Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 76331 veces)

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #240 en: 29 de Noviembre de 2008, 10:25:55 am »
Bueno pues eso para el que quiera, lo vi ayer y compre un par de decimos, fue una corazonada y creo que es una buena idea para compartir entre los miembros del foro, hable con el de la administració que conozco de siempre y me reserva hasta mediados de Diciembre este numero para todos los que lo querais, con los de Madrid es facil, y con los de fuera tampoco tiene que haber mayor problema pues se lo mandare si quieren  y cuando lo reciban ya quedamos como me pagan los decimos que pidan, mira que no soy de jugar pero este numero me dio feeling, asi que ya sabeis, en tiempo de crisis se juega más.


Un saludo.


Nosotros también queremos uno, me dices como te mandamos el dinero, me mandas un privi, y quedamos.


 :partirse :partirse :partirse

No te preocupes Nemesis, hay bromas en las que se pica incluso pasados muchos meses... eso pasa por no leer "la letra peque?a"

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #241 en: 08 de Febrero de 2009, 01:26:02 am »
Aquí mismo lo dejo, mejor que en pluma de oro me parecía mucho.  :partirse :partirse :partirse Se la zamparon enterita.

Gol de Wyoming


Miguel Martínez
SERÁ química o será lo que sea, pero lo cierto es que algunas personas nos caen bien de entrada, a primera vista, y he de confesarles que José Miguel Monzón, más conocido como Gran Wyoming, desde la primera vez que lo vi aparecer en televisión -corría el a?o 1981 y quien les escribe era aún un adolescente- me enganchó su ágil verbo y su desparpajo no exento de ácida ironía. Tanto es así, que un servidor se estrenó como articulista, hace varios lustros, dedicando una columna a este personaje. No puedo ocultarles mi desasosiego al comprobar que no tengo forma de recuperar entero aquel artículo ?marditos roeores, que diga ordenadores- no consiguiendo más que rescatar un archivo con un borrador con el inicio de la columna y que reza tal que así: ?Probablemente si les digo que quiero hablarles de un médico llamado J.Miguel Monzón, más de cuatro pensarán que el artículo de este aprendiz de columnista novato, a buen seguro versará sobre la severa epidemia de gripe que nos ha pillado a todos en pa?os menores. Siento decepcionarles, pero esa misma pu?etera gripe tiene a un servidor con el intelecto colapsado y compungido, y se va a ver en la necesidad de hablarles de algo mucho más trivial, como lo es un programa televisivo, pero con un brillante presentador?.

Miles de días y varios cientos de artículos después, un servidor sigue admirando el sentido del humor del polifacético Gran Wyoming, y confiesa ?a mucha honra- que su programa de televisión, El Intermedio, es uno de los pocos que la escasa paciencia que conserva quien les escribe cuando llega a casa, le permite ver sin estresarse. Por eso, disfrutó como un enano ?el enanito en paro de los de Blancanieves para ser exactos, aquel que cobraba el subsidio de desempleo y se quedaba en casa con la Blanca mientras los otros seis iban silbando a trabajar- el pasado lunes, cuando Wyoming condenó a Horcajo, de Intereconomía, al más espantoso de los ridículos.

Si usted es de los que considera que la gente de Más se Perdió en Cuba , el programa de Horcajo, son unos santos y que el Gran Wyoming es un impresentable a sueldo de la tele regalada y que no tiene maldita la gracia, le garantizo que no va a disfrutar con lo que aquí se escriba, con lo cual quizás le resulte saludable tildar desde ya de rojo, progre y sectario a un servidor en vez de hacerlo al final de la columna, ahorrándose un tiempo que poco beneficio intelectual y lúdico le va a reportar, dejando de leer opiniones totalmente divergentes de la suya, que es justamente lo que hace un servidor con según qué columnistas esos días en los que anda algo justillo de caridad y de ataraxia.

Les cuento la historia Wyoming vs Horcajo por si les hubiese pasado inadvertida. Grosso modo, en Intereconomía, cadena conservadora, sale un se?or rechoncho apellidado Horcajo y que se encuentra permanentemente cabreado con el mundo en general, y con Wyoming en particular; entre otras cosas, porque éste suele referirse a la cadena Intereconomía como ultracatólica, cosa que el tal Horcajo considera un insulto, por lo que replica llamando payaso a Wyoming y puta a Beatriz Monta?ez, compa?era de Wyoming en El Intermedio. En realidad, siendo rigurosos, afirma que su profesión parece tener a ver, más que con el periodismo, con el oficio más antiguo del mundo y demás? En honor a la verdad sí es cierto que no la llama puta con las cuatro letras, sino que emplea unas cuantas más, por mucho que ahora trate el tal Horcajo de decir digo en vez de Diego por medio de malabarismos de palabras y frases.

Y así levaban Horcajo y Wyoming una temporada a la gre?a, pasando imágenes del programa del contrario en el propio y regalándose el uno al otro comentarios poco amables. Siendo totalmente subjetivo les puedo jurar que soeces por parte de Horcajo e ingeniosos por parte de Wyoming.

Por lo visto, el sábado aparece Horcajo con un vídeo que afirma haber obtenido en exclusiva mundial y que va a demostrar quién es el verdadero Wyoming, y lo emite. En el vídeo -de escasísima calidad, como si se tratase de una grabación tomada desde un móvil- aparece Wyoming en el plató de El Intermedio soltándole un broncazo de agárrate y no te menees a una becaria, a la que a todas luces humilla, veja y denigra. Finalizado el vídeo, varios tertulianos se dedican a poner a parir a Wyoming. Llamándolo de todo menos guapo a él y a los que ellos denominan ?progresía? entre los que creo que debiera incluirme a tenor de las cari?osas descripciones de los tertulianos, y, por supuesto, a Zapatero, que a esas horas probablemente anduviese tan tranquilo en pantuflas por su casa.

A todas éstas, un servidor no se había enterado aún de nada, que entre sus numerosas extravagancias todavía no se encuentra el masoquismo y no sintoniza según que cadenas, hasta que le llegó un correo electrónico de un amiguete donde le adjuntaba el vídeo colgado en Youtube y que un servidor vio dos veces consecutivas. Les reproduzco la llamada telefónica posterior.

- Nene, que soy Miguel. Ese vídeo es un montaje.
- Anda, anda? va a ser un montaje? Seguro que el tío es así de borde.
- Hazme caso, que es La Sexta y es un montaje fijo.
- Tú defiendes al Wyoming siempre, hasta cuando hacía el rollo aquél infumable en la primera.
- Que es La Sexta. La colaron con la abuela de la lotería, con la plataforma de apoyo a Julián Mu?oz, y esto es más de lo mismo. Wyoming es un tío sanote y no lo veo en el papel de patrón déspota.
- Mira que a las estrellas se les sube la fama a la cabeza.
- Si tan convencido estás? ?Va una cena? Quien gane elige sitio.
- Hecho. Vete ahorrando, Miguel, que creo que me apetece marisco fresco.
- Tú no hace falta que ahorres, vamos a ir a un argentino baratito pero con un asado de muerte y un tinto de 14 grados.

Y así se pasa uno parte de la tarde del lunes, analizando el tratamiento que en la prensa y en los foros de Internet se da al vídeo, y, al ver cómo tratan la noticia el diario Público y La Sexta ya se imagina cenando un pedazo de tira asada y poniéndose morado de alfajores a costa de mi cándido amigo.

-SMS de un servidor: Nene, que vas a perder, que lo sepas. Prepárate a pagar. (Un servidor siempre pone puntos, comas, acentos y mayúsculas en sus SMS).
-SMS de su amiguete: ya vrems. Trae psta gnsa k cenarms langsta. (Mi amiguete, por no poner, no pone ni la mitad de vocales)

Total, que llega la noche y, si les soy sincero, cuando Wyoming empieza con lo de que quiere pedir disculpas, maldigo mi habilidad como analista y como futurólogo, hasta que, de repente, empiezan a sacar cartelitos y aparece la presunta becaria -en realidad una redactora del programa- con un cartel donde se lee ?Os la hemos colado?. ?Gooooool de Wyoming!

Según cuentan luego en El Intermedio, tras ser llamada meretriz la Monta?ez por parte de Horcajo, idean colarles el vídeo, remitiéndoselo de forma anónima al sitio web de Intereconomía, con la convicción de que quienes dan lecciones de periodismo veraz y riguroso a la competencia, no se molestarán siquiera en contrastar la veracidad del vídeo. Como así fue. Tantas ganas le tenían al cebo, que no se detuvieron a comprobar que tras éste no hubiese un anzuelo. Y vaya si lo había.

- SMS a mi amiguete: El sábado a las 21.30 en el argentino. Aunque si sigues prefiriendo langosta?
- SMS de mi amiguete: bt a tmr x sako.
- SMS a mi amiguete: Cuida tu ortografía, socio, que ya tenemos una edad.
- SMS de mi amiguete: ?So capullo! ?Mejor?
- SMS a mi amiguete: Muchísimo mejor, gracias. Hasta el sábado.

Créanme mis queridos reincidentes si les digo que este columnista celebró la constatación del enga?o casi como celebra los regios goles de Messi, que sólo le faltó hacer el avión corriendo por el comedor y comerse a besos ?a falta de escudo del Barça que llevarse a la boca como hace el genio argentino tras conseguir sus golazos- la etiqueta del pijama. Los buenos habían ganado a los malos. O, mejor dicho, mis buenos ?que no tienen por qué ser los suyos- vencieron a mis malos.

Servidor de ustedes, que no tiene sintonizadas según qué emisoras en su tele como medida de higiene mental, se tomó el trabajo de rebuscar en el dial a ver dónde aparecía Intereconomía, con el fin de ver cómo habían encajado el golazo.

Como era de esperar, arremeten contra Wyoming por cometer la vil bajeza y el atrevimiento de enga?arlos y se les ve muy cabreados, de lo cual me alegro enormemente, y elimino nuevamente de la sintonía de mi TDT a los Dávila, Horcajo y compa?ía. Hasta luego Lucas.

He de reconocer a mis queridos reincidentes que sí me ha sorprendido esta ma?ana el comunicado de la Asociación de la Prensa de Madrid, acusando de desprestigiar el periodismo a La Sexta por la treta, obviando que el programa de Wyoming es un programa humorístico, y preguntándome por qué no reprendieron a Horcajo cuando llamó puta a una compa?era periodista, o por qué no dicen ni mu cada vez que el radiopredicador insulta con grueso calibre a unos y a otros, o por qué sistemáticamente miran para otro lado cada vez que un periodista denigra la profesión, cosa que sucede a diario en los cientos de horas de telebasura y de periodismo de bragueta que inundan impunemente las parrillas de todas las cadenas.

Wyoming, amigo, que si ya me caías bien antes, no veas ahora que me has hecho ganar un asado argentino. ?Menudo golazo! ?La que está liando Zapatero!

http://www.vistazoalaprensa.com/firmas_art.asp?Id=5048


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #242 en: 08 de Febrero de 2009, 01:44:41 am »
Ya que cuelgas la broma cuelgala bien atontao.......ahi va el video.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ga2T5jsZw4o[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mGhn57ZhFb4&feature=related[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Vm2TkBSFsDg&feature=related[/youtube]

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #243 en: 08 de Febrero de 2009, 10:31:12 am »
Es muy simpático el video, pero tengo que decir que el gran Wyoming en realidad se comporta tal y como demuestra con la becaria, y si no que se lo digan a los compa?eros de Centro de hace algunos a?os, cuando este personaje frecuentaba los garitos de San Vicente Ferrer y los guirigays que montaba a cuenta nuestra y sus modales eran aun peor que los que se ven en ese video con la becaria, abusando de ser un personaje publico. Pero insisto es un tío muy gracioso. :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #244 en: 08 de Febrero de 2009, 10:59:50 am »
Pues le tienes de vecino, vive en uno de los humildes chalecitos de tu barrio de trabajo.

Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #245 en: 08 de Febrero de 2009, 20:36:20 pm »
Pues no he tenido el gusto todavia de saludarle. ;vomi;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #246 en: 09 de Febrero de 2009, 16:48:33 pm »
 ;ris; Vaya por Dios, si es que...que malos somos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #247 en: 09 de Febrero de 2009, 19:13:50 pm »
Tu no, pero el gracioso si. :Quemado_1
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #248 en: 09 de Febrero de 2009, 19:19:17 pm »
Ya. Yo he coincidido con él trabajando y la verdad es que no me lo ha parecido pero puede que influyese el que usasemos nuestro saludo secreto para rojos y claro, entre camaradas... :cul

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #249 en: 09 de Febrero de 2009, 19:31:30 pm »
Ya, te entiendo, pero no comprendo como puedes ser tan cerrado en todo lo relacionado con estas cosas. T e estas pareciendo a Paquito y la UPM. :abuelo
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #250 en: 09 de Febrero de 2009, 19:32:49 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #251 en: 09 de Febrero de 2009, 19:34:21 pm »
Ya. Yo he coincidido con él trabajando y la verdad es que no me lo ha parecido pero puede que influyese el que usasemos nuestro saludo secreto para rojos y claro, entre camaradas... :cul

Salud y suerte.

Pero con lengua o sin ella...   :nen:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #252 en: 09 de Febrero de 2009, 19:38:02 pm »
Ya, te entiendo, pero no comprendo como puedes ser tan cerrado en todo lo relacionado con estas cosas. T e estas pareciendo a Paquito y la UPM. :abuelo

A tí te han dicho que es un "demo?o" y lo has dado por bueno. Yo te digo que no me lo ha parecido pero no te lo crees ?quien dices que es cerrado?.

Ya. Yo he coincidido con él trabajando y la verdad es que no me lo ha parecido pero puede que influyese el que usasemos nuestro saludo secreto para rojos y claro, entre camaradas... :cul

Salud y suerte.

Pero con lengua o sin ella...   :nen:

No lo puedo desvelar. Además tu lo sabes bien, pindongo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #253 en: 09 de Febrero de 2009, 19:43:05 pm »
Pindongo?... y qué pinta pindongo en este entuerto?... es el que besa con lengua el guarro?

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #254 en: 09 de Febrero de 2009, 19:53:25 pm »
 ;ris;  NO me referá a nuestro Pindongo, sino al aficionado a pindonguear.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #255 en: 09 de Febrero de 2009, 19:56:31 pm »
Bueno, tampoco sería de extra?ar que nuestro pindongo usase de la lengua para intercambiar flujos salivares... es un poco cartucho.  :elf;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #256 en: 09 de Febrero de 2009, 19:57:57 pm »
Por favor, no me digas cómo das tú los besos, que me entra la tos.  :abuelo

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222520
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #257 en: 09 de Febrero de 2009, 20:00:36 pm »
 :abuelo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #258 en: 09 de Febrero de 2009, 20:31:29 pm »
No, si el administrador le interesase el tema, ya te sacaría recortes de periódicos que en su día se publicaron al respecto de los incidentes en la calle San Vicente Ferrer con ese personaje pero como es del mismo corte tiene la boca :silen
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #259 en: 09 de Febrero de 2009, 20:34:35 pm »
?Ves?.

Salud y suerte.

J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.