Autor Tema: Letras de canciones que rezuman odio  (Leído 56618 veces)

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #20 en: 02 de Enero de 2006, 14:36:33 pm »
Yo no pierdo la esperanza de que esto transcienda y les reviente en la cara....

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #21 en: 02 de Enero de 2006, 15:03:52 pm »
JODER PUES SI QUE ES FUERTE ESO LA VERDAD, pues menuda inspectora seguro que en la entrevista personal no dijo que le molaban ese tipo de cosas. Eso pasa por meter y digo meter a gente que de esto de ser policia no le gusta para nada y encima con estas, pues si esta en cnp es porque lo quieren asi una pena para el que le toque en su distrito. ,brin. ,brin.

lealtad26

  • Visitante
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #22 en: 02 de Enero de 2006, 15:13:12 pm »
Respeto al tema de la inspectora-alumna, lo unico que deseo es su pronto expulsión.

En cuanto al tema de Aguilas, ?No creeis que os estais pasando con el rollo esto?. LLevo 4 a?os preparando la oposición en Joyfe y mi hermano la aprobo a la 5? convocatoria. Conozco el mundo este de las academias de memoria. Tengo muchisimos amigos en Aguilas, asi como otras academias (nacional etc etc). Deciros que conozco a mucha gente de Aguilas del a?o pasado que no a aprobado y que para nada les dieron el supuestp ni ninguna cosa rara o chanchullera. Si de 102 aprobaron mas o menos la mitad de Aguilas, no lo se con certeza, el caso es que esta academia es la que mas alumnos tiene dde toda Espa?a, y la formación es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Son los que mas horas de clase tienen y los profesores son realmente buenos. Yo este a?o estoy en Aguilas, y de veras no huelo nada a enchufismo y ni mucho menos a entrega de examenes... Por Dios, esto es algo muy serio. Si alguno está hasta los coj...... de su academia les recomiendo de veras Aguilas, pero no por que regalen las cosas ni muchos menos, simplemente porque es lo mejor que he visto hasta la fechas, y son muchos a?os en esto....

Lo de los enchufismo y demas esta a la orden del día, pero en este caso se ha creado una leyenda incierta. Yo llevo puteado con esta opositición 4 a?os, pero os aseguro que a los que han entrado no les han regalado nada, yo tengo familia en el cuerpo y aquí me tienen en mi 4? a?o de presentación

En otros lados pasa lo mismo, por ejemplo para la carrera militar. Unois dicen que los de "San fernando" en Madrid lo tienen mamao, otros dicen que a los del CHA les dan los psicotecnicos, otros dicen que los de Proa en Zaragoza les dan ejercicios, otros que si "san Quintin"... el caso es que entran los que se lo merecen y punto. Rollos raros seguro que hay, pero de ahí a decir que todos los que entran toenen el examen en las manos y cosas de estas....

EN fin, mi opinion, les deseo mucha suerte.

Un saludo.

Desconectado SIGPRO

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2171
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #23 en: 02 de Enero de 2006, 15:20:00 pm »
No te metas con San Fernando que te caneo chatín...hombre, de todos se raja. Los que más meten son los de PROA, luego entre el CHA y San Fernando reparten el pastel.

Yo qué quieres que te diga, mi a?o fue normal, en el sentido de que cayó el astroide y era uno de los 452437509247590247594 ejercicios de cálculo integral que resolvíamos ese a?o -y se resuelven en todas las prepas-, y en física cayó algo de rotación que habíamos visto a lo largo del a?o...sobre el examen de química ni te hablo, era una co?a marinera comparada con los que hacíamos en la prepa. Yo ingresé por el inglés...qué quieres que te diga...

Un saludo.
I never saw a wild thing sorry for itself...a small bird will drop frozen dead from a bough without ever having felt sorry for itself...

D.H. Lawrence.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #24 en: 03 de Enero de 2006, 00:41:04 am »
Respeto al tema de la inspectora-alumna, lo unico que deseo es su pronto expulsión.

En cuanto al tema de Aguilas, ?No creeis que os estais pasando con el rollo esto?. LLevo 4 a?os preparando la oposición en Joyfe y mi hermano la aprobo a la 5? convocatoria. Conozco el mundo este de las academias de memoria. Tengo muchisimos amigos en Aguilas, asi como otras academias (nacional etc etc). Deciros que conozco a mucha gente de Aguilas del a?o pasado que no a aprobado y que para nada les dieron el supuestp ni ninguna cosa rara o chanchullera. Si de 102 aprobaron mas o menos la mitad de Aguilas, no lo se con certeza, el caso es que esta academia es la que mas alumnos tiene dde toda Espa?a, y la formación es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Son los que mas horas de clase tienen y los profesores son realmente buenos. Yo este a?o estoy en Aguilas, y de veras no huelo nada a enchufismo y ni mucho menos a entrega de examenes... Por Dios, esto es algo muy serio. Si alguno está hasta los coj...... de su academia les recomiendo de veras Aguilas, pero no por que regalen las cosas ni muchos menos, simplemente porque es lo mejor que he visto hasta la fechas, y son muchos a?os en esto....

Lo de los enchufismo y demas esta a la orden del día, pero en este caso se ha creado una leyenda incierta. Yo llevo puteado con esta opositición 4 a?os, pero os aseguro que a los que han entrado no les han regalado nada, yo tengo familia en el cuerpo y aquí me tienen en mi 4? a?o de presentación

En otros lados pasa lo mismo, por ejemplo para la carrera militar. Unois dicen que los de "San fernando" en Madrid lo tienen mamao, otros dicen que a los del CHA les dan los psicotecnicos, otros dicen que los de Proa en Zaragoza les dan ejercicios, otros que si "san Quintin"... el caso es que entran los que se lo merecen y punto. Rollos raros seguro que hay, pero de ahí a decir que todos los que entran toenen el examen en las manos y cosas de estas....

EN fin, mi opinion, les deseo mucha suerte.

Un saludo.
Yo también llevo unos a?os con la ejecutiva, y mi hermano es Inspector en prácticas del CNP (aprobó con 29).
Si después de 3 a?os en Joyfe, camibias a  "Águilas", pregunto sin querer ofenderte ?no será porque sabes lo que hay? Sinceramente, me cuesta creer que después de 3 a?os, no sepas lo de tu nueva academia.
Imagino que como yo, hiciste el supuesto del a?o pasado, crees que alguien (de otra academia) con  conocimientos de d? penal, pondría conspiración para el tráfico de drogas y profanación de cadáveres.
LA profanación yo sólo la veo en la stcia de la AP de la Coru?a, porque no existía ninguna intención de ofender los sentimientos religiosos (que es el elemento subjetivo del injusto en este delito).
Lo de que se trate de resoluciones manifestadas, la conversación telefónica entre camellos,es falso porque el supuesto decía que "habían sido intermediarios en otras ocasiones..." Y la consumación obviamente impide la apreciación de grados de ejecuión imperfectos.
De todas formas, mucha suerte este a?o en la oposición. Un saludo!

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #25 en: 03 de Enero de 2006, 00:44:20 am »
Yo no pierdo la esperanza de que esto transcienda y les reviente en la cara....
Yo también tengo esa esperanza. Me alegra que no sea yo el único que sabe lo de "Águilas". Por cierto, sabes que también prepara el ascenso a Inspector-jefe.

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #26 en: 03 de Enero de 2006, 00:54:37 am »
Yo no pierdo la esperanza de que esto transcienda y les reviente en la cara....
Yo también tengo esa esperanza. Me alegra que no sea yo el único que sabe lo de "Águilas". Por cierto, sabes que también prepara el ascenso a Inspector-jefe.

pos pasarme la dire de la academias aguilas esas
igual asi apruebo de una buena vez

XDDDD


 :bor: :bor: :bor:


Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #27 en: 03 de Enero de 2006, 15:22:50 pm »
A mi un compa?ero que aprobó para la trece de Oficial me aseguró que habían hecho el mismo examen en la academia una semana antes......o tienen en plantilla a Aramis Fuster o ya me darás una opción válida; lo de la ejecutiva también lo he escuchado (radiomacuto) pero de lo de oficial estoy segura.

lealtad26

  • Visitante
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #28 en: 03 de Enero de 2006, 15:52:21 pm »
Cada uno cuenta su "pelicula", el caso es es que si fuera verdad eso, te aseguro que yo y otros tantos compa?eros no estaríamos aquí presentadonos por enesima vez...

Un saludo y suerte.

Desconectado nikita

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 110
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #29 en: 05 de Enero de 2006, 14:25:49 pm »
 Todos sabemos que hay que pasar unos exámenes que no se pueden manipular y otros que quedan a criterio de........De todos modos si de verdad te has presentado once veces y no has aprobado, tal vez deberías plantearte cambiar de plantilla porque con padrino se aprueba antes pero sin padrino tarde o temprano también se aprueba.  ;;cer;;

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #30 en: 05 de Enero de 2006, 16:06:17 pm »
que quieres que te diga hace 7 a?os en el CHA hicieron el examen de fisica y de quimica 2 dias antes,no te voy a decir de quien era hija la profesora del CHA,y les pasaron una bateria de preguntas de test el dia anterior al examen y hay estan los resultados que yo como muchos de Ronda nos dieron por culo!!!

Siempre he tenido esa espina clavada pero ya creo que es demasiado tarde....!!!

Un saludito!!
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado kike24

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 1
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #31 en: 05 de Enero de 2006, 17:16:46 pm »
Soy inspector alumno de 1? a?o de ejecutiva y actualmente estoy en Avila, lo del articulo de la tiparraca esta me parece bastante desacertado, pero despues de haberlo leido, me parece que el tema se ha sacado del tiesto, tampoco es k lo ensalce o promocione, yo creo que esto es una cuestion mas política, aunk desde luego estoy de acuerdo con que el articulo es totalmente desacertado, especialmente cuando se publica en el centro de formacion de la policia.
Respecto a lo del enchufismo en la oposicion, el k no kiera verlo k cierre los ojos :ft:,   Respecto a lo de las academias esta mas k confirmado por gente k m lo ha contado k hicieron el supuesto k cayo en el examen en la academia de Águilas, k unos aprueben y otros no es cuestion de k a la gente k la dan una sentencia en la academia se la lea en casa .ca; o k segun llegue a su casa la deje dentro del monton de sentencias, y se ponga a seguir chapando el C.P. y no la haga caso. Hace dos a?os el chivatazo en la misma academia sucedió con 40 preguntas del examen tipo test k hicieropn justo el viernes cuando el examen era el sabado. Que la gente quiera ser consciente de esto o lo nieguen ya es cosa de cada uno :ft:, xo no creo k la gente de esta academia se invente estas cosas cuando te las cuenta.
si kereis aprobar a Águilas ;c; o casaros con la hija/o de algun pez gordo ,) ,) ,) ,)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #32 en: 05 de Enero de 2006, 18:48:25 pm »
Cada uno cuenta su "pelicula", el caso es es que si fuera verdad eso, te aseguro que yo y otros tantos compa?eros no estaríamos aquí presentadonos por enesima vez...

Un saludo y suerte.
Pues pasa eso y cosas mil veces peores que no sabemos y que mejor que no sepamos...
Suerte pa tí también...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado paquetemetes

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1200
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #33 en: 07 de Enero de 2006, 19:27:33 pm »
Cada uno cuenta su "pelicula", el caso es es que si fuera verdad eso, te aseguro que yo y otros tantos compa?eros no estaríamos aquí presentadonos por enesima vez...

Un saludo y suerte.

pos igual deberias de dejar de presentarte sin estudiar  jejejejejej



Y recuerda... El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales

Desconectado TANGITOSILBA

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 535
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #34 en: 08 de Enero de 2006, 17:38:48 pm »
Yo he aprendido que quien la sigue la consigue...aunq la edad suele ser el mayor impedimento en estas circunstancias...!!!

Un saludito
"quotquotUna nación puede perdonar el da?o que se hace a sus intereses,pero NO el que se hace a su honor y MENOS el que se infiere con ese clerical vicio de querer tener siempre razón"quotquot

De Weber a ZP si el sabio viviera...

Desconectado tactical

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 51
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #35 en: 06 de Febrero de 2006, 15:15:14 pm »


Se tiene que controlar las letras de las caniones? Algunos autores han aprovechado la libertad de expresión y creación artística para lanzar ataques contra grupos minoritarois de la sociedad como immigrantes o homosexuales. La Policia Metropolitana de Londres ya inició hace dos anyos un seguimiento especial para ocho cantantes de reggae, las canciones de los cuales incitavan a la viol?ncia contra gais i lesbianas.

Segun recoge La Vanguardia,(Periodico de catalunya)  la Fiscalia ha iniciado una investigación parecida en relación a una cancion que dice literalmente ?Me cago en esos putos rumanos?. La cancion podria haver estado gravada en un domicilio particular, difusa mediante Internet i pinchada por algunos Djs en discotecas de Madrid. 

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #36 en: 06 de Febrero de 2006, 15:21:24 pm »
La G.C. ya detuvo hace tiempo al autor de esa canción, pero claro, el gabinete de censura de la generalidad algo hace
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #37 en: 06 de Febrero de 2006, 16:17:03 pm »
Y cual es el autor de esa cabnción fuyu ?.Vssssssssss
QUID PRO QUO

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #38 en: 06 de Febrero de 2006, 22:04:41 pm »
Jejeje yo tengo esa canción desde hace mucho tiempo!!!!

Joder como tengan que investigar todas las canciones del PV que incitan a la violencia, nos quedamos sin la mitad de los grupos musicales vascos.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #39 en: 06 de Febrero de 2006, 22:40:49 pm »
?u, pasame la canción que la oiga por favor.Vssssssssss
QUID PRO QUO