Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 76353 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Bromas e inocentadas
« en: 27 de Diciembre de 2005, 21:54:31 pm »
Como parece que no veo un espíritu suficiente para solidarizaros con la nueva Ley antitabaco, he abierto este tema específico dónde os inserto el acto que se desarrollará el día 31 en la Puerta del Sol,  y al que os animo a participar.

He deciros que la idea fue mía, mandé un escrito por conducto reglamentario fundamentando que sería un gran paso contra el tabaquismo si funcionarios de los distintos cuerpos policiales tirasen a una hoguera sus paquetes de cigarrillos, y el Alcalde se interesó por la idea, tuvimos una reunión y de ella salió este evento que espero sea entendido por todos.
 

Os espero el día 31 en la Puerta del Sol para quemar vuestro paquete...el de cigarrillos.

Un saludo.-

Madrid

Ley antitabaco

Coincidiendo con la entrada en vigor de la nueva Ley antitabaco miembros de los distintos cuerpos policiales de Madrid realizarán una ?quema simbólica" de tabaco en la Puerta del Sol. 

Funcionarios de los distintos cuerpos policiales de la Comunidad de Madrid, policía nacional, municipal y guardia civil, realizarán una ?quema simbólica" de puros  y cigarrillos el próximo día 31 de diciembre a las 12 de la ma?ana en la Puerta del Sol. Al acto asistirán el Alcalde de la ciudad, el Delegado del Gobierno, la Presidenta de la CAM, así como distintos jefes policiales de los cuerpos mencionados, y durante el mismo, los agentes procederán a quemar en una hoguera situada en el kilómetro ?0? cartones de  cigarrillos y cajas de puros de distintas marcas a fin de mostrar su solidaridad con la nueva Ley antitabaco que entrará en vigor al día siguiente, invitando a sus compa?eros que se encuentren libres de servicio, y a aquellos ciudadanos que lo deseen, a participar y arrojar a la hoguera su paquete de cigarrillos.

El acto estará amenizado por el conocido cantautor Joaquín Sabiina, quien cantará canciones de su último LP ?Fumetas de Madrid?, cuyo estribillo dice: ?Madero, madero, fumo porque quiero?.

El Alcalde, quien ha apoyado la iniciativa de los funcionarios, declaraba hoy: ?Nuestros esfuerzos siempre irán dirigidos a garantizar la libertad  de todos los ciudadanos?.

Al evento acudirá una dotación de bomberos quienes garantizarán que la quema se desarrolle con normalidad.

Agencias.-

Venga, todo sea por dejar el "fumeque"

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:00:42 am »
Estoy harto de  cada vez que voy a comisaría tengo que vender la intervención para que no me pongan mil peros,  algunos dicen que cuando vas a casa de alguien debes de cumplir sus normas pero ? es que no es su casa ?, es la de todos, lo que pasa y no pretendo ofender es que son unos acomplejados que  les jode vernos por sus cotos, pues que los cierren, si hay cojones, yo desde luego no voy a quitarle al trabajo a nadie es más estoy deseando que no tener que acudir a hacer el trabajo que no quieren o pueden hacer , cuando se produjera el caos consiguiente y tuvieran que mover sus culitos, ya vendrían a llorarnos para que les sacáramos las casta?as del fuego , yo a mis ordenanzas y mis cuatros cosas y a llevarme una pasta gansa, si les jode a ver estudiado más.



Claro que a lo mejor exagero  a tenor de lo que me cuentan por privado los compa?eros que coinciden en demarcación con la guardia civil, ahí están peor a juzgar por lo que me cuentan, además de tener los mismos problemas que nosotros las más de las veces se las tienen que ver con lo más bruto de cada casa a los que una vez les han dado un uniforme se creen salvadores de la patria, y como los políticos de vez en cuando les dicen eso de garantes de los derechos, abnegados y sacrificados, sudor sangre y lagrimas, cualquier cosa con tal de tener soldaditos dispuestos a hacer cualquier cosa que le ordenen, si les dicen que se tiren pues se tiran.




Quizás es que estoy mosqueado y por eso me desahogo, pero es que estoy hasta las narices de los desprecios y lo poco que valoran el trabajo de las policías locales, aunque a veces tengo que reconocer que es difícil que nos consideren mejor viendo el panorama de ejercito de pancho villa que presentamos en el ámbito nacional, quitando excepciones como la pmm. , la guardia urbana y la policía de Bilbao, y estas dos últimas con la rémora de  depender de gobiernos separatistas, las demás policías se parecen más  al alguacil de crónicas de un pueblo que a lo que yo considero que es un policía.



Ahora que en Madrid tampoco es oro todo que reluce, que hay cada jilipollas suelto que les cambian la cazadora de color o les ponen de paisando, y se creen cobra, con sus chapitas al cuello, cuando no su chalequito  y sus guantes antitodo, vamos ni que estuvieran en Cáli,  sino los del gep o los rutas, cuyo único merito es tener buenos padrinos, y presumen de hacer todo cuando los que damos el cayo somos los de los distritos, y no todos porque hay cada  distrito que mejor lo dejo que no quiero enrollarme.

                           Un saludo.   



periférico

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:01:11 am »
A mi me queda un  poco a desmano. ?el estribillo tambien fue cosa tuya?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:03:14 am »
 :pen:

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:04:35 am »
Ufff, vaya mosqueo compi.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:04:51 am »
No, la canción es nueva, y la elección del cantautor no fue mía, en principio a mi me pareció una incoherencia quemar cigarrillos con un tio cantando "madero, madero, fumo porque quiero, pero ya sabes, donde hay patrón...
« Última modificación: 28 de Diciembre de 2005, 00:16:02 am por 47ronin »

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:06:05 am »
  :pen:   x 2

Desconectado DaniGC

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 177
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:06:50 am »
Aunque lo intuyo, no se de que va el rollo, por eso no opino.

Pero la frase: " y a llevarme una pasta gansa, si les jode a ver estudiado más". Te la podias haber ahorrado. Te lo creas o no, algunos somos Guardias Civiles porque lo hemos elegido asi, no porque no fuesemos capaces de aprobar en una local.

Un saludo.
"quotquotque no puede esclavo ser,
el pueblo que sabe morir."quotquot


"quotquot....la gente dice que tal y cual; pero cuando tienes un problema, ni Gobierno, ni rey, ni leches. De los únicos que de verdad te fías en Espa?a es de la Guardia Civil."quotquot

periférico

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #8 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:07:52 am »
Hay de todo como en botica. Yo he trabajado en demarcación de GC y de CNP y creo que la relación es mejor con los primeros y la razón podria ser la suiente: GC trabaja en peque?as localidades a menudo disponen de un sólo patrulla por lo que no es infrecuente apoyarse y pedirse apoyo mutuamente incluso en algunas localidades se reparten por zonas y trabajan con losmismos talkies.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #9 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:12:07 am »
Qué cabrito.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #10 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:13:27 am »
 :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #11 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:14:25 am »
O sea, que no vas a venir.  ;bo;

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #12 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:15:41 am »
Que te mosquees con los primos  a tu edad significa que todavia no te enteras de la pelicula.
Sobre lo que piensas sobre el resto de PL,s demuestra que eres un capitalino que se mira el ombligo. La mayoria de PL,s de ciudades medianas son capaces de darle mil vueltas a tu PM capitalina, y  despues de conoceros en este foro, seguro que desempe?an mas labores de seguridad que ustedes.
Paquito, viaja un poco y conoce mundo, que todo no depende de la cantidad. Que a veces no todo lo que hacen las PL,s viene en prensa. Informate un poquito

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #13 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:16:00 am »
La primera vez si pense en ir más que nada porque te adelantastes marrullero, luego ya decidi que no.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #14 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:16:58 am »
Una peque?a trampa, pero pensé que si vendrías.  :est;

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #15 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:20:02 am »
Me voy a la cama a pensar si voy, porque es una buena idea, espero que no  :oi: y ma?ana tenga que sacar la  ;bo;.

Un saludo



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222527
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #16 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:21:17 am »
Ok, cuento contigo, y no te preocupes por  :uf:

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #17 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:39:06 am »
Yo creo que pacodeasis nos está gastado una inocentada, él no es así ni piensa así ?me equivoco?... :bur)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:45:55 am »
pues sí, algo pasa, no es propio de él repartir tanta mierda en todas las direcciones ;c;
usuaria autoexcluida

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:48:12 am »
Venga, haya paz, que no estamos en fechas para cabrearnos todos de ningún modo. A Paco se la habrán  hecho muy gorda en comisaría para que se exprese así: no es su estilo. Cierto es que todo iría mejor si cada cuerpo se tramitase todo lo que hace, pero no puede ser, al menos de momento, y es lo que hay, simplemente, y tenemos que jugar cada uno con las cartas que nos tocan en el reparto.

Respecto a los comentarios varios en relación a los estudios, el dinero y al menosprecio hacia otras Policías, es fruto del calentón: cierto es que alguien pensará que no soy objetivo por mi condición de PMM, pero si perteneciese a otro cuerpo tampoco lo tendría me lo tomaría muy en serio  habida cuenta del origen que motiva tan desafortunadas opiniones. Dejémoslo correr.............

De todos modos, Paco, si no es mucho pedir, y con ánimo de no crear conflictos, no estaría de más que matizases un poquito el motivo de tu monumental cabreo para que la gente "intente entenderte", estoy seguro de que motivos no te faltarán, pues la mayoría hemos tenido alguna vez algún que otro menosprecio y disgusto en una comisaría del CNP, pero se pasa, como todo, ya lo verás.

Un saludo y ma?ana será otro día.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d