Encuesta

A

a
4 (57.1%)
b
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Ascensos y estudios  (Leído 97617 veces)

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #120 en: 04 de Septiembre de 2006, 19:05:20 pm »
...1500 euros por a?o academico, me parece el mejor sitio para hacerlo a distancia.
Un saludo.
IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #121 en: 08 de Septiembre de 2006, 16:35:40 pm »
Échate un ojo a éste enlace que lo mismo te interesa:

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/08/madrid/1157710942.html

Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #122 en: 08 de Septiembre de 2006, 18:54:49 pm »
Me entere hoy del tema de la san pablo ceu.

Alguien sabe si esta homologado ??????????????????????????
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #123 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:20:36 pm »
Terry yo estoy haciendo gestiones, en cuanto me entere de algo os comento.

Saludoss
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5887
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #124 en: 08 de Septiembre de 2006, 19:24:26 pm »
Gracias compa?ero.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado mortadelo

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 38
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #125 en: 10 de Septiembre de 2006, 13:24:55 pm »
Tengo entendido que la UNED está preparando una LIcenciatura en Criminología que parece muy interesante. Aunque es más larga que un título de experto universitario (serían 4 cursos), también es cierto que la titulación y los estudios son más completos. Yo personalmente estoy esperando a que terminen de presentarla (tenía que haber sido el curso pasado) y ver si me caliento un poco la cabeza.
ME PREOCUPA EL FUTURO PORQUE ES DONDE PASARÉ EL RESTO DE MI VIDA

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #126 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:51:03 pm »
...he llamado, no saben mucho, es presencial, ma?ana llamare a ver si tiene la información solicitada.
Un saludo.
IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #127 en: 11 de Septiembre de 2006, 23:00:00 pm »
IUESLEX y MAMVC

Estoy muyyy interesado en hacerme ese curso tambien, por favor os pido que me tengais informado o me digais en que puedo ayudar para que entre los tres saquemos la informacion.

Un saludo y gracias por vuestras informaciones (gracias suzuka,te70, etc... )

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #128 en: 12 de Septiembre de 2006, 23:21:22 pm »
Hi, hoy he hablado con CEU, me han dicho que es presencial, que esta abierto el plazo para llenar el cupo, que efectivamente convalidan asignaturas por ser policia, y que haran un 25 por ciento de descuento, quedandose la matricula en 3000 euros por a?o academico, siendo la matricula de 500 euros a descontar de este dinero.
...me matriculare en Salamanca a distancia.
Un saludo.
IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #129 en: 13 de Septiembre de 2006, 09:49:46 am »
IUESLEX y MAMVC

Estoy muyyy interesado en hacerme ese curso tambien, por favor os pido que me tengais informado o me digais en que puedo ayudar para que entre los tres saquemos la informacion.

Un saludo y gracias por vuestras informaciones (gracias suzuka,te70, etc... )



no se Ethan_H, ya me da pereza estudiar esto pero si para poder hacer al Curso de Criminología, tengo que preparar el acceso a la Univerisad para mayores de 25 a?os, más pereza me da todavía

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #130 en: 13 de Septiembre de 2006, 14:55:20 pm »
IUESLEX y MAMVC

Estoy muyyy interesado en hacerme ese curso tambien, por favor os pido que me tengais informado o me digais en que puedo ayudar para que entre los tres saquemos la informacion.

Un saludo y gracias por vuestras informaciones (gracias suzuka,te70, etc... )



no se Ethan_H, ya me da pereza estudiar esto pero si para poder hacer al Curso de Criminología, tengo que preparar el acceso a la Univerisad para mayores de 25 a?os, más pereza me da todavía

salu2

 ;cosc;

A lo mejor me he enterado mal pero creo que perteneciendo a las FCS no hace falta el acceso, no?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #131 en: 13 de Septiembre de 2006, 17:19:21 pm »
A ver si podeis mandarme por privado vuestros correos y os mando la información que tengo, el tema es y copio textualmente:

Los alumnos pertenecientes a la Policía Local que deseen acceder a esta diplomatura, podrán beneficiarse de una serie de convalidaciones en función de su experiencia profesional que deberán acreditar adecuadamente. También habrá posibles convalidaciones con estudios superiores que aporte el interesado.

Osea, que no aclaran gran cosa de lo que te podrían convalidar o no...

A mí me interesaría, es más hago ésto o el Acceso para mayores de 25 que éste a?o ya puedo, por cierto, como pasan los a?osssssssss
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado IUSLEX

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 66
  • IUS VITAE ET NECIS
    • www.spl-clm.com
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #132 en: 13 de Septiembre de 2006, 21:58:00 pm »
...curso de acceso aprobado...eso sin duda.
Un saludo.
IUS PUNIENDI...O CASI...

Desconectado te70

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2834
  • NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO PIENSA CUMPLIR
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #133 en: 13 de Septiembre de 2006, 22:05:37 pm »
por cierto, como pasan los a?osssssssss

Eso te lo juro. ;c;
LOS PROBLEMAS VIENE SOLOS, NO HACE FALTA IR A BUSCARLOS (By te70)


Desconectado asanz

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 43
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #134 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:36:01 pm »
MADRID.- La Comunidad de Madrid, a través de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, ha puesto en marcha una iniciativa para que los policías locales de la región reciban formación específica en Ciencias Criminológicas y de la Seguridad.

Así lo anunció este viernes el vicepresidente segundo y consejero de Justicia e Interior, Alfredo Prada, tras firmar un convenio de colaboración con el director de la Fundación Universitaria San Pablo CEU, Carlos Mayor Oreja, y el rector de la Universidad, José Alberto Parejo-Gamir.

Los alumnos pertenecientes a la Policía Local que deseen acceder a esta diplomatura, podrán beneficiarse de una serie de convalidaciones en función de su experiencia profesional que deberán acreditar adecuadamente.

Prada se?aló que este acuerdo nace con un doble objetivo: abrir una nueva vía de colaboración entre el Gobierno regional y la Universidad San Pablo CEU para el desarrollo conjunto de acciones de docencia e investigación y seguir impulsando el papel de las policías locales dentro de nuestra Comunidad.

Igualmente, y en virtud de este convenio, los miembros de la Policía Local podrán cursar y obtener los títulos de Criminalista, Detective Privado, Director de Seguridad Privada y de Criminología, con grupos especiales para ellos.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #135 en: 22 de Septiembre de 2006, 12:58:38 pm »
a precios de universidad publica o privada?

Desconectado alazan

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 227
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #136 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:13:36 pm »
Excelente noticia......este a?o estoy preparando el acceso a mayores de 25 y tenia pensado cursar criminologia


 ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal; ;pal;



SALUDOS

bicho1

  • Visitante
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #137 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:16:23 pm »
Pues vete ahorrando...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #138 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:31:53 pm »
El negocio del siglo,a cuanto asciende la matrícula, calculad entre 3.000 o 5.000 euros por a?o académico, por que narices no se hace un convenio con la Autónoma, la Complutense de Madrid, o la complutense de Alcálá, u otras públicas y se paga una matrícula decente con un título académico reconocido a nivel estatal. El gran truco es que estos títulos son propios y sólo valen para la carrera profesional (aunque en la última de cabos, dos a?os de carrera de Estudios de seguridad impartidos por la J.Carlos I, no valieron para nada). Un saludo

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #139 en: 22 de Septiembre de 2006, 13:50:29 pm »
Si buscais los post de Criminología ya está publicado y sale por un pastón....pero pastón....al menos para mi triste sueldo..
Y me llaman ¡¡RADICAL!!