Autor Tema: Letras de canciones que rezuman odio  (Leído 56620 veces)

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #200 en: 16 de Abril de 2008, 20:52:41 pm »
No, claro que no, aunque no se me ocurre qué mejor forma de apoyo de un artista que mediante lo que hace. Lo que pasa es que si en las letras no parece que venga nada, en las entrevistas tampoco, en actos públicos es bastante aseptico y, de repente surge que apoya a eta, pues parece arriesgadotirarse al charco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #201 en: 16 de Abril de 2008, 20:56:01 pm »
desde luego, habría que comprobarlo. Ya nos dirá badboy por qué lo sabe.
usuaria autoexcluida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #202 en: 17 de Abril de 2008, 01:06:43 am »
desde luego, habría que comprobarlo. Ya nos dirá badboy por qué lo sabe.

No expresa Fito su abertzalismo en sus canciones, pero desde su pasado en Platero y tu donde ya se dejaban caer con manifestaciones del tipo de: "estamos con HB al cien por cien"

Su estetica además coincide con la del mundo Borroka.

Os dejo un exito pa´l recuerdo.

http://es.youtube.com/watch?v=I3D4m4-LCWA
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #203 en: 17 de Abril de 2008, 01:09:13 am »
conste que yo te creo.
usuaria autoexcluida

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #204 en: 17 de Abril de 2008, 01:14:49 am »
Se me hace raro lo de la oreja de Van Gongh, más que nada porque la cantante es Amaia Montero (hija de José Montero, emigrante extreme?o) concretamente del mismo peque?o pueblo de Caceres que mi madre.

NO me casa con el mundo abertzale.

Fito si es batasuno, otra cosa es que aunque no lo creais (hay que vivir aquí para entenderlo) apoye la violencia, que eso es otra historia y en el mundo de Batasuna hay gente que no la apoya.

Increible, pero cierto.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #205 en: 17 de Abril de 2008, 19:31:59 pm »
Un amiguete, también vasco, me decía lo mismo con La Oreja y también me decía eso de "tú no lo puedes saber porque no eres de aquí" y juraba y perjuraba que él había visto como loaban a eta en el programa de entrevistas que tenía Sanchez Dragó en la tele. Sólo se convenció de que lo que supuestamente había visto él mismo no era cierto cuando el propio Sanchez Dragó dijo que el grupo nunca había estado en su programa y ellos negaron rotundamente su apoyo a una banda que hacía sufrir a su pueblo.

Con este hombre, pues me pasa lo mismo. Estoy demasiado acostumbrado a que me cuelguen etiquetas sin fundamento a mí, como para colgarselas a los demás. Recientemente hemos visto en este foro como se masacraba a una película porque alguien decía que trataba de algo que luego resultó ser falso.

No es que no te crea. Es simplemente que soy de natural desconfiado y exceptico. Que su estética coincide con el mundo borroka, también coincide, por diferentes motivos, la de muchos compis que están justo en el lado contrario. Personalmente su estética me cuadra más con el look punky-grounge (o como se escriba) europeo que en los 80 puso de moda Jean Paul Gaultier. En cuanto a que ha expresado su apoyo a HB (que tampoco me consta, ni le consta a ningún seguidor de fito de toda la vida de los que he preguntado), pues bueno, habrá que ver por qué. Ahora te voy a decir lo mismo que los vascos dicen con tanta frecuencia: "hay que estar en Euskadi para ver la cantidad de sensibillidades que hay. Los vascos, no piensan todos de la misma forma y hay liles de formas diferentes de sentir el nacionalismo".

Que quieres que te diga. Los reduccionismos no me cuadran.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #206 en: 18 de Abril de 2008, 12:19:32 pm »

Un amiguete, también vasco, me decía lo mismo con La Oreja y también me decía eso de "tú no lo puedes saber porque no eres de aquí" y juraba y perjuraba que él había visto como loaban a eta en el programa de entrevistas que tenía Sanchez Dragó en la tele. Sólo se convenció de que lo que supuestamente había visto él mismo no era cierto cuando el propio Sanchez Dragó dijo que el grupo nunca había estado en su programa y ellos negaron rotundamente su apoyo a una banda que hacía sufrir a su pueblo.

Con este hombre, pues me pasa lo mismo. Estoy demasiado acostumbrado a que me cuelguen etiquetas sin fundamento a mí, como para colgarselas a los demás. Recientemente hemos visto en este foro como se masacraba a una película porque alguien decía que trataba de algo que luego resultó ser falso.

No es que no te crea. Es simplemente que soy de natural desconfiado y exceptico. Que su estética coincide con el mundo borroka, también coincide, por diferentes motivos, la de muchos compis que están justo en el lado contrario. Personalmente su estética me cuadra más con el look punky-grounge (o como se escriba) europeo que en los 80 puso de moda Jean Paul Gaultier. En cuanto a que ha expresado su apoyo a HB (que tampoco me consta, ni le consta a ningún seguidor de fito de toda la vida de los que he preguntado), pues bueno, habrá que ver por qué. Ahora te voy a decir lo mismo que los vascos dicen con tanta frecuencia: "hay que estar en Euskadi para ver la cantidad de sensibillidades que hay. Los vascos, no piensan todos de la misma forma y hay liles de formas diferentes de sentir el nacionalismo".

Que quieres que te diga. Los reduccionismos no me cuadran.

Salud y suerte.


Relee, por favor.

?? Eeehhh !! que no quiero herir sensibilidades, que a mi me da igual que el calvo ese que canta "por la boca vive el pez...." luego piense lo que piense de sus acólitos batasunis.  :mus; :mus;

?? Ves Shin Chan !! Te hubieras ahorrado una de esas enormes parrafadas tuyas a modo de retórica barata, que al caso es como marear la perdiz para no decir nada al final.

Venga, dame la contra-réplica que la estoy esperando.  :flex; :flex;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #207 en: 18 de Abril de 2008, 19:48:19 pm »
No, si no hay contraréplica. Para superar el principio de presunción de inocencia basta con probar que alguien es culpable (que en este caso, además, no parece el sujeto en cuestión culpable de nada). Que sea vasco, lleve boina parisina y un "direte" no es suficiente para condenarle a que lleve un San Benito.

Relee los post que seguro que donde antes has visto retórica barata, descubres un argumento para no perder autoridad moral, ni siquiera siendo vasco.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #208 en: 18 de Abril de 2008, 23:46:56 pm »
No, si no hay contraréplica. Para superar el principio de presunción de inocencia basta con probar que alguien es culpable (que en este caso, además, no parece el sujeto en cuestión culpable de nada). Que sea vasco, lleve boina parisina y un "direte" no es suficiente para condenarle a que lleve un San Benito.

Relee los post que seguro que donde antes has visto retórica barata, descubres un argumento para no perder autoridad moral, ni siquiera siendo vasco.

Salud y suerte.


? Que quisquilloso eres  joio !

Te hago caso y releeo los post y....? oh sorpresa ! ?? Mira, mira !!

desde luego, habría que comprobarlo. Ya nos dirá badboy por qué lo sabe.

No expresa Fito su abertzalismo en sus canciones, pero desde su pasado en Platero y tu donde ya se dejaban caer con manifestaciones del tipo de: "estamos con HB al cien por cien"Su estetica además coincide con la del mundo Borroka.

Os dejo un exito pa´l recuerdo.

http://es.youtube.com/watch?v=I3D4m4-LCWA

Ahi tenías tu argumento.  :lect
Ahora sigue negandome también, que la tierra es redonda (aunque algo achatada por los polos, para ser correctos)
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #209 en: 19 de Abril de 2008, 23:53:04 pm »
Macho, estoy super espeso pero en la canción, que por cierto no la conocía y es cojonuda, no encuentro nada raro. Indicame el minuto exacto en el que tengo que fijarme porque me falta fosforo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #210 en: 20 de Abril de 2008, 03:25:34 am »
Macho, estoy super espeso pero en la canción, que por cierto no la conocía y es cojonuda, no encuentro nada raro. Indicame el minuto exacto en el que tengo que fijarme porque me falta fosforo.

Salud y suerte.

En la canción no, joeeerr !

Lo ha dicho el de muchas maneras su vinculación con Batasuna, no en sus letras, co?ooo!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #211 en: 20 de Abril de 2008, 04:12:18 am »
 :o

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #212 en: 08 de Agosto de 2008, 16:27:40 pm »
Peque?o chino, hay muchas cosas que nunca sabras, y nunca las sabras por dos razónes, la primera porque no te dejaran saberlas, pero sobre todo porque no quieres saberlas.

Todo lo relacionado con el terrorismo no es transparente, pero no lo es por muchas partes, hay muchas cosas putrefactas en las alcantarillas de un gobierno, o mejor de un estado, no solo de este, de casi todos los europeos (los americanos no tienen alcantarillas porque tienen Vietnam y Gantanamo).

Como cosas curiosas intenta averiguar algo sobre la novia de Miguel Angel Blanco, o detalles de la "liberación" de Cosme Delclaux (1 de julio de 1997) y el de Ortega Lara (1 de julio de 1997).


Por cierto, a Miguel Angel Blanco lo secuestran el 10 de julio.


Tambien es curioso la historia de Aitor Zabaleta y su vida antes de que los chicos que juegan con cuchillitos se encontraran con él.


En resumen, solo sabras lo que quieren que sepas.



Peque?o chino eres como el paseante de la playa que se extra?a al ver al ni?o que intenta meter todo el agua del mar en un pozo en la arena.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #213 en: 08 de Agosto de 2008, 23:43:05 pm »
Eso es cierto. Hay quien dice, daría todo lo que sé por conocer todo lo que ignoro.
Con respecto al terrorismo, quizá es una de las facetas en las que menos ingenuo soy. Tal vez por eso me sorprenden tanto ciertas cosas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #214 en: 22 de Agosto de 2008, 19:02:58 pm »
Volviendo al hilo.

?Alguien puede traducir good god de Ramstein?. Es para ver si es verdad lo que dicen "por ahí".
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #215 en: 22 de Agosto de 2008, 19:49:10 pm »
 Si la pones en ingles es posible que la traduzcamos, yo soy un ignorante musical y no conozco a ese musico o grupo, jejeje

Desconectado sandra

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 94
  • debo tener una doble,me han visto en la playa...
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #216 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:03:18 pm »
Esta es de Estopa, de antes de ser conocidos...

http://es.youtube.com/watch?v=WHy3mI8YoEM

ME PERSIGUEN LOS MADEROS
Estaba yo en los semáforos,
vendiendo clines pa´pagarme un pico
le doy una patá a una piedra, sale un madero,
me dice que me vaya, y yo no le replico.

Estaba yo vendiendo rulas en la esquina de tu calle,que es la más chula, de una papelera salen dos monillos, me dicen que le ense?e lo de los bolsillos o si no: me llevan pa´lante.

ESTRIBILLO:
Si esque ya no sé qué hacer,lo maderos me persiguen por toda la ciudad, si no me dejan vender, tendré que robar, no tengo a dónde ir, esta noche tendré que dormir en el pozo, o si no: en el calabozo.

Unas rayas de farlopa, y unos chutes de caballo, nos fumamos tres cannutos y eres dios, estaba yo de trapicheo, discutiendo unos precios, aparecen cuatro cetas, aparcarcan los motoros, me registran los secretas y me llevan pa´lante y me suben pa´riba y me meten un puro, y me llevan... pal agujero.

ESTRIBILLO
Si esque ya no sé qué hacer,lo maderos me persiguen por toda la ciudad, si no me dejan vender, tendré que robar, no tengo a dónde ir, esta noche tendré que dormir en el pozo, o si no: en el calabozo.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #217 en: 09 de Noviembre de 2008, 21:36:26 pm »
Qué se puede esperar de unos porreros dientes pochos.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado fuyu

  • POR CUANDO ESPA?A ERA ESPA?A, Y NO 17 TRIBUS.
  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5468
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #218 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:24:59 pm »
Pues aunque resulte raro los integrantes de Estopa tienen mucha y buena (o por lo menos tenían) relación con la policia (el CNP concretamente).

Pero su musica va dirigida a un sector social y hay que aparentar, nadie vive tanto de las apariencias como los cantantes, y si no que le digan a la pila de rojos de escaparate que pueblan los escenarios.
EN LOS PRÓXIMOS CUATRO A?OS ME PROPONGO SEGUIR AUMENTANDO LA PROSPERIDAD, LLEGAR AL PLENO EMPLEO.

Jose Luis Rodriguez Zapatero, mayo de 2007.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re: Letras de canciones que rezuman odio
« Respuesta #219 en: 09 de Noviembre de 2008, 22:34:16 pm »
Ahí está el peligro de las apariencias, que alimentan las mentes de determinados sectores sociales. Pero como dice Sandra esa letra es de antes de ser conocidos, lo mismo los muchachos se han reformado.


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.