Autor Tema: OEP 2011 Moralzarzal  (Leído 6911 veces)

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #20 en: 30 de Noviembre de 2011, 11:24:17 am »
Hola a todos.

Fui uno de los pocos que fue a Moralzarzal a examinarme, y bueno pues estoy algo nervioso por la publicación de las notas del examen psicotécnico. ¿Alguien a oido algo? ¿Os han dicho algo en las academias?. Pensaba que al ser el mismo día que Getafe iban a salir a la par, pero esta claro que no.

Una última cosa, ¿es cierto que los examenes de Morarzarzal y Getafe eran el mismo? :pen:

Gracias a todos. Un saludo

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #21 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:42:48 pm »
Yo sigo en Moralzarzal,que subidon!!!! a ver si esta vez tengo un poco mas de suerte,quedamos solo 35....... ,) :ciclist :ciclist ,,) ,,)

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #22 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:45:08 pm »
Ánimoooooo, venga ahora no decaigas.


Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #23 en: 02 de Diciembre de 2011, 13:47:02 pm »
Muchas gracias!!!!  Por cierto ¿alguien sabe como a sido el examen teorico otros años en Moralzarzal? es que eso de estudiar test y desarrollo me satura......

Desconectado Segvial

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 5
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:14:05 pm »
pues sino recuerdo mal ha sido a desarrollo casi siempre a excepcion de la ultima convocatoria que fue tipo test.
suerte.

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #25 en: 03 de Diciembre de 2011, 15:24:53 pm »
 :gracias2 Espero que sea tets este año tambien,que no los hago mal......El desarrollo lo bordo en la academia pero porque nos dicen que tema nos va a poner para que lo estudiemos,se me van olvidando los temas aunque los voy repasando....Me quedan 15 dias para repasarlos todos e intentar quedarme con todos los datos que pueda.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #26 en: 03 de Diciembre de 2011, 16:53:07 pm »
Resumenes!
Hazte tus propios resumenes,que entiendas lo que escribes y con tus trucos para memorizar,ayuda mucho.

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #27 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:39:42 pm »
Si,si tengo todos los temas resumidos.Para cada examen a desarrollo,un resumen y bien surtido,que despues se te olvida minimo el 25% de las cosas en el examen.....Pero ni por esas,tengo esquemas,vamos de todo y aun asi me cuesta mucho memorizar tantos temas. Iremos viendo que tipo de examen ponen.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #28 en: 03 de Diciembre de 2011, 22:41:12 pm »
Suerte chavales !
QUID PRO QUO

Desconectado Criss

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #29 en: 04 de Diciembre de 2011, 00:55:03 am »
Buenas noches, soy una de las afortunadas de los 35 que quedamos...
Me encontraba en la misma situación, tipo test? desarollo? Así que después de mucho insistir en el Ayto, la secretaría habló con un vocal del Tribunal, y me comentaron que lo más probable que fuera tipo test...las dos últimas convocatorias así lo ha sido.
Así qie mucha suerte, ya no queda nada

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #30 en: 04 de Diciembre de 2011, 01:04:26 am »
Enhorabuena a los premiados

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #31 en: 04 de Diciembre de 2011, 12:00:09 pm »
Gracias Cris por compartirlo con nosotros......Yo la verdad es que me veo bastante mejor en test que desarrollo y por supuesto lo prefiero. Ahora a seguir estudiando a ver si tenemos suerte. Nos vemos en las fisicas!!!!

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #32 en: 13 de Diciembre de 2011, 19:31:33 pm »
Fisicas superadas!!!!!!    :paz  ahora a estudiar para el dia 19.....dios,estoy molido

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #33 en: 15 de Diciembre de 2011, 20:32:30 pm »
Al final 5 epigrafes................ :caput  a ver que tal!!

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #34 en: 15 de Diciembre de 2011, 22:46:23 pm »
Suerte con el temario.

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #35 en: 18 de Diciembre de 2011, 14:55:54 pm »
Gracias C.J a ver mañana que tal........ _Fumón_2

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #36 en: 20 de Diciembre de 2011, 17:06:34 pm »
Hola a todos, ya han salido las notas de Moralzarzal y estoy entre los no aptos. En primer lugar enhorabuena a los que han pasado. No se si el tema estará muy visto o qué, pero hay cosas que no me cuadran, desde la presentación de instancias, pasando por las físicas sin clavos y llegando al temario por epígrafes, que se supone han corregido 23 exámenes en menos de 24 horas, sabiendo que el tribunal tiene que leerlos, deliberar, calificar, pasar las notas a personal del ayuntamiento y publicar.

Al margen de este procedimiento que me parece algo dudoso, me encantaría saber que han puesto en los epígrafes para que en algún examen de los aprobados contenga un epígrafe perfectamente desarrollado y completo.

Para más informacion los epígrafes fueron los siguientes, por si alguien me podría indicar cómo hacerlos perfectamente:
1. fases del procedimiento administrativo
2. Ley 30/92, de 26 de Noviembre
3. Actuaciones respecto a los ocupantes, tráfico, publico y heridos (tema de accidentes)
4. El problema de la droga en la sociedad actual
5. Funciones y competecias de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado (Tema del modelo policial español)

He de decir que respondí a los 5 epígrafes, con el tiempo que nos dió el tribunal (1h para los 5 epígrafes), olvidé el tema de abstencion y recusación en el epígrafe 2 y los puntos del accidente en el epígrafe 3, de ahí que me gustaría saber si me dejé tan importante como para no pasar.

Siento el tocho, un saludo a todos

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #37 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:07:58 pm »
Hola a todos, ya han salido las notas de Moralzarzal y estoy entre los no aptos. En primer lugar enhorabuena a los que han pasado. No se si el tema estará muy visto o qué, pero hay cosas que no me cuadran, desde la presentación de instancias, pasando por las físicas sin clavos y llegando al temario por epígrafes, que se supone han corregido 23 exámenes en menos de 24 horas, sabiendo que el tribunal tiene que leerlos, deliberar, calificar, pasar las notas a personal del ayuntamiento y publicar.

Al margen de este procedimiento que me parece algo dudoso, me encantaría saber que han puesto en los epígrafes para que en algún examen de los aprobados contenga un epígrafe perfectamente desarrollado y completo.

Para más informacion los epígrafes fueron los siguientes, por si alguien me podría indicar cómo hacerlos perfectamente:
1. fases del procedimiento administrativo
2. Ley 30/92, de 26 de Noviembre
3. Actuaciones respecto a los ocupantes, tráfico, publico y heridos (tema de accidentes)
4. El problema de la droga en la sociedad actual
5. Funciones y competecias de los cuerpos y Fuerzas de Seguridad del estado (Tema del modelo policial español)

He de decir que respondí a los 5 epígrafes, con el tiempo que nos dió el tribunal (1h para los 5 epígrafes), olvidé el tema de abstencion y recusación en el epígrafe 2 y los puntos del accidente en el epígrafe 3, de ahí que me gustaría saber si me dejé tan importante como para no pasar.

Siento el tocho, un saludo a todos
Hola Torcus.
Yo he aprobado,pero estoy "mosqueado" con el procedimiento......
1º Nos separaron en dos aulas antes de hacer el sorteo de los epigrafes (Con lo cual la trasparencia del sorteo es difusa)
2º Nos dijeron que en el otro aula ya habian sacado 3 epigrafes y en el nuestro saco un opositor otros 2,pero no nos dijeron cuales.
3ºEl del comite se va sin decir que epigafes son y aparece 5-10 minutos mas tarde para decirnoslos ¿no tienen que hacer el sorteo delante de todos y decir los epigrafes en el momento?
4º Todos los que teniamos las "mejores" notas en las fisicas no hemos pasado sospechosamente del 5 o 5,5 en la teoria.
A mi me han calificado con un 5,no levante la cabeza del papel en toda la hora (que ese es otro asunto,lo de la hora) al final complete tres paginas por las dos caras y creo que el examen esta para bastante mas de un 5.
5º Antes de entrar ya habia rumores de quien iba a entrar y zas.....justo!!!!!
6º Eso de 5 epigrafes en una hora es la primera vez que lo escucho ¿es legal?
Yo de momento voy mañana a hablar con el abogado de la Academia para preparar el recurso o lo que proceda.Con lo bien que lo estaban haciendo y al final el teorico a sido un choteo.Pero vamos que yo voy a hacer todo lo que este en mi mano para que esto no quede asi.He localizado a otro opositor a ver si se apunta,creo que deberiamos reunirnos cuantos mas mejor,para que nos tomen en cuenta.
Un saludo.

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #38 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:17:56 pm »
Cuenta conmigo para lo que sea, estuve un año en caballero y dos años en Iberia y ahora llevo unos meses estudiando por mi cuenta, y la verdad que me mosquea mucho. Si soy realista era complicado entrar, pero creo que hemos aprobado alguno más, es difícil creer que menos de la tercera parte ha aprobado. Si la nota mayor hubiese sido un 6 y sólo quedaran 7 aprobados entendería que el examen era difícil, pero que alguien saque un 8!, para eso es necesario tener al menos un epígrafe con 2 puntos, o sea, perfecto y la verdad que me cuesta creerlo.
No se, en otros foros se comenta la complicidad entre aprobados y tribunal, no se como andará la cosa, pero esto hay que pararlo ya, estamos preparándonos, ya no solo estudiando (y mucho), si no haciendo sacrificios tanto físicos (ejercicio, dietas...), como personales, para que siga habiendo este mamoneo en las convocatorias.

En fin, intentemos no bajar la guardia y seguir ahí. Suerte a todos

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #39 en: 20 de Diciembre de 2011, 20:58:06 pm »
Cuenta conmigo para lo que sea, estuve un año en caballero y dos años en Iberia y ahora llevo unos meses estudiando por mi cuenta, y la verdad que me mosquea mucho. Si soy realista era complicado entrar, pero creo que hemos aprobado alguno más, es difícil creer que menos de la tercera parte ha aprobado. Si la nota mayor hubiese sido un 6 y sólo quedaran 7 aprobados entendería que el examen era difícil, pero que alguien saque un 8!, para eso es necesario tener al menos un epígrafe con 2 puntos, o sea, perfecto y la verdad que me cuesta creerlo.
No se, en otros foros se comenta la complicidad entre aprobados y tribunal, no se como andará la cosa, pero esto hay que pararlo ya, estamos preparándonos, ya no solo estudiando (y mucho), si no haciendo sacrificios tanto físicos (ejercicio, dietas...), como personales, para que siga habiendo este mamoneo en las convocatorias.

En fin, intentemos no bajar la guardia y seguir ahí. Suerte a todos
Pues no te preocupes,mañana me informo y te comento,voy a contactar con todos los que pueda,si conoces a alguno en nuestra situacion diselo,cuantos mas seamos mejor,mas nos tomaran en cuenta. Un abrazo.