Autor Tema: Nombramientos y destituciones en las jefaturas  (Leído 193991 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1000 en: 29 de Julio de 2020, 06:56:44 am »

"PUSO EN RIESGO OPERACIONES POLICIALES"
La Audiencia Nacional avala el cese del coronel Corbí ordenado por Marlaska
El alto mando de la Guardia Civil fue destituido el 1 de agosto de 2018 tras hacer público que la unidad anticorrupción que dirigía dejaría de investigar por falta de presupuesto


Autor
Roberto R. Ballesteros

28/07/2020 16:21 - Actualizado: 28/07/2020 22:56

La destitución hace dos años del coronel Manuel Sánchez Corbí como jefe de la Unidad Central Operativa (UCO), el departamento anticorrupción de la Guardia Civil, por orden del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue acorde a derecho. Así lo entiende la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, que acaba de avalar el cese después de que el alto mando de la benemérita lo recurriera vía judicial.

A través de sentencia, la Sección Quinta de la mencionada sala ha rechazado el recurso de apelación presentado por Sánchez Corbí contra la resolución del Juzgado Central de lo Contencioso 3, que confirmó que cese del alto mando del instituto armado, decretado por Grande-Marlaska "por pérdida de confianza". Aquella decisión judicial concluía que la salida del coronel de la unidad anticorrupción del cuerpo no tenía que ver con relación personal alguna entre el ministro y el mando policial.

En el marco del escrito de la Audiencia Nacional aparece que el motivo del cese del coronel fue haber remitido el 25 de julio de 2018, apenas una semana antes de la destitución formal, un correo electrónico como jefe de la UCO a la Jefatura de Policía Judicial de la Guardia Civil así como a todos los departamentos que de él dependían en el que ordenaba suspender temporalmente "cualquier actividad" de su unidad que requiriese "obligatoriamente realizar gastos". Según la resolución, Corbí tomó esta determinación "sin haber recibido ningún tipo de instrucción de sus mandos orgánicos o de la autoridad judicial".

La decisión del coronel, añade la sentencia, puso "en riesgo el éxito de operaciones policiales y judiciales". Según la Audiencia Nacional, el cese estuvo justificado y el mando de la Guardia Civil tuvo conocimiento de las razones del mismo, tanto las señaladas en la propuesta del director general de la Guardia Civil como en la resolución del recurso de alzada impugnado en la instancia. La resolución de la Sección Quinta, que recuerda que la asignación de destinos de un funcionario del cuerpo "es una manifiestación del principioi de disciplina y operatividad", puede ser aún recurrida ante el Tribunal Supremo por el afectado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15376
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1001 en: 29 de Julio de 2020, 08:40:48 am »
Le pega el perfil de déspota, incompetente y vengativo.

Bien destituido y que se jubile para escribir artículos en el "Alcázar "

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1002 en: 22 de Septiembre de 2020, 06:56:05 am »

Marlaska nombra tres altos mandos en Policía Nacional, entre ellos una mujer



El ministro del Interior al nombrar como nuevos miembros de la Junta de Gobierno del Cuerpo al comisario principal Rafael Pérez Pérez y a Agustín Alonso-Carriazo López.

Interior acerca a otros cinco presos de ETA a cárceles próximas al País Vasco
Interior aprueba que la Policía actúe de forma inmediata ante las okupaciones
LA INFORMACIÓN
21.09.2020 - 20:04h
Actualizado: 21.09.2020 - 23:42h
Fernando Grande-Marlaska
Marlaska elige nuevos responsables de Policía Judicial y de Recursos HumanosEFE
El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha dado un nuevo paso en su renovación dentro de la Policía Nacional, al nombrar a tres nuevos miembros de la Junta de Gobierno de la Policía Nacional, entre ellos a la comisaria principal Alicia Malo Sánchez. Estas designaciones han sido realizadas a propuesta del director general de la Policía, Francisco Pardo, según informa Interior. Destaca el nombramiento de Alicia Malo Sánchez como jefa de la División de Cooperación Policial Internacional, donde se encontraba al frente de la secretaría general.


Licenciada en Filología Hispánica, ha participado en actividades formativas especializadas en relaciones internacionales y ha sido ponente en cursos de especialización en seguridad en embajadas, de seguridad para diplomáticos o de misiones en zonas de conflicto. Ingresó en 1990 y, hasta su actual nombramiento, ha estado destinada en la Comisaría General de Policía Judicial, en la Jefatura Superior de Madrid y en el Aeropuerto de Madrid-Barajas.

Asimismo, el comisario principal Rafael Pérez Pérez se sitúa al frente de la Comisaría General de Policía Judicial, de donde era secretario general. Previamente, ha estado destinado en la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, en la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional, en la Brigada Central de Crimen Organizado y en la Unidad Central de Ciberdelincuencia.


El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, atiende a los medios en su tercera visita a Argelia El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, atiende a los medios en su tercera visita a Argelia 10/8/2020
"
El nuevo comisario general de Policía Judicial ingresó en la Escuela Superior de Policía en 1980 y ascendió a comisario principal en 2017. De él dependerán orgánicamente relevantes unidades de investigación como la UDEF, la UDEV o la UDYCO.


A lo largo de su carrera profesional, Pérez Pérez ha desempeñado diferentes puestos de responsabilidad en la Delegación del Gobierno del Plan Nacional sobre Drogas, en la División de Formación y Perfeccionamiento de la Policía Nacional, en la Brigada Central de Crimen Organizado y en la Unidad Central de Ciberdelincuencia, entre otros. Hasta su actual nombramiento era secretario general de la Comisaría General de Policía Judicial y ocupó el cargo de jefe interino tras la jubilación de Eloy Quirós el pasado mes de agosto.

Por su parte, el comisario principal Agustín Alonso-Carriazo López, hasta ahora máximo responsable de la División de Personal de la Dirección General de la Policía, ha sido nombrado nuevo subdirector general de Recursos Humanos y Formación. Alonso-Carriazo López es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y a lo largo de su carrera ha ocupado diferentes puestos de responsabilidad tanto en el ámbito operativo como de gestión.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1003 en: 22 de Octubre de 2020, 09:58:19 am »
40 años mareando la misma perdiz: la seguridad ciudadana



Beasain


«Al margen del 'tema tráfico', tenemos que dar un empujón a la seguridad ciudadana»


Aitor Escalante Nuevo Jefe de la Policía Municipal de BeasainViene de Ordizia, donde asumía ese cargo, y tras ganar el concurso público convocado en Beasain, el viernes se incorporaba a su nuevo puesto
Aitor Escalante, ayer, en su despacho de la Udaltzaingoa. / JUANTXO UNANUA
Aitor Escalante, ayer, en su despacho de la Udaltzaingoa. / JUANTXO UNANUA
JUANTXO UNANUA
beasain.
Miércoles, 21 octubre 2020, 10:06
telegram
Acaba de sustituir a Iker Barriocanal, a quien razones de tipo personal le llevaron, de forma voluntaria, a dejar la responsabilidad de la jefatura de la Udaltzaingoa en Beasain. Desde el viernes, Aitor Escalante, es el nuevo jefe de la Policía Municipal. Asume el cargo «ilusionado» y llega al puesto «con muchas ganas de trabajar». Adelanta que a medio plazo «se darán cambios notables» que serán percibidos por la ciudadanía beasaindarra, a pie de calle.


–Estudió Ingeniería Industrial y ejerce de Policía Municipal...

–Así es, cuando finalicé los estudios superiores, no eran buenos tiempos para entrar en una empresa y si en cambio había convocatorias de plazas para la Policía Municipal, aquí y allá. De ahí que optara a una de las plazas.

–¿Qué recorrido ha seguido en este desempeño?

–Empecé en Ordizia como Agente, pasé a trabajar de Udaltzaingoa en Mondragón, Tolosa y volvía a coger plaza en Ordizia. Estando trabajando como agente salió la plaza de agente primero y la de la jefatura de la Policía Muncipal, a la que me presenté y logré sacarla. Cambió la normativa, que obligó a que la Jefatura de la Policía Municipal estuviera ligada al cargo de suboficial, al que llegué a través de un proceso de promoción interna.


Problemáticas
–En su trabajo le gusta 'patear' la calle pero, como jefe, le tocarán más horas de despacho...

–Así es. He de dejar claro que soy partidario de 'pisar', de 'patear' la calle para ver la realidad de cada momento. Por otro lado, es verdad que el trabajo administrativo de puertas adentro es muy grande, cada día mayor. Espero que pueda combinar ambos.

–Reside en la villa y conoce de sobra el municipio. ¿Considera que Beasain es problemático en el tráfico viario, con las personas o en alguna barriada en particular?


–Al tráfico no le veo excesivo problema a excepción de un par de puntos donde se dan más problemas, además en algunos de ellos se van a realizar cambios que mejorarán la situación. Además, las calles son prácticamente de una solo dirección con todo lo que ellos supone de positivo. De ahí que al tema tráfico no le vea excesiva complicación. Por lo que a los barrios respecta el mayor de los problemas en estos momentos se centraliza en una calle céntrica.

–¿Hacia donde debe encaminar sus esfuerzos la Policía Municipal?

–Tal como está estructurada en Beasain y sumando los controladores de OTA, el tráfico no da demasiados problemas. Sí que veo que tenemos que dar un empujón al apartado de seguridad ciudadana y en el área de policía administrativa. De siempre se ha ligado Udaltzaingoa con tráfico, considero que hay que abrir otros frentes más.

–¿La Policía Municipal de Beasain tiene plantilla suficiente para abordar todos sus cometidos?

–Un jefe jamás dirá que cuenta con una plantilla suficiente, ya que cuantos más, mejor. Es un tema a analizar.

–¿Baraja la posibilidad de realizar algún cambio en el día a día de la Policía Municipal?

–Tengo varios in mente, que se están definiendo, a poner en práctica a medio plazo.

–¿El gobierno muncipal le ha marcado alguna directriz?

–De momento no, no me han marcado senda alguna.

–Habrá llegado con ganas e ilusión...

–Son dos aspectos que me llevaron a optar por el cambio de municipio cuando me enteré de que en Beasain la plaza de la jefatura salía a concurso abierto. Me presenté y la obtuve. Me atraía trabajar en mi pueblo, pero soy conciente de las consecuencias que eso conlleva... me hacía ilusión ser el jefe de la Policía Municipal de mi pueblo natal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1004 en: 19 de Noviembre de 2020, 07:11:57 am »

La Policía, obligada a restituir en su puesto al jefe de un grupo antiterrorista de Bilbao

El Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha anulado el cese de un responsable de la Brigada Provincial de Información, al considerar que se produjo como represalia por su actividad sindical

Fecha
19/11/20access_time 1:02

Aurelio Ruiz Enebral

Un policía nacional le ha ganado un pulso en los tribunales a la Dirección General, que le cesó como jefe de grupo operativo de una Brigada Provincial de Información de la Jefatura Superior de Policía en el País Vasco.

Confidencial Digital ha podido saber que el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco ha dado la razón a este policía, que denunció que su cese había sido “arbitrario” y debido a la actividad que desarrollaba como representante sindical de la Confederación Española de Policía (CEP).
Brigada Provincial de Información

El afectado era delegado sindical del sindicato CEP en la Brigada Provincial de Información desde el año 2008. Al margen de ello, en enero de 2013 fue nombrado jefe de un grupo operativo de Información, puesto que es de libre designación.

La Comisaría General de Información, de la que dependen las brigadas provinciales, se dedica a la “captación, recepción tratamiento y desarrollo de la información de interés para el orden y la seguridad pública”, y a la “utilización operativa de la información, específicamente en materia antiterrorista en el ámbito nacional e internacional”.

Los policías nacionales de Información se dedican a vigilar tanto a grupos terroristas como a organizaciones radicales y violentas. Por ejemplo, controlan los movimientos de las células yihadistas para desarticularlas.

También en su día tenían un papel clave en la lucha contra ETA y su entramado social, por lo que la actividad de las brigadas de Información en Vizcaya, Álava, Guipúzcoa y también Navarra fue durante décadas muy relevante, y al mismo tiempo muy arriesgada. De hecho, en 2009 ETA asesinó en Arrigorriaga con una bomba lapa en su coche a un inspector jefe de la Brigada de Información de la Policía, Eduardo Puelles, que había participado en la desarticulación de decenas de comandos de la banda terrorista.

Aún hoy en día los policías de Información controlan grupos radicales, como la izquierda abertzale más radical y violenta.
Choque sindical por las vacaciones

Según se relata en la sentencia como hechos relevantes para resolver el caso, en mayo de 2013 surgió una polémica en la Policía Nacional a cuenta de las normas para el disfrute de las vacaciones. El sindicato CEP discrepaba de la interpretación que sobre este asunto hizo la Dirección General mediante una circular de 14 de mayo de 2013.

El caso es que años después, en 2019, este sindicato pidió tratar el problema de las vacaciones en una reunión de la Unidad de Coordinación Operativa Territorial de la Policía en el País Vasco.
El vídeo del día
Sánchez acusa a Casado de recurrir al “libro viejo del PP”
Advertisement

Según denunció el policía, en esa reunión celebrada a finales de septiembre el jefe superior afirmó que el comisario jefe de la Brigada de Información le había asegurado que las cuestiones planteadas por el sindicato en su escrito eran falsas.
Sin condiciones de “idoneidad y aptitud”

Un mes después de este conflicto sindical, la Dirección General de la Policía aprobó una resolución por la que acordaba el cese del recurrente de su puesto como jefe de grupo operativo de la Brigada Provincial de Información.

En la resolución se justificaba el cese asegurando que el policía no reunía “las condiciones personales de idoneidad y aptitud que en su día motivaron la adjudicación del puesto de trabajo”.

El afectado -que pertenecía a la Escala Ejecutiva, es decir, era inspector o inspector jefe- decidió llevar el caso a los tribunales. Presentó un recurso contencioso-administrativo, por la vía del procedimiento especial de protección de los derechos fundamentales, ante el Tribunal Superior de Justicia del País Vasco.

Alegó en su recurso que su cese había venido motivado por su actividad sindical, y que por tanto era una decisión arbitraria que había vulnerado sus derechos a la libertad de expresión, a la igualdad y no discriminación, así como las garantías que establece la Constitución en su artículo 25.1: “Nadie puede ser condenado o sancionado por acciones u omisiones que en el momento de producirse no constituyan delito, falta o infracción administrativa, según la legislación vigente en aquel momento”.

El fiscal del caso se puso del lado del policía nacional, y también consideró que se había vulnerado el derecho a la libertad sindical de este inspector. El abogado del Estado defendió la legalidad de la resolución de la Dirección General de Policía.
Fue felicitado varias veces

Los jueces del TSJ del País Vasco que han resuelto este caso rescatan jurisprudencia del Tribunal Constitucional y del Tribunal Supremo que establece que la facultad de libre designación puede limitarse para que no se convierta en un mecanismo de coacción o discriminación contra la libertad sindical de un funcionario.

Al abordar el recurso del policía recurrente, los jueces destacan que “lo primero que llama la atención” de la documentación aportada a la demanda es que el policía recibió felicitaciones en 2018 y en 2019 por su trabajo como jefe de grupo operativo de la Brigada Provincial de Información.

A eso se añade que también fue designado como delegado del jefe de la Brigada de Información en la reunión operativa de trabajo que celebraron las Fuerzas de Seguridad para prepararse ante las protestas convocadas por la cumbre del G-7 en Biarritz, en el suroeste de Francia y cerca de la frontera española en el País Vasco.

Todos estos elementos, según la sentencia, “no tienen concordancia con la falta de ‘idoneidad y aptitud’ para el puesto que fundamentan su cese en la resolución recurrida”.
La actividad sindical, causa del cese

Los magistrados asumen la denuncia del policía nacional sobre que su cese había sido motivado por su faceta como representante sindical. “Dadas las fechas de dictado de la resolución aquí impugnada y el conflicto entre el sindicato CEP al que pertenece el acto en relación con las vacaciones, cabe inferir de forma lógica y una vez acreditados los hechos que sirven de base para ello”, concluyen, “que es esa actividad sindical la que lleva al cese”.

Es más, esa presunción de que fue cesado de su puesto en la Brigada de Información por su labor como representante de la Confederación Española de Policía “se acrecienta por la ausencia de motivación del acto administrativo de cese”.

Así que el TSJ del País Vasco termina concluyendo “tal como lo hace el Ministerio Fiscal, que se ha vulnerado por la resolución recurrida el derecho de la libertad sindical del recurrente, conllevando su nulidad”.

El fallo supone declarar la nulidad de la resolución de la Dirección General de Policía que cesó en su puesto a ese jefe de grupo de la Brigada de Información, “por vulnerar el derecho a la libertad sindical”, y ordenar que se restituya al policía en el puesto de trabajo del que fue cesado.
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?
Más en esta seccion
Palau de la Generalitat de Cataluña.
Presión a los partidos independentistas para crear la Agencia Nacional de Inteligencia de Cataluña
Rescate de inmigrantes en pateras.
La inmigración ilegal se desplaza del Mediterráneo occidental a Canarias, según la Agencia Europea de Fronteras
Imagen de archivo de unas oposiciones de ingreso a la Guardia Civil.
La Guardia Civil desestima las reclamaciones contra la prueba de ortografía que preguntó por “treinta y un”
Audiencia Nacional.
Movilizados los Tedax por un proyectil abandonado junto a la Audiencia Nacional
Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?
Confidencial Digital

Todos los derechos reservados. Esta información es para el uso exclusivo de los lectores de Confidencial Digital. No está autorizada su difusión ni citando la fuente. Publicaciones Confidenciales. C/Naranjo 3, 1º Dcha 28039 Madrid. Teléfono:  +34 91 445 96 97
OpenNeMaS CMS by Openhost
Nos preocupamos por tu privacidad

Tratamos los datos para ofrecer contenido o publicidad, y medimos esta oferta para extraer información acerca de nuestro sitio. Compartimos esta información con nuestros asociados en función del consentimiento otorgado. Se podrá ejercer el derecho al consentimiento, en función de un propósito específico a continuación o a nivel de asociado, en el enlace bajo cada propósito. El consentimiento referido aquí es específico a nuestro sitio web.
Tanto nosotros como nuestros asociados tratamos los datos para proporcionar:

Almacenar o acceder a información en un dispositivo, Datos de localización geográfica precisa e identificación mediante las características de dispositivos, anuncios y contenido personalizados, medición de anuncios y del contenido, información sobre el público y desarrollo de productos.
Lista de asociados (proveedores)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1005 en: 14 de Diciembre de 2020, 16:56:50 pm »

La alcaldesa Quislant deja caer a la Intendente Sonia




Rodríguez tras evidenciar el fracaso de su gestión al frente de la Policía Municipal de Pozuelo: Inseguridad y Ejercito de Pancho Villa
14/12/20200
SHARE:
 
 
 
 
 

Era de cajón. La alcaldesa no podía seguir ocultando lo que está ocurriendo en el cuartelillo de la Policía Municipal de Pozuelo en la calle San Juan de la Cruz.

Susana Pérez Quislant no puede seguir diciendo que Pozuelo de Alarcón es la pera limonera en seguridad ciudadana porque no es cierto. Y eso ya lo sabe mucha gente. Y eso le perjudica en su carrera político-personal…

ELLA no puede seguir consintiendo que el cuerpo de la Policía Municipal de Pozuelo sea lo más parecido que hay al Ejercito de Pancho Villa… Mandan los sindicatos y muchos policías se han convertido en egoístas y zánganos pese a tener unas condiciones de trabajo que sonrojan… Y eso lo sabe ya mucha gente. Y eso le perjudica en su carrera político-personal…

El espectáculo, por poner un ejemplo, que está dando uno de esos sindicatos en este momento es patético…

Ante esta situación tan anómala, la alcaldesa de Pozuelo tenía que tomar una decisión drástica y esa decisión pasaba por el cese de la Intendente Sonia Rodríguez, persona responsable de la Policía Municipal.

Aunque debo aclarar que no ha sido un cese entendido como tal. Susana Pérez Quislant no cesa nunca. A ELLA no le gusta cesar porque queda escrito y eso perjudica su historial. Creo que de sus cincuenta y tantos ceses en cinco años largos, apenas hay dos ceses propiamente dichos. Los de los directores generales Francisco Rodríguez y Javier Hernández Bex. Los demás siempre se han ido solos a causa del ninguneo, que no es otra cosa que el menosprecio a una persona, no hacerle caso o no tomarla en consideración. Hasta que la persona revienta y se va.

Es un método genial porque a los cesados les queda la última voluntad de decir que se van ellos. Y eso, aunque es falsa dignidad, da el pego.

En esa situación hay varias personas cercanas a ELLA en este momento. Y eso es lo que dice Sonia Rodríguez, a los cuatro vientos, que le ha pasado a ella. No me echan, me voy yo. No se lo cree nadie pero, oye… ¿Dónde va a trabajar menos y ganar más esta mujer?

A ella le ha pasado como a todos. Susana los convierte en «polillas» a las que atrae su luz del edén pero cuando se arriman demasiado, zas… Achicharramiento.

Pero, bueno, alegrémonos de la decisión de la alcaldesa porque la situación de la Policía Municipal de Pozuelo no aguanta ni un día más… Tenía que quitarse de en medio a esta mujer, cuya labor en Pozuelo será recordada como mala tirando a muy mala.

Pero, la pregunta tonta del día es:

¿Y por quién la va a sustituir?

En el cuartelillo se habla de que van a colocar a una persona que viene de Madrid. Recomendada, claro. Con lo que vuelta a empezar…

Pero no seré yo quien la critique la decisión sin saber de qué pie cojea. Porque todos estos recomendados siempre cojean de un pie o de los dos y eso no es muy recomendable para meter en cintura a tanto jabalí con colmillos retorcidos y en puntas…

En cualquier caso, y para empezar, insisto, bienvenido sea el cese de la señora Rodríguez… Es un primer paso para arreglar el desbarajuste…

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1006 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:12:37 pm »
Pues conozco a Sonia, la tuve de jef@, y para nada es laSonia que describe el artículo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 189769
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1007 en: 14 de Diciembre de 2020, 17:36:45 pm »
Ya me parecía a mi que "algo" hay...con.un concejal un poco....


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15376
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1008 en: 15 de Diciembre de 2020, 00:38:55 am »
Pues conozco a Sonia, la tuve de jef@, y para nada es laSonia que describe el artículo.

Sobre todo porque hay que tener muy pica vergüenza y muy poco conocimiento para escribir un artículo culpando a la Policía Municipal de la inseguridad ciudadana en el.municipio.
Desde cuándo tiene la Policía Municipal las competencias en Seguridad Ciudadana?

Torpe.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 15376
Re:Nombramientos y destituciones en las jefaturas
« Respuesta #1009 en: 15 de Diciembre de 2020, 00:39:42 am »
O periodista lameculos de la alcaldesa. :gusano