Autor Tema: OEP 2011 Moralzarzal  (Leído 6900 veces)

Desconectado demian2425

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 3
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #40 en: 21 de Diciembre de 2011, 00:29:05 am »
No se si tendreís razon o no pero esa persona que comentaís, introduciendo su DNI en google, aparece en procesos selectivos de diferentes municipios por lo menos desde 2009, ahora, yo también vi en las fisicas que eran bastantes permisivos con mas de uno

Saludos

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #41 en: 21 de Diciembre de 2011, 08:35:24 am »
No se si tendreís razon o no pero esa persona que comentaís, introduciendo su DNI en google, aparece en procesos selectivos de diferentes municipios por lo menos desde 2009, ahora, yo también vi en las fisicas que eran bastantes permisivos con mas de uno

Saludos

Hola demian2425, yo no digo que esta persona no estuviese preparada, no soy quien, pero al margen de eso, el proceso echa un tufo que tira para atrás. Quizá ahora una vez que ha terminado el proceso empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista. Lo más curioso es que los detalles que he visto son los mismos que comentan otros foreros, ya no sólo aquí sin no en otros foros. Durante el proceso no hablé con nadie, para demostrar que ninguno de los que nos quejamos fuimos influenciados por la paranoia de alguno.
No se si al final se pondrá un recurso o no, se que es muy complicado tirar una oposición y tampoco es mi intención, lo que busco es que sea CLARO y TRANSPARENTE. Desde las físicas (pusieron una cámara de video en la pista, alegando que era por nuestra seguridad, para grabar el 60 y el 800, ¿porqué no se grabaron el salto y el balón?, para ver algunos que dieron el típico pasito antirreglamentario después del lanzamiento, y se lo dieron por válido. En el temario, creo que la más gorda fue que no abrieron delante de todos los epígrafes, la gente dividida en 2 aulas, ¿acaso no hay un sitio en todo Moralzarzal en el que entren 23 personas?, al acabar la prueba, nos numeran el examen delante mía, ¿no se supone que son anónimos? y así unas cuantas.

Un saludo a todos, y a ver si Alcalá soluciona algo

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #42 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:09:42 am »
No se si tendreís razon o no pero esa persona que comentaís, introduciendo su DNI en google, aparece en procesos selectivos de diferentes municipios por lo menos desde 2009, ahora, yo también vi en las fisicas que eran bastantes permisivos con mas de uno

Saludos

Hola demian2425, yo no digo que esta persona no estuviese preparada, no soy quien, pero al margen de eso, el proceso echa un tufo que tira para atrás. Quizá ahora una vez que ha terminado el proceso empiezas a ver las cosas desde otro punto de vista. Lo más curioso es que los detalles que he visto son los mismos que comentan otros foreros, ya no sólo aquí sin no en otros foros. Durante el proceso no hablé con nadie, para demostrar que ninguno de los que nos quejamos fuimos influenciados por la paranoia de alguno.
No se si al final se pondrá un recurso o no, se que es muy complicado tirar una oposición y tampoco es mi intención, lo que busco es que sea CLARO y TRANSPARENTE. Desde las físicas (pusieron una cámara de video en la pista, alegando que era por nuestra seguridad, para grabar el 60 y el 800, ¿porqué no se grabaron el salto y el balón?, para ver algunos que dieron el típico pasito antirreglamentario después del lanzamiento, y se lo dieron por válido. En el temario, creo que la más gorda fue que no abrieron delante de todos los epígrafes, la gente dividida en 2 aulas, ¿acaso no hay un sitio en todo Moralzarzal en el que entren 23 personas?, al acabar la prueba, nos numeran el examen delante mía, ¿no se supone que son anónimos? y así unas cuantas.

Un saludo a todos, y a ver si Alcalá soluciona algo
Lo primero que tenian que haber hecho es,DELANTE DE TODOS,SACAR LOS EPIGRAFES Y LEERLOS EN EL MOMENTO,despues si no hay sitio para todos en un aula pues ya se vera.......Segundo, no se hasta que punto se podra modificar el tiempo reduciendolo a la mitad (lo normal es que sean 2 horas ¿no? en vez de una) asi ya te dejan descolocado desde el principio.....Se han leido 23 examenes (115 epigrafes),han puesto la nota,se han reunido para validarlo,se lo han notificado a la secretaria y esta lo ha subido a la web en tiempo record,joder,que nos jugamos mucho.......Creo que hay que ser mas serios y yo voy a hacer lo que pueda,primero solicitare la revision del examen (creo que tengo mas de un 5,independientemente de que me llegue la nota o no para conseguir plaza) y despues pondre el recurso de reposicion si no me convencen.......

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #43 en: 21 de Diciembre de 2011, 09:37:38 am »
He llamado a Moralzarzal, para intentar que me dijeran la nota, o que me pasasen a recursos humanos o algo, y la verdad que he dado con una chica muy amable y me ha dicho que poco se puede hacer, que lo que me iban a decir es lo mismo que hay en la web, y que enviase un escrito al ayuntamiento, pero la verdad que no me ha dado muchas esperanzas de conseguir información.
El caso, otra cosa más a la suma de actos extraños en este ayuntamiento.

Un saludo. P.D: ¿se sabe algo de Alcalá?

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #44 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:22:31 pm »
He llamado a Moralzarzal, para intentar que me dijeran la nota, o que me pasasen a recursos humanos o algo, y la verdad que he dado con una chica muy amable y me ha dicho que poco se puede hacer, que lo que me iban a decir es lo mismo que hay en la web, y que enviase un escrito al ayuntamiento, pero la verdad que no me ha dado muchas esperanzas de conseguir información.
El caso, otra cosa más a la suma de actos extraños en este ayuntamiento.

Un saludo. P.D: ¿se sabe algo de Alcalá?
Bueno,por un lado,me estan preparando la revision del exemen en la academia,esta tarde me lo tendran preparado.....
Por otro lado,ya esta lo de Alcala  ¡¡¡¡Yo sigo!!!! solo 111 personas,menudo corte han metido...... ,) ,,)  El 23 las fisicas  :flex;

Desconectado torcus

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 6
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #45 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:35:53 pm »
También estoy en Alcalá!!, a por ello el viernes. Oposición Express _Fumón_2

Desconectado javirh

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 50
Re:OEP 2011 Moralzarzal
« Respuesta #46 en: 21 de Diciembre de 2011, 12:45:30 pm »
También estoy en Alcalá!!, a por ello el viernes. Oposición Express _Fumón_2
A ver si esta vez tenemos mas suerte,nos vemos en las fisicas!!!   :byebye