Encuesta

A

a
4 (57.1%)
b
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Ascensos y estudios  (Leído 97682 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:11:59 am »
Cazaor, ?por qué dices que va para la Ejecutiva? Aunque me lo estoy imaginando. Un saludo.
Porque escribe en el periódico de la escuela... :mus;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:13:38 am »
Sólo escriben los "ejecutivos"? Como va el rollo ese del periódico? Saludos
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #22 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:16:24 am »
Era broma... (es que no sé qué me pasa hoy, me encuentro bromista)... ../
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #23 en: 28 de Diciembre de 2005, 01:24:06 am »
Joer cazaor, explícate hombre, que no son horas para hacerme pensar demasiado  .ca;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #24 en: 28 de Diciembre de 2005, 18:44:12 pm »
No se si sera verdad o inocentada pero aqui lo dejo

Dimite el director de la revista de la Academia de Policía por el artículo en defensa de Soziedad Alkoholika


Tras la protesta de la AVT, la revista ha enviado un comunicado en el que afirma que la publicación del artículo ?escrito por una alumna del centro? se debió al "error" de no revisar el contenido con anterioridad a su publicación. Además, se?ala que lamenta la confusión que puede haber ocasionado a sus lectores.
 
En dicha nota, la revista  pide disculpas por las sensibilidades que se pudieran haber visto heridas como consecuencia del mencionado error y se?alan que "no se responsabilizan del contenido de un artículo que únicamente refleja la opinión de su autor". Afirma que la dirección del periódico en unión de la dirección del centro de formación policial no están en absoluto de acuerdo con las manifestaciones y rechaza de plano las opiniones vertidas por el autor, que "no se identifican ni con el espíritu ni con la línea editorial del periódico".
 
La AVT ha denunciado públicamente en los últimos a?os el contenido de las letras de Soziedad Alkoholika. Una actuación que ha acompa?ado de acciones judiciales contra los componentes del grupo para determinar si sus canciones constituyen motivo de delito. En esta línea, según ha desvelado la COPE, la Audiencia Nacional acordó en un auto de 9 de diciembre estimar el recurso de apelación presentado por la AVT para que prosiga el caso abierto contra el grupo.

Vamos que no hay nada peor que tener el enemigo dentro

 :car; :car; :car;


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2005, 22:39:07 pm »
Me comentan que se trata de una alumna de 2? de ejecutiva (hija de un Jefe Superior). No me lo puedo creer, mamoneo en la E.E del CNP, debe ser un error...
A ver si aprovenchando la ocasión, levantan del asiento al caudillo del C.F.P (Comisario D.Marcelino P.P) y ponen a uno que tenga dignidad.

Desconectado coco_

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #26 en: 30 de Diciembre de 2005, 00:05:53 am »
Me parece muy fuerte , es como si uno de los impresentables esos del foro punk entrara en la academia de Avila . Si encima dicen que la ni?a esta en la ejecutiva y que es hija de un jefe ya me huele por donde van los tiros . Como dicen por ahi arriba lamentable que haya gente que este dejandose los cuernos por una plaza y luego entren este tipo de personajes

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #27 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:51:09 am »
Reproducción íntegra del texto del artículo publicado en la revista ´La Escuela de Ávila´   
 
A continuación, se reproduce de forma íntegra el texto del artículo firmado por la alumna Mónika L.B., titulado Libertad de expresión: Sociedad Alcohólica (S.A.), la polémica, y publicado en el número de diciembre de ´La Escuela de Ávila´.


 
 
??Qué podríamos decir de uno de los grupos de heavy espa?ol más controvertido de estos últimos a?os? La trayectoria de este grupo comenzó en 1988 en Vitoria con su primer disco ´Y ese que tanto habla...´, hasta su último disco ´Tiempos oscuros´.

Sus letras critican al sistema de clases, la lucha social como su carro de batalla; al igual que de un grupo punky se tratatase, sus canciones nos hablan del aborto, la homosexualidad, la guerra, los malos tratos, la alineación, la religión, la contaminación,... desde una perspectiva liberal de defensa o de rechazo, según el caso, que nos hace reflexionar acerca del tema tratado.

También aparecen en bandas sonoras como ´El día de la bestia´ o ´Muertos de risa´, y en recopilatorios de Amnistía Internacional o en defensa de los animales.

Pero desde sus orígenes este grupo se ha visto marcado por la polémica. Su naturaleza vasca, así como alguna de sus letras han dejado la controversia servida.

En ´No intente hacer esto en casa´, una de sus canciones, defiende el derecho de Euskalerría a elegir su futuro, pero NO a la defensa armada de estos derechos, hablan sí de que continuará esta lucha pero según el juez Garzón ?...Se puede estar y, este instructor lo está en contra de esos contenidos, y no compartirlos, pero no puede esa discrepancia ideológica llegar a criminalizar lo que es ejercicio de derecho de libertades de expresión y opinión que constitucionalmente están recogidas y por tanto es obligación su defensa?.

Estas son algunas de las resoluciones expuestas en su web (www.soziedadalkoholika.com) sobre los juicios a los que se han visto sometidos, pues ?en los documentos aportados se desprende la falta de intención delictiva por parte de los querellados y la falta de contenido típico que prevé el artículo 578 del Código Penal. Pero letras como ´Síndrome del Norte´ o su canción ´Explota zerdo!´ no hacen más que acrecentar este debate.

El conocido escritor A. Ussía también les dedica unas líneas en uno de sus artículos, precisamente respecto a estas dos últimas canciones. En dicho artículo, desde una perspectiva crítica e insultante. Esta autor hace gala de su derecho de expresión, así como del escaso respeto que profesa al ajeno.

Una visión oscurantista y cerrada que carece del más mínimo contenido lingüístico o prosaico, donde su reproducción de la letra ´Zerdo explota!´ puede ser muchas cosas pero en absoluto fiel. Respeto al prójimo es lo que necesita este se?or, si es que podemos llamarle así después de leer como se expresa. Sólo tenemos que leer el título del citado artículo para tener una muestra de su contenido y de su prosa, ´Hijos de puta´, publicada por el Diario Abc.

El Corte Inglés ha retirado sus discos de la venta, en su web S.A. declara ?y es que desde la época dela dictadura de franco no se conseguía nada parecido. Los jueces de su democracia han dicho que el contenido de nuestras letras son simplemente ejercicio de derecho de libertad de expresión y que no son delictivas. Así pues, solo podemos pensar que han retirado todos nuestros discos por las ideas que éstos contienen, aunque éstas sean legales?.

También en la web encontramos noticias como la siguiente: ?La sala Q se ve obligada a suspender nuestra actuación en Sevilla tras recibir presiones y amenazas por parte de las autoridades represoras. Este nuevo acto de censura, que claramente atenta contra la libertas de expresión, coincide con el último auto del juez Garzón (17-2-2005) en el que una vez más se proclama nuestra inocencia?.

Y es que debemos ser nosotros los due?os de nuestra alma para poder elegir lo que podemos o no escuchar, de nuestras conciencias para saber lo que podemos o no admitir, de nuestro pensamiento para poder escuchar con respeto aquellos respecto de lo que no opinamos igual, Ese es el sabor que nos deja escuchar sus letras: democracia, libertad y respeto a la diversidad.

Hay letras muy buenas y letras que atentan directamente contra nuestra sensibilidad, pero desde el marco del respeto somos nosotros los que debemos de elegir, que no tengan que decirnos qué debemos o no escuchar, no retornemos a los fascismo o entonces sí nos dictarán el contenido de nuestra alma. ?Ya sé que no estás acostumbrao, ya sé cómo te han educao, por qué no le das una oportunidad a tu mentalidad, haz que se abra a la realidad, usa el respeto?, es lo que ellos nos dicen, sin insultos, sin categóricos, sólo libertad y respeto?.


 :car; :car; :car;

 


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #28 en: 30 de Diciembre de 2005, 01:55:22 am »
y esta es la contestacion que le ha dado jose javier esparza en el semanal digital jejeje

Epístola moral a Mónika


29 de diciembre de 2005.  Mónika con k cómica, Mónika de k patética. Escribes en la revista de la Academia de Policía. De mayor quieres ser policía nacional. Y desde esa revista acabas de soltar un salivazo sobre las víctimas del terrorismo y sobre cualquier ciudadano con sentido de la justicia. Te gusta el grupo Soziedad Alkoholika, dices. Y a?ades que sus letras, que cantan al terrorismo y al crimen, podrán o no ser compartidas, pero que al escucharlas sientes "el sabor de la democracia, la libertad y el respeto", y que hemos de aprender a ser tolerantes con la diversidad porque, si no, "regresaremos al fascismo". Mónika querida: vaya empanada mental.

Verás, Mónika: ya eres mayor para saber ciertas cosas. Esto no te lo han contado en la escuela, pero has de saber que el bien existe. Los civilizados, por convención, lo llamamos justicia, y tiene que ver con la ley. También existe la verdad, también la belleza. Lamento decepcionar las ilusiones de tu infancia LOGSE, pero las cosas son así. Del mismo modo que existe el bien, también existe el mal. Como existe la verdad, así existe la mentira. Y como existe la belleza, también la fealdad. Matar es malo. Decir que matar es bueno, es mentir. Y cantar himnos a los tiros en la nuca y las bombas-lapa es, además de malo, feo, Mónika.

Con estas cosas no se puede ser tolerante. Porque si yo tolero que se ensalce el crimen, la mentira y el horror, ma?ana yo seré su víctima. La tolerancia no es un valor en sí: hay cosas que no es posible tolerar ?por ejemplo, que alguien se atribuya el derecho a matarte. Eso no significa ser "fascista", del mismo modo que ser "demócrata" no es tolerarlo todo. La democracia es una forma de elegir a quien gobierna y, sobre todo, una forma de poder echarlo. A veces funciona, a veces no. La vida del género humano no se rige por la oposición entre democracia y fascismo: eso son accidentes históricos, conceptos válidos para un tiempo y sólo para él. Importan más otros conceptos: bien y mal, justicia e injusticia, verdad y mentira, belleza y fealdad. Cuando el primer hombre se propuso llevar una vida recta, no se dijo: "Debo ser demócrata y tolerante, nunca fascista". No, no. Ese primer hombre se diría: "Haré crecer el bien, la verdad, la justicia, la belleza". A ti no te lo han ense?ado, pero de eso ha venido viviendo la civilización.

Tú eres responsable de lo que has escrito, Mónika, pero no eres culpable. Tú no eres culpable de vivir en una sociedad sin principios sólidos, éticamente analfabeta, estéticamente sórdida; una sociedad profundamente perversa. Tú, Mónika, eres la imagen viva de la Espa?a de hoy, de su fragilidad interior, de su alma absurda. Tienes, Mónika, el rostro de nuestra degeneración. Pero no, no eres culpable. Kómika, patétika.

joerr como me ha gustaoo


 ;;cer;; ;;cer;; ;;cer;;



Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #29 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:04:54 am »
Si es  Monica, alumna de 2? de ejecutiva (hija de Jefe Superior) que me han comentado, da igual lo que diga o haga, su papá le salvará el culete. Igual que la metió donde está, la sacará del lio en el que se ha metido ella sola
 Ahora bien como no tenga los padrinos oportunos...  le darán lo que desde mi punto de vista se merece. Un billete de vuelta a casa.
Gracias "paquetemetes" por la publicación, así podemos hablar con conocimiento de causa.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #30 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:09:13 am »
Si es  Monica, alumna de 2? de ejecutiva (hija de Jefe Superior) que me han comentado, da igual lo que diga o haga, su papá le salvará el culete. Igual que la metió donde está, la sacará del lio en el que se ha metido ella sola
 Ahora bien como no tenga los padrinos oportunos...  le darán lo que desde mi punto de vista se merece. Un billete de vuelta a casa.
Gracias "paquetemetes" por la publicación, así podemos hablar con conocimiento de causa.

sip esa es pero creo que el padre ya no es jefe superior solo comisario


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #31 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:10:18 am »
Su segundo apellido coincide con um pueblo de Andalucia muy relacionado con la Guardia Civil.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #32 en: 30 de Diciembre de 2005, 02:16:55 am »
Creo que en 1? le cayeron 8, pero pasó de curso... por el papá que tanto la quiere y la mima. A ver si le dan puerta!!

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #33 en: 30 de Diciembre de 2005, 05:24:54 am »
Uhmm que bien, que bien!!! Asique yo tengo delante de mí ahora mismo cuatro tochacos de libros que me tengo que meter entre pecho y espalda para "con suerte" sacar una plaza de ejecutiva, para "con suerte" aprobar el primer curso, para "con mas suerte" aprobar segundo, prácticas, etc... mientras que una ni?ata enchufada se dedica a soltar gilipolleces (demostrando de paso lo que valora su plaza, esa que podría estar ocupada ahora mismo por alguien que sin duda la merecería - y valoraría - más). Viva el enchufismo que gobierna Espa?a, que país!!!!
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #34 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:27:37 am »
PUes como la nena sea de Madrid y la cace en un control en la AP 6 se la voy a dar de comer a los perros que tengo en el Servicio Cinológico.

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #35 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:39:35 am »
Sigpro tio, que mis primos, seguro que tienen mucho mas estilo, pa comer semejante basura. Ya veo que la ni?ata, ademas de no tener apenas coeficiente mental, si tiene "papa", con cargo, hay que joderse.
Lo que si le tenia que pasar en que se comiera un buen pepinazo, gentileza de esos colegas suyos, que solamente defienden la "libertad de expresion" y recuerde ese "sabor a democracia". REalmente lo que habria que hacer era botarla de ahi a su pu?etera casa y que se la quede su papa y su mama, menuda desgracia va a caer en el Cuerpo cuando semejante ejemplar tome posesion. ??Madre mia!!
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #36 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:42:02 am »
Secuestraré al jabalí que tienen en Mungía...el animalito me han dicho que está intratable últimamente...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado kanus

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 649
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #37 en: 30 de Diciembre de 2005, 09:53:19 am »
Venga, sin problemas, me voy contigo lo pillamos y para Avila, luego ya aprovechamos y nos tomamos unas patatas revolconas y un vinito, jeje  ../
Un pueblo es mas fuerte cuando lo es su Ley (P. Siro)

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #38 en: 30 de Diciembre de 2005, 12:56:03 pm »
Lo más triste aún del asunto es que conociendo la "procedencia" de la joyita seguro estoy de que no va a estar en un puesto "feo" precisamente, lo que joderá a la plantilla en general (primero, por su forma de pensar, y segundo, por la excelente formación profesional, vocación y ganas con las que entra). Mandos de estos son los que hacen falta, sí se?or  ../
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #39 en: 30 de Diciembre de 2005, 14:25:57 pm »
El Corte Inglés ha retirado sus discos de la venta, en su web S.A. declara ?y es que desde la época dela dictadura de franco no se conseguía nada parecido. Los jueces de su democracia han dicho que el contenido de nuestras letras son simplemente ejercicio de derecho de libertad de expresión y que no son delictivas. Así pues, solo podemos pensar que han retirado todos nuestros discos por las ideas que éstos contienen, aunque éstas sean legales?.


Y vuelta la burra al trigo con Franco. Que ese hombre lleva 30 a?os muerto, para el que no se haya enterado.

Lo que hacen los jueces con sus discos es antidemocrático, democracia, que palabra tan prostituida, en cambio los demócratas ensalzan el asesinato de policias.

Pues como las ideas no son ilegales, yo me alegro cuando un gudari muere, claro,es que yo no soy demócrata, soy de derechas, y eso es peor que ser de ETA.

Lo siento por los policias que pueda llegar a tener a su mando.

Y lo que iba a decir me lo callo porque es muy fuerte, que se me calientan las teclas.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.