Encuesta

A

a
4 (57.1%)
b
3 (42.9%)

Total de votos: 7

Autor Tema: Ascensos y estudios  (Leído 97656 veces)

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #60 en: 24 de Abril de 2006, 23:46:45 pm »
muchos estudian por uned..q las presenciales son menos o inexistentes,solo las tutoriales...si ya eres un tio disciplinado a tope,la uni normal....
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #61 en: 25 de Abril de 2006, 00:00:45 am »
Mi hermano se sacó derecho siendo gc, en la complutense, con nota, y con dos hijos ya.
usuaria autoexcluida

Desconectado VISIR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 124
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #62 en: 25 de Abril de 2006, 02:18:01 am »
Mi experiencia personal es que se puede hacer, pero requiere mucho sacrificio y cuantos más a?os tengas peor, porque tus capacidades se iran limitando (retentiva, visualización). Cuando yo entre en la Pl sólo había tres universitarios sobre una plantilla de 200, veinte a?os después el que menos estudios tiene, esta a nivel de COU y un tercio de la plantilla por lo menos,es universitario o diplomado en algo.

Desconectado hans

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 273
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #63 en: 25 de Abril de 2006, 11:46:57 am »
Mi consejo es q depende MUCHÍSIMO la carrera q elijas. Yo soy el raro de biológicas(cosa q no te recomiendo) es una putada xq tiene muchas practicas de laboratorio y tienes q hacer mil florituras pero derecho(q es lo tipico), o algun titulo propio de la universidad, es más compaginable, aunque requiere tambien mucho esfuerzo.

Ánimate, q sino luego t arrepentirás

Tened Cuidado por ahi fuera
"quotquotEl arte de la policía es no ver aquello que es inútil que vea."quotquotNapoleón Bonaparte

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #64 en: 25 de Abril de 2006, 12:29:48 pm »
Yo se de gente que una vez que esta dentro es cuando se anima a sacarsela trankilamente y sin prisas, quiza yo tb lo haga... ;c;
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado Ana73

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1174
  • APAGA Y VÁMONOS
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #65 en: 25 de Abril de 2006, 13:17:04 pm »
Morris, el hijo de mi compa?ero de curro opositó a Mosso mientras estudiaba derecho y empresariales. Se sacó la oposición a la 1?, además muchas de las cosas que estaba estudiando en derecho le sirvieron para pasar la oposición ya que entraban en su temario. O sea, que no te desanimes e inténtalo. Además si terminas tu carrera de derecho siempre puedes optar directamente a la escala Ejecutiva y algún día ser Inspector, pero no te voy a dar muchas ideas no vaya a ser que se me echen encima por instigar la creación de futuros jefecillos....  :bur)
Piénsalo bien. Tu conciencia es todo lo que te llevas a la tumba.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #66 en: 25 de Abril de 2006, 14:55:19 pm »
Yo la hice antes de opositar. Como la acabé del tirón antes de hacer 23 a?os ya me había licenciado. Luego saqué mi placita. El hábito de estudio me vino bien para eso. Los estudios es algo que siempre se tiene y son útiles en cualquier momento.

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #67 en: 25 de Abril de 2006, 16:52:52 pm »
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Mi situación es que estoy terminando 3? de Derecho y el plan era opositar a la Ejecutiva mientras terminaba la carrera, y una vez acabada ir a Básica también. Lo que pasa es que estoy viendo tantísimas plazas (y que la Ejecutiva es muy difícil) que creo que sería una tontería dejar pasar esta oportunidad, en fin que estoy hecho un lio. Otro problema es que ahora se está implantando el sistema de créditos ECTS (evaluaciones continuas, clases obligatorias y tal...), con lo feliz que era yo con mis exámenes finales (además aprendías mas y con mejor nota)., y eso si que no se puede compatibilizar. En fin, gracias otra vez y a ver que co?o hago al final  ;ris;
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

Desconectado javito

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 39
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #68 en: 19 de Junio de 2006, 15:51:43 pm »
Hola Compa?eros!!!

  Soy un chico de Madrid que estoy preparando la oposicion para local, me han comentado que en poco tiempo pediran el bachiller el cual yo no tengo ?alguien me puede decir una forma rapida de sacarmelo, y donde? muchas gracias
« Última modificación: 26 de Septiembre de 2007, 13:10:56 pm por 47ronin »

Desconectado Morris85

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #69 en: 19 de Junio de 2006, 18:03:40 pm »
Depende de la edad que tengas. Creo que haciendo el acceso a la Universidad para mayores de 25 a?os te convalidan... pero no estoy seguro. Fuera de eso, me imagino que tendrías que ir al nocturno. A ver si alguien que sepa algo de esto a ciencia cierta te responde. 1 saludo y suerte, que el bachiller no es tan dificil como lo pintan.
Más de uno está falto de una buena bofetá de padre...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #70 en: 19 de Junio de 2006, 19:14:11 pm »
Aprobando, el acceso a mayores de 25, y matriculandote en alguna asignatura de de licenciatura, tenias convalidado el bachiller, si no recuerdo mal, que no estoy seguro.

un saludo,

Desconectado HITOWER

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1129
  • Lo que no nos mata nos hace mas fuertes
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #71 en: 19 de Junio de 2006, 23:08:09 pm »
No se si lo convalidan con el acesso a la universidad para mayores de 25 a?os

Respecto a matricularte en el bachillerato nocturno, no se.. es mas facil de sacar pero se tarda mas tiempo, lo haces en tres a?os y no en dos como por el "metodo" normal.

de todas formas dale duro pq creo que aun tienes como minimo hasta la proxima legislatura para sacrate la plaza, ya que no creo que cambien la Ley de Coordinacion antes del siguiente mandato y una vez concluida toda la BESCAM.

Un saludo y suerte
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo que aguantas mientras avanzas, hay que soportar sin dejar de avanzar.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #72 en: 21 de Junio de 2006, 10:55:01 am »
Sinceramente te digo que te olvides de sacarte nada y te pongas a tope con la oposición, se lleva oyendo mas de seis a?os que ya se va a cambiar y aún seguimos igual, además si lo hacen como en castilla la mancha habrá una dispensa de 2 a?os desde que se apruebe hasta que se pida de manera efectiva. Salu2 y suerte!

Desconectado jorgitocme

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #73 en: 30 de Junio de 2006, 18:53:21 pm »
yo voy a cursar segundo de bachillerato administrativo este setiembre , mi pregunta es...
para acceder a la academia superior de oficiales de la GC , mi bachillerato me lo permite o ha de ser especificamente de ciencias naturales o tecnologico?
los amigos van y vienen , los enemigos se amontonan

'#039#039'#039#039sapere aude'#039#039'#039#039

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #74 en: 14 de Julio de 2006, 11:49:56 am »
En Sevilla hay un curso de "EXPERTO UNIVERSITARIO EN CRIMINALIDAD Y SEGURIDAD PUBLICA", que dura 3 a?os y lo imparte un Instituto Universitario dependiente de la Universidad de Sevilla. Supongo que sera equiparable a una Diplomatura.

Yo entraria por el tipo de acceso del Grupo B: miembros de FCS, Admon. de Justicia, II.PP. y actividades de la función pública relacionadas con la seguridad. En mi caso, la Protección Civil. Se me exige tener la selectividad aprobada, que la tengo, y hacer un examen de cultura general  .ca;

Estoy pensando en matricularme en el proximo curso, y queria saber si me podeis orientar un poco sobre el. He visto las asignaturas, los creditos y esas cosas, pero me interesa saber como es de dificil. Y tambien, que tipo de examen de cultura general seria ese.

No penseis mal, lo que ocurre es que lo quiero hacer por puro placer, porque laboralmente no me sirve para nada. Y hombre, tampoco es plan de estudiar algo por gusto y acabar amargado :lect

Gracias anticipadas y saludos
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado alexcrim

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #75 en: 14 de Julio de 2006, 16:48:32 pm »
Hola, q tal compa?ero? mira yo termino este a?o la carrera en criminologia a distancia en salamanca y te recomiendo que lo hagas alli, hay muchos compa?eros de todas partes estudiando conmigo y no te vas a arrepentir.mira si quieres mas información me puedes escribir a mi mail, es alexcrim@hotmail.com y te cuento las dudas que tengas.
un saludo!!!

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #76 en: 15 de Julio de 2006, 21:50:34 pm »
Hola, q tal compa?ero? mira yo termino este a?o la carrera en criminologia a distancia en salamanca y te recomiendo que lo hagas alli, hay muchos compa?eros de todas partes estudiando conmigo y no te vas a arrepentir.mira si quieres mas información me puedes escribir a mi mail, es alexcrim@hotmail.com y te cuento las dudas que tengas.
un saludo!!!

Cuéntale lo bien que se copia, pués para que tú apruebes........... :mus; :mus;
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

bicho1

  • Visitante
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #77 en: 15 de Julio de 2006, 22:34:18 pm »
O lo de las juergas en la residencia....

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #78 en: 18 de Julio de 2006, 17:48:58 pm »
O lo de las juergas en la residencia....

a distanca bicho... lo esta haciendo a DISTANCIA !  :bur)


De todas formas, yo lo puedo contar si se requiere... vaya toalla lo de alli   :a: ,)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

bicho1

  • Visitante
Re: Ascensos y estudios
« Respuesta #79 en: 19 de Julio de 2006, 02:38:18 am »
A distancia pero de vez en cuando se va para alla, q lo se yo de buena tinta... :bur)