Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 113731 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #140 en: 06 de Octubre de 2008, 19:12:48 pm »
Vaya Rico, cuánto tiempo.Vs :risba
QUID PRO QUO

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #141 en: 06 de Octubre de 2008, 20:11:13 pm »
Si lo que tu haces no es fumar, pringao, es un gesto snob.

Un saludo.

Digo que fumo mientras las corro, marcando estilo como BOLT!  ;fum;

 ;ris;

Vaya Rico, cuánto tiempo.Vs :risba

Ya me voy poniendo al día... que después de este tiempo sin tiempo para entrar no veas lo que cuesta reengancharse.  .ca;

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #142 en: 06 de Octubre de 2008, 20:12:34 pm »
Pues tendrás doscientas paginas atrasadas.Vs
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #143 en: 06 de Octubre de 2008, 20:28:45 pm »
Yo intentaré dejarlo cuando empiece la academia en febrero... no sé si será el mejor momento, pero es el elegido. Aunque aún quedan algunos meses ya estoy en modo "despedida", fumándome sólo 3 cigarros al día excepto fines de semana y saboreándolos como si fueran los últimos. Yo creo que si a algunos nos cuesta tantísimo, a parte del vicio, la fuerza de voluntad y demás... también influye enormemente el hecho de que simplemente nos encanta fumar. Pero ya son 6 a?os y es hora de dejar de echar un pulso al tabaco, que al parecer es el que suele ganar.

Salu2

Yo estuve todo el a?o pasado sin fumar y ......? mira ! he vuelto este a?o.

Deberías solo fumar un cigarro y cuando haces el amor, así igual un día fumabas uno y al otro ninguno.  ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #144 en: 06 de Octubre de 2008, 21:04:13 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj Algunos fumaremos una cajetilla a la semana por esa regla de tres.Vs :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #145 en: 07 de Octubre de 2008, 01:04:36 am »
Tu estas para el misionero y poco más joio.  :cul :cul :cul :cul
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #146 en: 07 de Octubre de 2008, 01:15:34 am »
Que no... que ya está totalmente recuperado y hace series de 3 en 3  :flex;

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #147 en: 07 de Octubre de 2008, 11:17:38 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse
                :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
                                     ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris; ;ris;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2309
  • "semen retentum venenum est"
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #148 en: 07 de Octubre de 2008, 11:25:03 am »
Yo intentaré dejarlo cuando empiece la academia en febrero... no sé si será el mejor momento, pero es el elegido. Aunque aún quedan algunos meses ya estoy en modo "despedida", fumándome sólo 3 cigarros al día excepto fines de semana y saboreándolos como si fueran los últimos. Yo creo que si a algunos nos cuesta tantísimo, a parte del vicio, la fuerza de voluntad y demás... también influye enormemente el hecho de que simplemente nos encanta fumar. Pero ya son 6 a?os y es hora de dejar de echar un pulso al tabaco, que al parecer es el que suele ganar.

Salu2

Yo estuvetiempo haciendo lo mismo yyyyyyyyyyyyyyyyy  :botefumera, no te preocupes, ya te buscarás otra excusa para seguir fumando.
yo tengo superado el tabaco gracias a ZP y su economia.

Desconectado Rico_Recios

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2461
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #149 en: 07 de Octubre de 2008, 23:39:30 pm »
Yo intentaré dejarlo cuando empiece la academia en febrero... no sé si será el mejor momento, pero es el elegido. Aunque aún quedan algunos meses ya estoy en modo "despedida", fumándome sólo 3 cigarros al día excepto fines de semana y saboreándolos como si fueran los últimos. Yo creo que si a algunos nos cuesta tantísimo, a parte del vicio, la fuerza de voluntad y demás... también influye enormemente el hecho de que simplemente nos encanta fumar. Pero ya son 6 a?os y es hora de dejar de echar un pulso al tabaco, que al parecer es el que suele ganar.

Salu2

Yo estuvetiempo haciendo lo mismo yyyyyyyyyyyyyyyyy  :botefumera, no te preocupes, ya te buscarás otra excusa para seguir fumando.

Anda, yo pensaba que no fumabas... como en todas las partidas de mus me decías que echara el humo para el otro lado...
yo tengo superado el tabaco gracias a ZP y su economia.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #150 en: 09 de Octubre de 2008, 03:10:26 am »
Yo intentaré dejarlo cuando empiece la academia en febrero... no sé si será el mejor momento, pero es el elegido. Aunque aún quedan algunos meses ya estoy en modo "despedida", fumándome sólo 3 cigarros al día excepto fines de semana y saboreándolos como si fueran los últimos. Yo creo que si a algunos nos cuesta tantísimo, a parte del vicio, la fuerza de voluntad y demás... también influye enormemente el hecho de que simplemente nos encanta fumar. Pero ya son 6 a?os y es hora de dejar de echar un pulso al tabaco, que al parecer es el que suele ganar.

Salu2

Yo estuve todo el a?o pasado sin fumar y ......? mira ! he vuelto este a?o.

Deberías solo fumar un cigarro y cuando haces el amor, así igual un día fumabas uno y al otro ninguno.  ;ris; ;ris; ;ris;

O directamente dejabamos de fumar.  :partirse :partirse :partirse :partirse
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #151 en: 09 de Octubre de 2008, 07:19:47 am »
Pues yo fumo cuando me apetece, por donde me de el sol, lo mismo estoy un mes sin fumar y despues fumo una semana, asi llevo cuatro a?os :paz

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #152 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:31:16 pm »
Una refresco para dejar de fumar
20MINUTOS.ES. 02.11.2008 - 10:12h

Liquid Smoking.

    * Un refresco que alivia el mono del tabaco.
    * Sabe a frutas y no contiene nicotina.
    * El objetivo, distribuirlo en locales en los que no se puede fumar.

Una bebida que provoca los mismos efectos en el organismo que el tabaco, aunque sin contener nicotina, para que los clientes de pubs dejen de lado el tabaco. Esta es la campa?a que acaban de poner en marcha en Gran Breta?a.

La bebida se llama 'Liquid Smoking', y, según recogen en la edición digital del Telegraph, el invento ha sido todo un éxito en Holanda, donde lleva a la venta casi un a?o.

Es una bebida a base de extractos naturales que promete efectos semejantes a la nicotina, saldrá pronto a la venta en más países para aliviar a los numerosos fumadores de Europa que tienen prohibido fumar en lugares públicos.

La bebida, producida por la empresa holandesa United Drinks and Beauty Corporation, promete la misma mezcla de "ebriedad" y relajación garantizada por la nicotina, pero sin tabaco, encendedor ni cenicero.

La bebida es a base de sustancias naturales originarias de Sudáfrica, usadas durante siglos por los bosquimanos, destiladas en un aceite que se suma al líquido, de gusto a frutas.

"Creamos este producto para ayudar a quien sufre la prohibición de fumar en lugares públicos", explicó al Daily Mail el gerente general de la empresa productora, Martin Hartman, precisando que "cortará el deseo de un cigarrillo hasta por cuatro horas".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #153 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:48:39 pm »
Este tema es para el off topic... panda de fumetas!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #154 en: 02 de Noviembre de 2008, 13:58:22 pm »
 ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum; ;fum;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #155 en: 02 de Noviembre de 2008, 14:08:22 pm »
 ;bo; que hueleee a tabaco!  :cul

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #156 en: 02 de Noviembre de 2008, 15:33:56 pm »
Doble adicción bebida+tabaco, puesto que los efectos de la primera dura unas horas. ;cag;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.

Desconectado GATA CALLEJERA

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 382
  • Carpe Diem
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #157 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:10:24 pm »
Vaya jaleo que os traéis con el tabaco!!!  :insano
Haced lo que os venga en gana  (pero luego no os quejéis) y si veis que os afecta cortad de forma radical porque es para vuestro bien
A las malas.... el remedio de la abuela, yo me ofrezco voluntaria.... Es fácil y sencillo, el que quiera dejar de fumar me lo dice y cada vez que vaya a por un pitillo...  ;cosc; ;cosc;machangazo con  la sartén!!! así se olvida del tabaco aunque le duela un poquito la cabeza  :paz :risba :risba
CARPE DIEM. La vida es muy corta y hay que vivirla como si todos los días fueran el último día

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #158 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:14:05 pm »
A mi el masoquismo me gusta asi que ibas a estar con la sarten en la mano todo el dia ;risr;

 ;box; ;box; ;box; ;box; ;box;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado efemerides

  • Experto II
  • *
  • Mensajes: 2796
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #159 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:27:08 pm »
Tendrían que dise?ar sartenes de bolsillo para la ocasión y así soprender al primer golpe ;ris;


Iuris praecepta haec sunt: honeste vivere, alterum non laedere, suum cuique tribuere.