: :mj:



y como PC también
Tecnico/Conductor en Emergencias

Servicio de Proteccion Civil

PROTECCION CIVIL TAMBIEN EXIsTE