Autor Tema: Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local  (Leído 14993 veces)

MovopoPol

  • Visitante
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #40 en: 11 de Septiembre de 2011, 23:26:27 pm »
Con la excusa del festival de Getafe en VIVO me ha dado por visitar la página del ayuntamiento y no hay mejor resumen que el que está expuesto en su web.
Solo espero que pregunten cosas que vengan en el contenido de  esa web.
 :karateka

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #41 en: 26 de Octubre de 2011, 13:22:15 pm »
Ya están las listas provisionales de admitidos y excluidos. Un total de 1186 admitidos, la verdad es que esperaba unos cuantos mas...

http://www.getafe.es/PERSONAL/Oferta_Publica_de_Empleo/convocatoria_10_plazas_policia.page

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #42 en: 26 de Octubre de 2011, 13:26:05 pm »
gracias lebron!!!!!!

yo tb me esperaba muchos masssssssssss pero buenooooo mejor asi creo yooooooooo jeje

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #43 en: 26 de Octubre de 2011, 22:56:34 pm »
Bueno, la verdad es que hay que intentarlo ya que es mi ultima oportunidad por la edad, pero esas 10 plazas van a estar muy caras. Ya he oido que el psicotecnico va a ser duro, sobre tdo con las matematicas, asi que hay que currarselo porque imagino queda poco mas de un mes

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #44 en: 27 de Octubre de 2011, 01:23:09 am »
Por la edad, quiero pensar que se empezara a tomar nota del CNP y se irá quitando del resto de oposiciones, sino en Castilla la Mancha tienes mas margen, y en algunas CCAA, o en el propio CNP ni siquiera hay límite.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2011, 09:22:14 am »
lo de que sean muy caras puede ser... pero ya sabeis esto es como todo...... tienes que tener suerte en que te toquen los ejercicios que mejor haces... o las preguntas tipo test que mejor manejas.. o que justo has mirado algo sobre esoooo....... a parte de estudiar muchooo tb hay que tener un poquito de suerte.
por cierto sabeis que tal estan remunerados los agentes de la P. local en Getafe???asi como motivacion ...... jejeje
un saludo y suerte para todos!!!!

Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2011, 10:04:12 am »
Supongo que al haber tanta gente no admitida por la edad es porque se va a denunciar el tema de la edad. A ver que pasa con esta oposicion,que va a traer cola...

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2011, 11:54:12 am »
Por la edad, quiero pensar que se empezara a tomar nota del CNP y se irá quitando del resto de oposiciones, sino en Castilla la Mancha tienes mas margen, y en algunas CCAA, o en el propio CNP ni siquiera hay límite.
Por la edad, quiero pensar que se empezara a tomar nota del CNP y se irá quitando del resto de oposiciones, sino en Castilla la Mancha tienes mas margen, y en algunas CCAA, o en el propio CNP ni siquiera hay límite.

Tienes razón, hay mas posibilidades, pero me referia a que es mi ultima oportunidad en Madrid si no cambian la dichosa ley coordinación, pero si no apruebo en Getafe no tengo claro todavia que haria despues

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2011, 11:56:38 am »
Supongo que al haber tanta gente no admitida por la edad es porque se va a denunciar el tema de la edad. A ver que pasa con esta oposicion,que va a traer cola...

Yo tengo un amigo que lo va a impugnar, pero la verdad es que veo pocas posibilidades. De todas maneras habrá que estar atentos a lo que suceda en los proximos meses

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2011, 12:41:21 pm »
al igual que en castilla y leon ..... que tb lo han impugnado.... van a pasar de ellos por que como en las normas marco de la comunidad de madrid y en la ley de coordinacion de policias locales de la comunidad de madrid ponga X edad..... ya pueden decir misa..............
lo digo por que en castilla y leon el procurador del comun (para que nos entendamos el defensor del pueblo de CyL), hizo un escrito y...... misaaaa...... para que les den la razon antes deben cambiar las normas marco y la ley de coordinacion.

esto solo perjudica a los demas opositores y al ayuntamiento.

un saludo y suerte para los demas.

Desconectado Salomon

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 272
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2011, 13:23:19 pm »
Muy bien, pero si se consigue, como ha ocurrido en CNP, demostrar que va en perjuicio del opositor, o que va en perjuicio de una norma de rango superior, pues no creo que "pasen de ellos". Y el escrito del defensor del pueblo, lo único que dice es que él no es competente para pronunciarse en estos casos, que debe ser un juez el que dictamine, no es que pase de ellos, sino que se desvincula de estos temas. Y repito, si se consigue demostrar que esa norma marco no es la adecuada...que tiemble Roma.
Y no creo que perjudique a los opositores, sino que beneficia a los opositores, y al ayuntamiento más aún, ya te lo digo yo.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2011, 13:50:31 pm »
Muy bien, pero si se consigue, como ha ocurrido en CNP, demostrar que va en perjuicio del opositor, o que va en perjuicio de una norma de rango superior, pues no creo que "pasen de ellos". Y el escrito del defensor del pueblo, lo único que dice es que él no es competente para pronunciarse en estos casos, que debe ser un juez el que dictamine, no es que pase de ellos, sino que se desvincula de estos temas. Y repito, si se consigue demostrar que esa norma marco no es la adecuada...que tiemble Roma.
Y no creo que perjudique a los opositores, sino que beneficia a los opositores, y al ayuntamiento más aún, ya te lo digo yo.
mira paso de hablar de este tema por que al final todo son problemas... me imagino que por tu insitencia estaras fuera del limite de edad ... o nose. y  solo te voy a decir... que si perjudica a los opositores, a los 1150 opositores aptos que ahora tendran que esperar en vez de un mes hacer los exams........ a saber cuanto, y al ayuntamiento vez de tenerlos para junio a los 10 agentes que necesita..... los tendra a saber cuando. si eso no es perjudicar ....!!!!
pero te repito paso de este tema de la edad, creo que ya he comentado demasiado sobre este tema.... y solo digo que cada uno tiene sus oportunidades en la vida y si no las  supiste aprovechar  o no quisiste (no me refiero a ti, sino en general) no se puede hacer nada. y para esto hay un dicho que vale para todos los ambitos de la vida..... se le ha pasado el arroz!!!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2011, 15:26:52 pm »
Bueno, yo creo que la discriminación por edad en los tiempos que vivimos es un completo atraso, que vulnera directrices a nivel de la union europea y nivel de la constitución y que es algo por lo que los opositores debemos luchar con todas nuestras fuerzas vista la esperanza que nos dan resoluciones como las del CNP o la de la policia local de Sevilla. Yo por mi parte he superado todas las pruebas en tres municipios distintos, pero no he podido conseguir plaza, cosa que nunca me ha desanimado porque creo que el que la sigue la consigue. Y aunque se me pase la edad seguire intentandolo ya que no me parece lógico por ejemplo que con mas de 30 pueda ser bombero y no pueda ser policia local en Madrid

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2011, 16:55:27 pm »
Muy bien, pero si se consigue, como ha ocurrido en CNP, demostrar que va en perjuicio del opositor, o que va en perjuicio de una norma de rango superior, pues no creo que "pasen de ellos". Y el escrito del defensor del pueblo, lo único que dice es que él no es competente para pronunciarse en estos casos, que debe ser un juez el que dictamine, no es que pase de ellos, sino que se desvincula de estos temas. Y repito, si se consigue demostrar que esa norma marco no es la adecuada...que tiemble Roma.
Y no creo que perjudique a los opositores, sino que beneficia a los opositores, y al ayuntamiento más aún, ya te lo digo yo.
mira paso de hablar de este tema por que al final todo son problemas... me imagino que por tu insitencia estaras fuera del limite de edad ... o nose. y  solo te voy a decir... que si perjudica a los opositores, a los 1150 opositores aptos que ahora tendran que esperar en vez de un mes hacer los exams........ a saber cuanto, y al ayuntamiento vez de tenerlos para junio a los 10 agentes que necesita..... los tendra a saber cuando. si eso no es perjudicar ....!!!!
pero te repito paso de este tema de la edad, creo que ya he comentado demasiado sobre este tema.... y solo digo que cada uno tiene sus oportunidades en la vida y si no las  supiste aprovechar  o no quisiste (no me refiero a ti, sino en general) no se puede hacer nada. y para esto hay un dicho que vale para todos los ambitos de la vida..... se le ha pasado el arroz!!!!

Menudo razonamiento amigo... "se te ha pasado el arroz !!", cada persona es un mundo, y las circunstancias que la rodean un universo, y no eres ni mejor ni peor que nadie por haber nacido en otro año.

En serio, al ayto no el importa una mierda tenerlos ahora, o tenerlos dentro de 6 meses, y si le importase, se puede hacer por procedimiento de urgencia, como se ha hecho alguna vez, y no solo no va en su perjuicio, sino que al dejar que se presente mas gente, sube el nivel de la oposición y puede entrar gente mejor preparada, a la que se le niega de manera absolutamente incostitucional, si se pone límite de edad, y si un chaval joven de menos de 30, no es capaz de superar a un tio de mas edad pues que se peine y estudie mas para la siguiente.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2011, 17:23:31 pm »
Muy bien, pero si se consigue, como ha ocurrido en CNP, demostrar que va en perjuicio del opositor, o que va en perjuicio de una norma de rango superior, pues no creo que "pasen de ellos". Y el escrito del defensor del pueblo, lo único que dice es que él no es competente para pronunciarse en estos casos, que debe ser un juez el que dictamine, no es que pase de ellos, sino que se desvincula de estos temas. Y repito, si se consigue demostrar que esa norma marco no es la adecuada...que tiemble Roma.
Y no creo que perjudique a los opositores, sino que beneficia a los opositores, y al ayuntamiento más aún, ya te lo digo yo.
mira paso de hablar de este tema por que al final todo son problemas... me imagino que por tu insitencia estaras fuera del limite de edad ... o nose. y  solo te voy a decir... que si perjudica a los opositores, a los 1150 opositores aptos que ahora tendran que esperar en vez de un mes hacer los exams........ a saber cuanto, y al ayuntamiento vez de tenerlos para junio a los 10 agentes que necesita..... los tendra a saber cuando. si eso no es perjudicar ....!!!!
pero te repito paso de este tema de la edad, creo que ya he comentado demasiado sobre este tema.... y solo digo que cada uno tiene sus oportunidades en la vida y si no las  supiste aprovechar  o no quisiste (no me refiero a ti, sino en general) no se puede hacer nada. y para esto hay un dicho que vale para todos los ambitos de la vida..... se le ha pasado el arroz!!!!

Menudo razonamiento amigo... "se te ha pasado el arroz !!", cada persona es un mundo, y las circunstancias que la rodean un universo, y no eres ni mejor ni peor que nadie por haber nacido en otro año.

En serio, al ayto no el importa una mierda tenerlos ahora, o tenerlos dentro de 6 meses, y si le importase, se puede hacer por procedimiento de urgencia, como se ha hecho alguna vez, y no solo no va en su perjuicio, sino que al dejar que se presente mas gente, sube el nivel de la oposición y puede entrar gente mejor preparada, a la que se le niega de manera absolutamente incostitucional, si se pone límite de edad, y si un chaval joven de menos de 30, no es capaz de superar a un tio de mas edad pues que se peine y estudie mas para la siguiente.

mira que paso de discutir... tu tienes tu opinion y yo la mia. en cuanto a lebron.. animo tio!!! por que aprobar 3 opos y no conseguirlo es una putada.
mira me parece mas discriminatorio la altura......... enfermedades, que incapacitan,  o etc........... que esos si que no tienen oportunidad.
a ver po que un tio que mide 2cm menos que la altura minima  y aunque bajen la altura no llega, no puede presentarse y uno que ha pasado la edad si... pero bueno que cada uno tiene su opinion.
que mira que me da igual. no voy a comentar mas al respecto, cada uno que piense lo que quiera, cada uno tiene su opinion y yo la respeto y quiero que respeten la mia.

un saludo a todos y suerte en la opo.

Desconectado cracken

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2227
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2011, 22:04:07 pm »
Nadie ha dicho que lo de la altura o relación peso-talla tampoco sea discriminatorio, siempre que se superen los mínimos en los requisitos físicos y psicoterapias, es igual de sangrante que lo de la edad.
En este mundo podrido y sin ética, a las personas sensibles sólo nos queda la estética.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2011, 22:40:10 pm »
Nadie ha dicho que lo de la altura o relación peso-talla tampoco sea discriminatorio, siempre que se superen los mínimos en los requisitos físicos y psicoterapias, es igual de sangrante que lo de la edad.
hay le has dado.... minimo de requisimos de peso, altura, etc.... requisito edad.... es discriminatorio en todos los sentidos pero el menos discriminatorio de todos es la edad.
a ver por que un amigo mio por medir 1.60 no puede ser local... si luego entrena como el que mas.... pasa todas las pruebas y estudiaaaa  que vamos se lo sabe todo.
es lo mismo... mejor dicho incluso peor ya que el que ha pasado la edad ha tenido X años para presentarse y este chico no los tiene ni tendra.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahi queda eso.

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2011, 23:23:09 pm »
si te has quedado agusto y tu te lo crees... venga , te lo compro¡¡

MovopoPol

  • Visitante
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #58 en: 28 de Octubre de 2011, 00:10:55 am »
Muy bien, pero si se consigue, como ha ocurrido en CNP, demostrar que va en perjuicio del opositor, o que va en perjuicio de una norma de rango superior, pues no creo que "pasen de ellos". Y el escrito del defensor del pueblo, lo único que dice es que él no es competente para pronunciarse en estos casos, que debe ser un juez el que dictamine, no es que pase de ellos, sino que se desvincula de estos temas. Y repito, si se consigue demostrar que esa norma marco no es la adecuada...que tiemble Roma.
Y no creo que perjudique a los opositores, sino que beneficia a los opositores, y al ayuntamiento más aún, ya te lo digo yo.
mira paso de hablar de este tema por que al final todo son problemas... me imagino que por tu insitencia estaras fuera del limite de edad ... o nose. y  solo te voy a decir... que si perjudica a los opositores, a los 1150 opositores aptos que ahora tendran que esperar en vez de un mes hacer los exams........ a saber cuanto, y al ayuntamiento vez de tenerlos para junio a los 10 agentes que necesita..... los tendra a saber cuando. si eso no es perjudicar ....!!!!
pero te repito paso de este tema de la edad, creo que ya he comentado demasiado sobre este tema.... y solo digo que cada uno tiene sus oportunidades en la vida y si no las  supiste aprovechar  o no quisiste (no me refiero a ti, sino en general) no se puede hacer nada. y para esto hay un dicho que vale para todos los ambitos de la vida..... se le ha pasado el arroz!!!!



Compañero,¿ por qué dices que se va a retrasar  la fecha del primer examen? ¿ Si pasado el plazo para subsanar los errores al ser el suyo insubsanable e impugnan que pasará? ¿ continuará el proceso y luego vendrán los tribunales o se paralizará la opo? ¿A qué te refieres?

Por mí encantado que amplíen la edad Art.56 del EBEP: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. En este caso la limita la famosa Ley de Coordinación que es muy susceptible que se modifique con el tiempo.
Otra sería el tema de la estatura cuestión más de imagen que  demostrada eficacia profesional.

Las pruebas físicas ya de por sí hacen de selección y de exclusión para poder desempeñar unas funciones, si un individuo sea hombre o mujer mide 1.50 y obtiene un resultado superior en las físicas que uno de 1.80, es un indicador para que se proyecte en la modificación de la Ley.

MovopoPol

  • Visitante
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #59 en: 28 de Octubre de 2011, 00:51:59 am »

Compañero,¿ por qué dices que se va a retrasar  la fecha del primer examen? ¿ Si pasado el plazo para subsanar los errores al ser el suyo insubsanable e impugnan que pasará? ¿ continuará el proceso y luego vendrán los tribunales o se paralizará la opo? ¿A qué te refieres?

Por mí encantado que amplíen la edad Art.56 del EBEP: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por Ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público. En este caso la limita la famosa Ley de Coordinación que es muy susceptible que se modifique con el tiempo.
Otra sería el tema de la estatura cuestión más de imagen que  demostrada eficacia profesional.

Las pruebas físicas ya de por sí hacen de selección y de exclusión para poder desempeñar unas funciones, si un individuo sea hombre o mujer mide 1.50 y obtiene un resultado superior en las físicas que uno de 1.80, es un indicador para que se proyecte en la modificación de la Ley.