Respeto al tema de la inspectora-alumna, lo unico que deseo es su pronto expulsión.
En cuanto al tema de Aguilas, ?No creeis que os estais pasando con el rollo esto?. LLevo 4 a?os preparando la oposición en Joyfe y mi hermano la aprobo a la 5? convocatoria. Conozco el mundo este de las academias de memoria. Tengo muchisimos amigos en Aguilas, asi como otras academias (nacional etc etc). Deciros que conozco a mucha gente de Aguilas del a?o pasado que no a aprobado y que para nada les dieron el supuestp ni ninguna cosa rara o chanchullera. Si de 102 aprobaron mas o menos la mitad de Aguilas, no lo se con certeza, el caso es que esta academia es la que mas alumnos tiene dde toda Espa?a, y la formación es de lo mejorcito que he visto hasta la fecha. Son los que mas horas de clase tienen y los profesores son realmente buenos. Yo este a?o estoy en Aguilas, y de veras no huelo nada a enchufismo y ni mucho menos a entrega de examenes... Por Dios, esto es algo muy serio. Si alguno está hasta los coj...... de su academia les recomiendo de veras Aguilas, pero no por que regalen las cosas ni muchos menos, simplemente porque es lo mejor que he visto hasta la fechas, y son muchos a?os en esto....
Lo de los enchufismo y demas esta a la orden del día, pero en este caso se ha creado una leyenda incierta. Yo llevo puteado con esta opositición 4 a?os, pero os aseguro que a los que han entrado no les han regalado nada, yo tengo familia en el cuerpo y aquí me tienen en mi 4? a?o de presentación
En otros lados pasa lo mismo, por ejemplo para la carrera militar. Unois dicen que los de "San fernando" en Madrid lo tienen mamao, otros dicen que a los del CHA les dan los psicotecnicos, otros dicen que los de Proa en Zaragoza les dan ejercicios, otros que si "san Quintin"... el caso es que entran los que se lo merecen y punto. Rollos raros seguro que hay, pero de ahí a decir que todos los que entran toenen el examen en las manos y cosas de estas....
EN fin, mi opinion, les deseo mucha suerte.
Un saludo.