Encuesta

A

a
4 (57.1%)
b
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Ascensos y estudios  (Leído 98193 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #280 en: 17 de Octubre de 2008, 07:42:28 am »
Prodigos, postea alguna de esas frases para que se puedan veneficiar los miembros del foro. Si quieres, claro. Gracias.Vssss
Hola, pero si ya lo he hecho.... no ves el "lorry breakdown" ??? usease la gruá municipá 
Un salu2
PD. El viernes acabo el curso, tranquilo que pondre una relacion para dar indicaciones, solicitar indentificaciones y lo que vea interesante, pero lo haré de una sola vez.
Un salu2
Hola, pues esta semana estoy recibiendo un curso basico de ingles para policias locales a traves de mi sindicato.  Me considero con un nivel de ingles medio aceptable, pero hay cosas "tecnicas", dentro de nuestro mundo, y sobre todo vocabulario que desconozco, y me esta viniendo bien conocer como se dice, "vehiculo inmovilizado", "o pagas la multa o no te llevas el coche", y esas cositas que a veces no sabemos como hacerlas entender....
Un salu2

Han pasado un par de semanas pródigos, creo que se te ha olvidado lo que ibas a postear.vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #281 en: 17 de Octubre de 2008, 07:44:09 am »
de todos modos sabes si habrá dispensa temporal para cumplir dicho requisito? en Castilla la Mancha fueron dos a?os. Salu2  .ca;

Hasta que no publiquen el Anteproyecto nada se sabe... y será siempre un Anteproyecto de Ley susceptible de introducir enmiendas que pudiesen contener esa dispensa en la definitiva Ley que se aprobase.

Lo insertado por mi viene a colación sobre esa prueba de acceso a la Universidad para mayores de 25 a?os, y que a tenor del R.D. que la regula no sirve como convalidación para el Bachiller, ni siquiera a los efectos laborales.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #282 en: 17 de Octubre de 2008, 07:46:27 am »
Ronin, con esa prueba, no te echan para atrás la instancia en ningún ayuntamiento de Andalucía.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #283 en: 17 de Octubre de 2008, 07:50:03 am »
Andalucía no es Madrid... y en cada Comunidad Autónoma interpretan a su "modo"... yo simplemente inserto el R.D. para que sepan a qué atenerse los PLs de la CAM.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #284 en: 17 de Octubre de 2008, 07:52:34 am »
Claro, nunca será lo mismo, esto es el Norte de África y Madrid es el sur de Espa?a.Vs :paz
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #285 en: 17 de Octubre de 2008, 07:54:09 am »
Pero aunque el NO vaya por delante, aquí os dejo el modelo de solicitud de equivalencias... que refiere un criterio de 1975... casi na.

http://www.gratisweb.com/ltxk/Solicitud%20equivalencia.pdf

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #286 en: 17 de Octubre de 2008, 07:57:18 am »
Hay dos resoluciones de la Secretaria de Educación que probablemente sirva para litigar (Mar 2005y 12/2/2002) ahora no puedo buscarlo pero ya me enterare y lo publicare las conclusiones que saque.
 :paz
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #287 en: 17 de Octubre de 2008, 08:09:50 am »
Me parece que al sacar una asignatura de la carrera ya si es convalidable el asuntillo.... salu2

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #288 en: 17 de Octubre de 2008, 08:16:54 am »
Hace un par de a?os, garófalo, posteó la forma de hacerlo y va encaminado a lo que dice mu2, con el acceso aprobado basta, lo se porque varios conocidos los han presentado y no ha habido ninguna pega al asunto.Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #289 en: 17 de Octubre de 2008, 08:32:45 am »
En el "norte de África".  ;ris;

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #290 en: 17 de Octubre de 2008, 11:07:26 am »
Me parece que al sacar una asignatura de la carrera ya si es convalidable el asuntillo.... salu2

Eso es. Hasta no haberte matriculado de la carrera correspondiente y haber sacado, al menos, una asignatura, no vale na de na...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #291 en: 17 de Octubre de 2008, 11:11:39 am »
Me parece que al sacar una asignatura de la carrera ya si es convalidable el asuntillo.... salu2

Eso es. Hasta no haberte matriculado de la carrera correspondiente y haber sacado, al menos, una asignatura, no vale na de na...

Eso es lo que yo he estado leyendo en diversos foros sobre esta cuestión.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #292 en: 17 de Octubre de 2008, 11:18:07 am »
Me parece que al sacar una asignatura de la carrera ya si es convalidable el asuntillo.... salu2

Eso es. Hasta no haberte matriculado de la carrera correspondiente y haber sacado, al menos, una asignatura, no vale na de na...

Eso es lo que yo he estado leyendo en diversos foros sobre esta cuestión.

De todas formas, la gente es la leche, oyen bulos y se activan a lo loco. Gastar pasta a lo tonto sin querer hacer una carrera posteriormente, me parece tonto, respetable pero tonto.

Entiendo que llegado el momento, si cuando se accedio al cuerpo, te pedian graduado escolar y posteriormente bachiller, no pasa nada, quedas a extinguir (y que Dios lo permita, que la eternidad es muy aburrida) y se cobra exactamente igual, estes en C2, C1 o lo que sea.

?Faltaria mas! aunque el unico "pero", es que a lo mejor hay que ir regulandolo mediante contenciosos.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #293 en: 17 de Octubre de 2008, 11:20:16 am »
Y es igual un C2 a un C1 en los conceptos trienios y horas extras?

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #294 en: 17 de Octubre de 2008, 11:24:28 am »
Y es igual un C2 a un C1 en los conceptos trienios y horas extras?

Pues aun dentro de mi desconocimiento, posiblemente no, pero volvemos a lo mismo, igualdad. Y si no, que SS? decida...  aun con lo peligroso que puede llegar a ser esto.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #295 en: 17 de Octubre de 2008, 11:27:20 am »
Pues eso, no es lo mismo un C2 a C1 en esos dos conceptos.. y su se?oría entenderá que la situación del C2 a extinguir sin haber conseguido la titulación exigida es causa suficiente para aplicar la cuantía de esos dos conceptos a esa categoría, de ahí la importancia de la introducción de los cursos de acceso a la categoría C1 para aquellos que quieran tener la misma, ya que hoy por hoy un 80 por ciento del personal es C2.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #296 en: 17 de Octubre de 2008, 11:28:50 am »
Pues eso, no es lo mismo un C2 a C1 en esos dos conceptos.. y su se?oría entenderá que la situación del C2 a extinguir sin haber conseguido la titulación exigida es causa suficiente para aplicar la cuantía de esos dos conceptos a esa categoría, de ahí la importancia de la introducción de los cursos de acceso a la categoría C1 para aquellos que quieran tener la misma, ya que hoy por hoy un 80 por ciento del personal es C2.

No lo veo...
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #297 en: 17 de Octubre de 2008, 11:30:09 am »
Yo si, claro, nítido.

La Ley contempla la categoría a extinguir en aquellos que no superen... con lo cual se quedarán ahí y sus trienios y horas serán C2 para siempre.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #298 en: 17 de Octubre de 2008, 11:35:32 am »
Yo si, claro, nítido.

La Ley contempla la categoría a extinguir en aquellos que no superen... con lo cual se quedarán ahí y sus trienios y horas serán C2 para siempre.

No es justo y como tal la aplicacion de normas desfavorables no es posible.

Si a ti y a mi nos han pedido EGB y a la vuelta de los a?os a mi por ser Licenciado (como Mauricio Colmenero) me van a pagar mas que a ti, es injusto y a todas luces de dificil aplicacion para la administracion por mas que vean que se van a ahorrar una pasta.

Por el contrario si yo entro directamente a oficial y tu a policia, logico es cobrar distinto, ya que nos han pedido requisitos diferentes.
luzaederbmoh

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223084
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #299 en: 17 de Octubre de 2008, 11:36:42 am »
De momento este podría ser el texto que se apruebe:

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
PRIMERA

Reclasificaciones de grupos de titulación

1.- Los funcionarios de los Servicios de Policía Local que a la entrada en vigor de la presente Ley carezcan de la titulación académica que conforme a la misma corresponda a su grupo de pertenencia, serán reclasificados en el nuevo grupo de titulación como situación ?a extinguir?, percibiendo las retribuciones correspondientes a dicho grupo.

2.- Los funcionarios que ocupen plazas de la categoría de Policía y Cabo que a la entrada en vigor de esta Ley tuviesen la titulación correspondiente al grupo C, quedarán automáticamente reclasificados, respectivamente, en las categorías de Agente y Oficial del grupo C. Sin perjuicio de lo previsto en el párrafo anterior, los funcionarios que ocupen plazas de la categoría de Policía y Cabo, que a la entrada en vigor de esta Ley carezcan de la titulación correspondiente al grupo C, pero obtuviesen con posterioridad dicha titulación académica, serán automáticamente
reclasificados en las categorías, respectivamente, de Agente y Oficial del grupo C.

3.- Los funcionarios que ocupen plazas de la categoría de Sargento, que a la entrada en vigor de esta Ley tuviesen la titulación correspondiente al grupo B, quedarán automáticamente reclasificados en la categoría de Subinspector del grupo B. Sin perjuicio de lo previsto en el párrafo anterior, los funcionarios que ocupen plazas de la categoría de Sargento, que a la entrada en vigor de esta Ley carezcan de la titulación correspondiente al grupo B, pero obtuviesen con posterioridad dicha titulación académica, serán automáticamente reclasificados en la categoría de
Subinspector del grupo B.