Autor Tema: Ordenanzas municipales y policía administrativa  (Leído 231048 veces)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #820 en: 20 de Agosto de 2009, 01:31:49 am »

Mendigos autoctonos siempre ha habido y siempre habra, pero toda la morralla que ha llegado a nuestro pais sobra, ni aportan ni benefician, solo causan problemas y gastos, por eso digo que es un problema de base y ni las ordenanzas ni el cp lo solucionaran. Con respecto a lo de Italia, salga bien o mal por lo menos ha movido ficha para solucionar el problema. Un saludo
[/quote]

Por partes, estamos en la Unión europea y en el espacio Schengen, Espa?a lleva relativamente poco, alrededor de 20 a?os recibiendo una inmigración digamos al alza, Europa es como una bolsa la inmigración ha ido llenando los países más ricos hasta llegar a unas cuotas bastante altas, caso de Alemania, Francia, Gran Breta?a, Bélgica, Holanda, cuando estos países han frenado la contratación, los inmigrantes tienden a expandirse hacia los países periféricos, como es nuestro caso y Portugal, los movimientos migratorios llevan consigo lo que tú denominas "morralla" o sencíllamente núcleos marginales o delincuenciales, es el costo que tenemos que pagar nosotros y lo han pagado los demás países antes (por eso han endurecido sus leyes) por la desbordante contratación de mano de obra en la burbuja que ha durado más de10 a?os. Lo de mover ficha Italia a ver si me lo aclaras, por que con que te des una vuelta por la noche en Roma en los callejones traseros de los restaurantes, pizzerias, tratorias, etc, verás salir a los ciudadanos de 2? clase (de la India, Bangladesh, de Pakistan), que trabajan sin contrato y en negro.

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #821 en: 20 de Agosto de 2009, 01:41:28 am »
Inmigracion selectiva compa?ero. El que aporte y cumpla ciertos requisitos que venga, pero el que suponga un problema para el pais y sobre todo para sus ciudadanos que se quede en su tierra.

De verdad, que miedo me dan a veces tus sentencias.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #822 en: 20 de Agosto de 2009, 13:14:07 pm »
Inmigracion selectiva compa?ero. El que aporte y cumpla ciertos requisitos que venga, pero el que suponga un problema para el pais y sobre todo para sus ciudadanos que se quede en su tierra.

De verdad, que miedo me dan a veces tus sentencias.

Pues nada, todo va bien. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #823 en: 20 de Agosto de 2009, 13:48:11 pm »
Inmigracion selectiva compa?ero. El que aporte y cumpla ciertos requisitos que venga, pero el que suponga un problema para el pais y sobre todo para sus ciudadanos que se quede en su tierra.

De verdad, que miedo me dan a veces tus sentencias.
  flip tienes toda la razon frases de atreyu como "el que suponga un problema para el pais y sobre todo para sus ciudadanos que se quede en su tierra" seria más propios de paises islamistas o con un sistema político unipartidista (régimenes comunistas) que priva de cualquier intento de libertad de expresión tipo China, Corea del Norte, Cuba y Laos. Eso si estos al igual que los paises capitalistas, aprovechan para convertirse en los paises con mayor potencial turístico y comercial del mundo dando privilegios a los turistas que no dejan ni siquiera so?ar a sus ciudadanos.

Desde luego no quiero que el sistema cambie y estoy orgulloso de que en Espa?a la sanidad garantice gratuitamente casi todas las intervenciones quirurgicas necesarias pero esto también nos ha convertido en un lugar donde personas de otros paises vienen exclusivamente para operarse y la factura que les pasan despues la paga rita.... aprovechando (no todos) ese dinero para comprar buenos coches o pagarse otros lujos.  Curiosamente esto no pasa en paises con pasado más democratico que el nuestro

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #824 en: 20 de Agosto de 2009, 14:05:24 pm »
Nuestro sistema de sanidad otorga la asistencia médica a todas las personas que se encuentren de forma estable o en itinerancia, si lo que planteas, es que los inmigrantes se vienen a operar a nuestro país aprovechando nuestra laxitud, tendremos que plantearnos porque por ejemplo en la Comunidad Valenciana, Catalu?a, Baleares, se han disparado las operaciones de jubilados británicos e incluso alemanes, a los que su sistema de salud no les garantiza esa irtenvención por cuestión de prioridades, no creo que los jubilados de la unión europea que viven en Espa?a hayan cotizado en nuestro país, pero se beneficían de nuestro sistema de salud, por el contrario también nos parece mal que los inmigrantes que si han cotizado se puedan beneficiar?.

?Lo de los países islámicos y dictaduras stalinistas a que viene?, lo que me da miedo, es quien pone los requisitos para que una persona pueda convertirse en un peligro para el país de acogida.(salvando por supuesto los antecedentes penales o un historial delictivo).

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #825 en: 20 de Agosto de 2009, 14:14:07 pm »
Lo que Atreyu quiere decir es que Italia ha apostado por que, ya que hay delincuencia, que al menos huela bien. Los sicarios que trabajan para la mafia son gente aseada y bien vestida que no sólo no afean los barrios sino que, además, constituyen un marchamo de identidad nacional. La mafia, al menos, es producto autóctono contra los que no hay que sacar demasiado pecho porque "la familia, es la familia..." pero lo que resulta intolerable es que te vengan gitanos rumanos con mocos en la cara (que ordinariez) a venderte pa?uelos, decirte dónde tienes que aparcar el coche o, peor aun, a robarte la cartera. Y es que además, hacen todo eso a gentes que también van bien vestidas y huelen como recién duchados aunque no sean de la mafia. No se?or, contra estos pobretones lo que hay que hacer es achucharles jaurías humanas fascistoides en las calles, quemarles las casas y, si hay buena visibilidad, practicar el tiro al pobre. Eso es política de altura y agarrar el toro por los cuernos. Está claro que Berlusconi es el único que puede acabar con la delincuencia. Capos del mundo, temblad si el cavallieri detecta el más mínimo rodal en vuestros sobacos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #826 en: 20 de Agosto de 2009, 15:45:53 pm »
Nuestro sistema de sanidad otorga la asistencia médica a todas las personas que se encuentren de forma estable o en itinerancia, si lo que planteas, es que los inmigrantes se vienen a operar a nuestro país aprovechando nuestra laxitud, tendremos que plantearnos porque por ejemplo en la Comunidad Valenciana, Catalu?a, Baleares, se han disparado las operaciones de jubilados británicos e incluso alemanes, a los que su sistema de salud no les garantiza esa irtenvención por cuestión de prioridades, no creo que los jubilados de la unión europea que viven en Espa?a hayan cotizado en nuestro país, pero se beneficían de nuestro sistema de salud, por el contrario también nos parece mal que los inmigrantes que si han cotizado se puedan beneficiar?.

?Lo de los países islámicos y dictaduras stalinistas a que viene?, lo que me da miedo, es quien pone los requisitos para que una persona pueda convertirse en un peligro para el país de acogida.(salvando por supuesto los antecedentes penales o un historial delictivo).
  1? con lo de que algunos se aprovechan operarse gratis y pasar de la factura, comprándose coches, que ahora gracias a la gestion de nuestros gobernantes les sale más rentable que en sus paises, me refiero sobre todo a ingleses y alemanes con mejor posición económica que la mayoria de los espa?oles, pero asi de solidarios y modernos somos, no a los necesitados de paises latinos o africanos (aunque sus gobernantes vivan en la opulencia), que a esos si que les ponemos pegas. 
2? En cuanto a paises con regimenes comunistas o islamicos, solo es por que habeis citado la frase " persona peligrosa para los intereses de un pais" motivo por el que estos paises estan denegando continuamente la entrada de periodistas u observadores (no si se hacen pasar por turistas adinerados)

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #827 en: 21 de Agosto de 2009, 02:20:02 am »
?2? En cuanto a paises con regimenes comunistas o islamicos, solo es por que habeis citado la frase " persona peligrosa para los intereses de un pais" motivo por el que estos paises estan denegando continuamente la entrada de periodistas u observadores (no si se hacen pasar por turistas adinerados)

Ah, vale, la cita no era mía era de Atreyu, entiendo ahora tu planteamiento.

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #828 en: 24 de Agosto de 2009, 00:42:16 am »
Viendo todas estas opiniones comprendo el pq las cosas van como van. Espa?a no tiene problema con la inmigracion, tampoco hay que relacionarla con la delincuencia, todo esta controlado. Pues a ver si me invitais un dia a ese lugar pq por lo que opinais, cualquiera diria que hablais de Espa?a. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #829 en: 24 de Agosto de 2009, 12:02:55 pm »
Viendo todas estas opiniones comprendo el pq las cosas van como van. Espa?a no tiene problema con la inmigracion, tampoco hay que relacionarla con la delincuencia, todo esta controlado. Pues a ver si me invitais un dia a ese lugar pq por lo que opinais, cualquiera diria que hablais de Espa?a. Un saludo

un currito, que por su avatar se enorgullece de ser currito, despotricando de otros curritos, así nos va.

hazte preguntas concretas, documentándote y compilando toda esa información para crear una opinión sensata, ganarás mucho si lo comparas con tu actual discursito de taberna mugrienta, botellín de 20cl y tapita con 3 gambas congeladas a las que chupas con devoción la cabeza llena de toxinas

menos toxinas y más discurrir, las sentencias del todo a 1? ya no valen

















Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51088
  • Verbum Víncet.
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #830 en: 24 de Agosto de 2009, 12:36:35 pm »
 . . . en este enlace podéis leer un articulo muy interesante sobre La trata de personas y la inmigración ilegal en el ordenamiento interno espa?ol tras las reformas del art. 318 bis del Código penal operadas por la Ley Orgánica 11/2003, de 29 de septiembre, de medidas concretas en materia de seguridad ciudadana, violencia doméstica e integración social de los extranjeros.

http://lacomunidad.elpais.com/forojuridicointernacional/posts

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #831 en: 24 de Agosto de 2009, 12:51:22 pm »
.... tendremos que plantearnos porque por ejemplo en la Comunidad Valenciana, Catalu?a, Baleares, se han disparado las operaciones de jubilados británicos e incluso alemanes, a los que su sistema de salud no les garantiza esa irtenvención por cuestión de prioridades, no creo que los jubilados de la unión europea que viven en Espa?a hayan cotizado en nuestro país, pero se beneficían de nuestro sistema de salud, por el contrario también nos parece mal que los inmigrantes que si han cotizado se puedan beneficiar?.

....conozco muy bien este supuesto en el que se cae en la mayoria de las veces por desconocimiento y el que lo conoce por demagogia... existe convenio sanitario con Alemania y Gran Breta?a a traves del cual las operaciones que se realizan en suelo espa?ol de sus nacionales jubilados son reembolsadas  a traves de factura por su seguridad social... al Estado Aleman le sale mas barato que sean operados aqui puesto que sus costes son mayores en Alemania....pero esos conciertos sanitarios no existen con paises de otros entornos que tanto nos visitan..

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #832 en: 24 de Agosto de 2009, 12:54:56 pm »
Viendo todas estas opiniones comprendo el pq las cosas van como van. Espa?a no tiene problema con la inmigracion, tampoco hay que relacionarla con la delincuencia, todo esta controlado. Pues a ver si me invitais un dia a ese lugar pq por lo que opinais, cualquiera diria que hablais de Espa?a. Un saludo

un currito, que por su avatar se enorgullece de ser currito, despotricando de otros curritos, así nos va.

hazte preguntas concretas, documentándote y compilando toda esa información para crear una opinión sensata, ganarás mucho si lo comparas con tu actual discursito de taberna mugrienta, botellín de 20cl y tapita con 3 gambas congeladas a las que chupas con devoción la cabeza llena de toxinas

menos toxinas y más discurrir, las sentencias del todo a 1? ya no valen


















? Quien se mete con los curritos?... no entiendes nada. No hace falta documentarse solo hay que estar ahi, a pie de calle para comprender la problematica de la inmigracion, NO TODA, que tu no sabes diferenciar, pero si una gran parte. Mira los datos de instituciones penitenciarias y veras que la mayoria de reclusos son extranjeros que eso no quiere decir que no haya Espa?oles. En fin, me ratifico, inmigracion selectiva a conveniencia del pais y de sus ciudadanos. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #833 en: 24 de Agosto de 2009, 12:56:23 pm »
.... tendremos que plantearnos porque por ejemplo en la Comunidad Valenciana, Catalu?a, Baleares, se han disparado las operaciones de jubilados británicos e incluso alemanes, a los que su sistema de salud no les garantiza esa irtenvención por cuestión de prioridades, no creo que los jubilados de la unión europea que viven en Espa?a hayan cotizado en nuestro país, pero se beneficían de nuestro sistema de salud, por el contrario también nos parece mal que los inmigrantes que si han cotizado se puedan beneficiar?.

....conozco muy bien este supuesto en el que se cae en la mayoria de las veces por desconocimiento y el que lo conoce por demagogia... existe convenio sanitario con Alemania y Gran Breta?a a traves del cual las operaciones que se realizan en suelo espa?ol de sus nacionales jubilados son reembolsadas  a traves de factura por su seguridad social... al Estado Aleman le sale mas barato que sean operados aqui puesto que sus costes son mayores en Alemania....pero esos conciertos sanitarios no existen con paises de otros entornos que tanto nos visitan..

Efectivamente
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #834 en: 24 de Agosto de 2009, 16:38:45 pm »
Viendo todas estas opiniones comprendo el pq las cosas van como van. Espa?a no tiene problema con la inmigracion, tampoco hay que relacionarla con la delincuencia, todo esta controlado. Pues a ver si me invitais un dia a ese lugar pq por lo que opinais, cualquiera diria que hablais de Espa?a. Un saludo

un currito, que por su avatar se enorgullece de ser currito, despotricando de otros curritos, así nos va.

hazte preguntas concretas, documentándote y compilando toda esa información para crear una opinión sensata, ganarás mucho si lo comparas con tu actual discursito de taberna mugrienta, botellín de 20cl y tapita con 3 gambas congeladas a las que chupas con devoción la cabeza llena de toxinas

menos toxinas y más discurrir, las sentencias del todo a 1? ya no valen/quote]

? Quien se mete con los curritos?... no entiendes nada. No hace falta documentarse solo hay que estar ahi, a pie de calle para comprender la problematica de la inmigracion, NO TODA, que tu no sabes diferenciar, pero si una gran parte. Mira los datos de instituciones penitenciarias y veras que la mayoria de reclusos son extranjeros que eso no quiere decir que no haya Espa?oles. En fin, me ratifico, inmigracion selectiva a conveniencia del pais y de sus ciudadanos. Un saludo

y lo que más gracia me hace es que te ratifiques en una inmigración selectiva cuando de hecho hemos tenido la inmigración mejor seleccionada, casi mejor que la espa?ola a alemania en los 60

o es que te crees que para apilar tochos ó servirte tortitas en el vips hace falta una green card?

y sí, sí sé diferenciar, cada GATI que relleno de dos a?os hacia acá me lo demuestra, el trabajo para curritos escasea y por eso los curritos están en el paro, y a esos curritos se les acaba el paro....

por eso tanto el ecuatoriano que vestía de marca y tenía un plasma de 52" en su habitación en piso compartido como el espa?olito de orcasitas ó parla con su flamante bmw de importación y pisito de pladur en el PAU están juntos en la cola del inem y probablemente, si no les queda más remedio, estén juntos también en la sala de toma de declaración

los que de verdad tienen la culpa de todo esto son los que han causado el efecto llamada, desde los dos últimos presidentes del bobierno hasta el autónomo de la construcción pasando por toda la mara?a de politicuchos, empresaurios y advenedizos que han causado la ruina espa?ola

así que ahora no vengas con orgullos trasnochados, que tenemos lo que nos merecemos, la gente de a pie viene y va según le pongan oportunidades y la que ofreció espa?a era la de trabajo precario para el currante, suficiente para poder vivir y mandar remesas allá...

...pero muy lucrativo para los que de verdad se merecen la guillotina

quizá tus argumentos queden genial después de un trago de mahou y justo antes de un eructo, pero después preguntate si tus interlocutores de la taberna serían capaces de competir en el mercado laboral con los currantes que han venido, esa es otra de las claves

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #835 en: 24 de Agosto de 2009, 17:00:07 pm »
Viendo todas estas opiniones comprendo el pq las cosas van como van. Espa?a no tiene problema con la inmigracion, tampoco hay que relacionarla con la delincuencia, todo esta controlado. Pues a ver si me invitais un dia a ese lugar pq por lo que opinais, cualquiera diria que hablais de Espa?a. Un saludo

un currito, que por su avatar se enorgullece de ser currito, despotricando de otros curritos, así nos va.

hazte preguntas concretas, documentándote y compilando toda esa información para crear una opinión sensata, ganarás mucho si lo comparas con tu actual discursito de taberna mugrienta, botellín de 20cl y tapita con 3 gambas congeladas a las que chupas con devoción la cabeza llena de toxinas

menos toxinas y más discurrir, las sentencias del todo a 1? ya no valen/quote]

? Quien se mete con los curritos?... no entiendes nada. No hace falta documentarse solo hay que estar ahi, a pie de calle para comprender la problematica de la inmigracion, NO TODA, que tu no sabes diferenciar, pero si una gran parte. Mira los datos de instituciones penitenciarias y veras que la mayoria de reclusos son extranjeros que eso no quiere decir que no haya Espa?oles. En fin, me ratifico, inmigracion selectiva a conveniencia del pais y de sus ciudadanos. Un saludo

y lo que más gracia me hace es que te ratifiques en una inmigración selectiva cuando de hecho hemos tenido la inmigración mejor seleccionada, casi mejor que la espa?ola a alemania en los 60

o es que te crees que para apilar tochos ó servirte tortitas en el vips hace falta una green card?

y sí, sí sé diferenciar, cada GATI que relleno de dos a?os hacia acá me lo demuestra, el trabajo para curritos escasea y por eso los curritos están en el paro, y a esos curritos se les acaba el paro....

por eso tanto el ecuatoriano que vestía de marca y tenía un plasma de 52" en su habitación en piso compartido como el espa?olito de orcasitas ó parla con su flamante bmw de importación y pisito de pladur en el PAU están juntos en la cola del inem y probablemente, si no les queda más remedio, estén juntos también en la sala de toma de declaración

los que de verdad tienen la culpa de todo esto son los que han causado el efecto llamada, desde los dos últimos presidentes del bobierno hasta el autónomo de la construcción pasando por toda la mara?a de politicuchos, empresaurios y advenedizos que han causado la ruina espa?ola

así que ahora no vengas con orgullos trasnochados, que tenemos lo que nos merecemos, la gente de a pie viene y va según le pongan oportunidades y la que ofreció espa?a era la de trabajo precario para el currante, suficiente para poder vivir y mandar remesas allá...

...pero muy lucrativo para los que de verdad se merecen la guillotina

quizá tus argumentos queden genial después de un trago de mahou y justo antes de un eructo, pero después preguntate si tus interlocutores de la taberna serían capaces de competir en el mercado laboral con los currantes que han venido, esa es otra de las claves

? En que ciudad/pueblo trabajas?, es tan dificil entender que no me refiero a la gente honrada que viene a ganarse el pan.... Perdoname pero te veo un poco espeso pq ya llevamos unos cuantos post y todavia no te has enterado por lo que asi es imposible debatir. Un saludo
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...

Desconectado ak42

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 645
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #836 en: 24 de Agosto de 2009, 17:47:52 pm »
Joder atreyu, lo de liarla en todos los hilos, es aposta o es innato??  :Pelea_2
sALUDOS.
Apenas hombre, sacerdote indino,

que aprendiste sin Christus la cartilla,

hecho carnero en Córdoba y Sevilla

y bufón en la corte a lo divino.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #837 en: 24 de Agosto de 2009, 19:10:50 pm »
es tan fácil de entender como que el ser humano es bueno por naturaleza, tú facilítale formas de ganarse el pan dentro del sistema y él no se buscará otras fuera del mismo.

así que esa manera que propones de poner puertas al campo de la globalización me chirría los oídos, más que nada porque me evoca un viejo y trasnochado complejo real de inferioridad ante el mundo, algo que no toleraría porque aun me queda un poquito de orgullo de ser espa?ól y de esperanza de cambio de modelo, malas costumbres y miserias, tenemos mucho que mejorar y lo que propones es todo lo contrario, casi volver a la "enciclopedia álvarez", poner un portero 2x2 trajeado de armani en tu mugrienta bodega de barrio

y por eso para tí, puedo resultar espeso a base de darte motivos en contra.

el que quiera venir, que venga, cumpliendo con la LExt actual, que saboree el way of life ejpa?ó ...

... eso sí, con un depósito costeado por sí mismo ó por su empleador en el BdE a favor del tesoro público, suficiente para sufragar su billete de vuelta en caso de delito ó estancia irregular, es mi peque?a contribución por si algún legislador anónimo nos está leyendo.

ahora dime tú lo que necesita espa?a en la actualidad: coffeeshoppers holandeses? rusas buenorras?

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #838 en: 24 de Agosto de 2009, 20:59:29 pm »
ahora dime tú lo que necesita espa?a en la actualidad: coffeeshoppers holandeses? rusas buenorras?
Yo te lo digo: mujerío como este. Que vengan todas, que yo les hago el control minucioso en frontera exterior  :Oooh (los tíos no pasa ni uno :Burla)



 :mj:
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado atreyu

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4292
  • EL COMPA?ERO ES MI OTRO YO
Re: Ordenanzas municipales y policía administrativa
« Respuesta #839 en: 24 de Agosto de 2009, 21:03:02 pm »
ahora dime tú lo que necesita espa?a en la actualidad: coffeeshoppers holandeses? rusas buenorras?
Yo te lo digo: mujerío como este. Que vengan todas, que yo les hago el control minucioso en frontera exterior  :Oooh (los tíos no pasa ni uno :Burla)



 :mj:

a eso voy, inmigracion selectiva....
Todo el mundo es culpable hasta que se demuestre lo contrario...