Autor Tema: Bromas e inocentadas  (Leído 76399 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #560 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:54:01 pm »
La información ha sido contrastada y es cierto, los van a refundir con PM con todos los derechos.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #561 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:58:26 pm »

Aaaaaaaaahh!!! Supongo que mañana será anunciado por doña Ana en su investidura como alcaldesa......
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #562 en: 26 de Diciembre de 2011, 14:59:34 pm »

Aaaaaaaaahh!!! Supongo que mañana será anunciado por doña Ana en su investidura como alcaldesa......

Sin duda...y asi se apunta el tanto.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #563 en: 26 de Diciembre de 2011, 15:22:46 pm »
En 2012 la Policía Municipal patrullará el Manzanares


Foto: Archivo

Como ya ocurre en muchos municipios de España, el Ayuntamiento de Madrid ha decidido incorporar un servicio de protección y vigilancia del Río Manzanares a través de la nueva unidad de Protección Fluvial de la Policía Municipal de Madrid, que se integra dentro del Proyecto Madrid Río.

El embarcadero principal se situará junto a la sede de la Unidad Integral de Distrito de Arganzuela en el Paseo de la Chopera y allí atracarán de manera permanente  las tres embarcaciones que compondrán está nueva Unidad de la Policía Municipal. La Unidad debía haber estado lista el 31 de mayo de este año, pues su compra fue ordenada por la Corporación municipal y salió a concurso en julio de 2010, con un presupuesto de casi medio millón de euros. La fecha de entrega prevista era el 31 de mayo de 2011. Ahora ya están en pruebas y a punto de mejorar la vigilancia del río madrileño. Por primera vez, una empresa española se encarga de la construcción de una patrullera para la Policía Municipal. Se trata de Náutica Oremar, con sede en Benicarló (Castellón).

Su director técnico, Enrique Orero, achacó ayer el retraso de seis meses a «la dificultad que conlleva fabricar y probar unos barcos de última generación que dispondrán de los últimos avances, entre ellos muelles abatibles para rescates en el mar», describió. La empresa naval ya construyó el 'Valencia Port', un barco de 28 metros de eslora que tripularon los agentes de Policía Portuaria durante la Copa América.

Según informan fuentes municipales está prevista la incorporación, en un primer momento, de veinticinco  funcionarios que superarán las pruebas destinadas al efecto y posteriormente recibirán una formación específica en la Academia de Policía de Madrid, con la misión de garantizar la vigilancia del río, la seguridad de bañistas, auxilio de personas y embarcaciones, rescate de desaparecidos, medio ambiente y vigilancia de las áreas de acampada.


http://www.elconfidencial.com/economia/2011/policiamunicipal-patrullera-rio-manzanares-20110522-78953.html
Jajajajajajajajajaja.

Ya lo decia yo.

Esperate que vendran las unidades especiales de proteccion de casetas de patos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222546
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #564 en: 26 de Diciembre de 2011, 15:49:29 pm »
« Última modificación: 27 de Diciembre de 2011, 14:54:58 pm por 47ronin »

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #565 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:07:43 pm »
Enhorabuena, compañeros.


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado raxfas

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 899
  • Dime amo.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #566 en: 26 de Diciembre de 2011, 16:13:19 pm »
Y no será......., ¿que sean otros funcionarios, que no policías municipales, los que desarrollen la vigilancia del río?


Mientras los de arriba actuen como si nuestro sueldo fuese suficiente, nosotros actuaremos como si hiciesemos nuestro trabajo...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2701
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #567 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:30:33 pm »
enhorabuena compañeros necesitamos gente para los radares

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #568 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:08:53 pm »
Pues si es verdad, me alegro muchísimo por ellos....
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #569 en: 26 de Diciembre de 2011, 18:13:09 pm »
Y no será......., ¿que sean otros funcionarios, que no policías municipales, los que desarrollen la vigilancia del río?

Algo así me ha comentado un compañero muy mordaz sobre determinadas incorporaciones a unidades de especialización

Yo, por supuesto no le hice caso, pero ahí me queda el run-run

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #570 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:16:40 am »
Hola, a ver, vamos a imaginar... Yo soy AM, y aprobe la oposicion de AM... en dicho trabajo NO TENGO QUE PORTAR ARMAS... y ahora, me quieren fundir con PMM y ¿Portaré armas???... ummmm donde esta mi "compromiso a portarlas?"...  Mire usted, yo entre de AM, ahora en mi camisa pone PMM, pero yo no quiero arma, así que .... como un PMM no puede realizar servicio sin arma en la calle, metame en alguna cueva....  :karateka
Podría ser no??
Un salu2

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #571 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:17:21 am »
Hola, se me olvidaba.. ME ALEGRO POR TODOS VOSOTROS, ahora vais a tener ese reconocido trabajo en las nóminas..
Un salu2

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #572 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:39:31 am »
Veo que desde que se fue Paco las bromas de los Santos Inocentes han caido en picado.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #573 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:47:46 am »
Todavía no es 28... lo que no tiene sentido es hacerlas antes.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #574 en: 27 de Diciembre de 2011, 01:51:35 am »
......no te acuerdas de Paco o que?........hay que cocinarlas.
333

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #575 en: 27 de Diciembre de 2011, 02:03:28 am »
La información ha sido contrastada y es cierto, los van a refundir con PM con todos los derechos.

Estooo....... ;::) ¡ me lo expliquen !

¿Harán curso? ¿pertenecen a la misma escala? ¿Y los veteranos que hay en AM harán pruebas físicas? ¿el arma, que? ¿se les va a integrar sin curso y con todos los derechos económicos igual que un PMM? ¿La ley ampara eso?

Iker Kimenez ya tiene un nuevo misterio.... :pen:
Que me quiten lo bailao

MovopoPol

  • Visitante
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #576 en: 27 de Diciembre de 2011, 03:43:41 am »
Los Agentes de Movilidad dependiendo de sus inquietudes gustos y variedades, será: desde POSI, hasta pasando por Bombero. jjajajaaj.
Menuda chorrada.

Poneros hacer tráfico que os faltan manos para ..... jajajajaaja

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #577 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:09:51 am »
Pues lo siento por los incrédulos, peerooooo:



Ana Botella ha tomado hoy posesión como primera alcaldesa de Madrid acompañada de seis ministros
La mujer de Aznar ocupó el puesto número 2 en la lista con la que el PP concurrió a las elecciones generales del pasado mes de mayo.

Madrid. (D. PRESS).- La teniente de alcalde y delegada de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, ha sido investida alcaldesa de la capital en un pleno extraordinario que se ha celebrado a las esta mañana en el Palacio de Cibeles tras la marcha al Ministerio de Justicia de Alberto Ruiz-Gallardón que, como otros cinco compañeros de Consejo de Ministros, ha asistido a la celebración donde se ha reencontrado con la presidenta  de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.
Botella ocupó el puesto número 2 en la lista con la que el PP concurrió a las elecciones locales del pasado mes de mayo, por lo que según las normas electorales le corresponde a ella sustituir al regidor, convirtiéndose así en la primera mujer que ocupa el sillón de alcalde en la historia de la capital.

En el discurso de toma de posesión, la Alcaldesa ha dado a conocer los tres pilares de actuación para su gobierno: austeridad, seguridad y asuntos sociales.

Austeridad: Según su discurso entre otras medidas,” controlar el gasto y modificar las partidas que no sean de urgente necesidad para la ciudad”, también ha señalado la paralización de proyectos de grandes infraestructuras, hasta que la economía lo permita. En este apartado ha agradecido a su antecesor, “el enorme trabajo y visión de futuro que será reconocido por las presentes y futuras generaciones de madrileños.

Seguridad: Como medidas más destacadas ha anunciado una reubicación de efectivos para asumir las nuevas y futuras competencias que tiene la Policía municipal de Madrid, así como aumentar los efectivos en las calles uniendo los cuerpos de policía municipal y agentes de movilidad, “porque en los tiempos que corren no podemos tener dos cuerpos que realicen la misma competencia y hay que optimizar los servicios públicos, aumentando la seguridad en las calles” ha apuntado la recién nombrada alcaldesa

Asuntos sociales: la medida anunciada de aumentar la protección a los más desfavorecidos aumentando las medidas sociales y los recursos  de los centros de ayuda, comedores sociales municipales  y albergues municipales, ha levantado los aplausos de los asistentes.

La nueva Alcaldesa, ha dado las gracias a los madrileños y ha prometido trabajo y compromiso para seguir con el legado de Ruíz-Gallardón.

En la misma sesión ha tomado posesión de su acta de edil Carmen Rodríguez Flores, la número 32 de la candidatura, que sustituirá a Gallardón como concejala. Tras la investidura de Botella, es previsible que sea el jueves, tras su primera Junta de Gobierno como alcaldesa, cuando se conozcan los cambios en la estructura del Ejecutivo municipal, comenzando por el nombre del nuevo responsable de Medio Ambiente y Movilidad, Concejalía de la que se ocupaba hasta ahora la dirigente "popular”.




Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #578 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:12:35 am »
La información ha sido contrastada y es cierto, los van a refundir con PM con todos los derechos.

Estooo....... ;::) ¡ me lo expliquen !

¿Harán curso? ¿pertenecen a la misma escala? ¿Y los veteranos que hay en AM harán pruebas físicas? ¿el arma, que? ¿se les va a integrar sin curso y con todos los derechos económicos igual que un PMM? ¿La ley ampara eso?

Iker Kimenez ya tiene un nuevo misterio.... :pen:

La noticia dice que tenemos que realizar un curso, lo del arma el que no la quiera supongo que le darán otro destino dentro de la admon. y el que no quiera ser PMM pues lo mismo. Ah y si pertenecemos al mismo grupo y categoria dentro de la administración local.
La ley supongo que será el EBEP algo que ya he discutido con Heracles_Pontor y si permite este paso.
 :Aleg


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bromas e inocentadas
« Respuesta #579 en: 27 de Diciembre de 2011, 11:13:58 am »
Hola, a ver, vamos a imaginar... Yo soy AM, y aprobe la oposicion de AM... en dicho trabajo NO TENGO QUE PORTAR ARMAS... y ahora, me quieren fundir con PMM y ¿Portaré armas???... ummmm donde esta mi "compromiso a portarlas?"...  Mire usted, yo entre de AM, ahora en mi camisa pone PMM, pero yo no quiero arma, así que .... como un PMM no puede realizar servicio sin arma en la calle, metame en alguna cueva....  :karateka
Podría ser no??
Un salu2

Gracias por tu felicitación.
Supongo que el am que no quiera portar armas o ser pmm, le reubicarán bajo su consentimiento en otro puesto del ayto.
Un saludo