Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 77136 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #260 en: 09 de Febrero de 2009, 20:42:30 pm »
No, si el administrador le interesase el tema, ya te sacaría recortes de periódicos que en su día se publicaron al respecto de los incidentes en la calle San Vicente Ferrer con ese personaje pero como es del mismo corte tiene la boca :silen

 :bur) :bur) :bur) :bur)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #261 en: 09 de Febrero de 2009, 20:50:07 pm »
 :ded;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #262 en: 09 de Febrero de 2009, 21:41:16 pm »
Venga va, para que el Mu2 se quede a gusto.

En esos a?os a mi me parecía un impresentable, pero después del programa CQC se equilibró un poco la balanza a su favor...y hoy considero que se le ha pasado el arroz... tuvo su momento de gloria y hoy se mantiene por que le han dado esa programa que no tiene mucho tirón que digamos.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #263 en: 09 de Febrero de 2009, 21:55:51 pm »
Mi coincidencia con el fue profesional, estaba yo con un coche sustraido, el salió de su chalet, y me preguntó si habia algun problema con la moto (que debía ser suya), y le dije que no, estuvo educado y correcto.


Un saludo.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #264 en: 10 de Febrero de 2009, 00:21:28 am »
 :partirse :partirse :partirse


La que está liando zapatero...

resulta que : doy besos con lengua, al aguelo rojo no le caia el rojazo del wyomin, el chin sa morreao con el abuelo, el rojeras estuvo educado con el martinez de paquillo...

se mantiene intacto el mudo,,, y mira que larga el joio

 :manitas


 

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #265 en: 10 de Febrero de 2009, 11:24:34 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse


Un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #266 en: 10 de Febrero de 2009, 13:11:22 pm »
A ver recapitulemos:

se la mete hasta el corvejon a otra emisora.



Entonces el adlatere del jefe , dice que era un impresentable concretamente con la policia.


 Llega , y le dice al adlatere que el susodicho mora en un chalecito en su barrio.


 Entonces aparece Y dice que el adlatere miente, no puede ser porque es colega suyo y rojo.



 Adlatere ofendido, pide ayuda al jefe que se hace el sueco , entonces adlatere hace mención a que es un sectario de , el jefe emocionado con la fidelidad de adlatere, concede que el tal wylloming era un impresentable pero ahora es bueno.

 Entre medias de la clap se escuchan unas risas, al parecer del reporter tribulete , sin vssssss, para guardar el anonimato y la independencia caracteristica de todo buen periodista.

Al final aparece


    dolido por la no aparición de .

 Todo esto  aderezado con besos de tornillo, salivas,  ;vom; y demas perversiones, lo que hace extra?o que no haya aparecido , pues al parecer estaba haciendo horas extras  :b:




                   


Un saludo.
 



Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #267 en: 10 de Febrero de 2009, 16:31:46 pm »
Es que en conversaciones de mayores no me meto y mas aun cuando se morrean entre ellos.

Horas??....donde??...... :b:

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #268 en: 10 de Febrero de 2009, 16:34:22 pm »
Cuando entre el mu2 te vas a enterar.  :Enfadado_1

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #269 en: 10 de Febrero de 2009, 16:34:45 pm »
?porqué te has dado por aludido?, egocentrico.


un saludo.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #270 en: 10 de Febrero de 2009, 16:35:37 pm »
?porqué te has dado por aludido?, egocentrico.


un saludo.


Esto iba para mustiki.

Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223260
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #271 en: 10 de Febrero de 2009, 16:36:08 pm »
Yo?... he dicho que cuando entre el mu2 te vas a enterar.  :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #272 en: 10 de Febrero de 2009, 16:37:12 pm »
Cuando entre el mu2 te vas a enterar.  :Enfadado_1


No te creas es buena persona, como mucho te dirá, jefe, jefe, mire lo que ha dicho ese :bur), el de upm


Un slaudo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #273 en: 10 de Febrero de 2009, 16:40:02 pm »
Si no era yo, perdona por entrometeme en tu broma.........que co?o....te jodes.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #274 en: 10 de Febrero de 2009, 16:43:31 pm »
Si no era yo, perdona por entrometeme en tu broma.........que co?o....te jodes.

Saludos y paz.


Que por supuesto que eras tú, te puedes entrometer todo lo que quieras, total pal caso que te hago, me hizo gracia la broma de dongo, y me dedique a ello, me siento identificado con Martinez el Facha, y no me he metido con mas gente porque cuando estaba acabando le di a cerrar y tuve que empezar de nuevo, sino ya te digo que desfila alguno más, ya te digo.


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #275 en: 10 de Febrero de 2009, 16:50:11 pm »
Si ya lo se que era yo, me tienes mas aprecio del que te imaginas.....me di cuenta el otro dia mientras tomabamos las  ;;cer;; .....

Voy a ver que postea el  :abuelo en el tema de las vacaciones que creo que la he cagao dandole coba.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #276 en: 10 de Febrero de 2009, 20:38:47 pm »
A ver recapitulemos:

se la mete hasta el corvejon a otra emisora.



Entonces el adlatere del jefe , dice que era un impresentable concretamente con la policia.


 Llega , y le dice al adlatere que el susodicho mora en un chalecito en su barrio.


 Entonces aparece Y dice que el adlatere miente, no puede ser porque es colega suyo y rojo.



 Adlatere ofendido, pide ayuda al jefe que se hace el sueco , entonces adlatere hace mención a que es un sectario de , el jefe emocionado con la fidelidad de adlatere, concede que el tal wylloming era un impresentable pero ahora es bueno.

 Entre medias de la clap se escuchan unas risas, al parecer del reporter tribulete , sin vssssss, para guardar el anonimato y la independencia caracteristica de todo buen periodista.

Al final aparece


    dolido por la no aparición de .

 Todo esto  aderezado con besos de tornillo, salivas,  ;vom; y demas perversiones, lo que hace extra?o que no haya aparecido , pues al parecer estaba haciendo horas extras  :b:




                   


Un saludo.
 




 :Plasplas

Una vez que te he aplaudido, porque veo que estas haciendo meritos para colocarte como articulista de la revista que emite tu sindicato (UPM) que a la vez es el mío también, tengo que decirte que si tu consideras que yo soy a adlatere del administrador (que no del jefe), permíteme decirte, que tu  debes ser el primo del jefe de UPM, ya que no entiendo tu defensa a ultranza del sindicato, cuando no es el momento para ello, vamos que no se porque doras tanto la píldora  ?flaco favor les estas haciendo? ya que si en algo se distinguió al sindicato fue el ser en cierto modo revolucionario y autocrítico cosa que no se por que se esta perdiendo. Como creo que me estoy yendo del tema, para terminar te diré que posiblemente el Gran Wyomi sea una persona educada (cosa que no me consta) y que su humor sea muy sutil, pero lo que tengo claro que por lo menos a mi no me gusta, por considerarlo como da?ino y poco ecuánime.
Un saludo al Gran Wyomi 2      
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #277 en: 10 de Febrero de 2009, 21:04:43 pm »
No te enfades, sabe que me  meto con la gente que me cae bien, y por eso contigo es con el que más me he metido en el comic-recapitulación, lo de adlatere, tambien se bien que no lo eres, bien que le pones a parir cuando nos vemos, y en cuanto a lo de upm, si lo tengo que reconocer, me habeis descubierto Ti?oso y tú, me tienen en nomina, ya no puedo ocultar nada, primero descubrieron mi vertiente fascio-nazi-tripleaaaista y ahora mi irracional adhesión a upm,  :bur), con vosotros no se puede tener secretos   :Enfadado_2.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #278 en: 10 de Febrero de 2009, 22:52:08 pm »
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #279 en: 11 de Febrero de 2009, 04:02:48 am »
Co?o si se me ha ido la foto de mi querido pindongo.

Un saludo.