Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 76347 veces)

Desconectado jipilichi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 814
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:53:27 am »
28 de diciembre.  :mus; que cabroncete y pensar que me lo habia creido. anda que han tardado mucho en meterme la primera, que sera de mi ma?ana.
Si te dedicas a la política, por favor, no toques nada, lo convertirás en mierda.

Desconectado Flick111

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 158
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:55:44 am »
    28 de diciembre.....

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2005, 00:56:38 am »
el 31 es sábado no?,pero vas a dejar de fumar?
usuaria autoexcluida

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:07:09 am »
Joder con la bromita, y yo poniendo paz...... ;cosc;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Halcón-Milenario

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 702
  • DEL 0,0 al 100%
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:16:29 am »
Pues no se si será broma o no, pero si que es cierto que algunas veces cuando vas a comisaria a entregar una minuta o realizar una compadecencia te miran un poco por encima del hombro, no siempre ni todo el mundo, pero alguno si que es verdad que se lo tiene un poco subidillo

Yo siempre he pensado que cada uno tendría que instruir sus movidas en sus propias comisarias o unidades
Si tan urgente era, que hubiesen llamado antes

¡¡¡¡Enseñanzas del gran caiman!!!!

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #25 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:20:34 am »
?Subidillo?? ?Pero qué es lo que tienen subidillo?? Si alguien lo sabe, por favor, que nos ilustre que es lo que puede creerse más un CNP que un PMM, y el motivo de tal desajuste mental.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #26 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:21:33 am »
Perdón, que un PMM o que cualquier otro Policía.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #27 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:26:26 am »
?Subidillo?? ?Pero qué es lo que tienen subidillo?? Si alguien lo sabe, por favor, que nos ilustre que es lo que puede creerse más un CNP que un PMM, y el motivo de tal desajuste mental.
Si, a ver si nos ilustra alguien sobre tal desajuste, también padecido por algun PMM o PL (alguno pulula por este foro, muy pocos, pero existen)...
Ciao.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #28 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:32:49 am »
Hay que joderse: con todos los temas que tenemos en el foro, nos vamos a centrar en el que tiene carnaza. Somos peores que los del Tomate. :mus;

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

bicho1

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #29 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:59:58 am »
Creo que Alertamedia ha dado en el clavo, no es propio de Paco soltar espumarajos por la boca, aunque tenga un cabreo monumental. Supongo que será una broma, y si no, no me daré por aludida viniendo de quien viene el comentario, pues si es en serio, es producto de un momento de ofuscación.
 :bur)

bicho1

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #30 en: 28 de Diciembre de 2005, 02:03:47 am »
Yo voy a ir y voy a dejar de fumar (o al menos intentarlo)
Creo que deberíamos ir todos los foreros, aunque solo sea por apoyar la idea de Ronin, que si no va nadie va a quedar como un gilipollas. Además, asi nos veíamos todos y luego lo regábamos ?no?
 ;;cer;;

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #31 en: 28 de Diciembre de 2005, 05:05:10 am »
Si es co?a " me la he tragado" ;::), si no es asi me imagino que habra salido jodido de alguna dependencia del CNP, no se como funcionaran las cosas por alli pero por lo que yo conozco salvo excepciones siempre hemos intentado llevarnos bien con el resto de policias mas alla del tema laboral y hay cada cuerpo de PL por estas tierras espa?olas y no hablo de capitales que da gusto verles trabajar, aunque en fin yo opto porque es una broma :bur), un saludo
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #32 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:41:08 am »
Vuelvo a repetir que creo que estos temillas deberían ponerse en el foro profesional, que a nadie le importa los trapos sucios de esta casa.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #33 en: 28 de Diciembre de 2005, 07:52:04 am »
El problema de ponerlo en el foro de profesionales es que están participando usuarios sin acceso y la temática no toca temas delicados o que requieran una especial discreción. De todas formas si los jefes no tienen inconveniente, se cambiará.
Por otro lado, creo que este tema, a pesar de que se inicia con el nick de Franciscodeasís, no lo ha escrito él o se enmascara para ver las reacciones de la gente.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #34 en: 28 de Diciembre de 2005, 08:31:25 am »
Don Francisco qué le pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Eso, lo de estudiar...me río yo...450 créditos en 5 a?os más luego 90 créditos en 4 meses y medio -y esto no es inocentada-

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #35 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:33:26 am »
Pues yo tengo intención de dejarlo, lo que no se es cuando, y respecto a Sabina con lo de "madero madero funmo porque quiero", a ver si con un poquito de suerte le da otro marichalazo y esta vez no sale. El rojo de salon.

Si quereis en el foro profesional os cuento la movida de dos compis del CNP con este hijo de puta.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #36 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:41:32 am »
ReSuMiEnDo... yo creo que no voy a poder ir, tengo pensado dejarlo pero con la ayuda de la resaca del día uno....  :bor:

La frase de Sabina en el "evento" es de co?a... que se invente algo al menos no?? de todas formas la música si me gusta... y tanto como desearle la muerte... pobre sabina...

Saludos.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #37 en: 28 de Diciembre de 2005, 10:45:33 am »
Es que con este tio me caliento.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado ESPARTACOA

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 234
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #38 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:01:23 am »
Pues si la verdad es que ha disparado en todas direcciones, sin dejar titere con cabeza y en un tono un poco toca pelotas, jeje, que las cosas se pueden decir sin ofender, aparte de eso mi relacion con los compa?eros de la G.C en mi pueblo son muy buenas y con algunos incluso a nivel particular, pero cuando rascas un poquito les sale la prepotencia y el yo soy... en fin lo que todos sabemos, un dia nos llamo el puertas porque habia una familia que queria denunciar una entrada a un domicilio, llegamos y como no tenian pareja nos dice el puertas, un chaval joven, y delante de los que venian a denunciar, oye, si vais no tacar nada eh, nos lo dijo dos veces, al final como no lo tenia muy claro llamo al sargento y este hizo venir a una pareja de 40 km para una chorrada, todos compa?eros pero hay cosas que tocan los bolins, en la mayoria de los sitios seguimos siendo de segunda, cuando en esa intervencion los dos compa?eros que ibamos hacia un a?o que habiamos terminado un a?o de formacion en la academia, y el puertas por lo menos 20 a?os, y de esos que no repasa nada de legislacion, en fin, que me enrrollo.

Desconectado maxwell

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 230
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #39 en: 28 de Diciembre de 2005, 11:06:08 am »
Estoy harto de  cada vez que voy a comisaría tengo que vender la intervención para que no me pongan mil peros,  algunos dicen que cuando vas a casa de alguien debes de cumplir sus normas pero ? es que no es su casa ?, es la de todos, lo que pasa y no pretendo ofender es que son unos acomplejados que  les jode vernos por sus cotos, pues que los cierren, si hay cojones, yo desde luego no voy a quitarle al trabajo a nadie es más estoy deseando que no tener que acudir a hacer el trabajo que no quieren o pueden hacer , cuando se produjera el caos consiguiente y tuvieran que mover sus culitos, ya vendrían a llorarnos para que les sacáramos las casta?as del fuego , yo a mis ordenanzas y mis cuatros cosas y a llevarme una pasta gansa, si les jode a ver estudiado más.

La policia local, soys el futuro, sino fuese por vosotros nadie se sentiria seguro.

Claro que a lo mejor exagero  a tenor de lo que me cuentan por privado los compa?eros que coinciden en demarcación con la guardia civil, ahí están peor a juzgar por lo que me cuentan, además de tener los mismos problemas que nosotros las más de las veces se las tienen que ver con lo más bruto de cada casa a los que una vez les han dado un uniforme se creen salvadores de la patria, y como los políticos de vez en cuando les dicen eso de garantes de los derechos, abnegados y sacrificados, sudor sangre y lagrimas, cualquier cosa con tal de tener soldaditos dispuestos a hacer cualquier cosa que le ordenen, si les dicen que se tiren pues se tiran.




Quizás es que estoy mosqueado y por eso me desahogo, pero es que estoy hasta las narices de los desprecios y lo poco que valoran el trabajo de las policías locales, aunque a veces tengo que reconocer que es difícil que nos consideren mejor viendo el panorama de ejercito de pancho villa que presentamos en el ámbito nacional, quitando excepciones como la pmm. , la guardia urbana y la policía de Bilbao, y estas dos últimas con la rémora de  depender de gobiernos separatistas, las demás policías se parecen más  al alguacil de crónicas de un pueblo que a lo que yo considero que es un policía.



Ahora que en Madrid tampoco es oro todo que reluce, que hay cada jilipollas suelto que les cambian la cazadora de color o les ponen de paisando, y se creen cobra, con sus chapitas al cuello, cuando no su chalequito  y sus guantes antitodo, vamos ni que estuvieran en Cáli,  sino los del gep o los rutas, cuyo único merito es tener buenos padrinos, y presumen de hacer todo cuando los que damos el cayo somos los de los distritos, y no todos porque hay cada  distrito que mejor lo dejo que no quiero enrollarme.

                           Un saludo.