Autor Tema: Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local  (Leído 14896 veces)

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #60 en: 07 de Noviembre de 2011, 14:35:02 pm »
Impugnarlo?? Yo creo que no va a servir de nada, se van a amparar en lo expuesto en la ley de coordinación etc etc.... De todas maneras hay unas normas, unas bases y unos requisitos y si no se cumplen tampoco hay que perjudicar a un montón de gente que no tiene culpa ninguna, si ya no se tiene edad para local, pues se tira a nacional o a otra comunidad autónoma, que cada cual haga lo que estime oportuno, pero impugnar esto ya son ganas de tocarlos bien tocados, suerte chicos/as

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #61 en: 07 de Noviembre de 2011, 16:51:58 pm »
Impugnarlo?? Yo creo que no va a servir de nada, se van a amparar en lo expuesto en la ley de coordinación etc etc.... De todas maneras hay unas normas, unas bases y unos requisitos y si no se cumplen tampoco hay que perjudicar a un montón de gente que no tiene culpa ninguna, si ya no se tiene edad para local, pues se tira a nacional o a otra comunidad autónoma, que cada cual haga lo que estime oportuno, pero impugnar esto ya son ganas de tocarlos bien tocados, suerte chicos/as

Yo personalmente no estoy de acuerdo, porque impugnar una ley que está totalmente obsoleta y revindicar unos derechos que si se aplican en la mayoria de comunidades autonomas no me parece mal. Si en la comunidad de Madrid se hiciesen las cosas bien hace tiempo que se podría opositar hasta los 35 y pedirian el bachiller entre otras cosas, para que los policias fueran grupo C1 como se hace en casi toda España. Yo tengo un amigo que va a impugnar, y estoy con el, porque esta en su derecho y eso no me va a fastidiar como opositor, todo lo contrario, si consiguiera que cambiara algo ganariamos todos a largo plazo

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #62 en: 07 de Noviembre de 2011, 18:30:36 pm »
Lebron, puede que tengas razón , no te digo que no, pero si existen unos requisitos para entrar a un oficio en este caso Policia, están para cumplirse, sean acertados o no ojo, es que por esa regla de 3 se podría impugnar la altura, el ser español etc etc.... Yo ni lo veo bien ni mal, pero no creo que venga a cuento, pero vamos, suerte a todos que ya os queda poquito

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #63 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:09:59 am »
Lebron, puede que tengas razón , no te digo que no, pero si existen unos requisitos para entrar a un oficio en este caso Policia, están para cumplirse, sean acertados o no ojo, es que por esa regla de 3 se podría impugnar la altura, el ser español etc etc.... Yo ni lo veo bien ni mal, pero no creo que venga a cuento, pero vamos, suerte a todos que ya os queda poquito

no te metas mucho en este tema por que es meterse en camisas de once baras!!!! yo pienso igual que tu...  pero la gente se ha pasado de la edad, o estan a punto , o conocen gente que estan en cualquiera de las otras dos situaciones y puedes salir escaldado con tus comentarios!!!!!!
repito que yo pienso como tu....... pero oir, ver y callar!!!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #64 en: 08 de Noviembre de 2011, 00:56:32 am »
Bueno, está claro que cada uno tiene su opinion y todas son respetables, pero bueno, por eso estamos aqui escribiendo en el foro, por que nos gusta debatir. Yo seria el hombre mas feliz del mundo si se subiera la edad a 35 y se pidiera el bachiller, pero estoy seguro que a muchos no les gustaria, bien por no tener mas competencia por lo de la edad o bien porque solo tienen el graduado. Lo que si os deseo es suerte a todos que los exámenes ya están muy próximos y a los que estamos viejunos tenemos que apretar mucho que se nos pasa el arroz

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #65 en: 08 de Noviembre de 2011, 06:41:53 am »
Esto es un foro Tio, y siempre que sea desde el respeto se puede opinar y para eso estamos, dicho lo cual ni voy a salir escaldado ni nada por el estilo, y el que se moleste, pues nada, tiene 2 caminos.lo del tema de la edad es una putada, yo ya soy Policia , pero entre en el ises con 29 y en practicas cumplí 30 así que se lo que sienten un montón de opositores que están en esa situación, y si a mi me hubiese tocado pues me habría jodido así de claro, pero mi mas sincero animo para los futuros compis que están ya ahí ahí, que no pierdan la fe lo den todo hasta el ultimo instante, que aquí tienen a uno que no se rindió y el tema dio sus frutos, animo  y un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #66 en: 08 de Noviembre de 2011, 07:53:06 am »
En Andalucía, no hay límite de edad !
QUID PRO QUO

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #67 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:04:18 pm »
tenemos fecha de exame!!!!

DÍA: 25 DE NOVIEMBRE DE 2011
HORA: 9:30 HORAS DE LA MAÑANA
LUGAR: POLIDEPORTIVO SAN ISIDRO, C/ TOLEDO S/N DE ESTA LOCALIDAD.

En proximos días se publicará tanto en Tablón de Anuncios como en la Web, listado de admitidos y excluidos definitivos.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #68 en: 09 de Noviembre de 2011, 12:12:03 pm »
me da mi que por mucho que reclamen,los de la edad, (creo yo ehh), que como el dia del examen nos los nombren por que estan excluidos!!!!! no hay nada que hacer!

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #69 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:42:53 pm »
Para mi la edad es una putada, soy de los que despues de 4 años dejandome la piel he cumplido los 30 y en madrid ya no puedo ser policia que es lo quiero.
Soy de los que piensa que la ley esta pasadisima y necesita una reforma pero ya, y que si una persona tenga 30 o 26 esta capacitada y pasa los filtros necesarios para conseguir su plaza, no tendria que haber ese limite tan radical.....solo hay que ver a los bomberos que no tienen limite de edad y entra gente cn cuarenta y pico preparadisima y con unas ganas tremendas de hacer lo que realmente quieren.
En fin.. ya que en madrid piesan que al cumplir los 30 ya no somos validos para este trabajo, solo puedo dar un consejo desde mi experiencia, NUNCA TE RINDAS.
Si de verdad quieres conseguir esto,sigue, y si ello conlleva tener que pirarte de tu ciudad,hay que sopesar lo que realmente quieres conseguir....
Yo lo hice y estoy opositand fuera y hasta que no consiga lo que quiero no paro por mis santos cojones y por que no me veo currando de otra cosa desde el dia 1 en el que empece esta mierda de oposicion,animo.

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #70 en: 09 de Noviembre de 2011, 13:59:46 pm »
Para mi la edad es una putada, soy de los que despues de 4 años dejandome la piel he cumplido los 30 y en madrid ya no puedo ser policia que es lo quiero.
Soy de los que piensa que la ley esta pasadisima y necesita una reforma pero ya, y que si una persona tenga 30 o 26 esta capacitada y pasa los filtros necesarios para conseguir su plaza, no tendria que haber ese limite tan radical.....solo hay que ver a los bomberos que no tienen limite de edad y entra gente cn cuarenta y pico preparadisima y con unas ganas tremendas de hacer lo que realmente quieren.
En fin.. ya que en madrid piesan que al cumplir los 30 ya no somos validos para este trabajo, solo puedo dar un consejo desde mi experiencia, NUNCA TE RINDAS.
Si de verdad quieres conseguir esto,sigue, y si ello conlleva tener que pirarte de tu ciudad,hay que sopesar lo que realmente quieres conseguir....
Yo lo hice y estoy opositand fuera y hasta que no consiga lo que quiero no paro por mis santos cojones y por que no me veo currando de otra cosa desde el dia 1 en el que empece esta mierda de oposicion,animo.

animo!!!! yo tengo 25 y ....  no me aferro solo a mi comunidad por eso me presento y me he presentado a muchas como.... la rioja, castilla la mancha, madrid, extremadura, andalucia, y castilla y leon...... pero por que realmente quiero ser policia por eso no me presento solo en mi comunidad ya que un policia lo es aqui y en cualquier sitio.....
yo lo quiero con todas mis fuerzas!!!! y por eso me estoy dejando el pellejo.. y por eso odio las injusticias de enchufes y esas cosas... pero bueno
solo animo a todos y suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vilsis

  • Visitante
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #71 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:19:13 pm »
Hola, ha salido hoy la fecha de la primera prueba, alguien me puede decir si se trata de las "Pruebas psicotécnicas" como bien pone en las bases de la convocarotia? Me confunde un poco que nos citen en un polideportivo...Gracias

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #72 en: 09 de Noviembre de 2011, 15:23:49 pm »
Hola, ha salido hoy la fecha de la primera prueba, alguien me puede decir si se trata de las "Pruebas psicotécnicas" como bien pone en las bases de la convocarotia? Me confunde un poco que nos citen en un polideportivo...Gracias
nos citan en un polideportivo por que somos mil y pico personasss dime tu en que colegio de getafe metes a tanta gente jeje. en san sebastian de los reyes el año pasado ya pasoooo todos en un polideportivooo.

Desconectado zizou

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #73 en: 09 de Noviembre de 2011, 19:16:20 pm »
Imaginaros a nosotros que fuimos 7000 a Madrid jaja, suerte chavales!!

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #74 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:24:34 pm »
Bueno chicos, 15 dias para apretar los psicotécnicos. Mucho ojo con las matemáticas, dicen en mi academia que este año van a ser bastante duras. Y además supone un empuje moral saber que tambien va a ser posible presentarse en Alcalá

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #75 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:31:53 pm »
Cuál es ésa academia ?
QUID PRO QUO

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #76 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:36:50 pm »
Bueno chicos, 15 dias para apretar los psicotécnicos. Mucho ojo con las matemáticas, dicen en mi academia que este año van a ser bastante duras. Y además supone un empuje moral saber que tambien va a ser posible presentarse en Alcalá
ya te digo que es bueno.. pero que seguro que el 3º o 4º examen los hacen coincidir a drede....
yo las mates las llevo bien....... 2+2 =5 jeje me ha costado ehhhhhhhhhhhhhhhhh que lo sepais ejje
suerte....

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #77 en: 09 de Noviembre de 2011, 21:40:48 pm »
Cuál es ésa academia ?

La academia Fénix

Desconectado Arias80

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 82
Re:Getafe convoca 10 nuevas plazas de Policía local
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2011, 22:03:08 pm »
Bueno chicos, 15 dias para apretar los psicotécnicos. Mucho ojo con las matemáticas, dicen en mi academia que este año van a ser bastante duras. Y además supone un empuje moral saber que tambien va a ser posible presentarse en Alcalá
ya te digo que es bueno.. pero que seguro que el 3º o 4º examen los hacen coincidir a drede....
yo las mates las llevo bien....... 2+2 =5 jeje me ha costado ehhhhhhhhhhhhhhhhh que lo sepais ejje
suerte....

La verdad es que no había caido...es posible que los hagan coincidir

Desconectado sierra69vic

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 163