Autor Tema: Letras de canciones que rezuman odio  (Leído 44176 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #340 en: 25 de Junio de 2020, 07:08:52 am »

El Supremo confirma las condenas de 6 meses de cárcel por enaltecer el terrorismo para los miembros de La Insurgencia

    El alto tribunal considera que el contenido de sus letras "trata de un enaltecimiento de conductas violentas y buscar reforzar el ideario de quienes llevaron a cabo actos terroristas por su ensalzamiento"
    Uno de los cinco magistrados que firman la resolución, Andrés Palomo, ha emitido un voto particular discrepante al considerar que no ha quedado justificado la incitación a la comisión de actos terroristas

infoLibre
contacta@infolibre.es @_infoLibre
Publicada el 24/06/2020 a las 16:01 Actualizada el 24/06/2020 a las 16:10

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha confirmado la sentencia de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional que condenó en septiembre de 2018 a 6 meses de prisión a doce miembros del grupo de rap La Insurgencia por el delito de enaltecimiento del terrorismo, por ensalzar en las letras de sus canciones a los GRAPO y a sus integrantes.

En una sentencia dada a conocer este miércoles, el alto tribunal desestima los recursos de los condenados al considerar que los hechos probados por la Audiencia Nacional cumplen los requisitos del delito del artículo 578 del Código Penal, que exige una actuación del sujeto que suponga justificar delitos de terrorismo o enaltecer a los que hayan participado en ellos.

Uno de los cinco magistrados que firman la resolución, Andrés Palomo, ha emitido un voto particular discrepante al considerar que no ha quedado justificado que se haya producido una efectiva incitación a la comisión de actos terroristas aunque fuere de manera indirecta.

La sentencia considera que en este caso el contenido de las expresiones en las letras de las canciones no es "una mera expresión de coincidencia, o discrepancia, con objetivos políticos, o camaradería nacida de vínculos ideológicos, simpatía o de la mera crítica social", sino que "se trata de una difusión de mensajes que justifican la violencia y expresan simpatía frente a la eliminación física del disidente, incitando a la violencia mediante el recuerdo de personas relacionadas con actividades terroristas y ensalzando conductas que han causado grave daño al país y a muchas víctimas del terrorismo".

Añade que los hechos probados no suponen una crítica, ni una opinión, ni un uso democrático de las redes sociales. "Se trata de un enaltecimiento de conductas violentas y buscar reforzar el ideario de quienes llevaron a cabo actos terroristas por su ensalzamiento", reiteran los magistrados.

Para el Supremo, no está prohibido el elogio o la defensa de ideas o doctrinas por más que éstas se alejen o incluso pongan en cuestión el marco constitucional, ni tampoco la expresión de opiniones subjetivas sobre acontecimientos históricos o de actualidad.

Exaltación de métodos terroristas ilegítimos

"Se trata de algo tan sencillo como perseguir la exaltación de los métodos terroristas, radicalmente ilegítimos desde cualquier perspectiva constitucional, o de los autores de estos delitos, así como las conductas especialmente perversas de quienes calumnian o humillan a las víctimas al tiempo que incrementan el horror de sus familiares. Actos todos ellos que producen perplejidad e indignación en la sociedad y que merecen un claro reproche penal", dice la resolución.

La sentencia de la Sala de Apelación de la Audiencia Nacional, que ahora queda confirmada, rebajó a 6 meses de prisión la condena a los 12 acusados, al estimar parcialmente sus recursos contra la sentencia inicial de la Sala de lo penal de la propia Audiencia, que había establecido una pena de 2 años de prisión.
Más contenidos sobre este tema

    Libertad de expresión

    Vox acusa a las ONG que socorren a los migrantes de querer “matar a los españoles a base de infecciones”
    España liderará la crisis de 2020 con una contracción del 12,8% del PIB y un déficit del 13,9%, según el FMI
    Iglesias acusa al PP de traicionar a los sanitarios y a España y García Egea pide no convertir Barajas en un nuevo 8M




¿Quieres opinar?
por Taboola
Publicidad
La elección de los medicos: Mascarillas FFP2 homologadas de Alemania - con protección del comprador via PaypalTakeCare
Nutricionista revela: "Es como un limpiador para su intestino"Nutravia
La increíble transformación física de Elsa PatakyEnfemenino
¿Sabes que vender tu casa puede salirte por sólo 1.995€?Housell
¡Rebajas! Smartphones con hasta -80%SubastaVIP
Gafas progresivas con nueva tecnología por 109 €gafas.es

    Visto
    Comentado
    Reciente

    1.
    #VamosASalir se presenta como una defensa de la concordia y lo público y convoca concentraciones este sábado
    2.
    Directo | 44 residencias madrileñas están cerradas a visitas al registrar nuevos casos de coronavirus
    3.
    Los negocios del BBVA con Villarejo en Uruguay cuando era paraíso fiscal agrandan el agujero negro de los datos ocultos
    4.
    Iglesias acusa al PP de traicionar a los sanitarios y a España y García Egea pide no convertir Barajas en un nuevo 8M
    5.
    El PP pide un homenaje para todas las víctimas y el Gobierno le acusa de hacer política con los muertos

 
Opinión

    Aroa Moreno Durán Aroa Moreno Durán
    Herencia siniestra
    Benjamín Prado Benjamín Prado
    Si quieres ver a Borges, sigue a Vargas Llosa
    Benjamín Prado Benjamín Prado
    No se asusten, lo que se oye es ruido de cazuelas, no de sables

    Manifestantes se concentran en las inmediaciones del campo de golf de Virginia donde Trump juega.
     
    Trump sufre todos los síntomas de una virtual debacle electoral
    Antoine Perraud (Mediapart)

 
© Ediciones Prensa Libre S.L.

www.infolibre.es ISSN 2445-1592

    Contacto
    Nuestro equipo
    Publicidad
    Sociedad de amigos
    Hemeroteca
    Aviso legal
    Política de privacidad
    Política de cookies
    Accionistas


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #343 en: 29 de Enero de 2021, 20:32:48 pm »

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión del rapero Pablo Hasél



El músico, que acumula varias condenas, deberá cumplir una pena de 9 meses y un día por enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona
ÓSCAR LÓPEZ-FONSECA
Madrid - 28 ENE 2021 - 14:54 CET
Pablo Hasél durante el juicio en la Audiencia Nacional celebrado en septiembre de 2019.
Pablo Hasél durante el juicio en la Audiencia Nacional celebrado en septiembre de 2019.
La Audiencia Nacional ha ordenado el ingreso en prisión del rapero Pablo Rivadulla Duro, conocido musicalmente como Pablo Hasél, para cumplir la pena de 9 meses y un día de prisión que le impuso en Tribunal Supremo en mayo de 2020 por los delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias contra la Corona y las instituciones del Estado. Los magistrados, que de este modo rechazan la petición de la defensa del cantante de suspender la pena, dan a este un plazo de 10 días para que se presente de manera voluntaria en un centro penitenciario. En su cuenta de la red social Twitter, Hasél reaccionaba este jueves a la noticia: “Al final no ha habido la suficiente solidaridad para parar esto que nos afecta a la mayoría que no tenemos garantizada la libertad de expresión”. El rapero añadía: “Van a encarcelarme por contar hechos objetivos, pero jamás van a doblegarme”.


Los hechos por los que Hasél tendrá que ingresar en prisión se remontan al periodo comprendido entre 2014 y 2016, cuando publicó 64 mensajes en Twitter y una canción en el canal de vídeos en internet Youtube. En uno de los mensajes, publicado en marzo de 2016, escribió junto a una fotografía de la miembro del grupo terrorista GRAPO Victoria Gómez: “Las manifestaciones son necesarias, pero no suficientes, apoyemos a quienes han ido más allá”. En su red social, el rapero contaba entonces con 54.000 seguidores (actualmente son más de 100.000). También imputó al rey emérito y a Felipe VI la comisión de múltiples delitos, incluso de homicidio y de malversación. “Los amigos del reino español bombardeando hospitales, mientras Juan Carlos se va de putas con ellos”, escribió en enero de aquel año.

Pablo Hasél, condenado a seis meses por agredir a un periodista en la Universitat de Lleida
Por estos hechos, la Audiencia Nacional le condenó en marzo de 2018 a dos años y un día de cárcel, y al pago de 24.300 euros de multa. Sin embargo, la Sala de Apelación de este órgano rebajó la pena en septiembre de ese mismo año a nueve meses y un día al considerar que, si bien cometió los delitos por los que fue condenado, se debía aplicar el mínimo castigo contemplado por la ley porque sus mensajes no supusieron un “riesgo real” para las personas. Esta decisión fue confirmada por el Tribunal Supremo en mayo de 2020.


Hasél, que ya había sido condenado en firme en marzo de 2015 por hechos similares a otra pena de dos años de cárcel por la que tampoco había llegado a ingresar en prisión, pidió entonces la suspensión de esta segunda pena, medida que apoyó la Fiscalía. Sin embargo, los tres magistrados de la Sección Primera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional rechazan ahora de manera unánime aplicarle este beneficio al considerar que el cantante no cumple las “condiciones necesarias”. Entre ellas, que esta fuera su primera condena.

En el auto, al que ha tenido acceso EL PAÍS, los magistrados destacan que cuando se produjeron los hechos por los que fue condenado a 9 meses ya era firme la pena anterior, y destacan que esta circunstancia ya fue recogida en la sentencia al aplicársele la agravante de reincidencia. La Audiencia Nacional también destaca que, desde entonces, ha recibido otras dos condenas firmes por otros hechos. En 2017 fue condenado por un delito de resistencia a la autoridad y, al año siguiente, por allanamiento de local.


“Ni las circunstancias personales del reo, ni la naturaleza de los hechos, ni su conducta puede hacerle merecedor de tal beneficio”, concluyen los magistrados al denegar la suspensión de la ejecución de la pena de nueve meses, que se puede incrementar hasta cerca de los dos años si no abona la multa impuesta, según señala su abogado, Diego Herchhoren. La decisión de la Audiencia Nacional puede ser recurrida.

La orden de ingreso en prisión es el tercer varapalo judicial que recibe el cantante en los últimos meses. El juzgado de lo Penal 1 de Lleida condenó a Hasél el pasado junio a seis meses de prisión por un delito de lesiones por agredir, en 2016, a un periodista de TV3 en una rueda de prensa en el Rectorado de la Universitat de Lleida, ocupado por estudiantes. El juez consideró probado que Hasél empujó, insultó y roció con un líquido de limpieza al periodista, y por este motivo, además de la pena de prisión, le impuso indemnizar a la víctima con 12.150 euros.

Días después de comunicarle esta sentencia, otro juzgado de la misma ciudad le condenó a dos años y medio de prisión y al pago de una multa de 2.400 euros por agredir a un hombre que declaró como testigo en un juicio en el que había resultado absuelto un agente de la Guardia Urbana de Lleida acusado de agredir a un menor amigo del rapero. Estas dos sentencias están recurridas y aún no son firmes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #344 en: 03 de Febrero de 2021, 06:56:25 am »

El delito de odio como amenaza a la libertad de expresión: dos antifascistas de Petrer que se manifestaron a favor de Pablo Hasel declaran como investigados


    Los miembros de la Asamblea Popular prestarán declaración en el juzgado de Elda este miércoles tras ser denunciados por la Policía Nacional por corear consignas contra el cuerpo, la monarquía y el Estado en un acto a favor del rapero

Emilio J. Salazar
Elche —
2 de febrero de 2021 22:16h
@Emiliojmarsal

Este miércoles, el juzgado de Instrucción número 3 de Elda acogerá la declaración como investigados de dos jóvenes de Petrer acusados de un delito de odio por la Policía Nacional.

Los dos antifascistas fueron denunciados tras concentrarse el pasado 4 de julio en una plaza pública de Petrer junto con una veintena de miembros del colectivo Asamblea Popular para mostrar su apoyo al rapero Pablo Hasel, del que por entonces pesaba la sentencia de cárcel del Tribunal Supremo por injurias a la Monarquía y enaltecimiento del terrorismo, la cual ha ratificado la Audiencia Nacional recientemente, por lo que tendrá que entrar en prisión antes del domingo.

Durante el acto de protesta se corearon consignas contra la Casa Real ("los Borbones son unos ladrones"), contra el estamento policial ("la Policía tortura y asesina"), y también contra la organización política de España ("estado terrorista, estado fascista"), según señalan fuentes de la asociación antifascista y confirma el abogado de los investigados, Arturo Acón Bonasa.

El letrado explica que la acusación de delito de odio a la que se enfrentan, que podría acarrearles hasta cuatro años de privación de libertad, es "inusual" en la justicia española. "Por mi experiencia con clientes denunciados por participar en manifestaciones o en actos de protesta, se les suele acusar de daños al mobiliario o los propios agentes, por todo tipo de acciones violentas, pero no por delito de odio".

El atestado policial afirma que las consignas que se difundían en la manifestación en la Plaza de América de Petrer podrían calificarse de delito de odio, algo que, recuerda este abogado alicantino "no tiene sentido" puesto que la figura del delito de odio se refiere a "colectivos vulnerables y no tiene cabida que lo son el Estado, la policía o los Borbones".

En conversación con este medio, Arturo Acón señala que el delito de odio "se está utilizando como cajón de sastre en otros países que no son democráticos para encarcelar a disidentes del régimen sin verdaderos argumentos jurídicos", y pone como ejemplo la Nicaragua de Daniel Ortega.

La postura del abogado de la defensa, en la asistencia de la declaración de los investigados, consistirá en la negación de los hechos denunciados "como actos delictivos, sino que forman parte de los derechos fundamentales, tan vilipendiados últimamente, como son la libertad de expresión y la manifestación", esgrime. "Precisamente esa manifestación de Petrer era para defender la libertad de expresión de Pablo Hasel y lo que ocurrió es que se les demandó por hacer uso de ella".
Más concentraciones

La Asamblea Popular de la localidad ha hecho un llamamiento para lograr respaldo de la ciudadanía ante el caso que afecta a dos de sus miembros. Por ello, han pedido a sus seguidores que se acerquen a las puertas del juzgado de Elda este miércoles a las 11.30 horas.

Esta concentración de protesta ha coincidido en el tiempo con la "indignación" que ha supuesto el inminente encarcelamiento del rapero Pablo Hasel. La plaza de toros de Alicante acogerá este jueves a las 19 horas un acto de "máxima solidaridad" con el artista y que reunirá a diferentes colectivos antifascistas de la provincia, entre ellos la Asamblea Popular de Elda y Petrer.


Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9774
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #345 en: 07 de Febrero de 2021, 17:46:40 pm »
Los podemitas en acción...

https://m.youtube.com/watch?v=DJe7KY5wkxo

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1659
  • Como se notan los Trienios
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #346 en: 08 de Febrero de 2021, 16:57:22 pm »
Escoria de la sociedad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #347 en: 09 de Febrero de 2021, 06:09:30 am »

Justicia dice que despenalizará los delitos de libertad de expresión tras los apoyos a Pablo Hasel
La Audiencia Nacional dio el pasado 28 de enero diez días al rapero Pablo Hasel para entrar en prisión para cumplir con la condena de nueve meses de cárcel por enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía
El Independiente
08/02/21 - 22: 55   

El Ministerio de Justicia planteará una revisión de los delitos relacionados con «excesos» en el ejercicio de la libertad de expresión que supongan «claramente» la creación de un riesgo para el orden público o la provocación de algún tipo de conducta violenta y eliminará las penas de prisión para estos casos.

En concreto, la medida impulsada por el departamento dirigido por Juan Carlos Campo contempla que este tipo de delitos estén castigados con penas disuasorias pero no privativas de libertad, según fuentes de Moncloa recogidas por Europa Press.

Esta medida llega después de la condena al rapero Pablo Hasel a nueve meses de cárcel por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias y calumnias a la monarquía y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, por difundir mensajes atentatorios en redes sociales.

La condena a Hasel, a quien la Audiencia Nacional dio el pasado 28 de enero diez días para entrar en prisión, ha provocado protestas en las calles de varias ciudades como Barcelona y Madrid, así como un manifiesto de apoyo de más de 200 representantes del mundo del arte y la cultura españoles, encabezados por el cineasta Pedro Almodóvar, el cantautor Joan Manuel Serrat o el actor Javier Bardem.

En la propuesta planteada por Justicia se contemplará que «aquellos excesos verbales que se cometieran en el contexto de manifestaciones artísticas, culturales o intelectuales» permanezcan «al margen del castigo penal».

En este sentido, el Gobierno ha defendido que «el derecho penal ni es la herramienta más útil, ni es necesaria, ni es desde luego proporcionada para responder a comportamientos que, aun pudiendo rozar la ilicitud, su castigo penal supondría un desaliento para la libertad de expresión, tal y como han declarado el Tribunal Constitucional, el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, la Unión europea y la mayor parte de la doctrina española».

Hasel fue condenado a 9 meses y 1 día de prisión por la Sala de Apelaciones de la Audiencia Nacional en septiembre de 2018, así como al pago de una multa de aproximadamente 30.000 euros. Este tribunal redujo no obstante la pena inicial de marzo de 2018 que le impuso la Sala de lo Penal, y que ascendía a dos años y un día de prisión.

El Supremo entendió que Hasel no puede ampararse en la libertad de expresión puesto que los hechos probados recogen una pluralidad de mensajes, que es reincidente en actos semejantes en el pasado, y que tienen «un indudable carácter laudatorio de organizaciones terroristas» y de miembros en activo de las mismas.

El TS entendió que los mensajes del rapero van más allá de la crítica social y comportan una alabanza no ya de objetivos políticos sino de los medios violentos empleados por esas organizaciones terroristas. A juicio del tribunal existe además un elevado riesgo real de que alguno de sus seguidores intente repetir un acto violento porque los mensajes «contienen una incitación a su reiteración».

Un caso similar sería el del cantante mallorquín Josep Miquel Arenas, más conocido como Valtonyc, condenado por un delito de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

El cantante balear huyó de España en junio de 2018 tras ser condenado por la Audiencia Nacional por delitos de enaltecimiento del terrorismo a dos años de cárcel y a un año y medio más por injurias a la Corona, una sentencia dictada por delitos cometidos entre 2012 y 2013 y posteriormente confirmada por el Tribunal Supremo.



Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1659
  • Como se notan los Trienios
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #348 en: 09 de Febrero de 2021, 16:48:22 pm »
Pero no habíamos quedado que no se puede legislar en caliente?

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1346
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #349 en: 09 de Febrero de 2021, 16:52:53 pm »
¿Existe la libertad de expresión?¿o más bien depende para quién o para qué?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #350 en: 09 de Febrero de 2021, 17:28:02 pm »
¿Existe la libertad de expresión?¿o más bien depende para quién o para qué?

Pues se abriría un extenso debate de hasta dónde se puede llegar y más hasta donde puede llegar un funcionario público en las redes si vierte opiniones sobre su trabajo que supongan una infracción reglamentaria.

En este foro hemos tenido 1 único caso de apertura de expediente disciplinario en 18 años de existencia por verter opiniones sobre el servicio, hace ya tiempo de esto, mucho tiempo además, unos 15 años...expediente que quedó finalmente en archivo....pero en 15 años las cosas han ido cambiando mucho, hoy los funcionarios se desprenden con demasiada, en mi opinión, información sobre operativos, al margen de dar su opinión de la que pueden calificarla como les apetezca, pero...esas opiniones están sujetas a un reglamento o ley, que puede ser objeto de aplicación en cualquier momento en que la administración dé por identificado al funcionario.

Otra cuestión sería la libertad de expresión del sujeto dentro de su privacidad, yo puedo decir que Abascal es un sujeto salido de la prehistoria y estaría ejerciendo mi libertad...sólo habría que aplicar la medida de hasta donde puedo y no puedo...y esa es la cuestión de la valoración que hoy se encuentra en tela de juicio por una sentencia que ha aplicado el código penal vigente y de la que ahora se dan cuenta que puede ser una aberración meter en la cárcel a nadie por decir determinadas opiniones.

Hasta donde?

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1346
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #351 en: 09 de Febrero de 2021, 17:39:56 pm »
Pues....depende para quién, ésta más que visto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #352 en: 09 de Febrero de 2021, 17:50:03 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #353 en: 10 de Febrero de 2021, 10:17:02 am »

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1659
  • Como se notan los Trienios
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #354 en: 10 de Febrero de 2021, 17:40:31 pm »
Porque por insultar al alcalde, no exageremos; pero si te puedo decir que he visto el vídeo entero y es de un mal gusto impresionante, a parte de soez.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265

Desconectado carax

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1659
  • Como se notan los Trienios
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #356 en: 11 de Febrero de 2021, 00:37:14 am »
Venga voy ha entrar al trapo, a este ....  :dis: por meterse con los primos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 198265
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #357 en: 11 de Febrero de 2021, 18:44:38 pm »
Que nivel tienen estas asociaciones sobrevenidas en los últimos tiempos....más que de policías proyectan una imagen de machacas de discoteca.

https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1359245296354664458?s=19

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 46218
  • Verbum Víncet.
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #358 en: 11 de Febrero de 2021, 22:20:34 pm »
Quien viste un uniforme y tiene como obligación garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos no se puede producir de ésta manera. . . con este tipo de manifestaciones se retrata a si mismo, pero perjudica a todo un colectivo de funcionarios que, en su mayoría, no son así, afortunadamente. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

"quotquotNo hay hechos, sino interpretaciones"quotquot Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9774
Re:Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #359 en: 11 de Febrero de 2021, 22:38:33 pm »
Que nivel tienen estas asociaciones sobrevenidas en los últimos tiempos....más que de policías proyectan una imagen de machacas de discoteca.

https://twitter.com/PoliciaSXXI/status/1359245296354664458?s=19

Simplemente  le está diciendo que es muy “valiente” detrás de un micrófono pero que a la hora de la verdad le faltan huevos, cosa que es verdad.