Autor Tema: Letras de canciones que rezuman odio  (Leído 56590 veces)

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #60 en: 21 de Abril de 2006, 11:27:27 am »
Déjalos, ya se arrepentirán cuando vayan con garrota de los polvos que no echaron cuando eran jóvenes. Son los mejores (polvos). A mi es que cuando era más joven me gustaba poco jugar al parchís: prefería el "Juan Daniel" y vacilar con las gachises por Alonso Martínez, Huertas y Chamartín. Ya sabes,   :n: ,  :j: :bor: :a: ;r;  y    ;guit;  . Pero supongo que también tienen que ser dignos de respeto: ellos mismos con su mecanismo (aunque lo tengan medio oxidado).

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado payorangel

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 923
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #61 en: 21 de Abril de 2006, 11:31:18 am »

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #62 en: 21 de Abril de 2006, 11:48:37 am »
Déjalos, ya se arrepentirán cuando vayan con garrota de los polvos que no echaron cuando eran jóvenes. Son los mejores (polvos). A mi es que cuando era más joven me gustaba poco jugar al parchís: prefería el "Juan Daniel" y vacilar con las gachises por Alonso Martínez, Huertas y Chamartín. Ya sabes,   :n: ,  :j: :bor: :a: ;r;  y    ;guit;  . Pero supongo que también tienen que ser dignos de respeto: ellos mismos con su mecanismo (aunque lo tengan medio oxidado).

Un saludo.

Jajaja... la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu post, hasta con lo de respetarles! yo sólo doy mi opinión carente de valores... pero es que como mínimo me parto la caja de risa, casi parece un chiste. Me quedo con esta imagen del videoclip... madre mía, alguien tiene kleenex?  ;ris;




Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2006, 11:54:10 am »
Creo que el director del vídeo aun se esta partiendo el culo. No tengo nada contra su interpretación de las relaciones humanas, pero el vídeo es idea de su peor enemigo, sin duda.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2006, 11:59:31 am »
BUeno, bueno... me registro en el foro para ver si es tipo secta o de que hablan, y me encuentro esto:

Publicado: Vie Abr 21, 2006 10:15 am    Asunto: Happyness fan club   

--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola amiguitos, estamos formando el club de fans de los happyness y os invitamos a uniros a él.

Es requisito indispensable comulgar con los valores éticos y morales de sus canciones, bueno, no sabemos si tienen más canciones, pero rezaremos juntos para que así sea, ya que seguro que nos harán ver muchos de los valores importantes de la vida.

En el club de fans organizaremos actividades, algunas salvajes y divertidas como karaoke con canciones de happyness, alabaré y demás, que seamos cristianos no quiere decir que no sepamos divertirnos eh?

También excursiones para ver al papa, mítines del pp, audiciones conjuntas de la cope, etc...

Yo para dar ejemplo he regalado mi tele de plasma de 42" a un pobre, no tenía la mtv, pero por si acaso.

Bueno, os esperamos a todos y todas.



Bueno, se ve claramente que post van en serio por la gente que organiza este grupo y quienes se meten ahi para joder... porque la verdad es que la gente parece que no les respeta demasiado  ;bron;


Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2006, 12:09:00 pm »
El video no ayuda. Yo todavía estoy impresionado. A quién se le habrá ocurrido que vayan así vestidos. Y la coreografía parece un delirio de Georgi Dan. Me da la sensación de que es una parodia.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2006, 12:14:02 pm »
Pues por lo que voy leyendo del foro, entre aberración y aberración, que la verdad es que la gente no se corta ni un pelo.. se entrsacan unos cuantos post de los "organizadores" que si que van en serio. No sé yo... pero parece que la página no es de cachondeo.  :esc:

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2006, 12:34:07 pm »
Pues pobrecillos.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2006, 12:50:55 pm »
A otros les dá por morder cerrojos. Cada loco con su tema.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2006, 13:42:36 pm »
Joder, pues a ver si un toli de estos me regala a mi una televisión de plasma de 42 pulgadas.

Lo que mas mola de estas beatas es que una vez que prueban el tema son las mas viciosas.
Nada chavales, esperad hasta el matrimonio, que mientras vosotros descuidais vuestros huertos, otros se encargarán de regarlos.  ;bo;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2006, 13:51:13 pm »
Jo jo jo, es que no tiene desperdicio la página, tios y tias vestidos como los teens de los 50´s en america.

Esto viene que te cagas para un dia de estos que estas un poco depre, te das una vuelta por la paginita y te scojonas.  :carcaj :carcaj

..........Amooooo a Laaaaaauraaaaaa.................
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado bartram

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 337
  • El que es tonto no lo es para un dia
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2006, 14:45:38 pm »
Chicos, no os creais nada.

Esa web apesta a ser un montaje publicitario de la MTV. Fijaos en varios detalles:

- El video musical esta demasiado cuidado y profesional para ser de una "asociacion".
- No constan por ningun lado los datos de la asociacion, ni su registros, ni direccion, ni como asociarse.
- Solo hablan de la MTV. Mal, pero eso no importa. Los "valores" de la supuesta asociacion son tan rancios que cualquiera simpatizaria con la MTV, con lo que se consigue el objetivo publicitario.
- Descargaros los PDF con recomendaciones practicas. Son tan absurdos que rozan lo humoristico. Es evidente que ese efecto esta buscado intencionadamente.
- En el foro de la asociacion esta no hay ningun mensaje de la propia asociacion. Todos estan escritos por diferentes usuarios, unos mas en broma, otros que se lo han creido.

En fin, que de asociacion nada. Todo es una farsa bien montada por la MTV para crear un poco de polemica, como es habitual en ellos.  :ft:

Salu2  ;guit;
"quotquotLa felicidad esta hecha de peque?as cosas: una peque?a fortuna, una peque?a mansión, un peque?o yate..."quotquot - Groucho Marx

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2006, 15:44:07 pm »
Es posible, porque es que sino no se explica.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2006, 16:18:43 pm »
Ya, la verdad es que si.. pero no veas si cuela en el foro. Ya he visto a muchos que postean dando su apoyo y expresando que "ójala todo el mundo pensara así". JOAS JOAS

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2006, 16:28:46 pm »
Seguro que es mentira, las beatas son bastante más feas, se van con Dios, poruqe no hay un Dios que se vaya con ellas, y estas tienen su rollito
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2006, 16:43:58 pm »
El video no ayuda. Yo todavía estoy impresionado. A quién se le habrá ocurrido que vayan así vestidos. Y la coreografía parece un delirio de Georgi Dan. Me da la sensación de que es una parodia.
Salud y suerte.
Hombre, tiene que ser una parodia... ?o no?
Madre mía... ;::)
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado vlair

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 958
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2006, 19:18:36 pm »
La cancion termina diciendo "... no voy a arrancar esa flor que la destruya, no sere yo"  Pues muy bien, si no eres tu, sera otro el que le arranque la flor... y luego se la fo...

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2006, 19:19:49 pm »
...lle hasta que se ría.

Hay que terminar las fraaaaaaaaaaaaases.

Un saludo.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2006, 19:29:13 pm »
Déjalos, ya se arrepentirán cuando vayan con garrota de los polvos que no echaron cuando eran jóvenes. Son los mejores (polvos). A mi es que cuando era más joven me gustaba poco jugar al parchís: prefería el "Juan Daniel" y vacilar con las gachises por Alonso Martínez, Huertas y Chamartín. Ya sabes,   :n: ,  :j: :bor: :a: ;r;  y    ;guit;  . Pero supongo que también tienen que ser dignos de respeto: ellos mismos con su mecanismo (aunque lo tengan medio oxidado).

Un saludo.

Jajaja... la verdad es que estoy totalmente de acuerdo con tu post, hasta con lo de respetarles! yo sólo doy mi opinión carente de valores... pero es que como mínimo me parto la caja de risa, casi parece un chiste. Me quedo con esta imagen del videoclip... madre mía, alguien tiene kleenex?  ;ris;

ja ja ja ja de verdad, con todos mis respetos, esto no puede ser cierto., ja aj aja l Estoy de acuerdo contigo lo mejor del videoclip, es la imagen de las flores...... :mus; yo creo que estos le han dado un poquito al  ;fum; ;fu;,pero en fín ellos se lo pierden..........




Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2006, 19:35:14 pm »
jajajajaja jajajaja jajajaja jajajaja que bueno que es que risaaaaaaaaaaaaaaaaa :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
 :carcaj :carcaj :carcaj
Solo faltan pocholo y borja mari  :carcaj :carcaj :carcaj
 :risba :risba
id zagalicos y tened cuidao'#039#039