Encuesta

A

a
4 (57.1%)
b
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Ascensos y estudios  (Leído 97651 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #260 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:56:21 pm »
eso va en cada uno, no tengo ningún inconveniente en hablar en inglés con cualquier persona que a mí se dirija en ese idioma, personalmente antepongo el servicio al ciudadano a mis condiciones laborales, lo que repercuta en imagen para la corporación simplemente, ME LA SU DA .

y si me obligan, mediante cursos homologados, sí, de esos que duran un a?o lectivo, o dos, o tres...

los mínimos están claros, por decirlo de alguna manera, nuestro trabajo es difícilmente fácil

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #261 en: 24 de Septiembre de 2008, 13:59:14 pm »
Hola, pues esta semana estoy recibiendo un curso basico de ingles para policias locales a traves de mi sindicato.  Me considero con un nivel de ingles medio aceptable, pero hay cosas "tecnicas", dentro de nuestro mundo, y sobre todo vocabulario que desconozco, y me esta viniendo bien conocer como se dice, "vehiculo inmovilizado", "o pagas la multa o no te llevas el coche", y esas cositas que a veces no sabemos como hacerlas entender....
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #262 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:01:20 pm »
Hazlas extensivas al foro si eres tan amable.Vssssss Gracias.vSssss
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #263 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:04:26 pm »
y comentando la noticia:

para la champions, amos, no me jodas, bueno, jódeme pero que no me entere, ni se enteren los demás

mare mía con el intendente, a este paso que paguen a sus policías la licenciatura de biología por si hay plaga de medusas ó algas

ah!!! no!!!!  que las medusas no reservan noches de hotel ni comen en restaurantes, por ahí van los tiros




Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #264 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:06:01 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #265 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:08:48 pm »
Hazlas extensivas al foro si eres tan amable.Vssssss Gracias.vSssss

no pai no car

yur car is nau/g?l be inmobilaisez in de local facilities

plis let mi si your ai di card

if yu dont estai cua-yet, yu uil bi reali ouned

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #266 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:14:25 pm »
 :rezar :rezar  :rezar Eres un puto crack.vsssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #267 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:19:23 pm »
crack no sé pero la rodilla últimamente me hace algo parecido, un crocorogrrrgrrcrocro, tengo que mirármelo

en serio, hay que divertirse  :insano

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #268 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:19:50 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #269 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:24:18 pm »
HOla, Le?es ranita, la última frase no se si sera ingles o Japones, pero vamos que ni papas   ;;cer;;  me vas a pillar en el "Lorry breakdown" y me vas a tener que llevar......  :manitas  :paz
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #270 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:26:25 pm »
Prodigos, postea alguna de esas frases para que se puedan veneficiar los miembros del foro. Si quieres, claro. Gracias.Vssss
QUID PRO QUO

Desconectado prodigos

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2882
    • WEB POLICIAL DE COET
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #271 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:27:52 pm »
Hola, pero si ya lo he hecho.... no ves el "lorry breakdown" ??? usease la gruá municipá 
Un salu2
PD. El viernes acabo el curso, tranquilo que pondre una relacion para dar indicaciones, solicitar indentificaciones y lo que vea interesante, pero lo haré de una sola vez.
Un salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #272 en: 24 de Septiembre de 2008, 14:29:06 pm »
Ok, es lo mejor, a ver si el abuelo cebolletas no combina este hilo y es fácil de encontrar.vsssss :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #273 en: 24 de Septiembre de 2008, 15:15:26 pm »
Hola, pero si ya lo he hecho.... no ves el "lorry breakdown" ??? usease la gruá municipá 
Un salu2
PD. El viernes acabo el curso, tranquilo que pondre una relacion para dar indicaciones, solicitar indentificaciones y lo que vea interesante, pero lo haré de una sola vez.
Un salu2

ok compi, lo espero, mis frases de antes son de todo menos técnicas, estoy pendiente de este hilo


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #274 en: 24 de Septiembre de 2008, 20:12:12 pm »
todavía estoy pendiente de este hilo refusionado

Desconectado jorge23nacionalcop

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 122
  • En este pais la justicia es un cachondeo.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #275 en: 24 de Septiembre de 2008, 23:25:22 pm »
Me gustaría dar mi humilde opinión y es esta, me parece muy toda idea que en base a una formación, se intente modernizar, educar, instruir a los nuevos policias del no tan lejano ma?ana, puesto que la delincuencia se ha transformado y mucho (  sobre todo en Espa?a, ha lo largo de estos 30 a?os), pero creo que lo que le hace falta a una buena e instruida policía es una gran apoyo gubernamental, judicial y soberano por parte de los ciudadanos, tres pilares, en los que actualmente a mi juicio fallan y mucho por lo menos en la policía espa?ola ( sea cnp, gc, pl etc..) y creo también que en el que más falla es en el judicial puesto que no estamos amparados, hemos pasado de ser castigadores a ser castigados y creo que no es ni lo uno ni  lo otro. Creo que la practica de la calle hace muchisimo , la veterania , el temple, el saber, y siempre bien amaprados en una garantía total de éxito, a su vez si le sumamos una buena formación pues redondo. Quiero que me deis vuestra opinion, yo soy del cnp, y resulta que a sido valorada como la institución más querida por los espa?oles en una encuesta, ( sin animo de polemizar todos los cuerpos son importantes), pues resulta ser que ese galardón se dio en el 99, y yo fijandome en las plantillas resulta ser que el 70% de esa plantilla a nivel nacional era gente mayor, si hombre aquellos grises, aquellos caimanes, de semblante cansado que sin embargo saben más que nadie de la calle, aquellos que los cuales ( la gran mayoría ) accedíerón al cuerpo con unos estudios en el que decian SI ESTE TIO PASO POR EL COLEGIO, y sin embargo con el tiempo fueron considerados una de la smejores policias de Europa, y no lo digo yo lo dice la sociedad. Con esto quiero decir que todo lo que sea mejoran en cuestion de base bienvenido sea, pero creo que unos buenos pilares para la policía actual es un buen respaldo juridico y social cosa que hoy en día no tenemos. Sólo una cosa en Gibraltar los policías no llevan armas y son super respetados  ?por que? espero vuestras opiniones

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #276 en: 26 de Septiembre de 2008, 03:37:33 am »
Hazlas extensivas al foro si eres tan amable.Vssssss Gracias.vSssss

no pai no car

yur car is nau/g?l be inmobilaisez in de local facilities

plis let mi si your ai di card

if yu dont estai cua-yet, yu uil bi reali ouned

hUMM.


Hace poco leí un libro que a?os ha estuvo en mi poder. Su título era "SPIKING IN SILVER".

Os lo recomiendo encarecidamente.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222540
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #277 en: 17 de Octubre de 2008, 07:26:30 am »
Con la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Coordinación de PLs de la CAM, y su inclusión sobre el requisito del Bachiller para el acceso o para el cambio de grupo a los que no tengan este requisito, he podido escuchar que algunos PMM se han apuntado al curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 en la creencia de que dicha prueba les será convalidada, a los efectos laborales, como el Bachiller.

Sobre eso os inserto el Real Decreto 743/2003, de 20 de junio, por el que se regula la prueba de acceso a la universidad de los mayores de 25 a?os, y su DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Equivalencia académica, que dice:

La superación de la prueba de acceso regulada en este Real Decreto no equivale, a ningún efecto, a la posesión de titulación académica alguna.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #278 en: 17 de Octubre de 2008, 07:33:47 am »
Con la próxima entrada en vigor de la nueva Ley de Coordinación de PLs de la CAM, y su inclusión sobre el requisito del Bachiller para el acceso o para el cambio de grupo a los que no tengan este requisito, he podido escuchar que algunos PMM se han apuntado al curso de acceso a la Universidad para mayores de 25 en la creencia de que dicha prueba les será convalidada, a los efectos laborales, como el Bachiller.

Sobre eso os inserto el Real Decreto 743/2003, de 20 de junio, por el que se regula la prueba de acceso a la universidad de los mayores de 25 a?os, y su DISPOSICIÓN ADICIONAL TERCERA. Equivalencia académica, que dice:

La superación de la prueba de acceso regulada en este Real Decreto no equivale, a ningún efecto, a la posesión de titulación académica alguna.

ronin me parece que si es equivalente a efectos de promoción interna, de todos modos sabes si habrá dispensa temporal para cumplir dicho requisito? en Castilla la Mancha fueron dos a?os. Salu2  .ca;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #279 en: 17 de Octubre de 2008, 07:40:31 am »
En Andalucía pasó lo mismo.Vs
QUID PRO QUO