Hola mi nick es Tempestad y soy Ex-fumadora (peor que un no fumador, vaya)
Mi experiencia con este gran vicio se remonta a la adolescencia, cuando todo el mundo empieza por que ve a los amig@s fumar, en mi caso fué mi prima la que me "ayudo" a cogerlo.
Yo fumaba por q me gustába, ni más ni menos, solo tenía un vicio y erá ese. Casi ni me planteaba el dejarlo, hasta.....
Hasta que un día me plantee la maternidad, sufría y aún no estaba embarazada, pero aún así yo hasta pesadillas tenia con el dichoso vicio, luego recordaba cierto anuncio que salia hace ya bastantes a?os en Tv que era un mujer embarazada y su tripón con llamas alrededor, pouffff que mal lo pasaba.
Y llego el día de confirmar el embarazo, mi cabeza le seguia dando vueltas, aunque buscaba respuestas tales como, si no fumo ese cigarro el feto nota la ansiedad, etc....
Fumaba muy poquito, pero fumaba, fumaba Chesterfield Light y con boquilla de esas de eliminar nicotina, fumaba solo 3 diarios, solo 2 ...., uno y solo a las noches.
Mi marido me dejaba ese unico cigarro, una noche se fué a trabajar pero se le olvido dejarme el cigarrillo y gracias a eso dejé de fumar.
Este a?o por Sep. hará 5 a?os que lo dejé, aún sue?o con el tabaco y me despierto pensando que he fallado y he vuelto a caer, pero luego me doy cuenta de que solo a sido un mal sue?o.
Quiero agradecerte desde aquí tu ayuda y me apoyo y quiero que te des cuenta en estos momentos que yo tambien te quiero ayudar y que te apoyaré en lo que decidas.
Para los que quieren dejar de fumar, solo decirles que de verdad un@ tiene q estar muy convencido y pelear para conseguirlo. Espero lo consigais.
Un saludo.