Autor Tema: Letras de canciones que rezuman odio  (Leído 57792 veces)

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9755
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #480 en: 07 de Octubre de 2021, 16:24:36 pm »
¿Hay letras nazis en las canciones que va a cantar? por lo que leo ha cogido fragmentos, los cuales no tienen porque ser nazis.


Luego lloran.por que se les tilde de nazis...




El rapero negacionista del Covid que actuará en la fiesta de Vox utiliza discursos de un histórico neonazi español en sus temas


En la canción ‘Los días finales’ de G Babe, aparece un corte de un condenado por apología del holocausto y la letra contiene frases como: “Y lucharé hasta el final como en Berlín”
El rapero G Babe
photo_cameraEl rapero G Babe
A.S.R. chevron_right 07/10/21 access_time 1:02
Este fin de semana Vox va a realizar ‘Viva 21’, un 'macroevento' en el cual Santiago Abascal presentará la ‘Agenda España’, el nuevo plan de su partido. Sin embargo, ‘Viva 21’ no sólo será un mitin político.

Durante el sábado y el domingo, se llevarán a cabo diversas actividades culturales y lúdicas; correfuegos, fiestas regionales, un encierro simulado para los más pequeños y conciertos.

El cantante Santaflow; José Luis Campuzano, ‘Sherpa’, (exmiembro del grupo de rock español Barón Rojo) y el rapero del Puerto de Santamaría G.Babe serán los artistas que actuarán durante el evento, para como señala Vox, demostrar que el rock y el rap no son géneros musicales "patrimonio de la izquierda".

En este #Viva21 actúa un grande del rap: G. Babe. #YoVoy!pic.twitter.com/A8Kepyh1Ri

— Iván Espinosa de los Monteros (@ivanedlm) October 4, 2021
G.Babe no sólo se ha posicionado en sus letras en contra de la izquierda, el comunismo, la Agenda 2030 y la dictadura progre; también señala que la pandemia y el Covid forman parte de un plan de la industria farmacéutica y las élites para dominar a la población.

Además, el rapero coquetea con la extrema derecha en su tema más reciente, Los Días Finales. G Babe ha introducido en la canción cortes de una grabación de un discurso del líder neonazi español Pedro Varela. En ese fragmento se habla sobre "la gobernanza mundial" y que "la industria farmacéutica forma parte del entramado de la élite".

Negacionismo del Holocausto
El catalán Pedro Varela es un histórico dirigente del movimiento neonazi en España; y tiene varias condenas de cárcel a sus espaldas por apología del genocidio y difusión de ideas genocidas. Ambas surgen a raíz de negar o rebatir los hechos del Holocausto.

Varela fue desde el 1978 hasta su disolución el presidente del Círculo Español de Amigos de Europa (CEDADE); uno de los grupos neonazis más importantes e influyentes a nivel mundial hasta su fragmentación en 1993.

El dirigente ultra también fue el dueño de la Librería Europa hasta su cierre por orden judicial debido a que vendían libros que negaban el Holocausto e incitaban al odio. El local fue el punto de difusión de propaganda y literatura más importante de la extrema derecha en España, y un centro cultural en el que se dio voz a personajes como David Duke, exlíder del Ku Klux Klan.

Teorías antisemitas
El rapero no sólo reproduce en su canción parte de una conferencia de Varela. También, canta letras que dicen "y lucharé hasta el final como en Berlín" o que mencionan el Plan Kalergi, una teoría de la conspiración antisemita que se refiere a que existe un proyecto judío, ya en curso, que promueve la mezcla entre personas blancas con migrantes no blancos para borrar a los europeos del planeta.

Los portavoces de Vox, al ser preguntados por El Confidencial Digital sobre si conocían las letras del artista que va a actuar en su fiesta y los samples o cortes de discursos del líder neonazi que tienen las canciones, explican que desconocen "quien es ese Pedro Varela" y que "en la selección de temas que ha enviado (G Babe) en audio y que son los que va a interpretar" no se cita al dirigente neonazi.

"Los temas que ha propuesto son temas sociales y no políticos", sentencian desde el gabinete de comunicación del partido político
.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #481 en: 28 de Octubre de 2021, 07:35:47 am »

El Supremo inadmite una querella contra Echenique al no apreciar delito en tuit publicado tras los altercados por Hasél


MADRID, 27 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ha acordado la inadmisión a trámite y el archivo de una querella y varias denuncias interpuestas contra el diputado de Unidas Podemos Pablo Echenique por un delito de distribución o difusión pública de mensajes o consignas para la comisión de un delito de alteración del orden público en relación con la publicación en su cuenta de Twitter de un mensaje, tras las concentraciones que se produjeron en distintas ciudades de España por la entrada en prisión de Pablo Hasél.

El mensaje, que fue publicado el 17 de febrero de 2021, decía lo siguiente: "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia".

El Supremo ha explicado que la querella interpuesta por Vox y las denuncias de la Confederación Española de Policía, de una particular, del Sindicato de Funcionarios de Manos Limpias y del Partido Político Por Todos (PT), acumuladas a la anterior, han de ser inadmitidas a trámite "al no estar debidamente justificada la comisión de los hechos punibles atribuidos al querellado aforado ante esta Sala".

Thank you for watching


En el auto, recogido por Europa Press, la Sala ha asegurado que no se aporta indicio alguno de la relación del citado mensaje de Echenique con los graves altercados y disturbios que, como se admite, se iniciaron con anterioridad a la publicación del mismo, ni del pretendido incremento de los asistentes a estas convocatorias.

Este delito, han precisado los magistrado no justifica "la sanción general de la mera realización de comentarios que puedan incitar de un modo más o menos indirecto a los desórdenes públicos", tal y como subraya la Exposición de Motivos de la Ley Orgánica 1/2015, de 30 de marzo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #482 en: 30 de Diciembre de 2021, 09:33:04 am »


La Fiscalía belga recurre la decisión del Tribunal de Apelaciones de Gante de no extraditar a Valtònyc
La sentencia de este martes indicaba que los delitos por los que fue condenado en España no merecen reproche penal en Bélgica

 El juez elevó el caso al Constitucional belga amparándose en la ley que protege al monarca del país, pero fue rechazado

infoLibre

29 de diciembre de 2021 10:49h
La Fiscalía de Bélgica ha recurrido la sentencia dictada el martes por el Tribunal de Apelaciones de Gante que confirmó la decisión inicial de no extraditar al rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtònyc, al que la Justicia española reclama tras ser condenado por amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona. Informa Europa Press.

El Ministerio Público belga tenía 24 horas desde la notificación del fallo para impugnarlo ante el Tribunal de Casación, algo que finalmente ha hecho, según han indicado fuentes fiscales a Europa Press.

De esta forma, los fiscales belgas han apostado por agotar la vía judicial, si bien el Tribunal de Casación se limitará a estudiar las cuestiones formales del proceso, sin entrar en el fondo del asunto.

Así, intentan revertir la confirmación en segunda instancia de que Valtònyc no será entregado a España porque el Tribunal de Apelaciones considera que los tres delitos por los que fue condenado no son ofensas penales en Bélgica.

El rapero celebró esta victoria judicial en redes sociales mostrando una fotografía en la que se ve una mano haciendo la peineta frente a la Embajada de España en Bruselas.

"Primero te ignoran, después se ríen, después te atacan y, finalmente, ganas", escribió en un tuit, dando las gracias a quienes le han apoyado desde su detención en 2012 hasta el "exilio" en 2018, con una mención especial a su equipo jurídico y "a los imprescindibles que saben que la lucha es el único camino".

Primer t'ignoren, després se'n riuen, després t'ataquen i finalment, guanyes.

Gràcies als que m'han fet costat des de la meva detenció al 2012, des de l'exili al 2018, a l'equip jurídic i als imprescindibles que saben que la lluita és l'únic camí.#LlibertatPabloHasel pic.twitter.com/MXaj2ccDOo

— JOSEP VALTÒNYC (@valtonyc) 28 de diciembre de 2021
Su abogado, Simon Bekaert, acudió a la misma red social para celebrar este último triunfo en los tribunales belgas. "Un buen día para la música y la libertad de expresión", señaló.

Segunda negativa
La entrega del rapero, que huyó de España en junio de 2018, ya fue rechazada en primera instancia. Saltó entonces a la segunda, un proceso que se ha dilatado más de un año y donde el juez de Gante elevó al Constitucional belga el caso de los ataques al rey.

El magistrado se aferró a la ley belga de 1847 que protege la figura del monarca, pero el alto tribunal la declaró inconstitucional al considerar que colisiona con la libertad de expresión y "no satisface una necesidad social urgente y es desproporcionada con el objetivo de proteger la reputación de la persona del rey".

Este fallo fue celebrado como un gran logro por los abogados de Valtònyc, que lo consideraron un espaldarazo a su caso y señalaron que su situación puede acabar impulsando cambios legales en el ordenamiento jurídico de Bélgica.

Durante todo el proceso, la defensa de Valtònyc se ha mostrado segura de que siguiendo los estándares europeos no hay margen para que su cliente sea entregado a España.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #485 en: 21 de Febrero de 2022, 09:50:00 am »
Pues a mí, personalmente, no me gustó ni el programa ni el personaje, me recordó al cine Kinki de los 80, que elevó a la categoría de héroes a unos delincuentes y normalizó unas actividades que, para nada, son normales. . . aquí un poco más de lo mismo. . . su hermano estudió y es enfermero en un hospital, él se recorrió todos los centros de reforma, eran hijos de la misma madre y vivían en la misma familia, pero con él la sociedad fue muy mala, le trataron tan mal que eso le llevó a delinquir. . . pues va a ser que no, que cada cuál toma sus decisiones en la vida, como hizo su hermano y él no. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
« Última modificación: 23 de Febrero de 2022, 14:09:31 pm por Heracles_Pontor »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #486 en: 23 de Febrero de 2022, 08:58:29 am »
Más de un patriota de banderita y cuenta suiza debería tomar ejemplo de esta persona que sin duda despreciarian sin conocerla.


El cantante Morad ofreció este domingo, por primera vez, una entrevista al programa Lo de Évole, donde habló de sus inicios en la música, de su adolescencia y su música, así como de temas sociales como los menas, el racismo y, también, los impuestos.

La música de este rapero no se vende en discos físicos, por lo que todos sus ingresos vienen de bolos, conciertos y de plataformas como YouTube. Aun así, Morad se atrevió a dar una cifra de lo que ha llegado a cobrar en un año sin sacar disco: un millón de euros o "un millón y algo".

Ante esta declaración, Jordi Évole no perdió la oportunidad de preguntarle sobre sus pagos a Hacienda y lo que él pensaba de pagar impuestos: "Cuando era niño, me acuerdo que intentábamos coger una camiseta y ahora pago todos los meses a Hacienda", explicaba el cantante.

"Yo nunca he cotizado y para una vez que puedo cotizar hasta el máximo legal, me siento bien ganando dinero legal, me encanta", continúa el rapero, que cree que esta contribución es algo bueno para el país donde vive, para que "vaya al médico, que es público y para las escuelas públicas", como se recoge en La Sexta.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #487 en: 23 de Febrero de 2022, 09:54:30 am »
Si le digo la verdad señor celestino, yo no conocía al señor Morad hasta hace unas horas, pero como dice el señor Heracles, su hermano eligió otro camino y él ha tenido la gran suerte de salir del que eligió por la música y por que un número de personas importante le han tomado como un referente, el referente de la calle de barrios marginales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #488 en: 23 de Febrero de 2022, 14:54:17 pm »

Jordi Évole, Morad y el tiro por la culata del progresism

El reportaje sobre el rapero hipano-marroquí, que muy pronto degenera en publirreportaje, aplica enfoques progresistas y termina confirmando las tesis contrarias

Jordi Évole, Morad y el tiro por la culata del progresismo El comunicador Jordi Évole y el rapero M
VÍCTOR LENORE
PUBLICADO 23/02/2022 04:02
ACTUALIZADO 23/02/2022 14:02
Antes de entrar en el análisis, un poco de contexto: el enorme talento para la televisión de Jordi Évole está confirmado por las audiencias que cosecha y por su capacidad para generar amplios debates sociales. Como todo profesional con una carrera larga, ha tenido momentos mejores y peores, pero ha elevado el nivel de nuestra pequeña pantalla, ofreciendo una alternativa sustanciosa a reality shows, tertulias del corazón y debates políticos insustanciales. Los periodistas y tertulianos de derecha que le denigran de forma sistemática harían mejor dedicando sus energías a poner en marcha un equivalente a Lo de Évole alejado de los enfoques del progresismo (resulta un misterio que no exista todavía un formato similar desde posiciones conservadoras; una vez más ganan la guerra cultural por incomparencia).

Su último programa, una entrevista en profundidad con el exitoso rapero Morad, tiene el curioso efecto de aplicar un enfoque social progresista y terminar confirmando las tesis conservadoras, derechistas y tradicionalistas. Sin duda, existe racismo sistémico en la sociedad española -como en todas- y racismo cultural en nuestra industria de la música, en gran parte mezclado con clasismo. Pero lo que muestran estos 55 minutos de televisión es que el sistema funciona sorprendentemente bien. Juzguen ustedes: una madre soltera migrante musulmana que “okupa” su primera vivienda consigue llegar a un acuerdo con el banco y que su estudioso hijo mayor termine trabajando como enfermero y otro (Morad) se convierta en uno de los raperos más famosos de España, a pesar de su historial de pequeños delitos y de su paso por el reformatorio (todavía tiene alguna causa pendiente). Gracias a su talento con las rimas, hoy ingresa como un futbolista de Primera División -un millón de euros al año- a pesar de las dificultades expresivas que se hacen evidentes a lo largo de la charla. No está mal.



Évole pide a Morad un ejemplo de racismo cotidiano en España y el joven contesta que todavía no puede entrar en el metro sin que las señoras se agarren el bolso, en el mismo programa donde explica su historial de robos con intimidación y condenas al reformatorio. Dicho en pocas palabras: se intentan visibilizar los problemas que sufren los migrantes y se escoge a un joven frente al que agarrarse el bolso o la cartera es señal de sentido común más que de discriminación (como lo sería ante un blanco de la misma estética). Morad además menciona varios casos de ayuda desinteresada por parte de españoles, desde profesores de su colegio religioso hasta una psicóloga que le atendió gratis y que le daba cinco euros para que se comprase un bocadillo en la cafetería escolar y no sufriese el agravio comparativo con sus compañeros provenientes de familias de clase media.

Évole y la falta de réplica
Esto solo es un aperitivo, ya que el plato fuerte llega cuando Morad explica que los servicios sociales españoles de separaron de su madre -también a sus hermanos pequeños- para ingresarle en un centro de menores. Esta ruptura familiar se hizo contra la voluntad de los niños y Morad escapaba con frecuencia para reunirse con su madre. También explica la rabia acumulada en los reformatorios por la separación de su familia y cómo esa circunstancia estuvo a punto de convertirle en delincuente profesional. ¿Puede existir un argumento más rotundo en favor de la abolición de los centros de menores no acompañados? ¿Cuál es su porcentaje de éxito respecto a orientar a los jóvenes sin separarles de sus familias? ¿Por qué no se ha tenido un debate a fondo sobre este asunto recurrente en los medios?


No se entrevista a ningún vecino del barrio de La Florida, a ningún policía de los que Morad insulta en sus canciones ni a ninguna víctima de sus delitos menores
En muchos momentos, el programa podría ser la mejor publicidad electoral para una campaña de Vox. Sobre todo, en la parte en que Morad explica que se siente marroquí y no español porque la patria no la determina un papel -él es nacido en España-, sino dónde están tus raíces. Por eso Rocío de Meer, diputada de Vox por Almería, tuiteaba literalmente uno de los diálogo del programa. Vox y Morad comparten ese enfoque cultural, una presunta paradoja que en realidad no es tal, ya que la mayoría de los seres humanos sabemos que somos de donde desarrollamos arraigo, más allá de pasaportes y de documentos nacionales de identidad. Por si fuera poco, Morad subraya en diversas ocasiones la importancia de la religión en su vida y cómo ha sido un pilar en el que sostenerse.


¿Lo peor del programa? Tanto Salvados como Lo de Évole han demostrado a lo largo de los años su compromiso por cubrir distintos ángulos de cada historia, dando espacio de réplica sobre las cuestiones que trataban. Aquí se rompe esta regla de manera clamorosa: no se entrevista a ningún vecino del barrio de la Florida, a ningún policía de los que Morad insulta en sus canciones ni a ninguna víctima de sus delitos menores. Lo que el espacio de Atresmedia presenta como un reportaje periodístico se convierte enseguida en publirreportaje, donde solo escuchamos las experiencias de Morad y sus amigos.

La única referencia que se hace a los vecinos llega cuando Évole lee un mensaje de WhatsApp donde algunos piden que nadie preste terrazas ni balcones para la grabación de un videoclip del rapero, ya que contribuye a dañar la imagen pública del barrio. ¿Tanto costaba localizar a quienes pusieron en circulación el texto y prestarles unos minutos de micrófono? Por simple curiosidad periodística, pregunté a un vecino de La Florida, militante de izquierda durante varias décadas, poco o nada sospechoso de racismo. “Me resulta gracioso ver en televisión el barrio de toda la vida. La mayoría de los vecinos están hartos de Morad, de sus amigos y de sus fiestas con las motitos hasta las mil. Él llega con su Mercedes y entonces se ponen a hacer ruido y si alguien que trabaja temprano llama a la guardia urbana se puede liar en la calle”, comparte con Vozpópuli. Con testimonios así, y con otros parecidos, el programa hubiera sido más veraz y equilibrado, a la altura de la complejidad del problema que aborda.



Évole ha demostrado una vez más su capacidad para generar debate, pero se ha quedado corto a la hora de respetar los fundamentos periodísticos. En cualquier caso, se trata de un excelente programa para ver con nuestros hijos adolescentes o preadolescentes porque demuestra que los viejos vínculos tradicionales (familia, religión, patria…) son mucho más sustanciales y potentes que las alternativas progresistas (desarraigo, ateísmo, cosmopolitismo…). Por cierto, quien se resista a visionar este programa de Évole puede llevar a sus hijos a ver West side story de Steven Spielberg, otra historia de macarras juveniles con debilidad por la música y que también deja claro que las raíces nacionales y el amor de una familia nunca podrán ser sustituidas por ningún programa asistencial del Estado. Afortunadamente para todos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #489 en: 23 de Febrero de 2022, 15:33:24 pm »
Un análisis acertado menos en lo de que la derecha ha de buscar un Jordi Ébole que le de la batalla cultural a la izquierda, ya lo intentaron con Cake Vinuesa pero ocurre que, con el periodismo que se coloca en la batalla cultural al final se transforma en un periodismo de trinchera ese del que el propio autor huye y que nos deja infinidad de tertulia políticas que no son más que mítines sin mayor interés que el de poner el ventilador.  .  . pero lo que es cierto es que este programa de Ébole. . . no pasará a la historia como uno de los mejores, sino más bien al contrario. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19526
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #490 en: 23 de Febrero de 2022, 17:14:46 pm »
Yo no le conocía ni de oidas, pero he resaltado lo que manifestó sobre pagar impuestos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #491 en: 03 de Marzo de 2022, 09:06:54 am »
Absuelto el rapero Morad de un robo frustrado en una casa de Barcelona

La jueza concluye que no hay pruebas suficientes para condenar al artista
— El rapero Morad niega haber intentado robar en un domicilio de Barcelona: “No tenía ninguna necesidad”

elDiario.es Catalunya

2 de marzo de 2022 13:13h

Actualizado el 02/03/2022 15:08h

Una jueza de Barcelona ha absuelto al rapero Morad y otro joven por un intento de robo con fuerza en un domicilio de Barcelona el febrero del 2018. La Fiscalía les pedía dos años y medio de cárcel entrar presuntamente en una finca, reventar la cerradura con un destornillador e insultar y amenazar al vecino que les sorprendió y fotografió, pero la magistrada ha concluido que no hay pruebas de todo ello.

Destaca la sentencia que el vecino que presenció los hechos declaró en el juicio que le parecía recordar que una de las dos personas que vio en el portal manipulaba la cerradura "con lo que parecía un destornillador" y el otro miraba a la calle. Pero en realidad la cerradura "no sufrió ningún tipo de daño", destaca la jueza, por lo que "no se acredita con el rigor y la certeza que el derecho penal requiere que los acusados intentaran forzar la cerradura de la portería"

Morad, el artista de España que más escuchas acumula en Spotify, negó los hechos en el juicio y aseguró que no tuvo ningún incidente con nadie. "No tenía ninguna necesidad", alegó. En la misma línea se pronunció el otro acusado, apuntando que estaba "en casa con la madre". "No existe prueba de cargo suficiente", concluye la jueza, ni de que el robo fuera con fuerza ni de que los acusados tuvieran "ánimo de lucro", es decir, que quisieran entrar en el piso para apoderarse de sus objetos.

Tampoco ve "creíble" la jueza la acusación por delito leve de amenazas, ya que nadie se quedó esperando al vecino tras descubrir el intento de allanamiento. "No se acredita dolo específico consistente en ejercer presión sobre la víctima atemorizándola, privándola de su tranquilidad y sosiego", remarca la sentencia.

Otro de los elementos de los que adolecía la acusación de la Fiscalía, expone la jueza, es la identificación de los acusados. El vecino grabó unas imágenes que luego los Mossos d'Esquadra compararon con las cámaras del metro, y la ropa que llevaban puesta los acusados coincidía, según testificaron los agentes. En cambio la magistrada razona que las fotografías son "en blanco y negro, ni nítidas ni claras, de calidad pésima, y difícilmente puede reconocerse en las mismas a las personas que figuran en ellas".

En suma, la magistrada tiene una "duda razonable" de la participación de los acusados en el robo frustrado, por lo que considera "prudente" la absolución en aplicación del principio 'in dubio pro reo' (en caso de duda, en favor del acusado).

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51136
  • Verbum Víncet.
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #492 en: 03 de Marzo de 2022, 09:23:29 am »
Morad, ahora, tiene dinero suficiente como para pagarse un buen abogado penalista y no depender del turno de oficio. . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #493 en: 04 de Marzo de 2022, 14:09:34 pm »
Más de un patriota de banderita y cuenta suiza debería tomar ejemplo de esta persona que sin duda despreciarian sin conocerla.


El cantante Morad ofreció este domingo, por primera vez, una entrevista al programa Lo de Évole, donde habló de sus inicios en la música, de su adolescencia y su música, así como de temas sociales como los menas, el racismo y, también, los impuestos.

La música de este rapero no se vende en discos físicos, por lo que todos sus ingresos vienen de bolos, conciertos y de plataformas como YouTube. Aun así, Morad se atrevió a dar una cifra de lo que ha llegado a cobrar en un año sin sacar disco: un millón de euros o "un millón y algo".

Ante esta declaración, Jordi Évole no perdió la oportunidad de preguntarle sobre sus pagos a Hacienda y lo que él pensaba de pagar impuestos: "Cuando era niño, me acuerdo que intentábamos coger una camiseta y ahora pago todos los meses a Hacienda", explicaba el cantante.

"Yo nunca he cotizado y para una vez que puedo cotizar hasta el máximo legal, me siento bien ganando dinero legal, me encanta", continúa el rapero, que cree que esta contribución es algo bueno para el país donde vive, para que "vaya al médico, que es público y para las escuelas públicas", como se recoge en La Sexta.
un tío de Puta madre es …de los
Que llaman “perros” a la policía en sus canciones, y tiene causas pendientes por robo y atentado a agente de la autoridad. Joder quiero
Más gente así cerca mío. Ah! Cuidado! Q paga impuestos!!!! … que
Nivel tenéis madre mía.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #494 en: 04 de Marzo de 2022, 14:19:25 pm »
Más de un patriota de banderita y cuenta suiza debería tomar ejemplo de esta persona que sin duda despreciarian sin conocerla.


El cantante Morad ofreció este domingo, por primera vez, una entrevista al programa Lo de Évole, donde habló de sus inicios en la música, de su adolescencia y su música, así como de temas sociales como los menas, el racismo y, también, los impuestos.

La música de este rapero no se vende en discos físicos, por lo que todos sus ingresos vienen de bolos, conciertos y de plataformas como YouTube. Aun así, Morad se atrevió a dar una cifra de lo que ha llegado a cobrar en un año sin sacar disco: un millón de euros o "un millón y algo".

Ante esta declaración, Jordi Évole no perdió la oportunidad de preguntarle sobre sus pagos a Hacienda y lo que él pensaba de pagar impuestos: "Cuando era niño, me acuerdo que intentábamos coger una camiseta y ahora pago todos los meses a Hacienda", explicaba el cantante.

"Yo nunca he cotizado y para una vez que puedo cotizar hasta el máximo legal, me siento bien ganando dinero legal, me encanta", continúa el rapero, que cree que esta contribución es algo bueno para el país donde vive, para que "vaya al médico, que es público y para las escuelas públicas", como se recoge en La Sexta.
un tío de Puta madre es …de los
Que llaman “perros” a la policía en sus canciones, y tiene causas pendientes por robo y atentado a agente de la autoridad. Joder quiero
Más gente así cerca mío. Ah! Cuidado! Q paga impuestos!!!! … que
Nivel tenéis madre mía.

Atentado no está acreditado, dos robos si, pero en los dos ha sido absuelto.

Desconectado juanito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 722
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #495 en: 04 de Marzo de 2022, 14:22:37 pm »
Más de un patriota de banderita y cuenta suiza debería tomar ejemplo de esta persona que sin duda despreciarian sin conocerla.


El cantante Morad ofreció este domingo, por primera vez, una entrevista al programa Lo de Évole, donde habló de sus inicios en la música, de su adolescencia y su música, así como de temas sociales como los menas, el racismo y, también, los impuestos.

La música de este rapero no se vende en discos físicos, por lo que todos sus ingresos vienen de bolos, conciertos y de plataformas como YouTube. Aun así, Morad se atrevió a dar una cifra de lo que ha llegado a cobrar en un año sin sacar disco: un millón de euros o "un millón y algo".

Ante esta declaración, Jordi Évole no perdió la oportunidad de preguntarle sobre sus pagos a Hacienda y lo que él pensaba de pagar impuestos: "Cuando era niño, me acuerdo que intentábamos coger una camiseta y ahora pago todos los meses a Hacienda", explicaba el cantante.

"Yo nunca he cotizado y para una vez que puedo cotizar hasta el máximo legal, me siento bien ganando dinero legal, me encanta", continúa el rapero, que cree que esta contribución es algo bueno para el país donde vive, para que "vaya al médico, que es público y para las escuelas públicas", como se recoge en La Sexta.
un tío de Puta madre es …de los
Que llaman “perros” a la policía en sus canciones, y tiene causas pendientes por robo y atentado a agente de la autoridad. Joder quiero
Más gente así cerca mío. Ah! Cuidado! Q paga impuestos!!!! … que
Nivel tenéis madre mía.

Atentado no está acreditado, dos robos si, pero en los dos ha sido absuelto.
nada, un tío de los que quiero cerca mío, faltaría más. …. Lo de que me llame perro y me insulte en sus canciones es una niñería.  A lo mejor si insultara a los pensionistas no te molaba tanto
Eh crack?

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #496 en: 04 de Marzo de 2022, 14:30:02 pm »
Morad no.entra dentro.de mi género musical, por mi parte puede cantar lo que estime oportuno.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #497 en: 07 de Abril de 2022, 08:34:28 am »



Morad, detenido por los Mossos por no presentarse al juzgado


PASÓ LA NOCHE EN EL CALABOZO
El rapero de l'Hospitalet debía comparecer ante el juez por conducir sin carnet
Morad se convirtió en el primer invitado de 'Lo de Évole' gracias a una votación popular
Morad se convirtió en el primer invitado de 'Lo de Évole' gracias a una votación popular Atresmedia

Toni Muñoz

06/04/2022 19:33Actualizado a 07/04/2022 07:57
Morad, el famoso rapero de l’Hospitalet volvió a ser detenido por los Mossos d’Esquadra y pasó la noche en los calabozos después de que no se presentase a declarar como investigado por un delito contra la seguridad vial. Debía comparecer en calidad de imputado por conducir sin carnet pero este no asistió a la citación y el juez dictó una orden de busca y captura que se saldó con su detención, tal y como ha avanzado El Caso y han confirmado fuentes próximas al caso a La Vanguardia. El artista pasó la noche en el calabozo y este miércoles por la mañana fue puesto a disposición del juez quedando luego en libertad.


El juez dictó una orden de busca y captura contra el rapero después de certificar su ausencia
Este no es la única causa que tiene pendiente Morad con la justicia. El año pasado fue detenido por los Mossos por resistencia a la autoridad por saltarse el toque de queda junto a unos amigos y agredir a los agentes que les recriminaron su actitud.


LV_El rapero Morad, a juicio por intentar
Juicio a Morad por intentar robar en un piso del Putxet
TONI MUÑOZ
Vertical
Hace pocos meses, fue juzgado junto a un colega por un intento de robo con fuerza a un domicilio del barrio del Putxet del que quedó absuelto. Morad siempre ha admitido que ha hecho fechorías en el pasado pero que en la actualidad está totalmente centrado en la música.



Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223238
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #498 en: 20 de Abril de 2022, 07:45:56 am »

"A Santiago Abascal, dos tiros nuca y frente": las letras que han costado la detención a un rapero en Málaga


Alzugabí El Nazarí fue detenido en Fuengirola y puesto en libertad mientras se investiga su música: "Pido un coche bomba para Pedro y Pablo" o "Sueño todas la noches con matar maderos" son algunos de sus versos.
19 abril, 2022 05:
Demófilo Peláez  @dpelagu

El rapero enmascarado Alzugabí El Nazarí fue detenido el pasado jueves 7 de abril en la localidad malagueña de Fuengirola acusado de un delito de odio: en las letras de sus canciones, expresaba deseos de muerte de políticos y personajes como Santiago Abascal, "el negro de Vox" o "Pedro y Pablo"

La Guardia Civil rastreó la actividad musical del rapero a través de sus perfiles de Youtube e Instagram —en los que apenas contaba con algunos centenares de seguidores— como parte un operativo europeo contra los delitos de odio con actuaciones policiales en Málaga, Baleares, Murcia, Sevilla y Vizcaya, según adelantó Diario Sur.

Finalmente, tras ser puesto a disposición judicial, ha sido decretada su liberación al mismo tiempo que continúa la investigación por sus letras. Estas son las canciones de la discordia:

"Al negro de Vox, cuélgalo de un puente"

Una de las canciones que ha tenido en cuenta para la detención la Guardia Civil es Shooting, en la que rapea en un vídeo casero (al igual que el audio, de calidad amateur) acompañado de otros dos enmascarados: "Al negro de Vox, bro, cuélgalo en un puente / A Santiago Abascal; dos tiros, nuca y frente".

"La lucha armada es el camino que los opresores nos olvidan a coger / no lo digo yo, lo dijo Fidel. / Qasem Soleimani, nuestro nuevo Che. / Muerte y destrucción al Estado de Israel", continúan las letras con referencias al fallecido mandatario cubano Fidel Castro, al general iraní Soleimani y al guerrillero Ernesto Che Guevara.

El tema culmina deseando "muerte a Podemos, al PP, al PSOE", seguido de una llamarada de fuego provocada por un desodorante, y un último "miedovirus te domina, hermano".


"Un coche bomba para Pedro y Pablo"
Otra de las canciones investigadas es Rabia de un exiliado, en el que pide "un coche bomba para Pedro y Pablo", en lo que se podía interpretar como referencia al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su exvicepresidente, Pablo Iglesias.

"Pido un coche bomba para Pedro y Pablo / Hermano, que sientan el dolor de sus cuerpos desmembrados / Quiero lucha armada por todo el Estado / ¿ha quedado claro?", rapea.

También expresa esa violencia hacia los cuerpos policiales: "Incito a que mates arios / a dejarlos secos. / Sueño todas la noches / con matar maderos / Yo no tengo culpa: / la culpa la tienen ellos"

"Quiero al de Desokupa muerto en la carretera. / Ya sabes, fascista, que estás en mi lista", sigue.

No obstante, al menos hasta que ha trascendido su detención, el alcance de sus letras es limitado: a la fecha de publicación de este artículo, solo seis de sus 17 temas superan el millar de reproducciones en Youtube (la mayoría se mueven en los pocos centenares de escuchas), cuenta con 176 suscriptores en su canal de esta plataforma y tan solo 367 en su cuenta de artista en Instagram.