Autor Tema: DEJAR DE FUMAR  (Leído 113728 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #340 en: 24 de Marzo de 2009, 22:33:40 pm »
8 kilos y subiendo.  :mus;  :paz

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #341 en: 24 de Marzo de 2009, 22:44:41 pm »
En dos meses ?.  ;::)
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #342 en: 24 de Marzo de 2009, 22:54:24 pm »
Sois unos mierdas yo cuando dejo de fumar adelgazo.


Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #343 en: 24 de Marzo de 2009, 23:01:15 pm »
Entonces...., tú eres de los que comes para poder fumar más.... :pen:....curioso...Vs
QUID PRO QUO

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #344 en: 25 de Marzo de 2009, 11:21:24 am »

pacodeasis

  • Visitante
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #345 en: 25 de Marzo de 2009, 13:40:54 pm »
Entonces...., tú eres de los que comes para poder fumar más.... :pen:....curioso...Vs

No bsssssss, pero si que adelgazo, cuando dejo de fumar.

Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #346 en: 25 de Marzo de 2009, 15:47:26 pm »
Pues a mi me ha crecido otra cosa, gracias a dios...... :rock

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #347 en: 25 de Marzo de 2009, 15:52:55 pm »
Si, la cabeza... de tanto pensar en el tabaco... la vemos desde el norte con gran facilidad, pero muévete un poco por que nos tapas la visión de la zona sur.  :carcaj

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #348 en: 25 de Marzo de 2009, 17:21:13 pm »
Si, la cabeza... de tanto pensar en el tabaco... la vemos desde el norte con gran facilidad, pero muévete un poco por que nos tapas la visión de la zona sur.  :carcaj

Claro, a eso me referia a la cabeza del........ y al cuello.... ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #349 en: 28 de Marzo de 2009, 16:43:50 pm »
No leas esto si tienes comida en el estómago



Me gusta comer mierda. Muchas veces voy por la calle, saco mi bocadillo, y le meto un mordisco, con la mala suerte de que salpica a los de mi alrededor. Ellos me miran mal, pero por la calle tengo derecho a hacer lo que quiera, faltaría más.   :ded;



En los bares comparto los zurullos con mis amigos. No me importa saborearla y llenar mi estómago con ella, ya que aunque no es del gusto de todos y les parece desagradable, es mi cuerpo el que me estoy jodiendo, no el de los demás. No es cierto que el aliento o la ropa me huelan a tru?o. Si el que está sentado a mi lado me dice que deje de ensuciarle con las gotas que caen encima suyo mientras devoro mi mierda, le llamo intolerante, porque la democracia dice que todos tenemos derecho a hacer lo que queramos con nuestro cuerpo.  ;cag;



Encima, en Italia la han prohibido, y sólo puedo comer en casa. Es frustrante, por culpa de unos quejicas no puedo ejercer mi libertad de zampar los chorizos marrones donde quiera. ?Y si estoy nervioso y necesito comer? Son unos tocacojones, cuando pasan por mi lado hacen ver como que tosen por el hediondo olor que emana de mi comida, pero sé que lo hacen a propósito para que deje de comer. No es justo. No entiendo por qué su derecho a no respirar la peste de mi mierda está por encima de mi derecho a comerla.   :Manifa


Entérate, fumador: cuando fumas, estás jodiendo al que tienes al lado. Todo lo demás son excusas. Le estás obligando a respirar tu aire y a llenarse los pulmones de tu alquitrán. Si te encontraras con una persona que comiera mierda y te ensuciara con ella, ?lo soportarías? ?Y si la metiera en tu estómago? No, no lo harías. Si no quieres dejar de fumar, no me jodas la vida a mí, intoxícate en tu propia casa. Gracias


Si alguien se ha sentido ofendido, me la sopla. Lo mío no es sentimiento, es algo físico. Es el salir por las noches y tener que marchar de los bares porque no puedo respirar, llegar a casa y lavar la ropa porque apesta. Es el ir por la calle y ?saborear? una enorme bocanada de nicotina que proviene del que tienes delante. Y encima, tener que ser el malo de la película por querer defender mi salud. Pues no. Quizá no sea el lugar, pero hoy me he desahogado y he dicho todo lo que pensaba



?No retiraron de la circulación un medicamento porque ?como mínimo, no es beneficioso para la salud?? ?Por qué el ministerio de sanidad, que se dedica a ?velar? por la salud de los ciudadanos, prohíbe sustancias inocuas pero no prohíbe sustancias nocivas, que matan a decenas de miles de personas al a?o? ?Por qué si conecto el tubo de escape del coche a casa del vecino puede denunciarme por lesiones, pero si mi compa?ero me mete en los pulmones monóxido de carbono soy un intolerante?. 



Tu libertad acaba donde empieza la de los demás



PD: Si con este texto crees que puedes conseguir que alguien deje de insertar alquitrán en tus pulmones, envíalo a quien quieras. Ojalá sirva de algo.
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #350 en: 28 de Marzo de 2009, 16:53:57 pm »
Tu libertad acaba donde empieza la de los demás


Me gustaría conocer al autor del texto y poder comprobar si en todas las facetas de su vida es tan escrupuloso y exigente... y una vez verificado sin duda contestaría a ese texto con las mismos argumentos... tu libertad acaba donde empieza la de los demás.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #351 en: 28 de Marzo de 2009, 21:01:44 pm »
 ;fum;
333

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #352 en: 31 de Marzo de 2009, 10:33:14 am »
Eres libre para fumar, para pensar en dejarlo o no, para tomarte tu tiempo... Pero si rompes las cadenas que te atan a la nicotina, sabrás de verdad qué es sentirse libre. :Ok
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #353 en: 31 de Marzo de 2009, 12:14:25 pm »
QUID PRO QUO

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #354 en: 01 de Abril de 2009, 00:15:33 am »
Eres libre para fumar, para pensar en dejarlo o no, para tomarte tu tiempo... Pero si rompes las cadenas que te atan a la nicotina, sabrás de verdad qué es sentirse libre. :Ok

Otro que se ha leido el libro.
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #355 en: 01 de Abril de 2009, 00:15:47 am »
333

Desconectado Shinita

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 820
  • ¿Que pasa ahí?
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #356 en: 03 de Abril de 2009, 15:46:46 pm »
ni libros, ni parches, no po...as!!!! para dejar de fumar solo hace falta querer dejar de fumar... ?todo lo demás no sirve para nada!! ?un poquito de cojo---s caballeros!!! qe es muy fácil  :vergo
Forføre min sjel og vil ha kroppen min, finne min sjel, og jeg vil være evig din

Desconectado Legi

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1530
  • El crítico sólo debe decir la verdad.
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #357 en: 04 de Abril de 2009, 00:06:32 am »
Eres libre para fumar, para pensar en dejarlo o no, para tomarte tu tiempo... Pero si rompes las cadenas que te atan a la nicotina, sabrás de verdad qué es sentirse libre. :Ok

Otro que se ha leido el libro.

Otro que G.A.D lleva 14 a?os sin fumar, mi mayor triunfo. :Ok
No te arrodilles nunca,ni para atarte los zapatos.

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #358 en: 04 de Abril de 2009, 10:48:24 am »
Pues yo hace 4 a?os y 19 kilos que deje el tabaco. Respiro mejor y estoy mas "maciza" Pero no fué tan facil, me costó lo mio!!!!!!!no como a mi otra mitad, que un buen dia dijo, "Ya no fumo más", y de eso hace 5 a?os, así sin mas, sin parches, sin pastillas, sin na de na.Yo tuve que ir a un Neumólogo, y con un tratamiento y un poquito de fuerza de voluntad........:Aleg :Aleg
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 222285
Re:DEJAR DE FUMAR
« Respuesta #359 en: 04 de Abril de 2009, 17:33:42 pm »
y estoy mas "maciza"

Fotos, fotos...